jueves, 30 de octubre de 2014

Imagen tallada en mármol de la Virgen Inmaculada, llora lágrimas de sangre en Guadalajara, Jalisco, México.



Una vez más, nuestra Madre del Cielo se manifiesta con lágrimas, y en esta ocasión de nuevo Lágrimas de Sangre, que nos indican un profundo sufrimiento.  Siempre enviando un llamado urgente a nuestra conversión, a unirnos en oración por todas las almas que se encuentran en pecado, para interceder por esas almas que se han alejado de Dios, para que cuando estén frente a El, en su juicio personal, Dios les mire con su Infinita Misericordia, y les conceda el perdón de sus faltas.  
Con ese Llanto de Sangre, Llanto desesperado, nos llama a nosotros a llevar una Vida Recta a los Ojos de Dios, y nos advierte que el tiempo de vida que tenemos es muy corto, y es único, no hay una segunda oportunidad, para mantenernos unidos y obedientes a Nuestro Padre Santo.  Procurando siempre la santificación de nuestra alma, para que pueda regresar al Reino de Dios, cuando El nos llame. 


Virgen llora sangre


LA EFIGIE se localiza en una capilla situada en Santa Mónica número 475.
El Occidental
29 de octubre de 2014

Redacción/El Sol de Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco (OEM-Informex).- Centenares de fieles abarrotaron la noche de ayer y la mañana de hoy el atrio del templo de la Inmaculada Concepción, ubicado a unos pasos del Santuario de la Virgen de Guadalupe, debido a que una imagen comenzó a derramar lágrimas de sangre.

La noticia corrió como pólvora entre los vecinos, así que todos se congregaron en el recinto eclesiástico para acercarse a la imagen y exponerle sus problemas para tratar de ser merecedores de un milagro.

Colonos aseguraron que el hecho se habría suscitado la tarde de este martes y recalcaron que la efigie inicialmente se encontraba en la explanada de la iglesia, pero hace más de un mes fue retirada para ser sometida a una restauración.

A la figura de la Inmaculada Concepción fabricada de mármol se le aprecia líquido de color rojo que brota de sus ojos, así como de las palmas de las manos que se encuentran unidas y atadas con un rosario blanco; asimismo, parte de su manto se cubrió con el llanto.

La capilla que ha creado bastante expectación en las últimas horas se localiza en Santa Mónica número 475, entre Juan Álvarez y Manuel Acuña. Desde muy temprano, la finca lució con una larga fila de creyentes que anhelaban aunque fuera un momento admirar a la virgen para dirigirle una oración. 

Por su parte el sacerdote titular Jesús Ceja y el resto de los trabajadores del oratorio por indicación del Arzobispado de Guadalajara resguardaron la imagen para que sea analizada y entonces saber si ese fenómeno podría ser un milagro divino. 

____________________________________________________________________________________

miércoles, octubre 29, 2014


Se trata de un posible evento sobrenatural en la ciudad mexicana de Guadalajara, la cual también tiene en su historia reciente en Julio del 2013 un Milagro Eucarístico que hasta ahora esta siendo investigado por el Vaticano.

Desde hace poco más de 15 días habíamos recibido  correos de nuestros lectores, de que en la ciudad de Guadalajara en México había existido un milagro, uno de nuestros corresponsales intento buscar al párroco del lugar pero debido a la carga de trabajo no se pudo.

Sucede en el templo de la Inmaculada Concepción, ubicado en pleno corazón de la ciudad, el Sacerdote responsable se llama Jesús Ceja, famoso liberador local.

Según cuentan los lugareños que  hace poco mas de 25 días el Sacerdote se percato, junto con algunos de sus colaboradores que la imagen de la Virgen se encontraba empapada, sobretodo en la parte de la base y en la mesa (altar) donde se encontraba, después se dieron cuenta que la imagen  había sido movida del lugar, y se percataron que  el agua que salía de la imagen venía de los ojos, la secaron y la dejaron, pero el agua continuaba saliendo, según algunos testigos consultados por nuestro corresponsal en esa ciudad, la gente afirma que la imagen llora.

Al parecer el Sacerdote ha confirmado al Arzobispado lo que pasa, debido a su cercana relación con el Obispo auxiliar Trinidad González. El caso es que  de un par de días para acá la imagen  se ve un poco mas manchada debido al liquido  oscuro que brota de sus ojos, a lo que la gente ha dicho que es sangre. 

Templo donde se encuentra la imagen que llora agua y sangre

Habrá que confirmar si este liquido es sangre humana, de ser confirmado por las autoridades eclesiásticas y su equipo multidisciplinario de investigadores, se daría el veredicto que efectivamente la imagen llora sangre, sin duda un mensaje mas del cielo (de ser confirmado) a una Iglesia particular sumida en serios problemas de poder, económicos y morales de su presbiterio.


En otras partes del mundo nuestra Madre del Cielo también está manifestándose. 

Está llorando lágrimas de sangre una imagen de la Virgen María en Messina, Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario