jueves, 10 de enero de 2013

Mensaje a Luz de María - 9 de Enero del 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

9 DE ENERO DEL 2013




Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:


VENGO POR USTEDES, POR LOS QUE ME ENTREGARÁN EL ORO DE LA VOLUNTAD HUMANA, EL INCIENSO DE LA FE Y LA MIRRA DE LA DISPOSICIÓN.

Los vientos soplan con fuerza por todo el Orbe y Mis hijos se verán afectados por ello. Los vientos de guerra se escucharán con mayor fuerza de Pueblo en Pueblo y de Nación en Nación.

No han vivido en una total paz; en estos instantes la incertidumbre de la guerra se generalizará. Las revueltas en los Pueblos causarán estragos.

Amados Míos, Pueblo Mío, fieles Míos:

NO TEMAN EL SER POCOS, YA QUE EN MÍ CADA UNO SE MULTIPLICA AL INFINITO, SÓLO NECESITO LA DISPOSICIÓN PARA QUE ME PERMITAN ACTUAR Y OBRAR EN USTEDES.

Les amo, soy Misericordia infinita, soy Perdón infinito, y ustedes son Mis criaturas a las que espero instante a instante para amarlas, para bendecirlas y para perdonarlas.

VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA, VENGO CON MI PODER, MI GLORIA Y MI MAJESTAD, pero antes de que esto ocurra, enviaré las señales de lo Alto que descenderán a la Tierra sin tardanza y para esto deseo la disposición de Mi Pueblo, disposición de mente, de pensamiento y de corazón.

¡Cuántas maravillas se han negado!

¡Cuánta Sabiduría se han negado por cerrarse a Mí! 

Le buscan excusas a cuanto Yo envío para dejarme de lado y negar Mi Poder y Mi Omnipotencia.

No están en aquellos tiempos en los que creían que la Tierra era plana. La evolución de Mis hijos será llevada a cabo en este instante. Lo desconocido será revelado y aquellos que no han creído mirarán con terror y aquellos dispuestos a Mi Voluntad encontrarán la plenitud.

SON VIENTOS DE CAMBIO, DE ASCENSO ESPIRITUAL, DE UN RENACER EN MI ESPÍRITU SANTO, DE UN ENCONTRARSE CON MI VERDAD, CON ESA VERDAD QUE HAN OCULTADO.

PUEBLO MÍO POR USTEDES VENGO, POR USTEDES ME ACERCO,

POR USTEDES CONTINÚO DONÁNDOME CONSTANTEMENTE.

Por ustedes, Pueblo Mío, constantemente derramo Mi Misericordia y he retardado Mi Venida, mas ante el pecado irreverente del hombre, ha llegado el instante en que los sucesos se cumplan y lo anunciado llegue a ustedes.

NECESITO, NO HIJOS CON TEMOR SINO HIJOS CON AMOR, DISPUESTOS A DONARSE, A ENTREGARSE.

Algo importantísimo en el ser humano es la verdad, el actuar con verdad, el obrar con la verdad, el hablar con la verdad porque la mentira es negarme a Mí y negarse así mismo, es impedir que Yo germine en ustedes, es entregarse al lado oscuro y Mis hijos tienden mucho a negarse a sí mismos la verdad, su verdad. LA VERDAD SOY YO, EL CAMINO SOY YO, LA LUZ SOY YO Y CADA UNO DE USTEDES COMO REFLEJOS DE MI AMOR, ESTÁN OBLIGADOS A VIVIR CON LA VERDAD DELANTE DE USTEDES.

ÚNANSE, LA UNIÓN ES IMPORTANTÍSIMA EN ESTE INSTANTE, es aquella muralla que nada derriba, es aquella muralla impenetrable. El pensar en unidad, el obrar en unidad, y el actuar en unidad con la verdad como bandera, logrará que se cumplan Mis Pedidos y Mi Pueblo pueda vencer todo lo que llegará, vencer todo embate por más fuerte que éste sea.

LE HE ENTREGADO A MI MADRE A MI IGLESIA PARA QUE ELLA COMO FIEL DISCÍPULA MÍA, LES GUÍE EN ESTOS INSTANTES EN QUE SE ABRE LA PUERTA DE LAS REVELACIONES.

La mano del enemigo caerá sobre uno de Mis amadísimos Profetas. La mano enemiga creerá vencer a su Dios pero esto no podrá ser porque la fuerza, la entrega, el amor y la sangre de ese amado Profeta Mío, dará frutos en abundancia y cuando miren que su prédica se ha cumplido, ¡cuánto lamentarán haberle atacado!

Se levantará una persecución contra Mis Profetas, y la unidad de Mi Iglesia será el escudo que les defienda y les proteja. Pero sin dejar detalle de lado, este Cristo, sin dejar a Su Iglesia sola, permanezco con ustedes y en ustedes y Mi Madre les guiará por el camino correcto. No teman Ella aplastará la cabeza de la serpiente venenosa y engañosa. Por eso les solicito verdad en todos sus actos y entrega…

NO DESEO EN ESTOS INSTANTES HIJOS A MEDIAS; NECESITAN SER VERDADEROS ENTREGARSE SIN PENSAR EN USTEDES, ENTREGARSE SIN PEDIR, TAN SÓLO ENTREGARSE A MÍ Y A MI MADRE, QUE NOSOTROS HAREMOS EL RESTO.

Cada uno permanece con un Escudo de Amor Divino que les protege. Vendrán esos instantes fuertes que han sido ya anunciados en los que me negarán a Mí, presente y vivo en la Eucaristía, instantes en los que Mis Iglesias serán cerradas; pero han olvidado que cada uno de ustedes es un Sagrario de Mi Amor, son Templos de Mi Santo Espíritu.

Aquéllos que traten de negar Mis Revelaciones encontrarán tanta oscuridad en sí mismos que no podrán negar Mi Luz.

Un abanderado Mío les auxiliará con la verdad en su boca, aún no, sino cuando se encuentren en los instantes de la Gran Purificación.

NO CESARÉ DE DAR MI PALABRA AÚN CUANDO LA TECNOLOGÍA NO EXISTA, AÚN ASÍ HARÉ LLEGAR MI PALABRA A TRAVÉS DE MI PROFETA PARA CONTINUAR GUIANDO A MI PUEBLO FIEL.

Aquellos que esperan la hora, viven totalmente sumergidos en su propio engaño. Vengo sin avisar, con prontitud, vengo por aquéllos que han tomado el camino de la Verdad, de la Fe, del Amor, de la comprensión. Vengo por aquéllos de corazón limpio y puro.

A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA CON GRAN DOLOR, PERO ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES. VENGO PRONTO, VENGO POR MI PUEBLO.

La Tierra rugirá fuertemente, grandes volcanes entrarán en actividad y el hombre no se acordará de Mí.

ESTE ES EL INSTANTE DE MI SANTO ESPÍRITU, PARA QUE SE UNAN MÁS Y MÁS A MÍ Y A MI VERDAD… Y EN SU LUGAR ME DESPRECIAN CON GRAN FACILIDAD.

Niegan los llamados de Mi Madre porque los estudiosos no desean que se hable y que Mi Madre traiga la Verdad a Mi Pueblo. Pero a Mí no me silenciarán, ni el gobernante ni el estudioso, ni el de alta jerarquía ni el poderoso económicamente, ni el dueño de las grandes cadenas televisivas. NO ME SILENCIARÁ NADA NI NADIE, PORQUE YO SOY EL DUEÑO DE TODO Y MI PALABRA GUIARÁ A MI PUEBLO, lo levantará en el instante en que Mi Iglesia parecerá hundirse.

AQUÍ PERMANEZCO CON MI PUEBLO, ANTE MI PUEBLO. NO ESTARÁN SOLOS, NO ESTÁN SOLOS.

YO, SU CRISTO, ME DONÉ POR USTEDES, POR USTEDES ENTREGUÉ MI CUERPO,

MI SANGRE Y MI DIVINIDAD PARA QUE SEAN UNO CONMIGO.

Si me llaman, acudo; no esperen más, entréguense, sean obedientes y pacientes y no olviden que en estos instantes la Verdad va delante de Mis verdaderos hijos.

Pueblo Mío, tu Cristo te bendice, tu Cristo te ama, tu Cristo te mantiene presente.

Les bendigo, queden en Mi Paz.

Su Jesús.

 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Meditando y obedeciendo la Palabra que Cristo nos ha dirigido, leamos con atención estas Palabras del Profeta Isaías:

“Por eso, así dice el Señor:

Les aseguro que mis fieles comerán,

Pero ustedes tendrán hambre;

Mis fieles beberán,

Pero ustedes pasarán sed;

Mis fieles estarán contentos,

Pero ustedes quedarán avergonzados.

Les aseguro que mis fieles

Darán gritos de alegría,

Pero ustedes gritarán de dolor

y aullarán de desesperación.”


Isaías 65, 13-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario