miércoles, 14 de enero de 2015

LOS ACONTECIMIENTOS DE GARABANDAL



EL AVISO.
El mundo no está preparado para recibir una gracia tan grande como el Milagro, por esta causa Dios va a enviar el Aviso a todos y cada uno de nosotros para prepararnos. Será como una revelación de nuestra conciencia, conoceremos el estado de nuestra vida ante Dios, y no habrá duda alguna de que viene directamente de Dios.Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará.
Es muy impresionante, como una advertencia del castigo que viene si no cambiamos. No es efecto de nada humano sino que será un acontecimiento que se verá en el firmamento y al mismo tiempo sucederá en nuestra alma y nos revelará el estado de nuestra alma ante Dios, al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el Milagro está próximo.

EL MILAGRO.

La Virgen dijo que antes del día del Milagro mucha gente habrá dejado de creer en las Apariciones de Garabandal, por lo que será de gran alegría la vuelta a la Fe que tendrá lugar cuando llegue el Aviso y el Milagro.
Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen. Viene directamente de Dios. Será un Jueves, coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia, se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.
Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán, los que en ese día suban a Garabandal. Es el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, viene para ayudar al mundo a convertirse, una gran manifestación de lo mucho que Dios nos ama.
El Papa lo verá desde donde esté. Quedará una señal permanente en los pinos, que será una señal visible del Amor de Dios. Es como una última gran ayuda antes de la purificación universal, ya que si el mundo con esto no cambia Dios permitirá una gran tribulación, el Castigo. La Virgen pidió a Dios venir acá a Garabandal como último remedio para evitar o atenuar el Castigo.

LA SEÑAL.

Acontecimiento propio del Fin de los Tiempos. La Virgen dijo que después del Milagro quedará una señal permanente en los Pinos como prueba del Amor inmenso de Dios hacia la Humanidad. Se podrá ver, fotografiar, filmar, pero su sustancia es de naturaleza desconocida ya que es Obra de solo Dios.
El hecho trascendente es que esta señal, al modo de la que guió al pueblo judío por el desierto, significa que también los Cristianos del Fin de los tiempos tendrán el auxilio Divino hasta el Fin del mundo. Uno de los hechos mas notables será la unión de las Iglesias, así lo dijo la Virgen en Garabandal.
Después de la gran purificación se cumplirán las profecías tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra. La Iglesia y el mundo cambiarán tanto respecto a como lo conocemos ahora que no lo podemos imaginar. Esto es el preludio de los tiempos escatológicos.
Las fechas del Aviso y el Milagro.
Todo el mundo se pregunta cuando viene el Aviso y el Milagro. Lo cierto es que solo Conchita conoce la fecha del Milagro, ya que la Virgen le dijo que será un jueves y le dijo también el día, el mes y el año para que lo anunciase al mundo ocho días antes.
Sobre esto ha habido confusión ya que se ha dicho que mas gente sabe por ella la fecha del Milagro, pero no es así, lo mas que ella ha dado conocer privadamente son circunstancias del día del Milagro, como el acontecimiento muy importante para la Iglesia que coincidirá con la fecha del Milagro y que el Papa verá el Milagro desde donde esté.
Todo lo que oigas sobre fechas que se vienen dando no son ciertas.
La Virgen María dijo que, antes del Milagro, el Obispo que esté en Santander, recibirá una prueba personal para que dé permiso Oficial a los Sacerdotes de subir y en esas fechas se retirarán todas las notas negativas. Urge mucho que se haga la Oración y Penitencia que tanto nos pide la Virgen María en sus Mensajes.
El santo sacerdote estigmatizado Padre Pío de Pietrelcina conocía personalmente las Apariciones de Garabandal de sus conversaciones personales con la Virgen María y escribió en vida a Conchita diciéndole entre otras cosas "no creerán en vuestras Apariciones y cuando crean será demasiado tarde".
Ya en 1965 el Arcángel San Miguel dijo "la Copa está ya rebosando", por los pecados del mundo, señal apocalíptica que hizo decir a la Virgen que "no esperamos el Castigo, pero sin esperarlo vendrá si no se deja de ofender a Dios", y para evitarlo, Dios nos enviará el Aviso y el Milagro.
El Aviso viene para purificarnos y prepararnos para el día del Milagro, como decía la Virgen María "a los buenos para acercarlos mas a Dios, a los malos para advertirles que ya viene el Fin de los Tiempos" y como advertencia de los terribles sucesos que se avecinan para el mundo, especialmente si después del Milagro el mundo no cambia y que las niñas videntes lo vieron en la inolvidable "noche de los gritos".
El Milagro viene para ayudar al mundo a convertirse ya que ante Dios y Nuestra Madre María nunca es tarde para rectificar, pero si el mundo con esto no cambia, una purificación universal de Origen divino vendrá sobre la tierra, el Castigo.
Conchita dijo que los que queden vivirán para Dios. También dijo la Virgen que poco antes del Milagro muy poca gente creerá en Garabandal y también dijo que el Milagro viene para convertir el mundo entero.
Hay otros signos que la Virgen anunció, uno es que el Milagro coincidirá con un acontecimiento muy importante para la Iglesia, y también la Virgen dijo que vendrá el feliz día en que las Iglesias se unirán, como por contraste hay alusiones a divisiones importantes dentro de la Iglesia. De todos modos es importante que la auténtica Iglesia sea renovada, fiel al Evangelio en vida y obras.

A.M.G.D  y la  B.V.M

22 comentarios:

  1. Conchita ya murió no?entonces como sabremos el día y la fecha.por favor que alguien me diga si me equivoco.gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. La que murió fue Loli que era la que sabía el día del gran aviso y que no tenía la obligación de anunciarlo al mundo.

    ResponderEliminar
  4. El Milagro puede ser el jueves 12 de mayo de 2016 o el jueves 13 de abril de 2017, y el Aviso dentro del año anterior. Otras fechas más lejanas son menos probables, porque la Gran Tribulación comenzó el 22 de diciembre de 2012 y dura hasta junio de 2016, tres años y medio. En éste tiempo hemos visto al falso profeta tomar la silla de Pedro, y vamos a ver la llegada del anticristo. Luego ocurrirá el reinado del anticristo, que dura tres años y medio, hasta noviembre o diciembre de 2019, tiempo de la Segunda Venida de Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Francisco es un hombre SANTO, las fuerzas del mal han establecido campañas para hacerlo parecer como un hereje y luego lo van a querer hacer parecer un apóstata. No permitamos división entre los Bautizados. Hagamos oración y practiquemos obras de Misericordia! Saludos Dios te bendiga!

      Eliminar
  5. "Dios mio, yo no deseo gozo mayor de mi fe, de mi esperanza y de mi caridad, que el poder decir sinceramente, aunque sea sin gusto y sin sentirlo, que preferiría morir antes que abandonar estas virtudes!" Oraba el Santo Padre Pio de Pietrelcina.

    ResponderEliminar
  6. La virgen en mensajes que dio en umbe Vizcaya. A Felisa sastiaga le dijo que aprincipios de siglo se aparecería una cruz en el cielo y habría tres días de oscuridad. Y si los hombres la humanidad en si no cambiaba habría un castigo.yo creo que ya estamos muy cerca de los acontecimientos.Dios nos guarde de todo mal pero es cierto que la humanidad merece que Dios ya actúe.

    ResponderEliminar
  7. En umbe la madre aviso que aprimero de siglo habría ya algo grande. Los mensajes de umbe son muy reales. Todo está sucediendo cómo le dijo la virgen a Felisa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Dios mio, dame sabiduría y humildad para reconocer tu gloria y mis pecados, para que mis padres, mi esposa, mis hijos y mis hermanos todos, seamos salvos por Jesús nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  10. Estamos en los últimos tiempos.la virgen en sus mensajes nos advierte de que recemos y ayunemos pues Dios esta muy ofendido por nuestros pecados.

    ResponderEliminar
  11. Nuestra Madre del Cielo, desea, quiere, insiste y sólo nos pide nuestra salvación. Para ello tenemos que caminar por dónde nos indica. Que es llevar un camino de SANTIDAD, estar en Gracia de Dios, y ayudar a otros a que logren llegar SALVOS a la meta final.
    -CONVERSIÓN- -CONSAGRACIÓN- -ORACIÓN DE CORAZÓN- -BUENAS OBRAS-
    Dios bendiga sus vidas y las de todos sus seres amados. Gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy acertado su comentario, realmente es lo que quiere Dios de toda la humanidad

      Eliminar
  12. Yo amo tanto a nuestra madre que cuando miro para el cielo no hay día que le pida perdón y fuerzas para vivir.solo ella sabe las lágrimas que aveces me salen de los ojos y le digo madrecita gracias por tanto amor por tantas cosas que tenemos y no sabemos ver y comprender que este universo sin el poder del padre y la bondad de nuestra madre estaría perdido.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que hermoso es sentir, tu ♥ y amor de madre como me llena, madre mía ese hueco que tengo en medio de mi pecho que me hierve de calor solo tu conoces los deseos de mi, alma por que desde ese día tan grande para mi entregue mi vida a la tuya madre querida.tus palabras siempre están en mi mente esperando ese día.MIRA HACIA EL HORIZONTE TAL DIA CÓMO HOY Y VERAS LA LUZ ENTONCES BAJARÉ Y MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.

    ResponderEliminar
  14. Si así es yo ya estoy próxima a casarme para tomar la santa eucaristía con alegría y jubiló le suplicó a mi dios y señor de todo lo creado que me ayude a ser mejor hija de el y a convertir a muchas almas por medio de rezar el santo rosario y la penitencia y el ayuno de todo corazón te amo te amo mamita maria y Jesús mio auyudenme a realizar este sueño de casarme y ser mejor hija y ser fiel a tu mandato y orar por mis hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pam Maite: Felicidades por tu próxima Boda. Deseo que Dios les ilumine y hagan de SU SACRAMENTO DEL MATRIMONIO, una verdadera Iglesia Doméstica.
      Que San José y María Santísima sean los Patronos en su hogar y que El Sagrado Corazón de Jesús junto con el Inmaculado Corazón de María, sean su refugio y el centro de sus vidas.
      Dios les bendiga cada momento.

      Eliminar
  15. Dios Bendiga al mundo,perdone nuestras ofensas, restablezca ese tiempo de paz,Justicia y misericordia. Saludos desde Argentina,que nuestra Santa madre nos cubra con su su manto poderoso.

    ResponderEliminar
  16. Les aconsejo leer los libros de Agustín del Divino Corazón, esta todo claro.
    http://ejercitocorazonestriunfantes.atspace.cc/index.htm

    ResponderEliminar