viernes, 21 de enero de 2011

VERDADERA VIDA EN DIOS - Vassula Ryden

MENSAJE DE UNIDAD
UNIFIQUEN, EN CONSIDERACIÓN A MÍ, LA FIESTA DE PASCUA
14.10.1991
¿Señor?

Yo Soy.

Evangeliza con amor por el Amor. Arráigate en Mí, hija Mía; cédeme todo a Mí y permíteme ser tu Director Espiritual, dirigiéndote y dándote Mis directrices para la unificación de Mis Iglesias. Tú debes ser un signo para ellos, y ellos aprenderán que, ya que Yo Soy es Uno, ustedes también serán uno como Nosotros somos Uno. Se cumplirán las Escrituras porque Mi Oración Sacerdotal al Padre se cumplirá.
Yo estoy en ti, por lo que no temas.

¡Esto es muy prometedor, Señor!

Tu misión, pequeña, es traer a Mi gente bajo un Nombre, Mi Nombre, y partir el pan juntos. No hay por qué preocuparse. Haz lo mejor que puedas y Yo haré el resto. Necesito humildad para poder llevar a cabo Mis Obras en ti, y así, sacar a la luz todas las cosas.

Tu generación sin fe que Me hace derramar tanta Sangre, te rechazará, pero, Vassula Mía, Yo te mantendré en pie a pesar de las impresionantes heridas que recibirás por parte de esta malvada generación. Te será dada ayuda desde lo Alto. Yo he predicado a ti y a otros. No se detengan ahí, transmitan las Enseñanzas que les he dado, tanto en público, como en sus hogares.
Sé lo débiles que son, pero también conozco lo que Yo he elegido.
¡Señor!
Me siento contenta de saber que estaremos unidos
aunque nadie sabe todavía cómo.
Los problemas aparentemente son grandes
y los cismas más grandes aún.
Como Tú dices: "El bastón del Pastor
ha sido quebrado no sólo por la mitad,
sino en astillas, y Tu Cuerpo ha sido mutilado,
dislocado y paralizado".
Tú nos pides a todos que nos dobleguemos.
¿Cómo? ¿Qué se debe hacer?
¿Cuál es el primer paso?
Yo soy griega Ortodoxa y estoy compartiendo
todo con mis hermanos Católicos romanos
y no me diferencio bajo Tu Nombre, cuando estoy con ellos,
ni ellos me tratan diferente de los suyos.
También sé que muchos de ellos
van a Iglesias Ortodoxas griegas o rusas...

¡Habla claramente, hija!

Dame las palabras adecuadas, Señor.

Di: .... y a ellos no les permiten participar de Tu Cuerpo.

No. No se los permiten, aunque nuestros Sacramentos son los mismos. Sin embargo, a nosotros, los Ortodoxos, se nos autoriza a compartir Tu Cuerpo. Incluso me llegaron a decir que estaba excomulgada porque asisto con los Católicos romanos. ¡También soy perseguida por ambos lados, porque mi confesor es Católico romano! ¡Y Tú eres Testigo de todo esto, mi Señor Jesús!

Sin embargo, llegará el día en que partirán el pan juntos en un altar y nada detendrá a Mis Hijos para que vengan a Mí. Nadie les preguntará: "¿eres Ortodoxo?". 1 Esta fortaleza que han levantado para dividirlos ya está condenada por Mí. Ustedes son todos hermanos en Mí. Esto es lo que has de enseñarles a creer y persuadirlos a hacer.

En cuanto a aquéllos que continúan divididos en cuerpo y alma, diferenciándose bajo Mi Santo Nombre, les digo como he dicho a la Iglesia en Sardis:
2 tienen fama de estar vivos a los ojos del mundo, pero no a los Ojos de su Creador. Revivan lo poco que les queda, está muriendo rápido y allí donde está el cadáver, se reunirán los buitres.

¡Únanse! ¡Reúnanse! ¡Invoquen Mi Nombre juntos! ¡Consagren Mi Cuerpo y Mi Sangre juntos! ¡No persigan el Camino! Humíllense y dobléguense para poder unirse y glorificarme. Hablan del Espíritu, pero no actúan en el Espíritu.
¡Hablan del Camino, pero son los primeros en obstruirlo!¡Qué poco Me conocen...! Llaman Mi Nombre y, sin embargo, asesinan a Mis Hijos entre el Santuario y el Altar. Yo les digo solemnemente que todo esto les será mostrado el Día del Juicio. ¿Pueden verme Cara a cara y decirme sinceramente: "estoy reconciliado con mis hermanos"? ¿Pueden decirme sinceramente: "no me he diferenciado entre mis hermanos bajo Tu Santo Nombre, los he tratado como a mis iguales"? Cuando presenten su caso ante Mí, entonces les diré en su cara: "Fuera de aquí. No han tratado a sus hermanos como a iguales; diariamente masacraron Mi Cuerpo. ¿Dónde está su triunfo? ¡Mientras Yo construía, ustedes derribaban; mientras Yo estaba reuniendo, ustedes estaban dispersando; mientras Yo estaba uniendo ustedes estaban dividiendo!"

A pesar de todo, incluso hoy, si vienen a Mí tal y como son Yo puedo sanarlos, puedo transfigurarlos y ustedes Me glorificarán.

"¡Ay de las que estén embarazadas o con niños de pecho cuando Mi Día llegue!" Escribe:
3 ¡Ay de aquéllos a los que Yo encuentre con pecado enrollado dentro de ellos como un niño y con adeptos formados por ellos y de su misma calaña! Pero se ha dicho que de sus propias filas habrá hombres con un disfraz de la verdad en sus labios para inducir a los discípulos a seguirles. (Hechos 20,30).

Estoy gritando y tratando de abrirme paso a través de su sordera para salvarlos. Y si les hago reproches se debe a la
Grandeza del Amor que
Yo tengo por ustedes.

Pero, en verdad les digo: Reuniré un día todas las partes separadas de Mi Cuerpo y las juntaré en Una Asamblea.

No lloren, Mis amigos,
4 los que Me aman. Soporten lo que Yo soporto. Sin embargo, consuélenme y tengan fe en Mí. Realizarán grandes obras en Mi Nombre. Sean tolerantes como Yo soy Tolerante. He estado Hambriento, Sediento y a menudo muriendo de hambre y ustedes vinieron en Mi ayuda. Continúen sus buenas obras y Yo los recompensaré.

En verdad les digo que no están solos, Yo estoy con ustedes. Permanezcan unidos en Mí y vivan en paz. Ustedes son la posteridad de Mi Sangre y los herederos de Mi Reino.

Diles que el Corazón del Señor es Amor y que el Corazón de la Ley está basado en el Amor. Di a Mi gente que no quiero administradores en Mi Casa. Ellos no serán justificados en Mi Día, porque son esos mismos los que han industrializado Mi Casa.


Les he enviado Mi Espíritu para que viva en sus corazones. Ésta es la razón por la que el Espíritu que vive en ustedes les mostrará que Mi Iglesia será reconstruida dentro de sus corazones y así se reconocerán uno al otro como su hermano en su corazón.
5 ¿Voy Yo, hermano, otra estación más,
a soportar el dolor que Yo he estado
padeciendo año tras año?
¿O Me darás descanso esta vez?
¿Voy a beber una estación más
la Copa de su división?
¿O darás descanso a Mi Cuerpo
y unificarás, en consideración a Mí
la Fiesta de la Pascua?

Unificando la fecha de la Pascua, tú aliviarás Mi Dolor, hermano, y te regocijarás en Mí y Yo en ti;
y habré restablecido la vista de muchos.

"¡Mi Bienamado! ¡Mi Creador! ¡El que es mi Esposo nos ha revelado cosas que ninguna mano humana podría haber realizado!". Esto es lo que gritarán, una vez que hayan recobrado la vista, en Mi Nombre.
Y Yo vendré a ustedes. 6

Yo les digo solemnemente: convoquen, reúnanse todos, y escuchen esta vez a su Pastor:
Los guiaré por el camino
por el que deben ir.

Envíen Mi Mensaje a los confines de la tierra.


Valor, hija. Sonríe cuando Yo sonrío. Estoy contigo para guiar tus pasos hacia el Cielo.


1 Aparentemente, los sacerdotes griegos y rusos Ortodoxos tienen el derecho de preguntar a la persona que quiere recibir la Santa Comunión si "pertenecen" a ellos. Le niegan a los Católicos romanos el poder recibir la Sagrada Comunión, aunque los Sacramentos sean los mismos.
2 Ap 3
3 Jesús quiere dar la explicación de este versículo de Lc. 21,23
4 Jesús habla a aquellos que verdaderamente Lo aman y están sinceramente trabajando para unir a las Iglesias. Sus amigos.
5 Mi Jesús, al decir esto, tomó la Voz de una víctima. Cansado, Suplicante, como si Él dependiera de nosotros. Como un prisionero en una celda que se acerca a la puerta y pregunta al guardián, desde la ventanilla, cuánto tiempo más falta para el día de su liberación.
6 Jesús dijo esto como un Rey, majestuosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada