lunes, 11 de septiembre de 2017

Mensajes de la Virgen María Reina de la Paz, en Medjugorge, Bosnia-Herzegovina, en Septiembre 1, 2 y 8 del 2017.



8 de septiembre de 2017 – Iván

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 8 de septiembre de 2017 en Medjugorje
«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros, de manera especial oró por los enfermos presentes. Luego oró particularmente por los jóvenes y por las familiasLa Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos nuevamente a orar por las familias: a orar por la santidad de las familias y por los jóvenes, mis hijos que se han alejado, se han alejado de mi Hijo Jesús. ¡Oren, queridos hijos! Sepan que oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes delante de mi Hijo. ¡Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”
A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias. De modo particular encomendé a todos los enfermos presente y a todos los sacerdotes presentes aquí esta noche. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»


2 de septiembre de 2017

Mensaje del 2 de septiembre de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
“Queridos hijos, ¡quién mejor que yo puede hablarles del amor y del dolor de mi Hijo! He vivido con Él, he sufrido con Él. Durante la vida terrena he experimentado el dolor, porque fui madre. Mi Hijo amaba los pensamientos y las obras del Padre Celestial, el verdadero Dios. Y, como Él me decía, había venido para redimirlos. Yo escondía mi dolor en el amor, y ustedes, hijos míos, tienen numerosas preguntas. No comprenden el dolor. No comprenden que, a través del amor de Dios, deben aceptar el dolor y soportarlo. Cada criatura de Dios lo experimentará en menor o mayor medida, pero, con la paz en el alma y en estado de gracia, la esperanza existe: es mi Hijo, Dios, nacido de Dios. Sus palabras son la semilla de la vida eterna que, sembradas en las almas buenas, producen numerosos frutos. Mi Hijo ha llevado sobre sí el dolor porque ha tomado sobre sí sus pecados. Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, ustedes que sufren, sepan que sus dolores se convertirán en luz y en gloria. Hijos míos, mientras soportan el dolor, mientras sufren, el Cielo entra en ustedes. Y ustedes, den un poco de Cielo y mucha esperanza a quienes tienen alrededor. ¡Les agradezco!”


1 de septiembre de 2017 – Iván

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 1 de septiembre de 2017 en Medjugorje
“Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a orar en este tiempo; en particular, por mis intenciones, por los planes que deseo realizar con mi venida. ¡Oren, queridos hijos y sean perseverantes en la oración! La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ustedes junto a su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario