martes, 20 de diciembre de 2016

Nov 18_16 Aquellos que buscaron solamente la añadidura, las Puertas ya se cerraron para ellos.

Nov 18_16 Aquellos que buscaron solamente la añadidura, las Puertas ya se cerraron para ellos. 
Rosario vespertino


Temas: 

  • Os vuelvo a repetir, no temáis, Mis pequeños, a los acontecimientos de la purificación, lo que os voy a dar después, es portentoso, increíblemente bello, vida nueva tendréis y empezareis un Nuevo Mundo, purificado.
  • Satanás se ha encargado de ir destruyendo la espiritualidad de Mi Iglesia, son muchos, muchos vuestros hermanos que ya no la viven correctamente. Tenéis que vivir de acuerdo a lo que Yo os enseñé.
  • Debéis aprender a negaros a vosotros mismos, Yo, vuestro Salvador, aceptando la Voluntad del Padre, Me negué a Mí Mismo y seguí las Instrucciones del Padre para vuestra salvación. Ciertamente, dolorosas, muy dolorosas, pero lo hice con Alegría, por vuestra salvación.
  • Masonería nefasta, Masonería satánica, que ha luchado tanto contra Mi Iglesia y que la ha infiltrado, con el deseo y finalidad de destruirla, pero, os repito: desde que Mi Iglesia fue fundada, os prometí que se mantendría en pie hasta el fin del Mundo, pero ellos, no.



Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V. 


Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os vuelvo a repetir, no temáis, Mis pequeños, a los acontecimientos de la purificación, lo que os voy a dar después, es portentoso, increíblemente bello, vida nueva tendréis y empezareis un Nuevo Mundo, purificado.

Hijitos Míos, Mi Amor descenderá sobre toda la Tierra e invadirá a todos los corazones que queden sobre ella. Después de la purificación, Mis pequeños, tendréis este gran Regalo: Mi Amor, en pleno, en aquellas almas que queden después de la prueba.

Os he dicho que no os fijéis o que no le toméis tanta importancia a los acontecimientos de la purificación, sino a lo que vendrá después, para bien de todos aquellos que queden. O acaso ¿podéis comparar lo que es destrucción a lo que es Vida y Amor, que es Mi Presencia entre todos aquellos que queden y, además, Mi Presencia en vuestro interior?

La destrucción es muerte, la purificación, aparentemente, será destrucción, pero dará vida, vida espiritual bellísima, tremenda, porque así Soy Yo, Mis pequeños, Omnipotente, Amoroso y Poderoso.

No hay, en el Universo entero ni en toda la Creación, Alguien superior a Mí y, aun así, muchos de vosotros dudáis de Mi Presencia, de Mi Existencia. 

Qué triste Me mantenéis muchos de vosotros, que no entendéis Mi Amor, ¡tantas veces que os lo he mostrado y no entendéis!

Mi Amor caerá sobre las almas escogidas, las que se merecen, realmente, que Mi Corazón anide en sus corazones. Las almas escogidas, sabrán apreciar este gran Regalo que les voy a dar. Es una tristeza que el hombre no reaccione a Mi Amor, que no reaccione a estos consentimientos de Mi Corazón.

Vergüenza os debiera dar, Mis pequeños, vuestro comportamiento, vuestros olvidos, vuestra negación a creer en Mi Presencia real entre vosotros y en los Sacramentos que os he dejado.

Os vuelvo a repetir, no temáis, Mis pequeños, a los acontecimientos de la purificación, lo que os voy a dar después, es portentoso, increíblemente bello, vida nueva tendréis y empezareis un Nuevo Mundo, purificado.

Mis pequeños, gozad, gozad inmensamente este Regalo. En la antigüedad, muchos quisieron estar en estos momentos, en este parteaguas de la humanidad, y os escogí a vosotros, los que estáis Conmigo, os escogí para este cambio y, sobre todo, para que Me ayudarais. Abrid vuestro corazón para que Yo pueda colocar el Mío en lugar del vuestro. Os amo, Mis pequeños, los escogidos, los que sabéis amar, porque os enseñé y fuisteis buenos alumnos, entendisteis bien la lección. 
Que Mi Amor, y Mi Paz, queden en vosotros, así sea.


Segundo Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Satanás se ha encargado de ir destruyendo la espiritualidad de Mi Iglesia, son muchos, muchos vuestros hermanos que ya no la viven correctamente. Tenéis que vivir de acuerdo a lo que Yo os enseñé.

Hijitos Míos, vosotros podéis disimular, ante vuestros hermanos, que Vivo Yo en vuestro corazón y, por eso, hay tantos falsos hermanos vuestros, que se hacen pasar como enviados Míos o como hijos de Mi Iglesia, ministros de ella. En las Sagradas Escrituras, os lo dejé bien señalado, diciéndoos que por sus frutos conoceríais a Mis seguidores.

Quien está Conmigo, reproduce Mi Imagen, trasmite Mis Palabras y las vive; aquél que no lo haga, aunque hable mucho, no viene de Mí. Os lo he dicho varias veces, para que os vayáis preparando para los acontecimientos y a un ataque fuerte de satanás.

Lo que viene de Mí, produce Paz, crecimiento espiritual y amor fraterno. Lo que no viene de Mí, causa ruptura, escisión, cisma, destrucción, problemas, dudas. Lo Mío es Verdad, Sabiduría, Vida espiritual, todo lo que estaréis viviendo en estos tiempos, ya estaba anunciado en las Sagradas Escrituras y, se os dieron, para que os fuerais protegiendo y os previnierais de todo ello.

Satanás se ha encargado de ir destruyendo la espiritualidad de Mi Iglesia, son muchos, muchos vuestros hermanos que ya no la viven correctamente. Tenéis que vivir de acuerdo a lo que Yo os enseñé. No sigáis las conveniencias humanas, seguid las Palabras de Sabiduría Divina que os enseñan el camino para regresar a vuestro Hogar Eterno.

Habéis perdido mucho de Mi Sabiduría Escrita, por no ponerla en práctica. Se os tomará en cuenta, en vuestro Juicio, vuestra negligencia y vuestros pocos deseos de crecimiento espiritual.

Mucho Bien os está esperando, gran alegría tendréis cuando lo peor haya pasado. Muchos de vosotros Me ayudaréis en la salvación de infinidad de almas.

Regresad a Mí, Mis pequeños, los que habéis buscado el Reino de Dios, porque aquellos que buscaron solamente la añadidura, las Puertas ya se cerraron para ellos, le disteis más importancia a la añadidura y, vuestro premio eterno va a ser lo que vosotros escogisteis. Aceptasteis el engaño en vuestra vida, aceptasteis, como guía vuestro, a satanás, así que, si tomasteis una decisión firme, a pesar de que se os anunciaban que ibais por caminos de maldad, entonces tendréis que enfrentaros a lo que escogisteis, vuestro libre albedrío, tomó el camino equivocado y os separasteis de Mí, vuestro error, os costará un dolor eterno.

Los Míos, ya están marcados y escogidos. Venid, benditos de Mi Padre, Mi Amor os espera.
Gracias, Mis pequeños.


Tercer MisterioHabla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Debéis aprender a negaros a vosotros mismos, Yo, vuestro Salvador, aceptando la Voluntad del Padre, Me negué a Mí Mismo y seguí las Instrucciones del Padre para vuestra salvación. Ciertamente, dolorosas, muy dolorosas, pero lo hice con Alegría, por vuestra salvación.

Hijitos Míos, debéis aprender a negaros a vosotros mismos, Yo, vuestro Salvador, aceptando la Voluntad del Padre, Me negué a Mí Mismo y seguí las Instrucciones del Padre para vuestra salvación. Ciertamente, dolorosas, muy dolorosas, pero lo hice con Alegría, por vuestra salvación.

No os imagináis, Mis pequeños, cómo os amaMos, sois pequeñitos, indefensos. Si os comparáis con Nuestra Presencia, resultáis minúsculos y, aun así, os amaMos Infinitamente.

Esa llamita de vida que traéis vosotros, que es vuestra alma, es la que os da vida y, por eso, os protegemos tanto, porque esa llamita de Vida, Nos pertenece, por eso, estáis creados a Imagen y Semejanza Nuestra. Sois muy valiosos para Nosotros y, eso, lo sabe satanás y, por eso, os lleva por caminos errados, por caminos de pecado, por caminos de maldad, para burlarse de Nuestra Presencia en vosotros.

Mis pequeños, si os dierais cuenta de lo que vale vuestra alma, la cuidaríais infinitamente mejor de lo que hacéis ahora. Ciertamente, hay hermanos vuestros, que no les interesa vivir en este tema espiritual, ellos no han crecido, llevan una vida espiritual nula, pero aun así, os buscaMos, os cuidaMos y esperaMos vuestra conversión.

Tendréis momentos bellísimos, durante y después de la purificación. Os sentiréis acompañados, porque es Nuestra Promesa de cuidaros, aun en los momentos difíciles. Iréis viviendo el cambio y os convenceréis, Mis pequeños, de que Yo, Soy vuestro Dios y estoy con vosotros cuidándoos, especialmente a los que queréis manteneros en el Bien y seguir todas las Enseñanzas que Yo os dejé.

Mucho, todavía, tendréis que aprender, Mis pequeños y gozaréis en ése aprendizaje de Amor. Vuestra alma es parte Mía, es Amor y vosotros, vuestra alma, se alimenta de Amor, desea vivir en el Amor, desea producir Amor.

Por eso, estoy aquí con vosotros y estaré en los acontecimientos por darse. No temáis, sed fuertes, ofreced vuestras caídas y vuestros éxitos. Os Bendigo, Mis pequeños y confiad, plenamente, en Mis cuidados.
Gracias, Mis pequeños.


Cuarto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Masonería nefasta, Masonería satánica, que ha luchado tanto contra Mi Iglesia y que la ha infiltrado, con el deseo y finalidad de destruirla, pero, os repito: desde que Mi Iglesia fue fundada, os prometí que se mantendría en pie hasta el fin del Mundo, pero ellos, no.

Hijitos Míos, si realmente estáis consientes de la tarea que se os encomendó, de ser los Cristos de este tiempo, para la salvación de infinidad de almas que no están preparadas, debéis tomar esto, muy en serio, como Yo tomé, también, en serio, Mi papel de Salvador. Soy vuestro Dios, la Segunda Persona de la Trinidad, Yo no tenía por qué sufrir y sufrí por vosotros. 

Vosotros habéis sido escogidos para ayudar a vuestros hermanos en su salvación eterna y, si os toca sufrir, ya os he dicho que Yo tomaré el sufrimiento, pero, vosotros, deberéis estar dispuestos a ofreceros por la salvación de vuestros hermanos.

Cuando Yo llegué a la Tierra, infinidad de hermanos vuestros, estaban desorientados, sin guía, sin amor, estaban completamente dominados por los escribas y fariseos, los manipulaban a su antojo con tal de quitarles el poco o el mucho dinero que tuvieran. Gente nefasta, gente cruel, estos escribas y fariseos. Los mismos que estafaban a su mismo pueblo, fueron los que acabaron asesinándoMe. Pero Resucité y eso les causó más sorpresa.

Ciertamente, siguen tratando, aún en estos días, de destruir Mi Obra, de destruir Mi Divinidad, de destruir Mi Presencia en la Iglesia que fundé, pero no lo lograrán, Yo Soy Dios, ellos son hombres y tendrán que pagar por tanto mal que Me causaron a Mí, como Dios, que causaron a su mismo pueblo y que han causado al Mundo entero.

Su castigo será inmenso por el Deicidio que cometieron. Mucha maldad han causado a través de los siglos. Aliados de satanás, instrumentos de maldad, han transmitido el error y manipulado la maldad en todo el Mundo. Han asesinado a grandes, a chicos, a bebés, se han apoderado de los bienes del Mundo, no han buscado crecer espiritualmente, porque su finalidad, es la de llenarse de las riquezas del Mundo, que no son nada, en comparación de las riquezas espirituales que los buenos tendrán en el Reino de los Cielos.

Han causado guerras, han causado desastres inmensos, al aliarse con satanás y volverse sus instrumentos de destrucción, cavaron su propia tumba, tumba dolorosa y eterna.

Ninguno de ellos llegará al Reino de los Cielos, la maldad que han producido, no tiene nombre, no merecen Mi Perdón, porque, además, no lo buscarán.

Grupo satánico que ha movido los hilos de la historia y siempre, llevando a los habitantes del Mundo, hacia el dolor y a su destrucciónMasonería nefasta, Masonería satánica, que ha luchado tanto contra Mi Iglesia y que la ha infiltrado con el deseo y finalidad de destruirla, pero, os repito: desde que Mi Iglesia fue fundada, os prometí que se mantendría en pie hasta el fin del Mundo, pero ellos, no. ¡Satanás, a través de ellos, de este grupo destructor, satánico, no volverá! Quisieron sentirse como dioses, buscaron el poder, pero no buscaron el Amor. 

Su destrucción ya es un hecho, quedarán como ejemplo nefasto para las generaciones siguientes, todo aquel que se ponga en contra del Amor, en contra de Mis Leyes, en contra de la vida, terminará en muerte eterna, satanás los cegó, les ofreció poder, dinero, placeres y consiguieron solamente su propia destrucción y dolor eterno.

En cambio, aquellos, que actúan bajo la Sabiduría Divina, aquellos que viven en Mi Amor y lo transmiten, estarán Conmigo eternamente, Yo, Soy vuestro Dios, Yo Me di por vosotros. Ahora, es tiempo de los nuevos Cristos, que sois vosotros, los escogidos, para aplastar la cabeza de satanás, el triunfo, está muy próximo, alegraos, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

1 comentario:

  1. Qué alegría oír Ésta Voz tan alentadora en éstos momentos tan confusos .Ayy Dios Mio!!!.A veces se hace muy pero muy difícil vivír en ésta sociedad tan pero tan terrible. Es como si no tuvieran alma. Nada les importa comportarsen como si fueran humanos sólo llenar sus estómagos y gozar de placeres desvergonzados. Su vestimenta,la música y todos esos desenfrenos que yo nunca pensé oír y ver .No quieren escuchar. Se enojan y embisten como animales feroces. Y en la Parroquia se volvió todo tan irrespetuoso que el Altar que se supone es de gran respeto, ahora todos se suben,se ríen a carcajadas y como El Santísimo fue despojado del templo;pues mm

    ResponderEliminar