jueves, 5 de febrero de 2015

ACTOS DE REPARACIÓN AL CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS - Mensajes a Agustín del Divino Corazón





(Para los nueve primeros jueves de mes)
Os llamo a ser fieles, los primeros jueves de mes
Septiembre 9/09 (4:30 p. m.)
María Santísima dice:
Hijos míos: María, Madre de la Adoración y de la Reparación, os llama a rendirle todo el homenaje de alabanza y de gloria que Jesús se merece, presente en la Sagrada Hostia, invención de su Amor Divino para no dejaros solos.
Él es vuestro amigo, vuestro hermano, vuestro padre. Pensó en todos los hombres y por eso se ha quedado en todos los Sagrarios del mundo entero.
María, Madre de la Adoración y de la Reparación, os llama a que desagraviéis el Corazón Eucarístico de Jesús, los primeros jueves de mes, porque es profanado en las especies eucarísticas del Pan y del Vino.
María, Madre de la Adoración y de la Reparación, os llama a que seáis almas eucarísticas, almas que sientan la necesidad de hacerle compañía a Jesús viviente en el Tabernáculo de su Amor Divino; almas a las que el ruido del mundo les asfixia, mientras que los silencios de Dios les atraen.
María, Madre de la Adoración y de la reparación, os llama a que os unáis a la oración de los Santos Ángeles y junto con ellos entonéis los más bellos himnos.
María, Madre de la Adoración y de la Reparación, os llama a ser verdaderos adoradores del silencio, adoradores que se extasían frente al Corazón Eucarístico de Jesús. Adoradores que sienten la necesidad de permanecer, los primeros jueves de mes, sumidos en profunda contemplación; contemplación que los lleva a disfrutar, por adelantado, los deleites del Cielo.
María, Madre de la Adoración y de la Reparación, os llama a reparar por todas la ofensas Eucarísticas que recibe Jesús, presente en la Hostia Sagrada; ofensas que son menguadas, si os unís a su dolor; ofensas que son alivianadas, si os esforzáis en darle todo el amor que no recibe de las creaturas; ofensas que son sanadas, si atendéis a mis ruegos de Madre. Madre que desea lo mejor para su Hijo. Madre que padece su mismo sufrimiento, porque su Sagrado Corazón siempre permanecerá unido al mío. Madre que os favorecerá arropándoos a todos, bajo los pliegues de mi Manto Celestial. Madre que intercederá por vosotros, porque fuisteis dóciles a mis insinuaciones de Amor Santo.

Pasos:
1. Coronilla de reparación al Corazón Eucarístico.
2. Acto de reparación del mes respectivo.
3. Consagración al Corazón Eucarístico de Jesús


PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario