jueves, 5 de septiembre de 2013

Mensaje a Luz de María - 2 de septiembre del 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2  DE SEPTIEMBRE DEL 2013



Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO, LES  BENDIGO, LES BENDIGO...

Mi Verdad se esparce por toda la Creación, vuela como el viento de creatura en creatura buscando a quién hallar, buscando a aquellos que aún no se han entregado a Mí.

Amadísimos Míos:

NO ESPEREN LO QUE HA DE LLEGAR PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MÍ, SEAN UNO CONMIGO, AMEN A MI MADRE Y SEAN EJEMPLO DE UNIDAD.

Hijos amados, la oscuridad se acerca a la humanidad y Yo Me mantengo al lado de cada uno para que esta oscuridad no les invada. Seré aceite y luz a la vez para que sus lámparas no se apaguen jamás.

Mi Iglesia camina y camina sin cesar,  siendo estremecida y purificada.
Mi Pueblo camina al contrario de Mi Voluntad, camina rumbo a su  propia justicia.

Amados Míos:

LA DESOBEDIENCIA A MIS LLAMADOS ES LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO HUMANO.
 YO LES INDICO EL CAMINO CORRECTO, PERO USTEDES NO ATIENDEN Y SE EXTRAVÍAN.

La Tierra se estremecerá nuevamente y junto a este estremecer, sus corazones se agitarán, no por la conciencia, sino únicamente por el temor ante la furia de la Naturaleza. Deseo que tomen conciencia de Mis Llamados, siendo hijos atentos y obedientes de Aquel que se entregó por todos.

No es en vano que los tambores de guerra se levanten, siendo escuchados por toda la humanidad. Este es el resultado de la inconsciencia del hombre que Me ha alejado de su lado, Me ha desterrado y no desea saber de Mí.

USTEDES, HIJOS AMADOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS NO SE DESALIENTEN ANTE LO VENIDERO; AL CONTRARIO, PERMANEZCAN EN PIE, EN ORACIÓN Y EN ACCIÓN, LLEVANDO MI PALABRA A SUS HERMANOS Y COMPARTIENDO DE ESTA MANERA EL TESORO DE MI VOLUNTAD.

No permanezcan estáticos; Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que se prepara con regocijo y en armonía ante Mi Segunda Venida, enfrentando con gozo cuanto le antecede. Todo cuanto acontecerá se dará  en un abrir y cerrar de ojos ante el hombre que espera que el tiempo, que no es tiempo sino es Mi Voluntad, continúe siendo sumiso a los caprichos de las criaturas humanas.  

EL INSTANTE SE HA ACELERADO POR MISERICORDIA MÍA A PETICIÓN DE MI MADRE.
LOS INOCENTES CLAMAN A MI MADRE  MI VENIDA Y YO, QUE SOY TODO AMOR, ATIENDO EL CLAMOR DE MI MADRE.

El hombre se destruirá a sí mismo y Mi Corazón sangrará,  Mi Costado será lacerado nuevamente. El hombre, al que Yo amo, me mantiene en un constante ir y venir, me llama  y acude a Mí ante las necesidades, me desaloja de su alma cuando ya no me necesita. Aún así, Soy Amor para Mis hijos y para aquél que acude ante Mí cuantas veces  lo necesite, siendo por Mí acogido, si es sincero y humilde.

Les llamo a orar intensamente por Medio Oriente.
Les llamo a orar intensamente por los gobernantes de las grandes potencias del mundo.
Les invito a orar por Estados Unidos.

Aquellos que creen mantener el poder en sus manos serán sorprendidos.

Amados Míos, miren a lo alto, sean astutos, miren las señales de los tiempos para que no sean repentinamente sorprendidos; no esperen más, acudan con prontitud a Mí. Yo con Amor infinito envío el auxilio de Mi Casa hacia aquel que desee recibirle.

Llegará el que será una bendición para todos los hombres, acogerá a Mi Pueblo y le custodiará siempre que permanezcan fieles y atentos a Mí, les conducirá en los instantes de oscuridad y le reconocerán, ya que portará Mi misma Palabra.  Abrirá el sendero por el cual debe ser conducido Mi Rebaño, avanzando a paso firme y seguro hacia Mi Segunda Venida.

NO LES ALEJE DE MÍ, NI EL TEMOR NI LA INCERTIDUMBRE…
EL QUE ME LLAME CON AMOR Y VERDADERAMENTE ARREPENTIDO DE SUS ACTOS,ÉSE SERÁ EL QUE ENCONTRARÁ MI LUZ Y SU LÁMPARA SERÁ COLMADA DE ACEITE NUEVO.

Amados Míos, el fuego saldrá con furia a través de un volcán. Oren ya que los eventos se precipitan uno tras otro, den el sí necesario en  este instante, no esperen lo que no han de esperar ni busquen lo que no han de buscar.  

Yo estoy aquí en cada uno, dándoles tiempo a que me llamen para tomarles  entre Mis Brazos y protegerles como un Padre Amoroso que atiende a Sus hijos. Acudan a Mi Madre a quien le he encomendado Mi Cuerpo Místico para que con Su Manto Protector no permita que  el enemigo del alma arrebate a ninguno de los Míos.

COMO BUEN PASTOR, PERMANEZCO ATENTO A MIS OVEJAS Y ÉSTAS DEBEN RECONOCER MI LLAMADO Y MI PALABRA.  MIREN A LO ALTO QUE DE LO ALTO VENDRÁ LA BENDICIÓN A TODA LA HUMANIDAD.

No teman, permanecen dentro, muy dentro de Mi Corazón.

Mi Voluntad es que regresen pronto a Mí.

 Les bendigo,
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Nuestro amado Rey y Señor me permitió mirarle con Su Túnica blanca y un Rosario en Sus Manos.
Nunca antes había mirado a Cristo con el Santo Rosario en Sus Manos…

ESTO NO DEBE PASAR DESAPERCIBIDO PARA NOSOTROS.
                                                                                                                                           Amén



1 comentario:

  1. Rezaremos por ellos amiga, por la paz en el mundo. Tras mis vacaciones me alegra mucho leerte de nuevo amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar