sábado, 21 de septiembre de 2013

Vídeo de la visita de Iván a Buenos Aires el día 4 de marzo del 2013



Compartimos con ustedes el vídeo de la visita del vidente Iván a Buenos Aires el día 4 de marzo de 2013. Vale la pena escuchar las palabras que Iván dijo a todos los presentes.


Recordemos, también, que la Virgen, a través de Iván, dio el siguiente mensaje:
Parte de los asistentes a la aparición pública que tuvo Iván el día 6 de marzo en el Luna Park de Buenos Aires, todo ello aprobado por el entonces cardenal Bergoglio“Queridos Hijos, hoy los invito a que se abran a la oración. Hijitos, ustedes viven un momento en el que Dios les está dando gracias y no lo están sabiendo aprovechar. Ustedes se preocupan de todo excepto de su alma y de su vida espiritual. Despierten de este mundo cansado, de este sueño cansado de vuestras almas y digan sí a Dios con todas sus fuerzas. Decídanse por la santidad y la conversión. Queridos hijos, Yo estoy con ustedes y los invito a la perfección y a la santidad de sus almas y de todo lo que hagan. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

2 comentarios:

  1. Alguien sabe en que consisten los cambios al misal romano litúrgico?

    En noviembre se va a aplicar el nuevo misal romano litúrgico, que trae varios cambios litúrgicos y ya se les entregaron a los sacerdotes para que se vayan familiarizando con ellos, y se va a dejar de aplicar el actual.

    ResponderEliminar
  2. El Papa Francisco confirma a Gerhard Ludwig Muller como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

    http://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-realiza-confirmaciones-y-nombramientos-para-la-curia-vaticana-62230/#.UkIHUI29LTp

    ResponderEliminar