miércoles, 1 de mayo de 2013

Locuciones al Mundo - Proliferación Nuclear- 20 de septiembre del 2010


SEP25
(2010)


María

No sabes dónde te llevo hasta la puerta se abre y entra. Detrás de cada puerta es un regalo que usted y que usted recibe en la fe aguarda. Comencemos.
La razón por la que vengo a ti es debida el peligroso estado del mundo que constantemente le señalo. También vengo porque la humanidad no está preparada. Se ha alejado de la edad de la fe. Por lo tanto, hay dos problemas - el estado peligroso de la humanidad y la falta de fe en la Providencia de Dios. Todo esto es una mezcla peligrosa para la desesperación. Incluso ahora, esta desesperación ha comenzado a agarrar los corazones de la gente y provoca una parálisis.

Las fuerzas de la destrucción continuarán multiplicándose como armas atómicas proliferan y caigan en manos de terroristas que están comprometidos con la destrucción de Occidente y el surgimiento de la fe musulmana. Esto presentar situaciones nuevas y más peligrosas. Los recursos de Occidente se dan abasto, fácilmente capaz de ser penetrada. Entonces, ¿qué se puede hacer frente a estos problemas de montaje? 

Clamando al cielo

Si mi pueblo, pero me pregunta, el cielo va a responder, pero su clamando a mí, no puede ser esporádica. Deben dejar de lado sus interminables horas pasadas en el entretenimiento y reunir en la intercesión, como nunca antes. El tiempo apremia y las apuestas son más altas. Las armas son más potentes y han proliferado como nunca antes. Por lo tanto, la intercesión que llega a mi corazón debe ser más fuerte y más amplia.

Durante la Segunda Guerra Mundial, ¿No mi pueblo se reunía en las iglesias? ¿Ellos no oraban fervientemente por el regreso seguro de sus seres queridos? ¿No llevaron a la conclusión de la guerra  en mi fiesta? ¿No te guío América?
Así será. ¡Lo que ocurrió en el pasado puede volver a ocurrir! Repito. No hay necesidad que la humanidad vaya por el camino de la guerra nuclear, pero el tiempo es corto y la gente debe darse cuenta de la urgencia.

¡No espere! ¡No espere! Reúnanse ahora en la intercesión (oración). Comienza en el hogar. Mueva a la parroquia y luego se extenderá por todas partes. Las manos deben ser levantadas en la intercesión.

Comentario:   La oración puede cambiar todo pero la gente debe tener la fe para orar.

1 comentario:

  1. Respecto del Sacramento de la confesión, les comparto un aviso que viene al pie del mensaje del 02 de Mayo de 2013 a la vidente y profeta María de la Cruz, que habla sobre ese sacramento, en la página www.ejercitomariano.com

    "Aviso:

    HERMANOS EN CRISTO, HIJOS E HIJAS DE MARIA,POSTULANTES, GUERREROS Y CALCAÑARES:

    Nuestra Santísima Madre la Siempre Virgen María de Guadalupe a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz NOS HA HECHO LA SIGUIENTE INVITACIÓN el dia de ayer 3 de Mayo de 2013 a las 10:00 p.m.

    “OS PIDO A TODOS MIS HIJOS A QUE ACUDAN A LOS CONFESIONARIOS A MAS TARDAR EL PROXIMO DOMINGO (5 DE MAYO DE 2013) Y COMULGUEN EN LA MISA DOMINICAL, POR FAVOR.”

    En Verdad les digo hermanos que nuestra Santa Madre sabe muy bien porque nos ha pedido esto, seamos obedientes por nuestro propio bien y el de nuestra Alma.

    Atentamente

    Hermano José"

    ResponderEliminar