viernes, 6 de junio de 2014

Mensaje a Luz de María dado en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, México, D.F. - 4 de Junio del 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
DADO EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, D.F. MÉXICO
4 DE JUNIO DEL 2014






Amados hijos:

LES BENDIGO. AQUÍ DESDE EL CERRO DEL TEPEYAC EN DONDE MORO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, LES BENDIGO CONSTANTEMENTE PARA QUE EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES SEA OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DEL PADRE  ETERNO.

Llamo a los humildes y sencillos, a aquellos que se mantienen en la Unidad y en la Verdad, a esos que continúan predicando con su testimonio, llamo a esos hijos Míos que son cumplidores de los Mandamientos.

El hombre debe mirar los Signos de este instante, no son otros sino el cumplimiento de lo que está escrito.  Aquel que no desea mirar los Signos de este instante, es el que se mantiene en el desierto, expuesto a la inclemencia de todos los depredadores, como lo son en el desierto las mismas arenas, el mismo viento y el mismo sol inclemente que le lleva a caer ante el agobio.

EL HOMBRE QUE NO DESEA EXPANDIR SU CONCIENCIA ES COMO ESE QUE SE ENCUENTRA EN EL DESIERTO, EXPONIÉNDOSE A QUE TODO DEPREDADOR ESPIRITUAL LLEGUE SOBRE ÉL Y LE DERRIBE.

El Amor de Mi Hijo se ha mantenido y se mantendrá presente hacia los Suyos. Su Amor es infinito pero Su Justicia es también infinita.  En el Calvario Mi Hijo perdonó a aquel que le reconoció y que se arrepintió de sus pecados, y por eso le abrió las puertas de Paraíso, pero a aquel que se burló de Él y no solicitó el perdón, a ése no le fueron abiertas las puertas del Paraíso, sino fue enviado a perecer en su propio pecado.

Esta generación irracional no ha logrado comprender la magnitud del pecado; éste obstruye todas las bendiciones de la Casa de Mi Hijo e impide que la cosecha sea buena. 

La cizaña se esparce en medio del trigo y por eso no sería justo para el labrador permitir que la cizaña se esparciera hasta llevar a perecer el trigo, de ahí el motivo por el cual  la Justicia de Mi Hijo llegará a esta generación.

¡Ay de aquellos que no miren!
¡Ay de aquellos que no escuchen!
¡Ay de aquellos que nieguen la Omnipotencia de Mi Hijo!

La humanidad posee muestras de la Ira Divina y no lo pueden negar, ya que sería como negarle el oxígeno al cuerpo y que éste continuara viviendo.  El tomar conciencia inmediata del obrar en concordancia al actuar y obrar de Mi Hijo, es de valientes, es de héroes. 

Esta generación atacada constantemente por todos los avances que la misma posee en este instante, debe permanecer firme para no doblegarse ante ese ataque indiscriminado y ante las diversas ideologías falsas que constantemente le llegan.

ES PROPIO DE AQUELLOS QUE AMAN A MI HIJO EN ESPÍRITU Y VERDAD LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO, EL DISCERNIMIENTO Y EL INAGOTABLE AMOR.

EL HOMBRE ES ACTIVAMENTE TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO EN LA MEDIDA EN QUE PERMANEZCA EN ESTADO DE GRACIA.

El pecado, más que la palabra pecado, es la destrucción y la separación del hombre lejos de la Casa Paterna.  Es precisamente en esa separación en donde la Iglesia de Mi Hijo se dividirá y será débil y caerá en manos del enemigo infernal.

Amados Míos:

El pecado ha existido a través de la historia de la humanidad pero  ningún otro instante ha superado o superará el grado de pecado en que se vive ahora.  POR ESO YO LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SER SEVEROS CONSIGO MISMOS PARA QUE NO SEAN PERMISIBLES CON EL YO HUMANO, CON EL EGOÍSMO Y CON LA VIOLENCIA que les llevará a actuar unos en contra de otros y a pecar en contra del Espíritu Santo con aquel pecado imperdonable; el que peca contra el Espíritu Santo no alcanza perdón. 

Mi Hijo padeció y padece aún por los errores de esta generación, errores que como implacable tormenta avanzan dominando a los ignorantes, doblegando a los débiles y llevando a los tibios a ser vomitados de la Boca del Padre.

Hijos amados, no olviden que se gesta la guerra con propósitos económicos, y en este instante deben mantenerse fuera de lo mundano, fuera de lo que les lleve a perecer y siendo obedientes a los Mandatos de Mi Hijo. Sean ustedes los que se mantienen en la Voluntad Divina auxiliando a aquellos que desconocen que Mi Hijo vive y padece aún por los malos actos y las malas obras del hombre. 

Desde las entrañas de la Tierra saldrá el fuego.

Oren por Italia, la furia de los volcanes estremecerá esta amada tierra Mía.
Oren por México, será estremecida y a la vez padecerá por la furia de sus volcanes.
Oren por Chile, amados Míos, será estremecida.

Será estremecido todo corazón, toda criatura que niegue a Mi Hijo, ya que se entregará en manos de aquel que camina en medio de la humanidad sigilosamente amparado por la fuerza de la economía de los poderosos.

NO TEMAN MIS AMADOS, QUE DESDE EL CERRO DEL TEPEYAC, LLEVARÉ A CADA UNO EL ALIVIO NECESARIO PARA QUE NO SUCUMBAN Y NO SEAN DERRIBADOS POR EL MAL, SIEMPRE Y CUANDO PERMANEZCAN FIELES.

Amados Míos, no son desamparados de la Mano del Padre, Él enviará Su Auxilio a Su Pueblo para que éste no sucumba por el padecimiento sino al contrario, se fortalezca y no continúe bajo las garras del mal. 

Sean ustedes la esperanza de Mi Corazón…
Sean ustedes quienes no se doblegan...
Sean ustedes quienes no se ocultan bajo los modernismos para disfrazar la negación hacia Mi Hijo...
Sean ustedes el Pueblo fiel y valeroso, ese Pueblo humilde y sencillo que cree en espíritu y verdad.

Cuando un bosque es talado, éste llega a secarse totalmente y el agua no  llega a hacer  retoñar lo que se ha talado.  Esta es la astucia del demonio en este instante, negarle al hombre el agua de la Salvación y de la Purificación. Ustedes deben retoñar, ustedes deben conocer a Mi Hijo y adentrarse en Su Palabra para no ser confundidos ni engañados. No cesaré de llamar al Pueblo de Mi Hijo hasta el último instante y menos lo haré ahora, ahora que se encuentran frente al gran padecer, a la gran Purificación anunciada por Mí en todas Mis Apariciones.

SEAN FUERTES, YO PERMANEZCO ANTE USTEDES PARA TOMARLES DE MI MANO E INTERCEDER POR CADA UNO.  No caigan en la primer batalla, continúen ustedes con la confianza, la esperanza y la fe en el auxilio de la Casa del Padre que no va a decaer  ya que ustedes son Su Pueblo amado.

SATANÁS SE ENCUENTRA CON SUS LEGIONES DESTRUYENDO AL HOMBRE POR MEDIO DE LA IGNORANCIA.

 USTEDES DESPIERTEN, CONOZCAN CUANTO SE MUEVE A SU ALREDEDOR Y SIENDO HIJOS AMANTES DE SU PADRE, MANTÉNGANSE EN SU VOLUNTAD AUNQUE LES PAREZCA QUE VAN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO.

No es sorpresa para Mis hijos sufrir las tribulaciones a las que se han enfrentado Mis fieles en todos los tiempos.  No es sorpresa para Mis hijos que aquellos que permanecen fieles al Mandato Divino sean perseguidos por aquellos que se alían al mal y a las fuerzas del anticristo.

SEPÁRENSE DE LA IGNORANCIA, QUE LA IGNORANCIA ES ALIADA DE SATANÁS.

El pecado se transforma en rutina y la rutina de pecado en una mala costumbre; así no actúan los hijos que aman a Mi Hijo.

Despierten a la humanidad, amados Míos, ya que en estos instantes si la ira de Mi Hijo no se apresura, verán a  sus hermanos caer a uno y otro lado. Ustedes permanezcan en pie, no olviden orar y acudir a Mí, mediante el Santo Rosario, sean el mismo Amor de Mi Hijo.

Vengan a Mí como Arca de la Nueva Alianza, vengan a Mí que les conduzco por el camino de la Salvación. Les bendigo, les amo.
.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

En esta Palabra Materna palpamos el Amor de quien permanece atenta a socorrer Sus hijos.

Los Mandamientos son la Palabra del Eterno Querer del Padre y para nosotros, Sus hijos, deben ser el pan de cada día.

La Madre Santísima lo dice: no basta con arrepentirse si se vuelve a caer siempre en lo mismo y esto se transforma en una mala costumbre, porque la mala costumbre es como una planta parásita dañina, después no se logra quitar porque ha carcomido el árbol, así la costumbre del pecado carcome el alma y llega a ser parte del obrar y actuar de la criatura.

Hermanos, adelante que la Madre Santísima nos guía e intercede por cada uno.

Amén.

1 comentario:

  1. Gracias de corazón por estos mensajes que fortalecen nuestra Fe. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar