domingo, 21 de septiembre de 2014

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA - 20 de septiembre de 2014

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
20.09.14

En el transcurso de estos días posteriores a los tres últimos Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima,  me han confiado lo que me permito compartirles a continuación:

LA HUMANIDAD HA ENTRADO EN LA ETAPA EN LA QUE AL FINAL SE ENCONTRARÁ ANTE EL DUEÑO DE LA MIES COMO EN ANTERIORES GENERACIONES, sólo que el hombre mira hacia atrás y todo lo que ha acontecido lo mira como algo lejano que no puede acercarse a este instante. Sabemos que cada generación anterior a la nuestra ha sido purificada por la Mano de la Justicia Misericordiosa de Dios cuando la aberración ha llegado a superar al mismo hombre.

Si bien Dios es Amor, sabemos que no permitirá que todos Sus hijos se pierdan. Cuando ejecutó Su Justicia Divina en Sodoma y Gomorra, Lot y los suyos fueron avisados,  porque nunca los que se esfuerzan por conservarse en el Amor Divino serán abandonados.  Esto no debe ser un pasaje más del Antiguo Testamento sino una gran lección para que esta generación persevere en el esfuerzo y se mantenga en el camino de la Voluntad Divina.

LA INDIFERENCIA NO SÓLO ES UN ACTO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS, SINO UN PECADO Y UNA MUESTRA DE DEBILIDAD. El hombre se muestra indiferente en ocasiones para no declarar su adhesión al bien o al mal, o en todo caso, a su tibieza. Pero los Llamados del Cielo nos urgen a mantenernos identificados con el bien fraterno y nos recuerdan que “los tibios serán vomitados de la Boca de Dios”.

Una urgencia sin precedentes es la que nos muestra el Cielo para que cada uno de los que nos llamamos hijos de Dios tomemos la decisión de ser hombres con consciencia, con nombre y apellido, capaces de reaccionar y de defender su Fe dando testimonio de lo que cree; pero con bases sólidas que le sustenten y no le lleven a tambalear ante las palabras vanas de algunos ignorantes del contexto que se mueve detrás de la humanidad, pero que suelen husmear las noticias de primera plana de los diarios y en esto se basan para mostrar sus diferencias radicales pero vacías de contenido y de conocimiento.

El cristiano de este instante no es el mismo de hace 50 años, el Cielo nos ha llamado a adquirir conocimiento en todo campo necesario para la humanidad. ¿Será acaso que por temor la humanidad no desea enterarse de lo que llegará, olvidando que no depende de ella, sino de Dios?

Nos revelan los Llamados del Cielo que se ha abusado de la Misericordia y del Amor Divino…, pero que el hombre no se haya colocado en la Balanza, ha sido por la intercesión de la Madre Santísima que clama por esta humanidad.

Hermanos, el hombre no se sensibiliza, porque lleva siglos viviendo en la ley del más fuerte, en medio de la violencia que se ha extendido por la Tierra, el hombre ha vivido en medio de la corrupción, permitiendo que unos cuantos dirijan el destino de la humanidad.

LA INERCIA HA TOMADO POSESIÓN DE LA MENTE DEL HOMBRE, PERO SOBRE TODO DE LA VOLUNTAD DE SER MEJOR HASTA LLEVARLE A UN CONFORMISMO TOTAL.

EL CIELO HA LLAMADO, Y LOS QUE VIVAN EN LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN RECOMPENSADOS CON LA ETERNIDAD FELIZ.

El hombre debe comprender que los eventos que se suscitan y suscitarán no son para nada hechos aislados, en uno u otro lugar, éstos se generalizarán debido a que el hombre se mueve siendo parte no sólo de un sistema en la Tierra sino siendo parte del Universo,  y como tal los actos u obras del hombre ejercen influencia sobre todo lo creado y la Creación reacciona hacia esa criatura que emana el amor o el mal.

El hombre es el único que tropieza con la misma piedra, el único al que le dicen no camine por ese lugar y se dirige con más prontitud hacia donde le han dicho que no se dirija, y luego cuando ha despreciado la Verdad, mira con sus propios ojos el error cometido, pero no enmienda su vida, olvida pronto.

SÓLO UNOS POCOS TENIDOS COMO LOCOS, SON LOS QUE BAJO EL AMPARO DEL ESPÍRITU SANTO SE MANTIENEN FIELES A LOS PEDIDOS DEL CIELO Y ÉSTOS SERÁN LOS QUE SUPERARÁN LAS PRUEBAS, AMPARADOS DE LA MANO DE LA MADRE SANTÍSIMA, GUÍA DE ESTA GENERACIÓN.

La Iglesia somos todos, no es sólo la jerarquía, sino somos todos los que nos llamamos hijos de Dios y confesamos nuestra Fe, y creemos en un Solo Dios Verdadero, Uno en Tres Personas, es la Divinidad, y en esa Fe caminamos suplicando firmeza y fuerza no para no caer sino para sabernos levantar de la caída.

El hombre suele señalar y juzgar a lo que teme, a lo que le puede revelar lo venidero y le causa temor.  Juan Bautista fue decapitado por proclamar la Verdad, Pedro fue crucificado en una Cruz, boca abajo, y así otros de los discípulos de Cristo, porque las autoridades romanas le temían a Cristo y a Sus seguidores. 

En este instante la raza humana ha decaído en todo aspecto con el mal uso que ha dado a cuanto Dios dispuso para bien del hombre. El mal ha despertado y encontró una humanidad irreverente y vacía del Amor a Dios, pues le sacan de todo lugar para no recordar la Cruz y con Ella la Redención.

Cristo le ha confiado a Su Madre la guía de esta generación para que la Madre sea quien despierte a la humanidad de ese modernismo que ha traspasado los límites y que ha adoptado al dios dinero como el dueño del destino personal.

Este mismo instante que llevará al Pueblo de Dios a reencontrarse con Él (1), hace que la maldad sea la gran piedra de tropiezo del hombre para que no alcance la Luz Divina. Para el hombre todo es un reto, un reto ante su propio libre albedrío, ante el uso que le dé al Don de la Palabra, al uso de la mente, ante su propio pensamiento, ante sus sentimientos, ante su voluntad, ante su disposición y finalmente ante su conciencia.

¿Qué viene sucediendo?

EL DEMONIO SE HA PROPUESTO UN FIN: LOGRAR QUE EL HOMBRE PIERDA ESE SENTIDO ESPIRITUAL (LA VOLUNTAD) QUE ES COMO EL CORAZÓN PARA LA CRIATURA HUMANA QUE LUCHA POR MANTENERSE EN EL CAMINO ESPIRITUAL CERCA DE DIOS.Esto porque satanás ha estado preparándole el camino al anticristo desde antes de que la misma Madre revelara sobre este enigmático engendro, esencia del mal.


El hombre ha dado importancia a asuntos circunstanciales y temporales que se han venido desarrollando a lo largo de la historia de la humanidad, haciendo caso omiso, al inicio por desconocimiento y luego por comodidad y temor, al conocimiento de la verdad y de lo venidero. El hombre por instinto rehúye todo aquello que significa dolor, purificación y demás.

EL OBRAR Y ACTUAR CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA OSCURECEN EL ALMA Y LA CRIATURA SE SOMETE A LAS FUERZAS DEL MAL QUE LE DOBLEGAN.

La ignorancia al inicio no fue voluntaria en el pueblo, sino sembrada por la misma Institución Eclesial, al no dar a conocer al Pueblo de Dios grandes verdades que de no cumplirlas el hombre le llevaría a ser dominado por la oscuridad total que contiene el anticristo.

Algunos de los gobernantes de las potencias del mundo han llegado a conocer lo que el resto de la humanidad no conocía, con la finalidad de que las potencias no actuarán en el desarrollo principalmente de la energía atómica, y luego de cuanto llevaría al hombre a decaer en su organismo.

Surgieron así diversas y poderosas sectas como los illuminati y la masonería que permanecen hasta este instante, siendo una fuerza poderosa dentro y fuera de la Iglesia ya que tienen injerencia en la humanidad en todos los aspectos. Penetrando en silencio y bajo la tutela de las fuerzas diabólicas con astucia engañosa, degenerando al hombre en la moral, por ende en el espíritu, en su cuerpo físico, para atraparle en lo que al final ha surgido; el hombre mira cuanto sucede como algo que siempre ha ocurrido en la humanidad, y niega que Cristo pueda ejercer Su Justicia Divina, ignorando la Mano Justiciera de Dios en el pasado de la humanidad.

LA MISERICORDIA DIVINA PREVALECE, SIEMPRE Y CUANDO EL HOMBRE SE ARREPIENTA Y SE ENMIENDE. Dice la Madre Santísima que la depravación existente logra que el hombre emane negatividad, oscuridad, negación hacia su alrededor y hacia la misma Naturaleza, siendo esa negación a la Voluntad Divina como un imán que atrae las calamidades hacia la criatura humana. El hombre al ser parte de todo lo creado por la Mano de Dios, debería continuar existiendo fusionado a la Voluntad Divina, al actuar el hombre al contrario, con un libre albedrío, sujeto a lo indebido según la Ley de Dios, cuanto existe le reclama al hombre ese vivir lejos del Creador, sin cumplir la misión para la que fue creado; es ahí  donde los elementos reaccionan contra el hombre para hacerle un llamado de atención, pero el hombre no comprende y no responde.

Así es cómo el demonio logra más provecho para él y lleva al hombre a decaer en el espíritu,manteniéndolo en la ignorancia para continuar su plan e instaurar al anticristo como rey en lo religioso, político y económico así dominará al hombre totalmente y perseguirá a quienes se resistan en su contra.

No es una historieta, es una realidad que en este instante en que la humanidad ha comprendido que faltaba por revelar algunos detalles muy grandes sobre el secreto de Fátima, debería entender y ser consciente de lo que le espera y de los signos que vive la humanidad, signos que se han dado siempre, sí, pero no con la intensidad en que se dan ahora y con la continuidad con que el hombre vive los flagelos naturales y los flagelos de la conducta y el proceder de un hombre que deja de ser hombre para actuar contra sus hermanos.  Sólo la Trinidad y la Madre Santísima en ese Acto vivo de Amor infinito serán los que nos sostendrán y librarán de ser uno más de los que les niegan.

OREMOS, RECIBAMOS EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO, AMEMOS A LA MADRE SANTÍSIMA Y PROCUREMOS EL BIEN COMÚN.

NO NOS CONFORMEMOS CON LO QUE NOS DAN A CONOCER, INTRODUZCÁMONOS EN LA RAÍZ DE CUANTO SUCEDE Y SEAMOS LA VOZ DE ALERTA PARA NUESTROS SEMEJANTES.

Amén.



www.revelacionesmarianas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario