martes, 3 de septiembre de 2013

Palabras para el Mundo - Locuciones para el Mundo - Abril 09 a Abril 22 del 2013



ABR09


Jesús

¿Qué le sucedió a este mundo que ahora va de una crisis a otra? Yo hablaré ahora a los líderes mundiales.


Sobre ustedes Yo debo poner la culpa, el peso de la culpa. Ustedes se han elevado al poder por su propia astucia. Han asumido las riendas sin tener un corazón sincero. El modo en el que subieron al poder es el mismo modo en que han usado su poder, siempre mirando su propio estatus y su propio futuro. Una nación no debería ser guiada acordando pactos y sirviendo a los intereses más bajos. Yo los haré responsables de todo. Ustedes han arrebatado el poder que Yo nunca quise que tuvieran.

María

¡El pueblo! El pobre pueblo está desvalido. Ellos sólo pueden ver que fuerzas por encima de ellos toman el control de sus vidas. Miren a los líderes que han subido al poder.
Examinen sus intereses propios. ¿Quién entre ellos invoca las Leyes y Enseñanzas del Creador?
Todos hacen de la suya. Todos están a la deriva. ¿Dónde están las naciones guías? Yo hablo con claridad. Ellas están envueltas en un poderoso remolino, mientras ningún líder habla acerca de las Leyes de Dios y del deber de una nación de vivir “bajo Dios”.

ABR10

Jesús

No voy a estar en silencio. No contendré Mis Palabras. Los líderes mundiales son culpables.
Ellos no han hablado Mis Palabras, ni han conducido al pueblo por Mis caminos. Ellos no invocan Mi Nombre, ni Me llaman para que guíe sus decisiones. Ellos han comprometido la verdad y han enseñado otros a hacer lo mismo. ¿Por qué ha sucedido esto?

Aquellas naciones que anteriormente invocaban Mi Nombre Me han dejado de lado.
“Nosotros no andaremos por los caminos del Señor.” Ustedes han escogido sus propios caminos, sacrificando la verdad en el altar de sus placeres y ofreciendo incienso a sus dioses de prosperidad.

Han liberado fuerzas que estuvieron siempre prohibidas y han quitado los muros que les daban protección. “¿Por qué tenemos que guardar estas Leyes?” —se preguntaban.
Entonces procedieron a cambiar lo que Yo había establecido. Estos son los males de los que hablaré.

María

Un muro se derrumba, porque se suponía que sería construido de cemento pero se usaron otros materiales. Una casa colapsa, porque las bases verdaderas y sólidas no se pusieron en el sitio. Estos son los problemas reales. Por mucho tiempo, las bases de la sociedad han sido mal construidas. Una por una, las paredes restrictivas de la Ley de Dios han sido derribadas. “¿Por qué necesitamos estos límites?” —dicen ustedes. Oh, líderes mundiales, ustedes han asumido poderes en sus propias manos que son ilícitos. Han forjado leyes que contradicen las Leyes de Dios. Ustedes han hecho nacer un pueblo que sólo puede andar en las tinieblas.
ABR11

Jesús

Cuando las decisiones se toman, se elige un rumbo que a menudo no se puede revertir. Las futuras generaciones están obligadas a vivir con esas decisiones, y son agobiadas a través de un camino que conduce hacia la destrucción y la muerte.

Miren lo que se ha hecho, todo lo que se le ha impuesto al mundo. Armas, incluso armas de gran destrucción, se han desencadenado. La carga de la deuda se ha acumulado. La corrupción es evidente. Los líderes se alimentan mientras su pueblo pasa hambre.

¿Qué está por delante? ¿Puede la humanidad solucionar lo que ésta ha provocado? ¿Puede la humanidad cambiar de dirección repentinamente, evitar las tragedias que están por delante, y tomar un nuevo rumbo? ¿Qué voz se levanta? ¿Qué nación guarda Mi Nombre y toma acciones en Mi Luz? Las naciones Me han desterrado, aun aquellas a las que he sostenido en alto desde su infancia.

¿Debo permitir que nación contra nación entren en guerra hasta que ambas se pongan de rodillas? ¿Debo permitir que las fuerzas de mal se desaten para que todas ellas se agoten? Éstas no son las soluciones. Ellas sólo abren el mundo a males todavía más grandes.
Yo debo venir en un soplo. Yo debo soplar sobre las naciones. No puedo permitir la destrucción universal que el maligno tanto quiere que ocurra.

María

Muchos líderes no saben la gravedad de la situación y cierran sus ojos a la realidad de lo que está ocurriendo. Ellos no saben qué hacer o cómo manejar los descomunales problemas que se ciernen sobre el horizonte. Todo está en desorden, como un pueblo esperando un huracán, tan grande es la confusión.

¿Qué pasará cuando comiencen los acontecimientos? ¿Quién estará listo? Todo lo que puedo hacer es salvar a aquellos que Me escuchan. Es por eso que hablo. Hay solamente un modo de prepararse. Limpia tu corazón de todo el pecado. Reúne a tus seres queridos en oración. Apártate de todo lo que el mundo le da importancia. Permite que tu corazón se abra al pobre. Estos son los preparativos básicos. No los ignores y, cuando los acontecimientos surjan, Yo te iluminaré.

ABR13


Jesús
Este es el gran dilema. Las naciones han sido autorizadas para crear armas de destrucción masiva. Armas de todo tipo se han extendido por toda la tierra. Esto nunca debería haber tenido lugar. El Espíritu Santo de la paz fue rechazada y el espíritu malo de la guerra y de la violencia fue bien recibida por los líderes del mundo.
Se han tomado medidas constantes para armar a todo el mundo, amigos y enemigos. Luego, una vez que poseían las armas, los amigos se convirtieron en enemigos. Divisiones, enemistades, disputas (grandes y pequeñas) han impulsado esta acumulación que continúa a un ritmo aún mayor.
¿Es esta la obra del Padre celestial? ¿Es todo esto sucede bajo la guía del Espíritu Santo? Nada más lejos de la verdad. La humanidad solo ha escogido este camino, un camino desprovisto de luz divina. Él está atrapado en la atracción diabólica constante al poder ya la violencia.
Este es el dilema y todo el mundo ve la imagen con demasiada claridad. Este no es el camino a la paz mundial ni es un camino hacia la cordura. Sin embargo, cada nación y cada pueblo andando este camino. "¿Qué más podemos hacer?", Se preguntan. Voy a hablar con este dilema.

María
me toque los corazones. Cuando se tocan los corazones, nuevos caminos se prevén.
Cuando los corazones son tocados gente nueva emergen, envalentonado por el Espíritu Santo y dispuesto a hacer cualquier sacrificio, incluso de sus propias vidas. Esto es lo que se necesita. Líderes Santo debe tomar el mando. Tienen que buscar nuevas formas, ni siquiera se habla ahora. Yo estaré con ellos. Paz. Deben ser los líderes de la paz, aun cuando las voces de la guerra tratan de gritar hacia abajo. Deben mantenerse firmes y resistir a los generales que quieren la guerra y las industrias que sólo quieren sacar provecho de las armas que venden. Mi Papa y los guiará a Fátima.

ABR22


Jesús
Cada líder mundial tiene sus propios pecados y faltas. Yo no estoy hablando de los fracasos que vienen a cada ser humano. Hablo ahora de la oscuridad que envuelve a todos los líderes del mundo e impregna sus corazones.
Esta oscuridad es una nueva realidad que los dirigentes ni siquiera reconocen porque ellos mismos están tan inmersos en ella. Esta oscuridad es un ciclo de maldad que resulta aparentemente buenas decisiones en los frustrados. Los esfuerzos de paz se convierten en los componentes básicos de las nuevas guerras. Los intentos de apagar los incendios sólo caldearlas nuevos que eran totalmente imprevisto.
Estos líderes se enfrentan a una inteligencia diabólica con sus propios intelectos. Ellos no ven en la fe. No reconocen la naturaleza sobrenatural de la oscuridad actual. Esto es lo que tengo en tu contra. Usted ha hecho a un lado el Espíritu Santo. Usted ha actuado por su cuenta. Usted ha desarrollado sus propias políticas. Todos sus corazones son tan desarraigados. Ya no mira a su fe. Ahora la oscuridad está sobre ustedes y no tiene luz.
Hacemos un llamamiento a mí. Haga que su gente invoca mi nombre, y la luz se rompen a través. Cualquier otro supuesto, sólo multiplica la oscuridad.

María
La enseñanza llega a su fin. La imagen se dibuja. Los líderes del mundo se sienten impotentes porque el mal se ha permitido que florezcan durante tanto tiempo y porque no hay quien busque una luz divina o la ayuda divina.
Todo está más allá del poder de cualquier líder mundial. La noche avanza. Las luces se apagaron. Los errores se multiplican. Todos están enredados en una red que no se verá hasta que de repente atrapa y la astucia del plan diabólico se ha visto por todos.
A su vez a mí. Invocar mi nombre día y noche y algunos de sus planes, aunque cuidadosamente elaborada, se derrumbará. ¿Qué pueblo levanta su voz y me alaba? ¿Quién conoce los misterios contenidos en mi Inmaculado Corazón? En mi corazón se encuentra la paz mundial. Búscalo en ninguna otra parte.


Director Espiritual del mensajero Monseñor John Esseff
Scranton, Pensilvania, USA.
Locuciones para el Mundo – Año 2013

www.locutions.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario