viernes, 4 de enero de 2013

Mensaje a Luz de María - 2 de Enero del 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE ENERO DEL 2013
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
DEBEN DISPONERSE A CAMBIAR, PERO PARA SER TRANSFORMADOS DEBEN MANTENERSE DISPUESTOS PARA QUE SUCEDA EL CAMBIO NECESARIO, LA TRANSFORMACIÓN.
Esta generación no atiende a Mis Ruegos, no atiende Mis Súplicas; es más, no sabe qué es transformarse, no sabe qué es disponerse, no conoce la fidelidad ni el dejarse guiar...
YO LES AMO, MI HIJO ME LOS ENTREGÓ Y AÚN ASÍ SE MANTIENEN TAN LEJOS DE MÍ.
Si se disponen al cambio, si permiten ser transformados interiormente y alejarse de todo aquello que les impide ascender espiritualmente, Yo, como Madre, lucharé por cada uno de ustedes contra el mal, contra el dragón, contra el anticristo, contra el demonio. Pero ustedes no Me conocen como Madre, no Me reconocen como tal. ¡Se mantienen tan lejanos de Mi Corazón y de Mis llamados!...
Grandes pruebas acontecerán, bien se los he explicado, y a pesar de ello, a sabiendas de que vienen grandes dolores para todos, continúan en todas las actividades mundanas y no se adentran en el verdadero camino espiritual.
Grandes calamidades vienen hacia la Tierra y todas han sido gestadas por el gran pecado del hombre. En cuanto estas calamidades lleguen a ustedes, volverán la mirada hacia Mí, recordarán Mis Llamados y los de Mi Hijo, pero deberán doblemente suplicar, pues antes han despreciado nuestros Llamados.
MI HIJO ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO Y USTEDES INFINITAMENTE TERCOS.
¡CUÁNTO LES HE SUPLICADO QUE TOMEN CONCIENCIA DEL GRADO DE PECADO EN EL CUAL SE MUEVEN USTEDES Y AÚN ASÍ NO ATIENDEN!
Llegará el instante en que recuerden estas Palabras y algunos de ustedes tomarán conciencia, pero otros no lo harán y con gran dolor en Mi Corazón debo manifestarles que se perderán. Necesito que ablanden el corazón, que ablanden los sentidos y que dejen esa dureza espiritual, porque al mantenerse lejos de Mi Hijo, todo lo espiritual en ustedes se ha endurecido y sin conciencia lo apartan de sus vidas.
Amadísimos hijos:
Oren por Inglaterra, un hecho que conmoverá al mundo, sucederá.
Oren por Japón, nuevamente llorará y lamentará.
Oren por Estados Unidos, sufrirán.
EN ESTE INSTANTE LES INVITO A ORAR UNOS POR OTROS, LA ORACIÓN NO ES SOLAMENTE OFRECER ORACIONES YA CONOCIDAS; LA ORACIÓN ES EL ACTO Y LA OBRA DE USTEDES HACIA LOS HERMANOS.
Yo permití que Mi Hijo Me instruyera. Siendo Su Madre, fui Su Discípula; siendo Su Madre, amé el que Él me instruyera para que Yo misma comprendiera que más que Mi Hijo, Él era el Hombre Dios y debía cumplir la Voluntad del Padre. Cuanto no comprendí, lo guardaba en Mi Corazón y permanecía en silencio; pero nunca fui obstáculo para Él. Permanecí a Su lado y fui obediente a la Voluntad del Padre, pero ustedes no acatan las Instrucciones Divinas y esto traerá gran lamento hacia toda la humanidad.
PERMANEZCAN ATENTOS, MIREN HACIA LO ALTO:
“GRANDES SEÑALES DESCENDERÁN PARA USTEDES”.
HAN DESPRECIADO EL AMOR DIVINO Y ÉL VIENE A BUSCARLES NUEVAMENTE EN SU SEGUNDA VENIDA, pero antes de que esto suceda, se mirarán interiormente a ustedes mismos. ¡Será tan duro y tan aterrador para algunos el saber que han convivido diariamente con el pecado!...
Atiendan Mis Llamados, sean bendición para sus hermanos, sean bendición en la Tierra, atraigan la bendición hacia la Tierra y no continúen inmersos en lo mundano.
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Constantemente les bendigo, Mi Corazón se mantiene abierto para ustedes cual Sagrario, esperando que se acerquen a Mí.
NO OLVIDEN QUE MI HIJO NO CASTIGA, QUE ES EL HOMBRE EL QUE ATRAE SOBRE SÍ MISMO Y SOBRE LA TIERRA EL DOLOR QUE NI SIQUIERA PUEDEN IMAGINAR.
A ustedes que escuchan con atención Mis Palabras, les ruego que se mantengan siendo faros que alumbren a los que viven en tinieblas.
Les bendigo.
MANTÉNGANSE EN EL CAMINO CORRECTO, CUMPLIENDO LOS DOS GRANDES MANDAMIENTOS, RESUMEN DE TODOS: AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO.
La bendición de lo alto sea sobre cada uno de ustedes y sobre los suyos.
Amén.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Hermanos (as):
Ante la petición de una Madre como Ella,
¡NUESTRA RESPUESTA DEBE SER UN SÍ ROTUNDO!
¡EL CORAZÓN SE DOBLEGA CUANDO LA MENTE SE PERMITE SER CONDUCIDA POR LA MADRE!
“Esto dice el Señor de los Ejércitos, Dios de Israel: “He aquí que Yo voy a traer sobre esta ciudad y todos sus aledaños todos los males que le he anunciado, por haber endurecido su cerviz, y no haber escuchado Mis Palabras”.”
Jeremías 19,15


+ + +


REFLEXIÓN DE FIN DE AÑO 2012

Vamos a cerrar el calendario. No es uno más, sino el que marca el instante espiritual para el hombre.
Sabedores de cuanto va a acontecer en el instante que determine la Voluntad de Dios, tenemos claro que no serán unos los que padecerán, sino… toda la humanidad.

Las calamidades causadas por la naturaleza dejarán perplejos a los hombres, y esto nos debe alertar. Pero más que esto, la calamidad se mantiene en la Tierra, caminando entre los seres humanos que no perciben la maquinaria que el anticristo mueve en las mentes de los hombres, construyendo la masificación de la humanidad, y así insertarse mediante mecanismos sutiles, en la mente.

La dispersión espiritual es tal, que el hombre convive en concordancia con las acciones en contra de la moral y  la decadencia de toda índole.  La conciencia ha sido opacada por el libre albedrío mal empleado, continúa en el letargo más profundo.

Ante este panorama y ante la realidad de una Tercera Guerra Mundial,  ante la conformación de un estado y moneda única, y ante el cisma que la Iglesia llevará sobre sus espaldas, todo ello dará por resultado la escena que nos es descrita en los Evangelios y libros de historia, en donde los inocentes perdieron su vida y fueron mártires de los tiranos. Así mismo la historia se repetirá como consecuencia de las desobediencias a los pedidos de la Madre Santísima que desea detener la expansión del comunismo y sus horrores, en sus diferentes facetas, cada vez más terroríficas.

No es un calendario que se cierra, sino que se abre de parte de Cristo la oportunidad de que el hombre dé un salto dimensional, y penetre unido a Cristo y a la Madre Santísima, en el desarrollo del conocimiento que estaba preparado para este instante, no para otro, sino para éste ante la Segunda Venida de Cristo.

Cada uno con su esperanza y firmeza, vivirá el instante venidero como una bendición, bendición que deseo verdaderamente para que  nos una a todos en un solo Corazón al iniciar esta Nueva Etapa, por y para Cristo y Nuestra Madre Santísima.

Luz de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario