jueves, 20 de septiembre de 2012

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensaje extraordinario a Iván, 16 de septiembre de 2012






Mensaje extraordinario a Iván el 16 de septiembre de 2012 en Turín
“Queridos hijos, también hoy quiero ayudarles.
Oren por la paz.
Oren conmigo por la paz en el mundo.
¡Paz, queridos hijos!
¡Sólo la paz!
Yo estoy orando con ustedes por la paz en el mundo.
¡Por esta razón les digo a ustedes, queridos hijos, perseveren en la oración!
Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”
Luego Ivan subrayó la llamada cuando describió la aparición:
“Una vez más, me gustaría hacer hincapié en que la Virgen rezó por la paz en el mundo como desde hace mucho tiempo y, con palabras muy sencillas, nos invita a todos a rezar con ella por la paz en el mundo. Espero que respondamos a la llamada de la Virgen y demos la bienvenida a sus mensajes, para ser sus colaboradores en la construcción de un mundo nuevo y mejor”
Él describió su conversación privada regular con la Virgen como “larga”, y luego añadió: “Después de esta conversación en privado Nuestra Señora entró en la oración”.
Medjugorge Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario