martes, 15 de enero de 2013

María dice a los escoceses que sean amor


Sean amor donde hay odio” y “sean comida donde hay hambre”, dijo la Virgen María en su mensaje al vidente Iván Dragicevic durante la visita a Motherwell cerca de Glasgow, en Escocia, los días 4 y 5 de enero. Cerca de 1000 personas, algunas de Estados Unidos, Italia e Inglaterra, acudieron a cada aparición.
Medjugorje estuvo presente en Escocia el viernes y el sábado pasado, cuando el vidente Iván Dragicevic tuvo las apariciones públicas en Motherwell. Y la Virgen María vino con una misión especial para las cerca de 1000 personas, que acudieron en ambos días.
“Queridos hijos, los invito, también hoy, a ser amor donde hay odio, a ser comida donde hay hambre. Hijitos, abran sus corazones y dejen sus manos extendidas para que, a través de ustedes, todas las criaturas puedan estar agradecidas a Dios creador. Recen, hijitos, y abran sus corazones al amor de Dios. Por eso deben orar y orar. Gracias queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado”. Dijo la Virgen María el día 5 de enero.
Ivan DragicevicEl mensaje a Iván lo confirmó el sacerdote de la parroquia Fr. Dominic M. Towey, y fue transmitido a Medjugorje Today por el asistente Gillian Reynolds.
Parte del público procedía de Estados Unidos, Italia e Inglaterra. El templo pudo acoger a todos aunque la gente estaba apretada como “sardinas en lata”, según otro reportero. Se sentía un “fabuloso espíritu de oración” durante el rosario que precedió a la aparición.
Iván dijo que la Virgen María estaba muy contenta durante la aparición y dijo: “su amor y alegría eran tan grandes que es como si tuviera una lágrima en uno de sus ojos”. La alegría se reflejó en el público que dijo haber tenido una “hermosa” y “emotiva” experiencia. Sin embargo, Iván estuvo serio durante su testimonio.
Iglesia de San Juan Bautista en Motherwell, Escocia, lugar en el que Iván habló y tuvo dos apariciones.“Iván habló sobre como Nuestra Señora está siempre con nosotros pero añadió, que nos deberíamos preguntar si ¿estamos nosotros siempre con Ella? También dijo que Nuestra Señora no ha dicho nada “nuevo” y que a la gente que pregunta con frecuencia, hasta cuándo se aparecerá, etc. Dijo que, deberíamos preguntarnos más sobre lo mucho que vivimos lo que la Iglesia y nuestra fe nos ofrecen”, informa Gillian Reynolds.


Iván anima a los irlandeses a luchar contra el aborto

Ivan Dragicevic en Septiembre de 2012El número de abortos que hay en el mundo hace llorar a la Virgen María, dijo el vidente Iván Dragicevic el 7 de enero en Dublín a entre 1000 y 2000 personas. La visita de Iván llegó en un momento en que el aborto, acapara las primeras páginas de la agenda pública Irlandesa. Los asistentes dijeron que el mensaje de la aparición, llega en un buen momento.
Durante la aparición del lunes, el vidente de Medjugorje Iván, aprovechó el debate actual que existe en Irlanda y su experiencia con la Virgen María para recordar el profundo dolor que le produce el aborto a la Virgen María, citando uno de sus mensajes anteriores.
Iglesia de St.Saviour en Dublín, IrlandaLa Iglesia de St. Saviour de Dublín, llena a desbordar, escuchó a Iván. Un primer informe hablaba de que había unas 1000 personas, otro que la cifra era de cerca de 2000, y un tercero que superaban los 2000 asistentes. A parte de los que estaban sentados, mucha gente estaba de pie alrededor de la capilla. Una hora y media antes de empezar, ya había una gran multitud de gente congregada.
“En su testimonio, Iván reforzó el concepto de la dignidad de todo ser humano desde su concepción hasta su muerte natural. Dijo que el gran número de abortos en el mundo hacen aparecer las lágrimas en los ojos de la Virgen María, y nos llama a que respetemos la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural”, nos explica Donna McAtee en su reportaje para Medjugorje Today.
“En este preciso momento en que Irlanda está luchando con debates sobre el aborto, el mensaje de María no podía haber venido en mejor momento”, dice Teuta Hasani.
Imagen de la GospaLa aparición de Iván duró 9 minutos. Esto hace que sea unas de las más largas, aunque no es nada fuera de lo normal. Después Iván informó del mensaje dado por la Virgen María a los asistentes en Dublín:
“Queridos hijos, hoy su Madre está muy contenta con ustedes. Hoy los invito a la oración. Queridos hijos, no se cansen de orar, saben que su Madre esta siempre a su lado, que estoy con ustedes y que intercedo por ustedes ante Mi Hijo. Por lo tanto, oren conmigo, oren por mis planes que quiero realizar en este mundo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario