lunes, 13 de junio de 2011

Mensajes de Nuestra Señora Santa María recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3481
2011-05-10

Queridos hijos, vine del cielo para bendeciros y deciros que sois importantes para el Señor. Confiad en Su amor y vivid en su gracia. Dios tiene prisa y este es el momento de vuestro regreso. No crucéis los brazos. Tened coraje, fe y esperanza. El mañana será mejor para todos vosotros. Huid del pecado y en todo sed como Jesús. Soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que os espera. Arrepentíos sinceramente. Sed honestos en vuestros actos. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros una gran alegría. La humanidad se alejó de Dios y mis pobres hijos caminan hacia un gran abismo. Os pido que hagáis el bien a todos. No quedéis estancados.
Mi Señor os espera. Permaneced firmes en vuestra fe. En el Señor encontraréis fuerza para soportar vuestras dificultades. La humanidad pasará por muchas pruebas, pero vosotros que estáis escuchándome no estaréis solos. Ventura se alegrará. Los hombres contemplarán grandes maravillas del Señor. Adelante sin miedo. Después de toda tribulación muchas regiones de la tierra experimentarán la victoria de Dios. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu
Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3482
2011-05-14
Queridos hijos, no desaniméis ante vuestras dificultades. Confiad plenamente en el Señor. En Él está vuestra victoria. Buscad fuerzas en la Eucaristía y no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Sois
importantes para la realización de mis planes. Abrid vuestros corazones y dejad que la Luz del Señor ilumine vuestras vidas. Tened coraje. Cuando sintáis el peso de las pruebas, llamad a Jesús y Él vendrá hasta vosotros. Él conoce vuestras caídas, pero conoce también vuestras victorias. El Señor es vuestro todo. Alegraos, pues no estáis solos. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Adelante por el camino que os señalé. Acoged el Evangelio de Jesús y testificad en todas partes que sois hombres y mujeres de fe. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. El Guardia sufrirá por ver la devastación de la Huerta. Las Paredes serán sacudidas y el Muro caerá. Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. No retrocedáis. El mañana será mejor para los que son fieles. No desaniméis.
Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido
reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3483
2011-05-15

Queridos hijos, volveos a Jesús. No viváis estancados en el pecado. Abrid vuestros corazones a la gracia santificante del Señor para ser salvos. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Doblad vuestras rodillas en oración. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. Tened confianza, fe y esperanza. Cuando todo parezca perdido vendrá para los elegidos del Señor una gran alegría. He ahí el tiempo oportuno para convertiros. No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Amadora llorará la muerte de sus hijos. Mayor dolor no existió. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3484
2011-05-17

Queridos hijos, os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Abrid vuestros corazones y dejad que la gracia de mi Señor transforme vuestras vidas. Sed honestos en vuestros actos. Dios conoce vuestros corazones y quiere salvaros. No retrocedáis. Permaneced firmes en el camino que os señalé a lo largo de estos años. Os pido también la consagración a mi Inmaculado Corazón. La humanidad se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Vine del cielo para ofreceros Mi amor. Deseo conduciros a Jesús, pues solamente en Él está vuestra salvación. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Doblad vuestras rodillas en oración. Caen llorará la muerte de sus hijos y Memphis pedirá auxilio. Agadir beberá el cáliz amargo del dolor y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. Lo que tenéis a hacer no dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3485
2011-05-21

Queridos hijos, confiad plenamente en el poder de Dios y vivid dirigidos hacia el Paraíso para el cual fuistéis únicamente creados. Vosotros sois pertenencia del Señor y nada en este mundo podrá alejaros de su amor si vivís en la gracia de la fidelidad. No desaniméis. Doblad vuestras rodillas en oración suplicando la Misericordia de Dios para la humanidad. Los hombres desafiaron al Creador y caminan hacia el abismo de la destrucción que realizaron con sus propias manos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Sed dóciles y escuchadme. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Acoged mis llamados. Vivid y testificad el Evangelio de Mi Jesús. En todo, Dios en primer lugar. No permitáis que el demonio os engañe. Vuestra fuerza está en el Señor. Abrid vuestros corazones a su gracia para ser salvos.
Un hecho asombroso se dará en Saman y se repetirá en Ica. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3486
2011-05-23

Queridos hijos , yo os amo inmensamente y vine del cielo para bendeciros. Alegraos, pues tenéis un lugar especial en Mi Inmaculado Corazón. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Hijo Jesús por vosotros. No desaniméis. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros una gran alegría. Tened coraje, fe esperanza. Dejaos guiar por Mí, pues deseo conduciros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Abrid vuestros corazones y seréis transformados. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad necesita de paz y solamente por medio de la oración los hombres encontrarán la gracia de la paz. Sufro a causa de vuestros sufrimientos, pero no desaniméis. Nada está perdido. Las Cabras sufridas subirán el Alto Bonito que estará sin belleza y en el Espino encontrarán la muerte. No retrocedáis. Vosotros que estáis escuchándome esforzaos para alcanzar la conversión. En este momento derramo sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3487
2011-05-24

Queridos hijos, Patos sufrirán y los Lagos estarán contaminados. Guardia llorará y será grande el sufrimiento sin tener Esperanza. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Dedicad parte de vuestro tiempo a la oración. Amad la verdad y en todo imitad Mi Hijo Jesús. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Él espera mucho de vosotros. Abrid vuestros corazones y esperad en Él con alegría. Yo soy vuestra Madre y estaré siempre cerca de vosotros. Tened coraje. Vivid mis llamados y seréis grandes en la fe. Huid del pecado y servid al Señor con fidelidad. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo.. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3488
2011-05-28

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo cómo sois. No permitáis que las tinieblas del pecado os impidan caminar al encuentro de mi Hijo Jesús. Sed dóciles y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Sois importantes para la realización de mis planes. Tened coraje, fe y esperanza. Os agradezco por estar aquí. Gracias por vuestro amor y cariño. Jesús os recompensará por todo lo que hacéis en favor de mis planes. Abrid vuestros corazones a los llamados del Señor y vivid en su gracia. No desaniméis. Yo llevaré vuestros llamados a Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración en favor de la humanidad. Los hombres caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho doloroso se dará en Crato y se repetirá en Crato. Los que están en Santander gritarán por auxilio. Rezad, rezad, rezad. Solamente en la oración encontraréis fuerzas para soportar el peso de vuestra cruz. Adelante. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3489
2011-05-31

Queridos hijos, tened coraje, fe y esperanza. No desaniméis ante vuestras dificultades. Creed firmemente en el poder y Dios y buscad en su gracia la fuerza para vuestro camino de fe. Os pido que viváis mis llamados, pues solamente así podéis ayudar para el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Abrid vuestros corazones como las flores se abren en la primavera. Mi Señor os ama y os espera. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para mañana. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Sed dóciles. No viváis en el pecado. No ofendáis a Mi Hijo Jesús. Yo os amo y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. He ahí los tiempos de las grandes tribulaciones. Rezad, cuando estáis alejados, vosotros os hacéis blanco fácil del enemigo de Dios. Volveos deprisa. Jesús os espera de brazos abiertos. Sed honestos y sinceros en vuestras acciones y en todas parte testificad que sois únicamente del Señor. Puno (departamento del Perú situado en el sureste del país) gritará por socorro y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3490
2011-06-01

Queridos hijos, no perdáis vuestra esperanza, pero vivid encaminaos para el Señor, pues solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Acoged el Evangelio de Jesús y dejad que Sus palabras os transformen. Sede fieles a la Iglesia. Obedeced al Papa y sede fieles a la verdadera doctrina. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Quién no abraza la verdad perderá la fe. Decid a todos que este es el tiempo del gran retorno al Señor. Rezad. Solamente rezando podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Chania (una ciudad y un municipio de Grecia en Creta occidental y es la capital de la Prefectura de La Canea ) beberá el cáliz amargo del dolor y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Rezad, rezad, rezad. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Abrid vuestros corazones y escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3491
2011-06-04

Queridos hijos, Yo os amo como sois. Os pido confianza ilimitada en Mi Hijo Jesús, pues solamente en Él está vuestra felicidad plena. NO TENGAÍS RECUERDOS DE VUESTROS PECADOS PASADOS. LIBERAOS VERDADERAMENTE DE LAS FÁCILES SEDUCCIONES DEL MUNDO, PUES SOIS PERTENCIA DEL SEÑOR. Él conoce vuestras flaquezas y quiere ayudaros. Abrid vuestros corazones y alegraos, pues Él os ama y os perdona. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Escuchad amorosamente el Evangelio de Jesús y dejad que Sus palabras transformen vuestras vidas. Tened coraje. No desaniméis. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y estoy muy cerca de vosotros. Cuando os sintáis tentados, doblad vuestras rodillas en oración delante de la cruz. La gracia de Jesús os sostendrá y el demonio será derrotado. La humanidad se hizo pobre espiritualmente y necesita ser restaurada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Bonifacio llorará porque en la Altura pasará la muerte y mis pobres hijos gritarán en el Extremo. Adelante. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3492
2011-06-06

Queridos hijos, os pido que viváis con fidelidad mis llamados, pues deseo conduciros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No crucéis los brazos. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso al Señor. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Él os dará fuerzas y coraje. Abrid vuestros corazones a su gracia y seréis fuertes en la fe. Yo quiero ayudaros. No retrocedáis. Sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. Vivid dirigidos hacia el Paraíso y no permitáis que las cosas del mundo os alejen del camino de la santidad. La humanidad se contaminó con el pecado y ha llegado el momento del gran arrepentimiento. Aún veréis horrores sobre la tierra. Un hecho doloroso se dará en Trevões y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y la humanidad encontrará la paz. Doblad vuestras rodillas en oración y la humanidad encontrará la paz. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3493
2011-06-08

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a la santidad. Mi Hijo Jesús os espera de brazos abiertos. No quedéis estancados en el pecado, pero esforzaos para vivir en la gracia. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Volveos. Mi Señor os espera. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis ayudar para la Victoria de Dios con el triunfo de mi Inmaculado Corazón. No desaniméis ante vuestras dificultades. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Jesús. Solamente en Él está vuestra victoria. Él es vuestro único y verdadero Salvador y fuera de Él jamás seréis salvos. Rezad mucho delante de la cruz suplicando la Misericordia de Dios para vosotros. Un hecho doloroso se dará en Fátima (Portugal) y mis pobres hijos llorarán y lamentarán. Banzaé gritará por socorro y la cruz será pesada para mis pobres hijos. Buscad fuerzas en Jesús. No os alejéis de la oración. Seguidme por el camino del bien y de la santidad Yo quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugués al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes originales en portugués.

Sitio en Español: www.apelosurgentes.org
Sitio portugues:
http://www.apelosurgentes.com.br
Sitio Ingles:
http://www.apelosurgentes.com.br/english

No hay comentarios:

Publicar un comentario