lunes, 1 de septiembre de 2014

Mensaje a Luz de María - 31 de agosto del 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
31 DE AGOSTO DEL 2014





Amado Pueblo Mío, les bendigo.

MI AMOR DIVINO EMANA DE MI CORAZÓN Y SE EXPANDE SOBRE CADA CRIATURA HUMANA, CADA CUAL LO ACOGE O NO LO ACOGE…

Yo me doy a todos por igual, sin distingos, sólo esperando recibir el amor de Mis hijos, para que sean uno solo Conmigo, escuchen Mi Palabra y la hagan vida.

Hijos, Mi Amor es una planta, sus raíces crecen y se profundizan en la conciencia de los Míos para que ningún viento les mueva sino se mantengan en Fe junto a Mí y Me pidan ser el agua que les lleva a crecer día a día.

Hijos:

Esta humanidad encuentra su contento en el sufrimiento de sus semejantes…
Esta humanidad se realiza en el dolor de sus hermanos…
Esta humanidad mantiene sed de sangre, ya que la conciencia es desconocida en algunas criaturas y ahogada por otras…

NECESITO NO SÓLO LA DISPOSICIÓN DE MIS HIJOS, SINO LA DECISIÓN DE SER MÁS ESPIRITUALES.
EL QUE NO CRECE Y NO TOMA CONSCIENCIA DE LA NECESIDAD DE VIVIR DEL CIELO POR ADELANTADO, QUEDARÁ INEVITABLEMENTE HUNDIDO EN EL FANGO DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.

Los Signos de este Tiempo, que ha dejado de ser tiempo, no disimulan el atropellado avance que el hombre complacido ha tomado: en algunos casos, para formar parte de la mayoría de la humanidad; en otros casos, por imitación; y en otros, conscientes de lo que hacen.

Amados Míos, en este instante el demonio utiliza todos sus ardides para llevar a caer a Mi Pueblo, el que continúa su vida sin mirar ni analizar sus actos, sino continúa tras las huellas de la mayoría.

Hijos:

UTILICEN EL DON DE LA RAZÓN, PIENSEN Y NO ACTÚEN POR IMITACIÓN. ES EL INSTANTE EN QUE SATANÁS HA ENVIADO A TODOS LOS DEMONIOS A LA TIERRA PARA PERDER A LAS ALMAS. YO LES ALERTO Y SOY DESPRECIADO, COMO ES DESPRECIADA MI CRUZ, MI ENTREGA Y LA SALVACIÓN.

Amados hijos Míos, la humanidad en su totalidad padecerá por su propia ignorancia, con la cual ha aceptado las trampas y los desafíos del mal.

Aquellos de los Míos que se dedican a buscar la oscuridad en Mi Palabra, serán grandemente confundidos y en esa confusión perecerán, atacando Mi Palabra dada a través de Mis Elegidos.
Algunos creen que olvido, ¡NO!... Espero hasta el último instante por Amor a los Míos. Soy Amor, ese que desconocen…

Llegarán hombres que se llamarán a sí mismos expertos en Mis Asuntos, cuestionando Mis Decretos. A esas criaturas les llamaré con Mi Justicia, esa que esta generación desconoce, pero este es el instante que la conozcan para que los justos no se pierdan.

VIVEN EN UN CONSTANTE DESAFÍO A MI AUTORIDAD, DESATIENDEN MIS ADVERTENCIAS, LAS QUE PASARÁN DE ADVERTENCIAS A SER VIVENCIAS,  PERSECUCIÓN,  PENA, DESOLACIÓN E IMPOTENCIA, ESE ES EL RESULTADO DE CUANTO HAN GENERADO Y CONTINÚAN GENERANDO.

Amados hijos, un cuerpo no será totalmente sano, si no tiene sano su corazón.  El que no tiene amor en su corazón, en su alma, en su pensamiento, sólo albergará contaminación y de él sólo emanará la desobediencia y el orgullo de donde nace la soberbia.

Hijos Míos, la humanidad será estremecida por el terror, la monarquía será conmocionada, el despertar de Mi Pueblo fiel debe darse en este mismo instante, ya que si no serán arrogados en el mismo lugar que la cizaña.

Tengan seguridad en Mí. Quien Me comulgue, consciente de lo que representa este Sacramento, no será por Mí abandonado.

Hijos, Yo soy Salvador de todos los seres humanos, llegué a la Tierra por todos, acogí a todos, di de comer a todos, llamé a todos, no sólo a un pequeño número de almas.

Ustedes, amados:

 NO TENGAN TEMOR, NO PERMANECEN SOLOS,
YO SOY EL QUE SOY Y NO ABANDONARÉ A MI PUEBLO.

La Naturaleza gime ante los lamentos humanos, ante la muerte anticipada de gran cantidad de Mis hijos.

HAN INICIADO LA PURIFICACIÓN, LA QUE IRÁ AUMENTANDO SIN DAR TREGUA.

Los elementos a su paso causarán destrucción y Mis hijos llorarán.

Oren, Pueblo Mío, oren por Tailandia.
Oren, Pueblo Mío, oren por Francia, padecerán algunos de sus habitantes inocentes.
Oren por Inglaterra, sus habitantes llorarán ante la maldad del hombre.
Estados Unidos padecerá en sus entrañas, oren sin detenerse.

La Purificación la inició el mismo hombre  que me desprecia, dando paso a los ardides de satanás.

MI PUEBLO NO DEBE TEMER, YO HARÉ DESCENDER EL MISMO MANÁ PARA MIS FIELES, EL AGUA NO LES TOCARÁ, NI EL LLANTO LES HERIRÁ. SEAN UNIDAD, POSEAN MI MISMO AMOR, PERMITAN QUE MI AMOR FLOREZCA EN ESTE INSTANTE YA QUE QUIEN NO ES AMOR, NO SABE DE MÍ.

¡Adelante Mis fieles, no decaigan!  No miren hacia donde no deben mirar. Sean astutos, no caigan en las redes del mal.

YO SOY EL DUEÑO DE CIELOS Y TIERRA,  DE MI CASA LES ENVIARÉ LA BENDICIÓN, MI PUEBLO NO ESTARÁ SOLO, MI PALABRA NO SERÁ SILENCIADA, MIS CREATURAS LLEGARÁN DE LO ALTO,  RESCATANDO A MI PUEBLO FIEL, YO ESTARÉ CON MI PUEBLO Y SERÁN UNO CONMIGO.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

El mismo Cristo, el mismo que por Amor se entregó en la Cruz, nos llama a ser su mismo Amor, y a la vez nos recuerda que es Justo Juez. Por tanto nos trae en este instante Su Justicia, la que no se puede negar, a menos que demeritemos Su Omnipotencia.

CRISTO ES EL AMOR INFINITO…,
  NO POR ESTO OMITE SU JUSTICIA PARA CON QUIENES ÉL, EN SU VOLUNTAD, LA DEBA EJERCER.

No estamos solos en ningún instante, no debemos temer, Cristo nos da la fuerza para continuar y no olvidemos que la Madre no nos deja de Su Mano.

Hermanos, miremos los Signos de los Tiempos, y no neguemos lo que no se puede negar. Esta generación ofende de manera impensable a la Divina Misericordia.

No somos dueños de nada. Tan solo por obediencia escribo cada letra que es dada por Cristo para Sus fieles.


Amén

www.revelacionesmarianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario