jueves, 9 de mayo de 2013

Locuciones para el mundo - del 22 de Abril al 6 de mayo del 2013


El misterio de la persona individual

ABR22

1. Decisión de la Trinidad en su Concepción

Jesús
: Déjame sacar el velo que cubre más de las realidades celestiales para que todos los puedan ver. Como ven, son libres de elegir. Ellos son libres y todavía pueden rechazar el cielo. Sin embargo, estas revelaciones son mi llamado, mi invitación a abrir su corazón y venir a mí.
Comencemos en el seno de la Trinidad, donde se tomó la decisión de crearte a ti lector. En el momento que llegó la concepción. Cuando eso sucede, las tres personas de la Trinidad deciden sólo lo que se va a crear. En el momento de su concepción, que fueron elegidos, una elección libre y deliberada de Dios Todopoderoso. Queríamos que existesen para nuestra gloria y para su felicidad eterna.
María
La creación es el momento de la concepción es el momento en principio. A partir de entonces, la Trinidad está siempre presente, profundamente interesado en el desarrollo pleno de la persona que ellos han creado. Todos sus planes se avecinan, todas las esperanzas que tienen en su nueva creación. Mucho está en juego - la vida eterna o la oscuridad eterna.Nunca está fuera de la mente y el corazón de la Trinidad, a pesar de que usted puede elegir lo que no elegirían. Desde el momento de su concepción, lo divino, eterno drama ha comenzado.
ABR22

2. Palabra a las Mujeres Embarazadas

Jesús
cada día, la Trinidad toma esta decisión para crear muchos seres humanos de acuerdo con su propia imagen y semejanza. Cada persona es única, formada totalmente por Dios y unidos con una naturaleza humana. A continuación, comienza el gran misterio. ¿Qué va a hacer la persona? ¿Cómo van otros a cuidarlo?¿Qué decisiones se hacen? Una nueva vida comienza, sagrada desde el principio y destinada a vivir eternamente. Lo que ha comenzado nunca dejará de ser. La persona humana, creada directamente por Dios en el momento de la concepción, no puede ser destruido o aniquilado. Esto nos lleva a los más grandes misterios.
María
concepción humana comienza la gran historia de cada persona, concebido pero todavía no es libre de actuar y de elegir. Eso vendrá muy pronto, si la madre permite que el embarazo continúe hasta el final. Aquí, tengo que parar un momento y hablar con las mujeres sobre sus propios cuerpos. Usted es una mujer, capaz de concebir y alimentar la vida humana. Cuando usted está embarazada, no lleva en su vientre sólo un poco de material vivo. Llevas una persona, creada por Dios en el momento de la concepción. Durante estos meses, esta persona depende de su cuerpo y de su cooperación. Si retira su ayuda, y destruye al niño por el aborto, él / ella seguirá existiendo, pero sin ninguna posibilidad de vida o de dar nueva vida a los demás. Dios decidió crear a esta persona, pero es su decisión de dar a luz.
ABR23

3. La oscuridad que cubre la Tierra

Jesús,
¿Qué tan profundo es el misterio de la persona humana, creada a vivir para siempre en el reino celestial, pero a partir de su existencia en la tierra. Este misterio se complica debido a la separación del cielo, de la tierra que es causada por el pecado. Ahora, las tinieblas cubren la tierra. La persona humana, creada en el seno de la Trinidad y destinado a volver allí para siempre, debe buscar en esta oscuridad para recuperar lo que era originalmente un regalo, es decir, una visión clara del camino que cada persona era caminar.
Por eso, el Padre me ha enviado. Yo soy el camino, y cualquier persona que camina conmigo, camina a la luz. Todo lo demás es oscuridad y la búsqueda inútil. Caminos construidos por el hombre nunca puede llevar al Padre.
María
Cuándo la humanidad se dará cuenta de la oscuridad? ¿Cuándo va a clamar por la luz? Esta oscuridad es cada vez mayor. Más y más están envueltos. Las luces de la fe se extingue.¿El mundo volverá a la oscuridad que existía antes de dar a luz a Jesús, la luz del mundo?Mis palabras son la luz, la expulsión de la oscuridad y la liberación de ti, oh lector. El mundo siempre está extinguiendo la luz pero encontrar nuevas formas para encenderla. Siempre habrá luz. Siempre voy a hablar. No voy a estar en silencio. No voy a permitir que la oscuridad gane la victoria.
ABR24

4. La Gran Batalla

Jesús
Oh lector, que fueron creados por el Padre celestial en el vientre de tu madre.Usted fue creado a su imagen y semejanza. Te veías como vuestro Padre celestial. Rápidamente, sin embargo, el pecado le rodeaba y la imagen se vio empañada. Usted nació, y el pecado siguió formando de acuerdo a su imagen. Me acerqué a usted en el momento de su bautismo y te di la vida de la gracia. Ahora las dos fuerzas de la guerra dentro de ti, el pecado y la gracia. Uno destruye la imagen. El otro lo restaura.¿Quién ganará esta batalla? Va a ser un hijo de pecado o un niño de la gracia? Esta es la gran guerra que se libra todos los días. Cómo Batalla por ti, siempre te llama a mi lado. Sin embargo, tantas fuerzas que llaman a distancia. La victoria está siempre en duda hasta el último momento.
María
O hijo de Dios, lo mucho que necesita mi protección. Actúas como si se puede correr la carrera solo y ganar la victoria. Abre los ojos. Ver todas las fuerzas que vienen en tu contra. Consulte la oscuridad en su propio corazón y la oscuridad del mundo. Sin mí, estás perdido. Es por eso que vengo en busca de ti y por eso te doy estas palabras. El Altísimo me ha creado a su imagen y semejanza. Todos los que me encuentre se forman en la misma imagen. Creó que te protegerá de una destrucción que era inevitable. Ahora, la victoria puede ser la tuya si vienes a mí.

El Medio Oriente

ABR25

1. ¿Tiene futuro?

Jesús
El mundo no recorrer una trayectoria constante, porque el camino tiene vueltas y revueltas que nadie puede prever o preparar. ¿Qué va a pasar cuando de repente la carretera en sí desaparece? Cuando la humanidad no ve futuro?¿Puede suceder esto? ¿Puede la humanidad sea tan desarraigados que no se puede prever el futuro? Estos son los graves problemas que pueden estallar fácilmente. Las armas están disponibles y algunos le espera utilizarlos. Otros están a la espera de tener en sus manos, sólo para aumentar sus poderes de terrorismo.
Estas son las posibilidades que veo y de la que quiero proteger a la humanidad. Abre los ojos. Usted está a punto y sólo mi intervención divina puede salvar. El cielo debe actuar pronto si la tierra ha de ser rescatados.
María
Muchos no creen. Ellos piensan que todo puede continuar y que nada va a cambiar. Ellos van sobre cada día como si la paz está en los reinados de aire y la armonía, como si los líderes del mundo tienen las respuestas y, como si los países cuentan con los recursos para responder. Los problemas están en todas partes, pero que aún no han comenzado.
Tengo que despertar a todo el mundo. Debo hablar ahora con el más fuerte y más clara de las palabras. También debo enviar mis mensajeros que he preparado. Cada uno debe encontrar su lugar. Cada uno debe ser puesto en el candelero para toda la casa está llena de luz. Los que están fuera de la casa de entrar, para compartir la luz.
ABR26

2. Un campo fértil del Mal

Jesús 
Hay muchos caminos de destrucción, demasiadas formas en que la raza humana está abierta a las tragedias. ¿Cómo todo esto ocurra? ¿Cómo la humanidad se mueve en esta situación en la que hay problemas por todos lados? Durante décadas, han recorrido el camino de la oscuridad, convenientemente apagar cualquier luz de la fe que bloquearía sus malos designios. Un líder tras otro ha jugado el papel, cada una humanidad que conduce a un mayor nivel de iniquidad. Ahora, todas las decisiones pasadas, como las semillas sembradas en la tierra, han llegado a una cosecha gigantesca.La humanidad es un campo fértil, por desgracia, la cosecha es la diversidad de todos los males, entremezclado y cruzar fertilizado, cada uno apoyando al otro. ¿Qué hace el Padre celestial hará con una cosecha tan mal?
María
asperjado entre los malos son sus buenas semillas, pero estos son ahogados por la maleza y encontrar mucha tierra. Luchan por sobrevivir. Para ellos, el Padre cuidará. ¡Qué grande es esta lucha. Sin embargo, no voy a permitir que incluso el más pequeño bueno para ser aplastados. No importa qué tan grande es la oscuridad o cómo lo abarca es el poder del mal, voy a proteger a cada semilla sembrada por el Padre celestial. O lector, si usted elige el bien, me aseguraré de que esta semilla se convierta en una cosecha que no será destruido, aunque el resto del campo está lleno de malas hierbas.
ABR28

3. Los fuegos de Siria

Jesús
Cuánto tiempo todavía pueden estar contenidos los incendios de Siria y cocine a fuego lento? Ya estas preguntas se plantean. ¿Cuánto duran las otras naciones permitir que esto continúe? ¿Qué debe hacer para sacar alguna respuesta?¿Cuánta gente tiene que morir? ¿Cuántas armas hay que conocer? Él es demoníaco, dispuesto a hacer que otros sufren por lo que conserva el poder. Él va a entender nada más que la fuerza. Sin embargo, para usar la fuerza es provocar a otras personas que tienen un interés en el restante. Siria es la puerta a los problemas más profundos, mayor desintegración de Oriente Medio, mucho más allá de lo que nadie sospecha.
María
Abre los ojos. Los pasos se deberían haber tomado, pero la política de vuelta celebrado la respuesta correcta. Ahora Satanás ha torcido toda la situación en su propio beneficio. Siria es un semillero de males. Muchas naciones más potentes están en el fondo. Los terroristas han explotado este vacío de poder. Las personas sufren más allá de toda imaginación. El líder sigue en pie, a pesar de todo, jugando hábilmente una nación contra otra y la elección de sus amigos con sabiduría. Siria es muy explosiva, más de los líderes del mundo se imagina. Incluso si se elimina el líder, el germen de males mayores se han plantado.
ABR29

4. ¿Puede Israel sobrevivir?

Jesús
El mal viene de todas partes, sin control y se deja florecer, siempre creciendo e incluso mutar en nuevos males que pasan desapercibidos durante algún tiempo.Entonces, de repente aparecen en todo su vigor.
Tal es la situación de Oriente Medio, donde la explosión inevitable se llevará a cabo y sólo las piezas y fragmentos de la estabilidad se mantendrá. En medio de todo esto, puede sobrevivir a Israel y Jerusalén puede ser protegido? O bien, se la Ciudad Santa, una vez más volver a caer en las manos de aquellos que sólo quieren su destrucción. ¿Cuál es el futuro de Jerusalén y de Israel? Tanto ahora pende de un hilo.
Israel, a su vez, es tan consciente de que la situación se ha vuelto precaria. Se ha tomado medidas, pero muchos eventos están fuera de sus manos. El mal ha encontrado un hogar en el que muchos de sus vecinos que han utilizado estos años de indiferencia estadounidense para reforzar sus armas y prepararse para la embestida. Nunca el mal estado tan fuerte e Israel lo expuesto al peligro.
María
les traigo estas pequeñas conversaciones sobre Oriente Medio a su fin. Los avisos han sido enviados. Evil continúa establecerse. Una a una las garantías que estaban en su lugar, se han eliminado la estabilidad de las naciones circundantes. Israel está solo.
El lugar de nacimiento y muerte de Jesús, el suelo sagrado y santo, es el objetivo demoníaco. Conoce las profecías bíblicas acerca de Jerusalén, para que la luz para todo el mundo tiene que salir desde esa ciudad sagrada de David. Él sabe que las profecías todavía tienen su tiempo y avancemos hacia la realización. Él ve lo que otros no ven, lo que he estado alertando al mundo. La paz llegará a todo el mundo cuando haya paz en Jerusalén. Luz brille sobre todo el mundo cuando la luz sale de Jerusalén. Esta es la palabra de Dios registrada en los textos sagrados y esta palabra nunca ha sido eliminado.Todavía tiene su poder y de su tiempo.

Dolores más profundos de María

ABR30

1. La edad de María

María
El mundo debe llegar a conocerme. Incluso muchos católicos no saben todo lo que el Padre celestial ha puesto dentro de mí. Por lo tanto, tengo que revelar estas riquezas. Tengo que sacar el velo para que todos puedan ver. Esta vez se llama "La Edad de María". Esto no es sólo un título de fantasía, sino una nueva realidad en la relación de los cielos y la tierra.
Esta nueva era se inició con la medalla milagrosa reveló a Santa Catalina Labouré, que destacó mi Inmaculada Concepción de la oración: "Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti". A continuación, el Beato Papa Pío IX declaró oficialmente que fui concebido sin pecado. Este dogma es la base de esta Era de María.
Rápidamente apareció en muchos lugares, llevando siempre la protección y bendiciones.Por último, se apareció a los tres niños en Fátima con las revelaciones sorprendentes que aún están por desarrollarse en los tiempos modernos. Todo esto es sólo el comienzo. Cada día, yo os abriré los tesoros que el Padre celestial me ha dado para dispersar a todo el mundo
Nota:   El comienzo de la Era de María tuvo lugar cuando la Virgen se apareció a Santa Catalina Labouré (1806-1876). Las apariciones tuvieron lugar en el convento de las Hermanas de la Caridad (de San Vicente en la Rue du Bac, París), donde había ingresado en 1830. En la capital y visiones, la Virgen le mostró el diseño de la medalla milagrosa, que contiene la oración "Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti".
La medalla y los milagros que acompañan provocaron gran devoción popular a la Inmaculada Concepción de María. Beato Papa Pío IX declaró el dogma el 11 de febrero de 1854. (En Lourdes, en 1858, la Virgen le dijo a Santa Bernadette Soubirous, "Yo soy la Inmaculada Concepción".) Después de eso, todas las apariciones de María han hecho hincapié en su Inmaculado Corazón.
MAY01

2. Los lugares de apariciones

María
hablo ahora de mi corazón maternal. Las palabras fluyen con toda libertad y con mucha fuerza, porque el mensaje es urgente y mi corazón se rompe. Mi queja es la siguiente. He aparecido y hablado con muchos de mis elegidos - en La Salette, Fátima, Medjugorje, Akita (Japón) Ruanda (África) Betania, (Venezuela) y muchos otros lugares. Muchos de ellos han recibido la aprobación oficial de la Iglesia. Sin embargo, que escucha mis palabras? Quien actúa con mis palabras? Quién sabe siquiera mis palabras?
Por lo tanto, tengo que levantar una nueva voz - estas pequeñas locuciones que vienen cada día. Estas locuciones no son una gran voz, una voz de trueno, ni siquiera gozan del don de una aparición o una visión. Son palabras que yo pronuncio hoy en el corazón de un alma especial. Sin embargo, voy a utilizar esta pequeña voz para hablar de los lugares de apariciones importantes. Esto será como una "voz que clama en el desierto". Se alerta a muchas personas y que dirá: "Nunca nos hemos enterado de que algunos de estos lugares." Van a ir e investigar estos tesoros de mis palabras y mucha luz vendrán sobre el mundo.
MAY02

3. En el Horizonte

María,
una madre tiene muchos dolores en su corazón, pero hoy me hablan de un dolor ardiente que no va a desaparecer y que crece más cada día. Me he aparecido a muchos y siguen apareciendo cada día. Me he dado enseñanzas y mensajes que se han registrado fielmente por los videntes. Algunos incluso han sido aceptados oficialmente por la Iglesia.
Sin embargo, estos sitios de apariciones y, sobre todo, las palabras que se han dado son desconocidos para la mayoría de los católicos. Son ignorantes de mis mensajes y caminan en la oscuridad.
¿Por qué he aparecido y por qué he dado estas instrucciones? Porque veo lo que está por delante, lo que se vislumbra en el horizonte. Mis mensajes son advertencias y también las enseñanzas de lo que las personas deben hacer. Comenzando con Catalina Labouré y luego a Lourdes, La Salette, Fátima, Akita, Medjugorje, Rwanda, Betania y en otros lugares, he suplicado, y muchas veces he llorado (los visionarios registraron sólo unos pocos de estos tiempos, porque eran muchos).
quién deben La culpa de esto? ¿Por qué tantos católicos permanecen en la ignorancia?¿Cuántas siquiera saben acerca de mi solicitud para el primer sábado devoción? ¿Quién tiene la culpa? Voy a hablar de esto más tarde.
MAY03

4. Destrucción Necesita no sucede

María
Hablo desde el corazón de una madre que se ha roto de la tristeza. Un deterioro de la tierra se está produciendo lo que conduce a tragedias de muchas clases, pero sobre todo a una gran pérdida de las almas. Las tragedias no conducen a la fe. El Padre celestial les permite sólo para evitar mayores tragedias, como un médico amputa una pierna para salvar una vida.
Mi corazón está roto porque estoy tratando de ayudar, pero pocos escuchan. Hablo de las devociones, pero éstos se dejan de lado. Pido demostraciones públicas de amor, pero estos no ocurren. Las personas cuestionan las visiones y las promesas y no ven ninguna razón para responder lo que te pido. Por lo tanto, voy a explicar.
A cada momento, el poder del pecado corrompe la vida humana. Esto a la larga conduce a tragedias y, después de un período más largo, a grandes problemas e incluso a la destrucción a gran escala. Todos estos son tan evidentes en el mundo moderno. La corrupción, las tragedias, los problemas y la destrucción a gran escala desgarran el tejido social. Mientras esto sucede, la fe en Dios es destruida y muchas almas se pierden por toda la eternidad.
En todas mis apariciones, he hablado de estos problemas y dado instrucciones claras. Si la gente escuchó y pidió a mi nombre (especialmente en forma pública), me gustaría remediar estos problemas. La gente ve que yo había actuado. Ellos recuperar su fe y salvar sus almas. ¿Puedo hablar más claro que esto? Yo sufro debido a la destrucción de la tierra no tiene por qué suceder.
MAY04

5. A un segundo plano

Mary
Demasiadas voces se levantan contra mí. Algunos hablan en contra de las personas que supuestamente me confiar demasiado o tener demasiada devoción por mí. Otros hablan en contra de aquellos que profesan abiertamente su amor y devoción por mí. Tengo que decir esto claramente. No estoy donde debo estar en los corazones de muchos católicos. La Iglesia no estaría experimentando sus problemas o viendo sus números disminuyen de manera tan dramática si hubiera sido correctamente exaltó y colocó firmemente en los corazones de la gente.
Anteriormente, me había hablado de alta, pero ahora me han empujado a un segundo plano, oculto a la vista, como si yo fuera una vergüenza. Les pido. ¿Los que me siguen dejan de venir a la iglesia? ¿Acaso desobedecen a los obispos? ¿Se rompen los Diez Mandamientos? No, en absoluto, porque yo les enseño la devoción, la obediencia y la verdad.
La Iglesia no habría caído en estos momentos tristes si ella hubiera seguido mi camino. Sin embargo, aquellos que hablan de mí y promover la devoción que he pedido específicamente (como los Cinco Primeros Sábados) se reservan y se ignoran. Si aparta de mí, entonces me dedique. Si me dedique, no puedo ayudarte. Eso es lo que ha sucedido.
Podría seguir hablando. Hoy es el primer sábado y muchos católicos están dormidos, unawakened a mis peticiones urgentes realizadas en Fátima.
Nota:   En Fátima, María introdujo el primer devociones Sábado pidiendo a todos los católicos a hacer cinco cosas el primer sábado de cada mes:
  1. Recibir la Sagrada Comunión. (Si esto no es posible, a continuación, recibirá el domingo.)
  2. Ir a la confesión (ocho días antes u ocho días después).
  3. Diga cinco décadas del rosario.
  4. Medita (orar) en un misterio del rosario durante 15 minutos.
  5. Tienen la intención de hacer reparación por los pecados contra el Inmaculado Corazón de María.
MAY05

6. Los fuegos de Siria

María 
ahora una palabra de lo más profundo de mi corazón, una palabra ardiente que debo hablar como los profetas de la antigüedad.
El tiempo es más corto que la mayoría puede imaginar. Nadie conoce la serie de eventos, una activación de la siguiente. En primer lugar, un país se aspira y luego otro, y todo porque los fuegos de Siria no se apagaron en el comienzo mismo.
Estos incendios han quemado y quemado, derritiendo la frágil seguridad que existía en la región. Ahora, poco queda.
Naciones se enfrentan entre sí, los países que tanto desean golpear contrario.
En todo esto, estoy en el banquillo, no miraron hacia y no invocar, no predicó como la Madre de la Paz, ni, en cualquier forma, considerada una parte importante de la paz. Tengo que decir esto.
¿Israel no me pertenece? ¿No te compro el suelo con el precio de la sangre de mi Hijo?¿No soy yo el dueño de Jerusalén? ¿No voy a usar mi ciudad para llevar la paz a todo el mundo? Estos son mis planes claros que he hablado acerca a menudo, pero mis planes están en suspenso hasta que el Santo Padre consagra abiertamente a Rusia a mi Inmaculado Corazón. Entonces, los acontecimientos de la paz se desarrollarán, uno tras otro. En la actualidad, son los acontecimientos de la guerra que se despliegan, una tras otra, sin un final a la vista. ¿Qué es lo que quieres - la guerra o la paz? Un camino de la destrucción o el camino de la salvación.
MAY06

7. Un mundo sin luz del sol

María
Déjame llevar estas palabras a una conclusión. Cuando las personas a construir un muro, cerca de una puerta o cubierta sobre la ventana, el sol no puede brillar en esa casa. Así, cuando la gente me excluyen y me empujan a un lado, están construyendo paredes, cerrando puertas y cubriendo las ventanas de su alma. Sin la luz del sol, inevitablemente los gérmenes se multiplican y pronto la enfermedad entra. El aire viciado crece y nadie se actualiza.
Hablo estas palabras para que todos los obstáculos se eliminan y mi luz puede brillar. Si la gente sólo me llamarán, y que vendría. Mi corazón está roto y, desde este profundo dolor, hablo.
Las enfermedades del mundo moderno seguirán multiplicándose hasta que la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón lleva a cabo. Luego, el muro caerá, la puerta se abre, la ventana abrió y mis rayos de sanación puede comenzar a restaurar el mundo de la salud.Como espero ese momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario