viernes, 16 de noviembre de 2012

Mensaje de Dios Padre a J. V. - Abril 8 del 2005

Abr 08_05 Éstos acontecimientos que se vendrán... no vienen del Cielo, serán permitidos ...ImprimirE-Mail
Mensaje.

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Hijitos Míos,… (Acontecimientos), ante todos éstos acontecimientos que se vendrán sobre todo el género humano, no vienen del Cielo, serán permitidos para vuestra purificación.
Ciertamente, os habéis atraído éstos acontecimientos por vuestro mal proceder. Os habéis perdido de las Bendiciones de vuestro Dios, porque vosotros mismos las rechazasteis, le disteis la espalda a vuestro Dios, no quisisteis convivir con Su Gracia.
El mal, ahora los atrapará fácilmente, os azotará, os llevará a sus cuevas, os apartará de la Luz.
Nuestra Misericordia vendrá cuando el hombre nuevamente se dé cuenta de que necesita a su Dios, que necesita a su Padre que tanto lo Ama y lo cuida. El hombre perverso estará junto al que es el mal, al que es la serpiente antigua, ayudará a ésta a combatir a sus hermanos. ¡Ay, de aquellos que así lo hagan!, más les valiera no haber nacido. Luchar contra sus hermanos, ya es grande, es fuerte, es horrendo ante Mis Ojos, pero volverse instrumentos del mal y luchar para él abiertamente, Mis pequeños, Mi Justicia será grande contra ellos, el mal, el mal los aplastará, porque eso quisieron y eso se ganarán, no seré Yo Él que los castigue, será el mismo mal el que los castigará. El engañador se los llevará.
Mis pequeños, Mi Misericordia es grande, lo más Infinito. El regaño, el castigo, os lo habéis ganado, reconocedlo, Mis pequeños, si sois humildes, reconoced el mal que habéis provocado al Cielo. Entended la lección que estáis recibiendo, entendedla, Mis pequeños, porque será para vuestro bien. Esto servirá para las futuras generaciones. Que reconocerán el pecado de sus antepasados y por un tiempo la Gracia grande triunfará sobre la Tierra. Tiempos bellos, tiempo de Amor, tiempo de pureza virginal estará en éstos Tiempos Nuevos que se os darán por Mi Misericordia y por vuestro arrepentimiento, por vuestra humildad.
Mis pequeños, entended, que Yo, vuestro Padre, quiero lo mejor para vosotros, que Yo he estado siempre tratando de uníos en Un solo Corazón, el vuestro con el Mío, en solo Corazón lleno de Amor, un solo Corazón, que puede vencer todo, pero no solamente vencer, Mis pequeños, engrandecer todo.
A vuestros Primeros Padres les di el cuidar de la Creación. Les pedí llevarla hacia su grandiosidad, porque Me tenían a Mí, y de Mí, podéis obtener todo. El hombre trabajando Conmigo, puede hacer grandes Milagros, tomad de Mí, Mis pequeños, atribulados por éstos tiempos porque deberéis hacer grandes Milagros para con vuestros hermanos, para ayudarles, para levantarlos, para salvarlos.
Mis pequeños, os Amor, entended eso, os Amo con todo Mi Corazón. Volved a Mí, volved arrepentidos, volved antes de que esto se vuelva peor. Vosotros podéis aminorar los acontecimientos, entended, Mis pequeños esto, volved arrepentidos.
Yo Soy el Rey, vosotros los hijos pródigos y el Reino está abierto para vosotros, pero deberéis sufrir, y arrepentidos, el corazón con humildad, regresad a Mí y Yo os pondré nuevamente el anillo en vuestro dedo.
Gracias, Mis pequeños.
(Lenguas…)

www.diospadresemanifiesta.com

1 comentario:

  1. Un mensaje lleno de verdad. No hemos hecho caso, mando a su Hijo para morir por nosotros y redimir nuestros pecados, y seguimos haciendo el mal. Tendremos nuestro castigo para llegar a la Salvación. Gracias por esta entrada, me ha servido de mucho, esperemos que el Señor en su día me perdone, pero debo de esforzarme mucho. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar