sábado, 7 de febrero de 2015

Reina de la Paz, Medjugorje, 2 de Febrero del 2015


Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de febrero de 2015

Compartimos con ustedes algunas fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el pasado 2 de febrero de 2015 en Medjugorje.
Recordemos que el día 2 de cada mes la vidente Mirjana reza con la Virgen por los no creyentes. El día 2 de febrero Mirjana tuvo la aparición de la Virgen ante los peregrinos que se hicieron presente en Medjugorje y luego le dio el siguiente mensaje:
Mensaje del 2 de febrero de 2015 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Medjugorje - 2 de febrero de 2015“Queridos hijos, aquí me tienen. Estoy aquí entre ustedes, los miro, les sonrío y los amo como solo una Madre puede hacerlo. A través del Espíritu Santo, que viene por medio de mi pureza, veo sus corazones y los ofrezco a mi Hijo. Desde hace tiempo, les pido que sean mis apóstoles y que oren por quienes no han conocido el amor de Dios. Pido la oración hecha con amor, que realiza obras y sacrificios. No pierdan el tiempo en pensar si son dignos de ser mis apóstoles. El Padre Celestial juzgará a todos, pero ustedes ámenlo y escúchenlo. Sé que todo esto los confunde, como también mi permanencia entre ustedes, pero acéptenla con gozo y oren para comprender que son dignos de trabajar para el Cielo. Mi amor está en ustedes. Oren para que mi amor venza en todos los corazones, porque este es un amor que perdona, da y nunca termina. Les doy las gracias.”
A continuación algunas fotos del encuentro:
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 1
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 2
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 3
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 4
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 5
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 6
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 7
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 8
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 9
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 10
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 11
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de febrero de 2015 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario