jueves, 13 de septiembre de 2012

Mirjana parecía agotada cuando se marchó de la aparición




12 septiembre, 2012 



La vidente de Medjugorje: Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo la aparición de la Virgen María el día 2 de setiembre, después comentó a una multitud de 25.000 personas: “Parte de la conversación versaba sobre acontecimientos del futuro”. La aparición fue larga y, en parte, dura. La vidente volvió a casa agotada.
Al menos uno de los diez secretos proféticos de la Virgen María, estuvo en el centro de atención durante la aparición, que tuvo el domingo la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo en la Cruz Azul de Medjugorje.
“Nuestra Señora habló sobre algunas cosas que todavía no puedo compartir con vosotros”, dijo Mirjana según el diario croata Vecernji List.
La aparición fue una de las más largas que ha tenido Mirjana. Duró más de 9 minutos. La vidente parecía angustiada al principio, después alegre y con lágrimas en el rostro hacia el final de la aparición. Vecernji List señala que Mirjana parecía agotada cuando se marchó.

Al no poder revelar las partes claves de la conversación, Mirjana pasó este mensaje de la Virgen María:
“Queridos hijos, mientras mis ojos los miran, mi alma busca almas con las cuales desea ser una sola cosa, almas que hayan comprendido la importancia de la oración por aquellos hijos míos que no han conocido el Amor del Padre Celestial. Los llamo porque tengo necesidad de ustedes. Acepten la misión y no teman: los haré fuertes. Los llenaré de mis gracias. Con mi amor los protegeré del espíritu del mal. Estaré con ustedes. Con mi presencia los consolaré en los momentos difíciles. Les agradezco por sus corazones abiertos. ¡Oren por los sacerdotes! Oren para que la unión entre Mi Hijo y ellos sea lo más fuerte posible, para que sean una sola cosa. ¡Les agradezco!”

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario