MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE ENERO DEL 2013
Pueblo Mío, amadísimo Pueblo Mío:
Por generaciones les he buscado. De generación en generación he buscado a Mi Pueblo fiel… y sólo he hallado un Resto Santo sobre el cual mantengo Mi Palabra para toda la humanidad.
EN MEDIO DE DESPRECIO Y DE SOLEDAD, EN MEDIO DE DOLOR Y DE LLANTO, MI PALABRA CONTINUARÁ HASTA QUE YO RETORNE DEFINITIVAMENTE A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA.
¡Cuánto amor de Mi Parte hacia esta generación pecadora, insensata y desobediente! Tan desobediente que ha pretendido acercarse tanto a Mí, no por amor sino para lograr alcanzar Mi Omnipotencia a fin de crear lo que sólo es potestad de Mi Divinidad.
¡Han herido tanto Mi Corazón que ha sangrado tanto por el desprecio de Mis hijos hacia el Don de la Vida! ¡Cuántos niños inocentes gimen por el aborto!, ¡Cuánto dolor mantengo en Mi Corazón y cuánto deberá el hombre sufrir por ello! No porque Yo sea un Padre castigador, sino porque el hombre debe purificarse a sí mismo y semejarse a Mi Mismo Amor, a Mi misma Entrega y ser copia de Mi Divinidad a través del amor hacia el prójimo.
Amado Pueblo Mío, ya la Tierra se encuentra agotada de soportar tanto pecado, ya la Tierra ha enfermado ante los pecados innumerables del hombre. Ya la desobediencia agrieta el globo terráqueo y lo deforma transformando la geografía. ¡Cuántas cosas le esperan a Mi Pueblo!, ¡Cuánta purificación antes de Mi Segunda Venida!, ¡Cuánta purificación antes de ser merecedores del auxilio de sus Hermanos Celestes!
Amados Míos, han contaminado Mi Creación por entero, sin medir el dolor y la carestía que se causarían a ustedes mismos… ¡Cuánta mutilación a raíz del mal uso de la ciencia!
La guerra se ha gestado lentamente pero camina segura hacia ustedes que viven sin percibir lo que ocurre como si cada instante fuera más tiempo.
NO HIJOS… NECESITO QUE COMPRENDAN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO, QUE EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE Y QUE SERÁN PURIFICADOS COMO ORO EN EL CRISOL.
Bien sé que les hablo tanto de esto
, pero no comprenden porque se han cerrado a Mi Amor; ¡Tánto les he llamado a ser expertos en amor!... lo demás Yo se los daré por añadidura. No comprenden porque tienen un corazón de piedra del que se ha adueñado todo lo mundano. Pero, ¿es que se olvidan que detrás de lo mundano se encuentra el demonio y sus secuaces?
¡Cómo caen continuamente en las garras del pecado, de lo indebido!... y Me hieren.
¡Cómo Me han olvidado, cómo Me lamento ante este dolor que instante a instante Me causan las creaturas humanas!
MI MISERICORDIA PERMANECE Y PERMANECERÁ ANTE AQUÉL QUE ME BUSQUE CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, CON UNA DECISIÓN DE CAMBIO Y DE TRANSFORMACIÓN, DE OBEDIENCIA Y DE PERSEVERANCIA.
MI MISERICORDIA NO ESCATIMA LA BÚSQUEDA HACIA LOS MÍOS, TANTO QUE PARA ALLANAR EL CAMINO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, ENVIARÉ MI PALABRA POR TODO EL ORBE, ENVIARÉ MI PALABRA CONTINUAMENTE Y NADIE LA DETENDRÁ.
Necesito de un Pueblo victorioso, de un Pueblo de héroes que no tema ante la adversidad. Necesito de un pueblo de héroes con conciencias expandidas y abiertas hacia a aquello que hasta ahora ha permanecido oculto y olvidado, y es que no se pueden llamar a sí mismos Mis hijos, si no me aman en Espíritu y Verdad.
Yo Me dono a ustedes, cada uno es Mi Sagrario… ¿Y en qué Sagrario resido Yo? Resido en aquel que es puro y que se encuentra dispuesto a escucharme para ser transformado.
Amados, sé bien que lo mundano les asecha por doquier pero esto no imposibilita el que ustedes se entreguen sin detenerse. No deseo más excusas de parte de ustedes. Mi Resto Santo, ya basta de excusas no hay tiempo, el instante vale oro y el oro de Mi Amor no tiene precio.
Amado Pueblo Mío:
Oren unos por otros.
Oren por la institución de Mi Iglesia que será duramente acrisolada.
Oren por aquellos que cerrarán las puertas de Mis Templos para que Mis hijos no se encuentren
Conmigo. Pero han olvidado que Yo moro en cada uno y aquél que lo desee continuará siendo Mi Templo.
Amado Pueblo Mío, les bendigo:
BENDIGO CADA ACTO QUE HAGAN PARA DIFUNDIR MI PALABRA,
BENDIGO CADA ACTO QUE HAGAN PARA COMPARTIR CON SUS HERMANOS MIS LLAMADOS A FIN DE QUE NO PERMANEZCAN OCULTOS ANTE LA HUMANIDAD. CADA UNO DE ESTOS MIS LLAMADOS LLEVA MI ESENCIA, CONMUEVE LOS CORAZONES Y TRANSFORMA A MIS CREATURAS.
Pueblo Mío:
Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Jamaica, llorará.
Oren por Méjico, sufrirá.
PUEBLO MÍO, NO NECESITAN NADA MÁS QUE LA DISPOSICIÓN HACIA MÍ; EL RESTO LO HARÉ YO.
SON MIS HIJOS Y COMO HIJOS NO LES DESAMPARO Y LES RESGUARDO CONSTANTEMENTE.
¡De cuántos peligros les libro instante a instante!,
Estos son los instantes que esperaba la humanidad, la humanidad creyente, el Resto Santo.
Para aquellos que Me aman, las señales no se hacen esperar: la Tierra será estremecida en su interior, y se estremecerá también por causas provenientes del exterior; pero ustedes no teman, puesto que la Luz de Mi Amor permanece en ustedes.
YO LES LLEVO EN MIS BRAZOS, NO CAMINAN USTEDES,
SINO SOY YO QUIEN POR USTEDES, TRANSITO EN MEDIO DEL DOLOR.
Les bendigo reciban Mi Paz en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Mi Santo Espíritu.
Mi Paz, Mi Corazón y Mi Amor sean en ustedes.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermanos (as):
He visto al Señor muy triste mientras hablaba. Lloraba amargamente, como lloró ante la infiel e ingrata Jerusalén, anunciando su futura destrucción.
Hoy el Señor lloraba por “esta generación pecadora, insensata y desobediente”. Pero en medio de tanto dolor, el Buen Señor parecía buscar ansiosamente un alivio en Su “Resto Santo”.
Hermanos, aunque débiles e indignos, nosotros somos este Resto Santo, acerquémonos pues al Señor llevando a la práctica Su Palabra y sequemos Sus Lágrimas con nuestra obediencia y fidelidad, con nuestras oraciones y buenas acciones en favor de la humanidad.
Oremos por un mundo que corre loca e irresponsablemente hacia su propia ruina.
“¡Jerusalén, Jerusalén que matas a los profetas
y apedreas a los que Dios te envía!
¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos
como la gallina reúne a sus pollitos debajo de sus alas,
y ustedes no han querido!”
Mateo 23, 37
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE ENERO DEL 2013
Amadísimo Pueblo Mío, hijos Míos:
¡Con cuánta soberbia desprecian Mis Llamados!
¡Cuánto dolor Me causa el que se nieguen a Mis Llamados constantes y a los de Mi Hijo!
LES MIRO…, LES BUSCO… Y PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN POR USTEDES. ME DUELO AL NO ENCONTRAR RESPUESTA, ESA RESPUESTA QUE DESEARÍA ENCONTRAR EN CADA UNO DE MIS HIJOS.
¡Tanto que esperan el mañana de una manera tan humana!... y bien saben que el mañana está en manos de Mi Hijo y sólo deben esperar Su Voluntad.
Cada uno es como una rosa y la rosa sin el Amor de Mi Hijo se debilita y muere, sin la constancia de regarla día a día con la Fe, con la Eucaristía y con el amor a Mi Hijo, la rosa se seca y muere. Ustedes, al contrario, deben ser una rosa regada constantemente para mantenerse vivos. Una rosa regada con la Entrega, con la Caridad, con la Fe y con el Perdón, pero sobre todo, manteniéndose dispuestos a lo que Mi Hijo desea de ustedes, aun aquello que no comprendan.
TODO TIENE UN PROPÓSITO Y EL PROPÓSITO DE MI HIJO ES EL GRAN PROYECTO DEL PADRE QUE CONSISTE EN QUE USTEDES CONTINÚEN SIENDO SUS HIJOS. Por lo tanto, no se dejen raptar por el enemigo del alma, éste acecha insistentemente al hombre, el cual en estos instantes es atacado constantemente por ideologías contrarias a la Verdad de Mi Hijo.
¡CON CUÁNTO DOLOR MIRO LO QUE SE ACERCA PARA LA HUMANIDAD!...,
NO PUEDO COMO MADRE HABLARLE A MIS HIJOS DE UN INSTANTE QUE NO ES LA REALIDAD.
Bien saben, como se los he anunciado, que se enfrentarán a grandes tribulaciones, las que ya penden sobre la humanidad. Mi Voz no desfallecerá en ningún instante aunque aquellos que no creen se mofen de Mis Llamados y de ustedes. Manténganse siendo fieles, no se preocupen por los respetos humanos, éstos dejan de lado la Voluntad de Mi Hijo.
Un gran volcán llevará dolor a un gran Pueblo amado por Mí, y grandes sismos están próximos para la Tierra, están próximos en la superficie de la Tierra, tan sólo duermen, pronto despertarán.
El calor, el Astro Sol se acerca a ustedes y ocasionará tristeza, se darán cuenta que lo que llamaban ciencia no es ciencia porque sólo en Mi Hijo existe el Poder y la Ciencia verdadera.
¡Cuánto luchan por mantener un lugar dentro de la Sociedad, aun dentro de la misma Iglesia! Siendo falsos, no amando verdaderamente a Mi Hijo, desean guardar las apariencias. Así no son Mis hijos; MIS HIJOS SON TRANSPARENTES Y VERDADEROS, SON HIJOS DEL SILENCIO, SON HIJOS DEL AMOR Y LA ENTREGA, SON HIJOS DE LA PURIFICACIÓN.
Amados hijos de Mi Corazón, amados fieles Míos:
Oren por Chile, Mi amado Pueblo.
Oren por Italia, será estremecida.
Ore cada uno por sí mismo.
NO DESESPEREN, YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, AMÁNDOLES COMO SIEMPRE LES HE AMADO, COMO CUANDO LES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ; ASÍ MI CORAZÓN LES AMA, COMO LA PRIMERA VEZ.
Mantengan la Paz, no la pierdan, ya que al perderla el enemigo gana terreno en ustedes.
Yo estoy frente a ustedes, permítanme amarles…
Queden en Mi Corazón, les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Hermanos (as):
Con la ternura de la Madre Santísima que ama a los Suyos, Nuestra Señora nos recalca y nos graba en el corazón esta verdad: “no pierdan la paz”. Un trabajo arduo para cada uno, pero tenemos que saber que este es un punto álgido sobre el cual el enemigo se basa para llevarnos a caer en desconfianzas, en desamor e impide la unidad, para que el demonio destroce lo que Cristo ha edificado.
No demos más alimento a satanás, que su único fin es llevarnos a perecer. Por tanto, seamos humildes.
“Y el Dios de toda gracia, que los ha llamado a Su Eterna Gloria en Cristo, después de un corto sufrimiento los restablecerá, los robustecerá, los fortalecerá y los consolidará. Suyo es el poder por siempre. Amén.”
1 Pedro 5,10
Amén.
Gracias por esta evangelización que llena de esperanza. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminar