sábado, 7 de septiembre de 2013

Locuciones para el Mundo - del 22 al 24 de Abril del 2013


El misterio de la Persona Individual



Abril 22 del 2013

Jesús
Déjame quitar el velo que cubre las realidades celestiales para que todas las personas puedan ver. Como ven, son libres de elegir. Permanecen libres y todavía pueden rechazar el Cielo. Sin embargo, estas revelaciones son mi llamado, mi invitación a abrir su corazón y venir a mí.
Comencemos en el seno mismo de la Trinidad, donde se tomó la decisión de crear, oh lector.  Llegado el momento de la concepción.   Cuando eso sucede, las tres personas de la Trinidad deciden sólo quienes crearán.  En el momento de su concepción, fuiste elegido, una elección libre y deliberada de Dios Todopoderoso.  Queríamos que existan para nuestra gloria y para su felicidad eterna.
María
Creación momento de la concepción es el momento en principio. A partir de entonces, la Trinidad está siempre presente, profundamente interesados en el desarrollo pleno de la persona que ellos han creado. Todos sus planes se avecinan, ponen todas las esperanzas que tienen en su nueva creación. Mucho está en juego - la vida eterna o la oscuridad eterna. Nunca está fuera de la mente y el corazón de la Trinidad, a pesar de que usted puede elegir lo que no elegirían. Desde el momento de su concepción, ha comenzado el drama eterno, divino.


Abril 22 del 2013
Jesús
Cada día, la Trinidad toma esta decisión para crear muchos seres humanos de acuerdo con su propia imagen y semejanza. Cada persona es única, formada totalmente por Dios y unidos con una naturaleza humana. A continuación, comienza el gran misterio. ¿Qué va a hacer la persona? ¿Cómo otros la cuidarán? ¿Qué decisiones hará? Una nueva vida comienza, sagrada desde el principio y destinado a vivir eternamente. Lo que ha comenzado nunca dejará de ser. La persona humana, creada directamente por Dios en el momento de la concepción, no puede ser destruida o aniquilada. Esto nos lleva a los más grandes misterios.

María
En la concepción humana comienza la gran historia de cada persona, concebido pero todavía no es libre de actuar y de elegir. Eso vendrá muy pronto, si la madre permite que el embarazo continúe hasta el final. Aquí, tengo que retrasar un momento y hablar con las mujeres sobre sus propios cuerpos. Usted es una mujer, capaz de concebir y alimentar la vida humana. Cuando usted está embarazada, no lleva en su vientre sólo un poco de material vivo. Llevas una persona, creada por Dios en el momento de la concepción. Durante estos meses, esta persona depende de su cuerpo y de su cooperación. Si retira su ayuda, y decide destruir al niño por el aborto, él / ella seguirá existiendo, pero sin ninguna posibilidad de vida o de dar nueva vida a los demás. Dios decidió crear a esta persona, pero es su decisión de dar a luz.

Abril 23 del 2013
Jesús,
¿Qué tan profundo es el misterio de la persona humana, creada a vivir para siempre en el reino celestial, pero a partir de su existencia en la tierra. Este misterio se complica debido a la separación del cielo, de la tierra que es causada por el pecado. Ahora, las tinieblas cubren la tierra. La persona humana, creada en el seno de la Trinidad y destinado a volver allí para siempre, debe buscar en esta oscuridad para recuperar lo que era originalmente un regalo, es decir, una visión clara del camino que cada persona era caminar.
Por eso, el Padre me ha enviado. Yo soy el camino, y cualquier persona que camina conmigo, camina a la luz. Todo lo demás es oscuridad y la búsqueda inútil. Caminos construidos por el hombre nunca puede llevar al Padre.
María
¿Cuándo la humanidad va a darse cuenta de la oscuridad? ¿Cuándo va a clamar por la luz? Esta oscuridad es cada vez mayor. Más y más están envueltos. Las luces de la fe se extinguen. ¿El mundo volverá a la oscuridad que existía antes de dar a luz a Jesús, la luz del mundo? Mis palabras son la luz, la expulsión de la oscuridad y la liberación de ti, oh lector. El mundo siempre está extinguiendo la luz pero encontrar nuevas formas para encenderla. Siempre habrá luz. Siempre voy a hablar. No voy a estar en silencio. No voy a permitir que la oscuridad para ganar la victoria.

Abril 24 del 2013
Jesús
Oh lector, que fueron creados por el Padre celestial en el vientre de tu madre. Usted fue creado a su imagen y semejanza. Te veías como vuestro Padre celestial. Rápidamente, sin embargo, el pecado le rodeaba y la imagen se vio empañada. Usted nació, y el pecado siguió formando de acuerdo a su imagen. Me acerqué a usted en el momento de su bautismo y te di la vida de la gracia. Ahora las dos fuerzas de la guerra dentro de ti, el pecado y la gracia. Uno destruye la imagen. El otro lo restaura. ¿Quién ganará esta batalla? ¿Va a ser un hijo de pecado o un niño de la gracia? Esta es la gran guerra que se libra todos los días. Cómo Batalla por ti, siempre te llama a mi lado. Sin embargo, tantas fuerzas que llaman a distancia. La victoria está siempre en duda hasta el último momento.


María
O hijo de Dios, lo mucho que necesita mi protección. Actúas como si se puede correr la carrera solo y ganar la victoria. Abre los ojos. Ve todas las fuerzas que vienen en tu contra. Consulte la oscuridad en su propio corazón y la oscuridad del mundo. Sin mí, estás perdido. Es por eso que vengo en busca de ti y por eso te doy estas palabras. El Altísimo me ha creado a su imagen y semejanza. Todos los que me encuentre se forman en la misma imagen. Creó que te protegerá de una destrucción que era inevitable. Ahora, la victoria puede ser la tuya si vienes a mí.


www.locutions.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario