lunes, 6 de octubre de 2014

Mensajes a Luz de María - 4 y 5 de Octubre del 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN PUERTO RICO
4 DE OCTUBRE DEL 2014

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Amado Pueblo Mío:

HOY VENGO A USTEDES CON MI CORAZÓN COLMADO DE AMOR PARA BENDECIRLES Y DERRAMAR MI AMOR SOBRE CADA UNO DE USTEDES.

Son el Pueblo de Mi Hijo, no deseo que se dejen confundir.  Mi Hijo necesita un Pueblo valeroso, un Pueblo de fe, un Pueblo de obediencia.   Recuerden que aquel que no obedece la Ley de Mi Hijo, lejos se encuentra de ser verdaderamente Su hijo. Aquí estoy frente a ustedes como Arca de Salvación, vengan y suban a Ella, suban a esta Arca para llevarles a Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

INSTANTES CRUENTOS SE ACERCAN A LA HUMANIDAD, LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ PROBADA, PERO USTEDES, SU REBAÑO AMADO, COMPARTIRÁN EL GOZO AL SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Disciernan constantemente que el enemigo del alma viene por su botín y cada instante toma un gran número de almas y lo coloca en ese botín. Sean ustedes mensajeros de Mi Amor, pero sobretodo, sean ustedes mensajeros del Amor de Mi Hijo.

LA VIDA DE MIS HIJOS DEBE SER CRISTOCÉNTRICA, deben acatar los Mandamientos, deben obedecer la Palabra de Mi Hijo y ser mensajeros de esa Palabra.  He permanecido con la Iglesia de Mi Hijo y vengo por los Apóstoles de los últimos tiempos.

Amados Míos, les bendigo. Mi Bendición sea en ustedes y llevada en ustedes donde ustedes transiten, sean conscientes de que todo aquel que vive llevando el bien, recibe el bien. Todo aquel que lleva la Palabra de Mi Hijo, Mi Hijo le lleva en Su Corazón.

DENME SU MANO, YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO. UNIDOS A MÍ ENFRENTARÁN CUANTO SE AVECINA. 

EL HOMBRE, HOMBRE ES, Y USTEDES DEBEN CONFIAR Y MANTENER LA FE EN MI HIJO.

Esta Madre sufre por lo que ustedes padecerán y padecen, pero Mi Corazón arde de amor por cada uno.

Les invito a orar unidos, sin distingos, en un sólo corazón, por esta Nación de Puerto Rico.
Les invito a orar por Estados Unidos, padecerá el flagelo del terrorismo.

Amados Míos:

MANTÉNGANSE SIN TITUBEAR, QUE ESTA MADRE PERMANECE CON USTEDES.
LLÁMENME, QUE YO ACUDO PRESUROSA.

Les bendigo.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 _______________________________________________________


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
MENSAJE DADO EN PUERTO RICO
5 DE OCTUBRE DEL 2014




Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA PAZ DE MI HIJO PERMANEZCA EN USTEDES…
MI AMOR MATERNO LES CUSTODIA…
EL ESPÍRITU SANTO LES AUXILIA SI ASÍ LO SOLICITAN.

Mis hijos caminan y caminan sin mirar al lado cuanto se desarrolla y crece en detrimento de la humanidad.

El sol brilla en el zenit iluminando todo, así mismo el Espíritu Santo da Luz a las almas si éstas Lo invocan.  El Espíritu Santo derrama sobre la criatura el discernimiento al obrar y actuar, al pensar y sentir, sólo que son pocas las criaturas humanas las que Lo invocan.

MI HIJO LEGÓ A SU PUEBLO LAS ARRAS Y MÁS PARA QUE DETENGAN EL MAL.
AL PERMANECER MIS HIJOS ADORMECIDOS, DISTRAÍDOS, CON MENTALIDAD MUNDANA Y CORAZÓN ENDURECIDO, EL VELO DE LA IGNORANCIA LES CUBRE Y AUNQUE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON EVIDENTES, NO LOS MIRAN Y LOS NIEGAN.

Amados hijos, la Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor, será confundida y estremecida, el mar se encuentra agitado, las olas de las amenazas en contra de la Iglesia de Mi Hijo se levantan una tras otra. Será probada y modificada sin que ésta sea la Voluntad de Mi Hijo. ¡Cuánto se duele Su Misericordioso Corazón!

ÚNICAMENTE CON EL FUEGO DE LA PRUEBA ES COMO SE COMPRUEBA LA PUREZA DE LOS CORAZONES, LA RECTA INTENCIÓN Y LA PERSEVERANCIA EN LA QUE DEBEN PERMANECER LOS SOLDADOS DEL AMOR DE MI HIJO.

¡Cuánta Misericordia derrama Mi Hijo sobre las almas, para que éstas no perezcan y no abandonen la barca por el desánimo! La Iglesia de Mi Hijo es probada constantemente como el acero al fuego. Esta Iglesia debe ser Santa como Mi Hijo es Santo.

Amados Míos:

LA SANTIDAD SE DA EN UNA CRIATURA CUANDO ÉSTA HA DERRIBADO SUS INTERESES PERSONALES EN BIEN DE LA FRATERNIDAD Y EN BIEN DE SUS HERMANOS. En este instante la Fraternidad es una utopía, el Amor un sueño, la Fidelidad algo lejano y la Verdad un delito.

LA PALABRA, QUE LA CASA DE MI HIJO EXPLICITA POR MEDIO DE SUS INSTRUMENTOS,ES ACALLADA CONSTANTEMENTE, NEGADA Y BURLADA A FIN DE QUE EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANEZCA EN LA IGNORANCIA.

Hijos, la Ley dada por el Padre Celestial no fue para el pasado, es el Eterno Presente de la Voluntad Divina de la Trinidad Sacrosanta, se mantiene en estado actual cada instante para que ustedes la cumplan y la vivan en espíritu y verdad.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, los enemigos de la Verdad que Mi Hijo predicó, se levantan con poder sobre el Cuerpo Místico para arrebatar almas mediante el libertinaje y negando el pecado.

EN ESTE INSTANTE DEBEN PERMANECER DESPIERTOS, EN VELA, CON LA LÁMPARA ENCENDIDA, CLAMANDO AL ESPÍRITU SANTO EL DISCERNIMIENTO.

LA LEY DEL PADRE NO SE SUJETA A LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, SINO LA HUMANIDAD DEBE SUJETARSE A LA LEY DEL PADRE.

Esta generación lacera constantemente el Amor Misericordioso de Mi Hijo, son unos cuantos los que con humildad reciben los dardos de las insidias que el maligno les envía a través de sus hermanos.

Divina Locura la que viven las almas cumplidoras de la Voluntad Divina, sumergidas en el constante mar del Amor Divino, aunque no deben enaltecerse, ya que el mal no duerme, al contrario prueba, y más en gran medida a los que luchan para ser fieles.

CON AMOR Y DECISIÓN ES COMO LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE PERMANECER, CON FUERZA Y CONVENCIDOS, CON CONOCIMIENTO DE CUANTO LE RODEA Y CON TENACIDAD, SIENDO VERDADEROS EN LA LUZ O EN LA OSCURIDAD, ANTE SUS HERMANOS Y LEJOS DE SUS HERMANOS.
LA VERDAD ES ETERNIDAD.

Mis hijos, Mis hijos forman parte de Mis Apóstoles Marianos y como Yo, no marchan delante para ser mirados, pero sí permanecen fieles sin permitirse ser vencidos.

La peste avanza instante a instante, sin ser detenida. Ésta ha sido causa de la ciencia mal empleada, arrastrando un nuevo flagelo para Mis Hijos, desconocido y más agresivo. Hijos, utilicen cuanto Yo les mencioné para combatir estas contagiosas enfermedades. 

Manténganse centrados en Mi Hijo, no sea el dios dinero el que determine el caminar de ustedes en el mundo. La economía sufrirá, aunque se diga que la economía se mantendrá, ésta cae vertiginosamente…

Hijos:
Oren por Inglaterra, padecerá.
Oren por los perseguidos injustamente.
Oren por Suecia, llorará.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Misericordia de Mi Hijo se derrama sobre todo hombre en igual medida.

ES URGENTE LA UNIDAD DEL PUEBLO DE MI HIJO, PARA QUE ÉSTE SE MANTENGA EN EL AMOR DE MI HIJO.

Amados, la Tierra se estremece ante la maldad que el hombre derrama sobre Ella y en ese estremecerse, Mis hijos padecerán en gran medida. El magnetismo de la Tierra no será el mismo,  el eje se moverá, acortándose los días.

Amados, no teman, el hijo de Fe es consciente de la necesidad de la Purificación de la raza humana antes de que hasta los elegidos se pierdan.

MI CORAZÓN LES MANTIENE PROTEGIDOS A TODOS LOS QUE ASÍ LO DESEEN.

Adéntrense en el Amor Divino de Mi Hijo y no experimentarán soledad, sino caminarán en la luz que sólo emana de la Divinidad.

LES PROTEJO, NO TEMAN, NO SE ENCUENTRAN SOLOS.
YO ESTOY CON CADA UNO, SOY SU MADRE Y MIS LEGIONES SE MANTIENEN SOBRE LA TIERRA PROTEGIÉNDOLES.

Les bendigo.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

En este acontecer de esta generación, somos conscientes de que nuestro Planeta es frágil y su estabilidad igualmente dependiente de cuanto sucede. Todo movimiento que para nosotros puede ser insignificante, para la Tierra genera consecuencias graves e impredecibles.

Así es con las almas, el hombre no es consciente que toda obra u acto genera en el espíritu una bendición o una devastación. Los actos que el hombre puede catalogar como insignificantes y sin repercusiones para el espíritu, llevan al hombre a caer en una serie de pecados como parte de sus costumbres, sin percatarse de que la maldad penetra sin ser percibida.

Hermanos:

ACTUEMOS, CONSCIENTES DE PROCEDER CON RECTITUD PARA QUE
HAGAMOS A NUESTROS SEMEJANTES EL BIEN.

Amén.

www.revelacionesmarianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario