sábado, 21 de junio de 2014

Joey Lomangino de Garabandal ha muerto a sus 83 años


JOEY LOMANGINO
(GRAN APÓSTOL DE GARABANDAL)
FALLECIÓ AYER, DÍA DEL ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE GARABANDAL
EL DÍA DE AYER, 18 DE JUNIO DE 2014, 53 AÑOS DESPUÉS DE LA PRIMERA APARICIÓN DE SAN MIGUÉL ARCÁNGEL EN GARABANDAL, NO FUE UN ANIVERSARIO COMO CUALQUIER OTRO PARA JOEY. FUE QUIZÁS EL REENCUENTRO MAS ESPERADO CON AQUELLA A QUIEN TANTO AMO Y SIRVIÓ CUMPLIENDO INCANSABLEMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS EN DAR A CONOCER LOS MENSAJES Y LA MARAVILLOSA HISTORIA QUE LA MADRE DEDIOS Y MADRE NUESTRA VINO A TRAERNOS A ESE PUEBLO BENDITO.
 FUE ANIMADO POR EL PADRE PÍO A VISITAR EL PUEBLO DE GARABANDAL DURANTE LAS APARICIONES, ARGUMENTANDO QUE ALLI ESTABA LA VIRGEN.
 JOEY FUE UN INCANSABLE TRABAJADOR DE NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO.
 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA LE HABÍA CONFIRMADO, A TRAVÉS DE CONCHITA, QUE ERA A ELLA A QUIEN HABÍA OÍDO EN UNA LOCUCIÓN.  Y QUE SERÍA AGRACIADO CON UNOS “OJOS NUEVOS”, SEGURAMENTE CON LOS “OJOS DE LA ETERNIDAD” , COMO AFIRMABA EL MISMO JOEY.  
NOTAVER CARTA DE CONCHITA Y ENTREVISTA A LA MADRE NIEVES: http://www.virgendegarabandal.com/joeylomangino.htm
 TODO LO DE GARABANDAL DESAFÍA PERMANENTEMENTE LO HUMANO, EL MODO EN QUE SOLEMOS ENTENDER E INTERPRETAR LAS PROFECÍAS, INCLUYENDO FECHAS.
 LA “SOCIEDAD” DEL PADRE PÍO Y JOEY LOMANGINO, HA DADO LA VUELTA AL MUNDO:
 MILLONES DE PERSONAS DE DISTINTOS CONTINENTES Y PAÍSES SE HAN VISTO AGRACIADOS POR LA DIFUSIÓN EMPRENDIDA PORJOEY DESDE EL CENTRO DE GARABANDAL DE NEW YORK.
EL PADRE PÍO ES COMO NUESTRO PADRINO, AQUEL QUE ACOMPAÑA ESTA MISIÓN QUE NO ES NUESTRA, SINO DE LA MISMA MADRE DEL CIELO, LA EXCLAVA DEL SEÑORQUE NOS SIGUE ACOMPAÑANDO Y VISITANDO, LA ELEGIDA POR DIOS PARA ESTOS TIEMPOS: LA MUJER VESTIDA DE SOL CON SU DIVINO HIJO.
 QUERIDO JOEY, TODOS LOS MISIONEROS DEL MONTE CARMELO EN SU APARICIÓN EN GARABANDAL TE ESTAREMOS SIEMPRE MUY AGRADECIDOS. ERES COMO NUESTRO HERMANO MAYOR Y DESDE AHORA NOS SEGUIRAS ACOMPAÑANDO Y AYUDANDO DESDE EL CIELO. 
MANTENEMOS LA MISMA ILUSIÓN DE VOLVER A REENCONTRARNOS CONTIGO, EL DÍA DEL GRAN MILAGRO, YA CON TUS OJOS NUEVOS QUE TANTO DESEABAS.
 LA MISIÓN CONTINÚA. VIENEN TIEMPOS DONDE CADA TRABAJADOR DE NUESTRA SEÑORA TENDRÁ MAYORES TRABAJOS PARA DAR A CONOCER LOS MENSAJES Y LAS GRACIAS QUE EL CIELO NOS REGALA POR OBRA DE AMOR Y MISERICORDIA DIVINA.
CUANTAS GRACIAS NOS HA CONSEGUIDO LA MADRE DEL CIELO!
Y CUANTAS SORPRESAS NOS TIENE PREPARADO DIOS. 
 ELLOS NECESITAN AHORA, COMO JOEY BIEN LO DIFUNDÍA GENEROSAMENTE A TODOS, DE SACRIFICIOS Y PENITENCIAS. QUE NO DEJEMOS SOLO AL AMOR DE LOS AMORES Y LO VAYAMOS A VISITAR CON FRECUENCIA. QUE NOS ENMENDEMOS Y PIDAMOS PERDÓN A DIOS POR NUESTRAS FALTAS. QUE PENSEMOS MUCHO EN LA PASIÓN DE JESÚS Y QUE TRATEMOS CON LA MAYOR REVERENCIA A JESÚS VIVO Y PRESENTE EN LA SAGRADA EUCARISTÍA.
GRACIAS POR TODO QUERIDO JOEY!
QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA!
COMUNICADO OFICIAL DEL CENTRO DE GARABANDAL DE NEW YORK QUE PRECIDÍA JOEY LOMANGINO:
June 19, 2014

Dear Friends,

The Workers of Our Lady of Mount Carmel de Garabandal Inc. advise of the passing of our founder, Joey Lomangino, who died of a heart attack in his home at 10:30AM Wednesday, June 18. Joey died peacefully in the presence of his family. 

This organization remains committed to the work and legacy of Joey Lomangino and will maintain our website -www.garabandal.us- and YouTube channel without alteration.

All communication from the Workers of Our Lady of Mount Carmel in New York originates from our official email address - workers@garabandal.us

Please keep the Lomangino family in your prayers at this time.

In Union of Prayer,

The Workers of Our Lady of Mount Carmel
LindenhurstNY USA
 P.O. Box 606, Lindenhurst, NY 11757-0606

A.M.G.D  y la  B.V.M





LAS APARICIONES DE GARABANDAL, EL GRAN MILAGRO Y JOEY LOMANGINO 

 Joey Lomangino a sus 83 años ha muerto el día 18 de Junio del 2014, como lo han confirmado sus familiares, Conchita Gonzalez y amigos. 

Como todos sabemos, a Joey le fue prometido que recuperaría la vista, que perdió hace mucho tiempo en un accidente con un neumático, el día del Milagro anunciado en Garabandal. 

He aquí lo que nuestro amigo, Glenn Hudson, amigo de Conchita Gonzalez y Joey, ha dicho hace unas horas en su grupo de Facebook dedicado a las apariciones de Garabandal, como en un foro: 

http://motheofgod.com/threads/june-18-2014-joey-lomangino-has-passed-away.6191/ 

TRADUCCIÓN: 
Hace 53 años, San Miguel Arcángel apareció en Garabandal.

Hoy, lamentablemente, esta no es una ocasión tan feliz. 

Es con un corazón roto, y la inmensa tristeza que yo con pesar anuncio el fallecimiento de Joey Lomangino. He confirmado esta historia con la familia, amigos y Conchita. 

Como todavía estoy en shock, yo no tengo nada más que decir en este momento, que no sea en referencia a una profecía y a la Biblia. 

El 6 de diciembre de 1962, Conchita tuvo un éxtasis de 90 minutos alrededor de las 5:30 de la tarde después de lo cual ella proporcionó dos piezas más de información sobre el Milagro: 

1) Un día, antes del Milagro, algo sucederá que hará que muchas personas dejan de creer en las apariciones de Garabandal. 

2) Las dudas y las deserciones no será debido a un excesivo retraso del Milagro. 

No puedo responder si Joey tuvo la misma experiencia de ver el Milagro como lo hizo el Padre Pío, justo antes de su muerte, o con sus nuevos ojos celestes, sólo Dios sabe. 

Yo agradezco a Dios por el privilegio de haber conocido a Joey, y haber trabajado hombro a hombro con el. Yo aún creo en las profecías del Aviso, el Milagro y el Castigo. Les pido a todos que oren por Joey. 

"Pues sus proyectos no son los míos, y mis caminos no son los mismos de ustedes, dice Yavé. Así como el cielo está muy alto por encima de la tierra, así también mis caminos se elevan por encima de sus caminos y mis proyectos son muy superiores a los de ustedes."( Isaías 55: 8-9) 

FIN DE LA TRADUCCIÓN.
 

Descanse en paz Joey Lomangino





mensaje recibido ahora mismo de Fernando:
GARABANDAL y lo que poca gente conoce REVELADO…
Hola… soy Fernando y les traigo un BOMBAZO en forma no de la noticia, ya que seguro la conocen, sino por lo que la gente omite porque no sabe, ni entiende, solo se dedican a opinar.
El 18 de Junio de 2014, o sea, hace nada, murió Joey Lomangino… ¿les suena, verdad? La Virgen le dijo a Conchita que el día del Milagro recuperaría la vista ¿mintió la Virgen? ¿es falso Garbandal?
AQUI SE ENCUENTRA LA SOLUCIÓN, EXPLICADO NO POR MI, SINO POR EL MISMO SANTO PADRE PIO DE PIETRELCINA.
Leer este email te llevará 3 minutos máximo pero lo que “revelo” aquí no lo van a encontrar en ninguna parte, porque ya he visto todo lo que dicen en los foros en inglés y la gente esta MUY confundida y no da pie con bola…
…justamente cuando la muerte de este hombre es la mayor prueba no solo de la veracidad de la aparición de Garabandal, sino la mayor prueba de que el aviso y el Milagro estan cerca.
EL SANTO PADRE PIO (lean hasta el final)
En una carta fechada el 4 de Julio de 1969, dirigida al señor Anthony 0,Brien, de Londres (Inglaterra), el Padre Bernardino Cennamo, O.F.M., testimonió la credibilidad del Padre Pío en Garabandal.
Dice asi: Estuve en Garabandal el 30 de Mayo de este año (1969) y vi a Conchita (de nuevo). El mismo Padre Pio había garantizado, en vida, la autenticidad de las apariciones de la Virgen. Conoció a Conchita en San Giovanni Rotondo (1966) y, además, en los últimos días de su vida, habló con sus hermanos, dejando un mensaje, encomendado al Padre Pellegrino, que se le entregó a Conchita, en Lourdes, en Octubre del mismo año, estando yo también presente…”
Las palabras proféticas de la Virgen por boca de Conchita: “y el Padre Pío también verá el Milagro”, pueden resultar llamativas, pero son la mejor explicación y prueba de lo que ahora ha sucedido.
El hecho concreto y real de que el Padre Pio vio el Milagro por adelantado queda confirmado por el testimonio del Padre Bernardino Cennamo a Conchita en Lourdes, en Octubre de 1968.
Conchita había recibido un telegrama en que se le pedía que acudiera al Santuario francés y la niña partió de inmediato con su madre en el coche del Padre Alfred Combre, testigo importante de todo lo acaecido.
La conversación terminó así.
Conchita: ¿Cómo puede ser que la Virgen me haya dicho que el Padre Pio iba a ver el milagro si ha muerto?.
P. Cennamo: El vio el Milagro antes de morir. El mismo me lo dijo “así”.
Como Dios obviamente no puede mentir, Joey Lomangino vio el Milagro de igual manera que el Padre Pio y antes de morir recupero la vista, aunque esto solo puede ser confirmado por la Fe.
¿Como se explica esto y por qué es la mayor prueba de la veracidad de que Garabandal es verdadera y se producirá el aviso, el milagro y el castigo?
La carta del P. Pío lo dice todo:
Queridas Niñas.
A las nueve de esta mañana la Santa Virgen Maria me ha hablado de vosotras queridas niñas, de vuestras visiones y me ha dicho de deciros.
“Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida y vosotras estareis conmigo hasta el fin del mundo y luego unidas a mi en el gozo del paraiso”.
"Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la Blanca Señora pero creerán cuando sea demasiado tarde" 
Como verás la contradicción no existe, ambos el Padre Pio y Joey Lomangino vieron el Milagro. La Virgen JAMAS dijo en la aldea de GARABANDAL,  el día del milagro, que es como decir el día que te mueras o el día de mañana. No es ambigüedad en absoluto, es una certeza que se cumplió en ambos casos sin estar presente en dicho lugar, ya que para Dios no existe ni espacio ni tiempo.
Dios obra milagros donde quiere, como quiere, ya que no necesita ni un sitio concreto (Garabandal), por eso esta es la mayor prueba de VERACIDAD, para los que tiene la verdadera Fe.
Los otros que AHORA están criticando y burlándose de Garabandal, solo esperaban MAGIA y por eso Dios permite que vengan este tipo de contradicciones para separar incluso al extremo, el bien del mal.
Saludos = 13 de abril de 2017.
Nota; este es el Hilo oficial con amigos y familiares…



www.virgendegarabandal.com/conferencia_jose_luis.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario