sábado, 7 de septiembre de 2013

Locuciones para el Mundo - de Abril 15 a 21 del 2013


Revelando los grandes misterios ocultos y de salvación.


ABR 15 - 2013
Jesús,
quiero que vayas a los grandes misterios (de mi corazón), que aún se encuentran ocultos, esperando para ser revelados. Estos misterios de salvación que pueden levantar la humanidad, y a todo aquel que cree, de la oscuridad que acabo de describir.
En estos misterios están contenidos el poder y la sabiduría del Padre que ha depositado en mí toda su acción salvífica. Esto es lo que quiero decir cuando  invito a todos a venir a mí. Descubrirán todas las medidas de salvación que el Padre ha dado al mundo a través del misterio de un hombre, Yo.
María
¿Cómo oculto y sin embargo, cuán ahorro son estos misterios que plenamente que he recibido y ahora dar a conocer a todos mis hijos. Sí, es hora de revelarlas, a retirar el velo que hasta ahora los ha mantenido a la vista.
El mundo, sumido en tanta oscuridad, tan desesperadamente necesita esta luz. Va a elegir la oscuridad, otra vez? Tengo que dar a todos otra oportunidad, otro momento cuando la luz dulce se derrama. Esta es la razón por la revelación a veces se retiene. Dios tiene un momento preciso de todas sus acciones. Sólo cuando el mundo está listo o cuando la situación es tan grave, no se deleitan un nuevo estallido de la luz para que los corazones, de tal necesidad desesperada, abierto todo el recibir.


ABR 16 - 2013
Jesús
Los mayores misterios  se encuentran en mi corazón, el misterio de cada persona humana y el misterio de toda la historia humana. Estos misterios tienen un gran poder para llevar a cabo el plan del Padre. Sin embargo, muchos de estos misterios permanecen en mi corazón. Ellos no salen y lograr la voluntad de Dios que santifica a la persona, le traerá felicidad y cumplir en él la razón por la que fue creado.
Debido a que estos poderes están encerrados en mi corazón y nunca buscaron por el ser humano, la persona sólo puede usar sus poderes humanos para descubrir el plan de Dios y cumplirla. Estos poderes humanos son débiles. La luz que proporcionan es insuficiente. El hombre tropieza, cae, recorre el camino de la oscuridad y, a menudo, nunca se recupera porque su misterio es todavía en mi corazón y no en la suya.
María
¿Por qué la humanidad no permite mi Hijo para ayudar, iluminar y potenciar? ¿Por qué estos misterios aún aceptados y recibidos? Este es también el misterio de mi corazón, lleno de todas las bendiciones de Dios y listo para verter fuera a cualquiera que venga. Es por esto que hablamos. La oscuridad y el sufrimiento del mundo sólo pueden ser superados cuando se liberan los misterios en nuestros corazones, cuando los cielos abiertos y los regalos llueven. Esto puede suceder. Ya está sucediendo a aquellos que entienden el plan del Padre Celestial para bendecir al mundo a través de mi Inmaculado Corazón.


ABR 17 - 2013
Jesús
Así que muchos no entienden estos misterios, los grandes poderes que el Padre Celestial ha puesto en mi Corazón Sagrado, y que les podría distribuir a toda la humanidad. La raza humana debe venir a mí. Yo soy el Hijo Amado, en quien el Padre ha puesto todas las bendiciones. Este es el misterio que estoy tratando de explicar.
Cuando alguien se aparta de mí, no puedo derramar estas bendiciones. Cuando alguien renuncia a su fe, la bendición debe parar. El misterio del plan de Dios es frustrado. Lo que debería haber sido fácil de realizar a la luz se pierde en la oscuridad.
Ahora llego al corazón de mi enseñanza, mi madre. He puesto todos estos misterios en su corazón. Como el Padre les ha dado a mí, yo también los he dado a ella. Ella, una criatura como todo el mundo, y ciertamente no es muy alto de alcanzar. Vaya a su Inmaculado Corazón y encontrarás todos estos misterios. Como les he derramado en su corazón, ella ha de verter en su corazón. Este es el gran secreto del Inmaculado Corazón y por qué el Padre celestial quiere que esta sea la época de María. No puedo hablar más claro.
María
¿Quién soy yo? Yo soy la madre de la Iglesia. Todos nacen en mí. Este es el gran misterio, oculto hasta ahora, sino que se dio a conocer a través de las revelaciones de todo el mundo, apariciones y locuciones. Las voces vienen de todas partes, de todos los continentes y en muchas lenguas diferentes. La canción que cantan y el mensaje que dar a luz son siempre los mismos.
¿Por qué es esto? Así que todo el mundo puede escuchar la nueva canción que surge de los corazones de aquellos que aman a Jesús, el cordero que fue inmolado. ¿Qué es esta nueva canción, que tuvo lugar en la reserva desde hace siglos? ¿Qué están cantando? Esta es su canción, "María es la madre del cordero que fue inmolado. Ella está a su lado mientras abre los pergaminos y como el plan de Dios se desarrolla. Bendito es el que oye lo que el Espíritu dice a las Iglesias”.


ABR 18 - 2013
Jesús 
Cuando nuestros corazones se unen, mi corazón con el corazón de la persona, entonces los dones salen y la persona recibe los misterios. Estas personas están llenas de sabiduría para conocer el plan del Padre y el poder para cumplirlo. Los regalos se transmiten de acuerdo a la capacidad de la persona. Algunos son expertos y celosos, no quieren perder cualquier regalo. Otros son negligentes. A algunos no les importa o son totalmente ignorantes de los favores celestiales. Por eso clamo "Si alguno tiene sed, venga a mí". La sed es la capacidad de la persona.  Al venir a mí, puedo saciar esa sed.
María
La enseñanza es tan simple. Yo soy el primero en la sed. En la perfección de mi ser y en mi unión total con la voluntad divina, Jesús derramó todo don que cada persona en el mundo alguna vez tiene que ganar la vida eterna. Como madre, he recibido por mí y por todos mis hijos. Estos dones permanecen en mi corazón, como la leche en el pecho de la madre, hasta que se vierten en los niños. Cómo sufro porque muchos no beben de la leche de los favores de Dios.


ABR 19 - 2013
Jesús
La humanidad anda en la oscuridad, totalmente inconsciente del plan del Padre divino para cada persona. Para vencer esta oscuridad, el Padre envió la luz. Soy la luz del mundo, pero el mundo me rechaza. La gente no entiende la llamada del Padre, el plan del Padre, o cómo el Padre llevaría a cada persona a una vida gloriosa de realización interior y logros exteriores.
Cada persona se supone para ser la obra maestra del Padre, formada a mi imagen. En cambio, las vidas se gastan y los objetivos falsos se eligen.
María
Busco a aquellos que se pierden en esta oscuridad. Cuando los encuentro y quieren responder, los saco de esta oscuridad y les traigo en la luz. Despiertan. Ven la llamada del Padre. Responden. Sus facultades se abren a la luz. Nunca quieren volver a la oscuridad. O lector, por estas palabras, te he buscado. Has tropezado con ellas (no por casualidad). Estás en la oscuridad. No entiendes. Déjame conducirte. Toma mi mano. Llámeme, “María, condúceme fuera de mi oscuridad. Llévame a la luz”. Use ese rezo a menudo y de repente estaremos allí – en la Luz de Jesús.


ABR 20 - 2013
Jesús 
Cuando las naciones comienzan las guerras y cuando la persona sigue los intereses egoístas, a continuación, los planes del Padre celestial son triturados, destrozados y destruidos. Su voluntad es pisoteada. Sin embargo, siempre se trabaja hacia la meta. No puede cambiar los misterios o dejarlas a un lado, como si nunca hubieran existido. Los misterios del plan de Dios siempre están activos. Pase lo que pase la humanidad, o lo que el hombre hace, el Padre  siempre, siempre  logro hacer los misterios decretados desde el principio de los tiempos. A menos que el hombre entiende esto, nunca entrará a la luz.
María
los misterios de Dios contienen toda la energía necesaria para hacerlos realidad. La persona sólo tiene que decir "sí", y aceptar el poder de Dios. El ángel me dijo: "El poder del Altísimo te hará sombra y el niño por nacer será santo y será llamado Hijo de Dios". (Lucas 1:35) En ese momento, comprendí el misterio del Padre en mi cuenta. También entendí que cada persona que nace en el mundo podría ser bendecido por este niño. Los misterios de Dios son el poder del Altísimo y Dios tiene misterios para todos. Todos ellos están incluidos y todo está contenido en estos misterios que Dios quiere derramar. Sin embargo, porque las personas no aceptan a su Hijo, Jesús, no puede llevar a cabo.


ABR 21 - 2013
Jesús
¿Cuándo aprenderá la humanidad estos misterios de la voluntad divina del Padre? ¿Cuándo van ellos decir: “Vamos a buscar los misterios?  ¿En ellos, solo, podemos encontrar la paz? ”  ¿Cuándo preguntará la persona?  “¿Por qué no busco el misterio de Voluntad de Dios?  Entonces encontraré mi camino”.  Esto es por qué he dicho y he revelado estos poderes que están en mi corazón, que espera a cada persona. Son la salvación de toda la humanidad. Todavía soportan en mi corazón porque tanto no tienen interés a estos poderes. Son ilimitados. Se extienden a cada uno. No los destinan sólo para unos cuantos. A todo el mundo, digo “Entra en mi corazón y encuentran su destino antes de que sea demasiado tarde y la oscuridad le alcanza.
Mary
Los misterios son importantes y complejos pero debo llevar a término estas palabras. Todos están invitados. Sus misterios también, están con los demás. Cuando los encuentre, le llenarán de una luz de la cual nunca ha disfrutado antes. También recibirá el poder de hacer lo que se requiere. Entonces, el regalo será completo. Cuando los misterios de su vida van de mi corazón (donde Jesús los ha colocado) en su corazón, podemos comenzar una nueva vida juntos. Qué diferente todo será ya que actúa en luz de Dios y poder.

www.locutions.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario