domingo, 1 de junio de 2014

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz. En Anguera Brasil a Pedro Regis



Publicado el 30/05/2014
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y bien sabéis lo mucho que una madre ama a sus hijos. Les pido que se alejen de todo pecado y que todos traten de imitar a Mi Hijo Jesús. Necesito cada uno de ustedes . No te calles. Declarar todas mis apelaciones. La humanidad está lejos de ser el Creador , y cada vez más a un gran abismo. Fervientemente rezar el santo rosario . Busque en el Evangelio de Jesús Mi orientación para sus vidas. Que las palabras de mi Jesús te transforman . Escuche con atención a mis apelaciones. Viven en una época de gran batalla espiritual. Escuchad : Días difíciles vendrán para la humanidad.

Los fieles serán perseguidos , procesados ​​y condenados . Sufro por lo que viene a ustedes. No he venido del cielo como una broma. Lo que digo debe ser tomado en serio . Te amo como eres y quiero ayudarles. Sean dóciles. Los que permanecen fieles hasta el fin serán salvo . Adelante sin miedo . Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más . Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estén en paz .

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regís el 17/05/2014.

Queridos hijos, días de prueba vendrán para los hombres y mujeres de fe. El amor y la defensa de la verdad. Llegará el día en que sólo aquellos que aman la verdad soportarán el peso de las pruebas que ya están en marcha. Rezad. Cuando se encuentra lejos de la oración, te vuelves débil espiritualmente. Buscad fuerzas en la oración del Rosario, en el Evangelio de Mi Jesús, en la Eucaristía y la Confesión. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ayudar. No se desanime. Mi Jesús os ama y os espera. La confianza en Él, que ve en lo oculto y os conoce por nombre. No temas. Quédate con Jesús. ¿Quién es Él gana. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estén en paz.

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz. En Anguera Brasil el 24/05/2014

Queridos hijos , Dios me ha enviado a vosotros para llamaros a la conversión. No cruce los brazos. No es lo que tienes que hacer dejar para mañana . La humanidad ha contaminado con el pecado en sí y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos . Volveos a Jesús, Él es la Luz que ilumina ; Es el consuelo en sus aflicciones. Cuando usted se siente el peso de la cruz de Jesús llamada . En Él está tu felicidad plena y sin él no eres nada y no puede hacer nada . Amar la verdad . Los defensores de la Sede del Evangelio de Mi Jesús . Regocijaos de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo después de cada tormenta el Señor enjugará las lágrimas . El triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón traerá paz a la humanidad . Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe . Pase lo que pase , no retroceder. El silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios. Defensores valientes de la verdad. Dios está de su lado . Por el momento me caigo sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias . Adelante con alegría. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más . Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estén en paz .

http://www.apelosurgentes.com.br/mens...

No hay comentarios:

Publicar un comentario