Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Hijos:
MI VOLUNTAD LES LLAMA A AQUIETAR LOS SENTIDOS, A ALEJARLOS DE CUANTO LES ENTURBIA EL ESPÍRITU, EL ALMA, EL CORAZÓN Y EL SER.
Al término de esta larga encrucijada, toda criatura humana brillará dentro del Divino Amor. Al término, no en este instante en que deben luchar para mantener la fe.
Mi Voz ha llegado en todos los tiempos a instrumentos elegidos por la Casa Paterna, ante Mis ruegos como Madre de toda la humanidad. Cada Palabra se ha cumplido, cada Palabra se cumple, cada Palabra se cumplirá, aunque no hayan creído, aunque no crean, aunque Me nieguen.
LA HUMANIDAD SOLLOZA ANTE LA CARESTÍA DE LA VERDAD.
LES TRAIGO LA VERDAD Y TEMEN RECONOCERLA.
HIJOS, ES PRECISO QUE DETENGAN EL RITMO DE LO MUNDANO Y ENFRENTEN EL CAOS MUNDIAL.
He peregrinado, y peregrino en este instante para presentarles la realidad en la que se mueven.
SI TUVIERAN CONCIENCIA DE LA FUERZA, DEL VALOR DEL REZO DEL SANTO ROSARIO NO DUDARÍAN EN REZARLO EN TODO INSTANTE, ANTE TODA CRISIS, ANTE TODO EMBATE.
No mirarán pasar mucho tiempo ante sus ojos sin que miren cumplirse Mis llamados, tanto es así que EL TIEMPO PASÓ A SER TAN SOLO PARTE DE UN INSTANTE.
Deténganse, detengan el pecado, los agravios, el desamor, la inmoralidad, deténganse y examínense a conciencia.
HIJOS, LA IGLESIA VIVE MOMENTOS DIFÍCILES: la Eucaristía es despreciada, los Sacramentos transgredidos, Mis hijos predilectos Me desconocen, los Templos están vacíos, la humanidad se ha alejado de Dios. Los Mandamientos se han desvirtuado, logrando que la Iglesia entre en una grave crisis jamás vista. Todo el Pueblo de Mi Hijo sufrirá, esta es la razón por la cual les amonesto continuamente para que se conviertan.
Amados, el hombre es llevado hacia el precipicio. La mente ha sido disminuida en su totalidad para obligarlos a obedecer sin mantener la capacidad de elección. Junto a los medios tecnológicos se acerca el anticristo, quien está pronto a aparecer como un gran salvador, haciendo gala de todos los adelantos tecnológicos inimaginables para fabricar grandes prodigios ante la humanidad en general.
A Mis hijos predilectos les invito a mantenerse firmes, a predicar con la verdad y con la urgencia que este instante amerita. Las almas son confiadas a ustedes para que les guíen por el buen camino y no se pierdan.
NO OLVIDEN QUE MI HIJO ESTÁ SEDIENTO DE ALMAS.
Hijitos, permanezcan atentos a las señales de lo alto, éstas se multiplicarán por todo el mundo.
Oren, oren por Venezuela, sufrirá.
Oren por África, el padecer llega.
Oren, el magma asciende.
Despierten, la noche de lamento se acerca.
LES MANTENGO DENTRO DE MI VIENTRE, NO CAIGAN EN LA DESESPERANZA.
MI HIJO VIENE POR SUS HIJOS Y YO LES CONDUZCO HACIA ÉL. NO TAMBALEEN, CONTINÚEN CON FE.
Les amo, les bendigo, les protejo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
Nuestra Madre hace una invitación a Sus hijos predilectos para que urjan a los fieles a mirar el instante en que nos movemos.
UN SEÑALAMIENTO FUERTE, MI HIJO ESTÁ SEDIENTO DE ALMAS. ¡QUÉ GRAN COMPROMISO!
Y a todos nosotros una alerta máxima…
Nuestra Madre nos presenta y descubre la mente humana condicionada para no ser usada, para que la razón duerma sobre los deseos de los poderosos y como autómatas la humanidad sea arrastrada hacia el anticristo que se levanta en hombros de grandes capitales, para avasallar a la humanidad.
Triste pero real. La mayoría, ignorando o negando estas verdades, se entregarán en manos del mal. Verdad que es negada hasta por los mismos ministros del Señor.
Hermanos, Mamá María nos pide que miremos el caos mundial, las permisiones que dentro del Pueblo de Dios arrastran a grandes errores y la urgencia de conversión y de alimentarnos con el Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
OREMOS, OREMOS, OREMOS.
MAMÁ MARÍA HA SOLICITADO EL REZO DEL SANTO ROSARIO, NO LO OLVIDEMOS.
Y tomemos conciencia de este llamado, porque una Madre no deja a Sus hijos.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario