viernes, 17 de junio de 2011

Mensaje de la Virgen en Boadilla



15-junio-2011


Vivimos un regalo del cielo. LLevé a mis amigas argentinas a rezar al árbol pues como cada miércoles, se reza el santo Rosario a las 18.15 horas.
Fue todo preparado por la Santísima Virgen..recé y esperé este momento mucho tiempo atrás; deseaba vivirlo con ellas pues quiero mostrar al mundo lo que allí pasa..mis invitadas viajarán el sábado a Medjugorje pero os aseguro que lo q están viviendo aquí no lo encontrarán tan lejos pues vivimos todo con mucha humildad y pureza y sobre todo en una minoría “mínima..”.
Alberto abrió las puertas de la verja para que María pudiera entrar con su silla de ruedas y previamente en su coche. Qué felicidad poder llevar almas a pesar de su dificultad de movilidad. En el rezo del rosario de hace 10 días, sintió frescor en su pierna y la tiene paralizada..ayer le dijeron q la mojara con el agua bendita y que la moverá..
Todo fueron caras de alegría para con los nuevos que van llegando..recepción de honores..presento a Esperanza con inmenso amor..como el q ella pone en el escapulario..
Rosario bendito y rezado de forma impecable.
Vivimos el regalo de la Virgen de tener con nosotros al vidente, el sr Antonio..él no va apenas y tampoco da mensaje un día normal..pero ayer lo hizo y el mensaje os llega calentito..tarda 40 seg en arrancar; primero habla el ángel de la paz y dp llega el mensaje de la Virgen ( cambia el tono a voz de mujer..). Hacedlo en unción, sin prisas y previamente invocando al Esp Santo. Fue impresionante; lloramos y dp remató la tarde con el testimonio puro y sencillo de él contando cómo iba la Virgen ( túnica blanca, cinturón celeste y pelo rubio, ojos azules..); estaba el Señor..su belleza..las personas que nos acompañaron y q Antonio ve desde arriba..una amiga estaba con su abuelo; mi amiga tenía a su madre fallecida al lado..Nos contó tanto..el mensaje q me quedó fue formar un rebaño fuerte, con humildad; hay q trabajar y ya lo hago cada día para q os llegue a todos.
Bendita seas María+ antes ocultaba tu aparición; ahora la difundo para q venga quien quiere; eso sí, adelanto que lo hacen los más pequeños y humildes; gentes q hacen esfuerzo y que lloran al recibir el mensaje; que dicen “hola y adios madre” a la Milagrosa..la saludan como si la conocieran de vista..hace ya 23 años de las apariciones.. yo me he enterado hace 3 meses..


Para tener acceso al mensaje hacer click...    15-junio-2011

1 comentario: