lunes, 28 de julio de 2014

Virgen de Medjugorje SOLICITA URGENTE CONVERSIÓN Y ORACIÓN





No se puede permanecer indiferente ante los signos de los tiempos que se viven actualmente. 
La indiferencia, la frialdad, nos llevan inevitablemente a una apostasía, y esto saca a Dios de nuestras vidas. 

La Lucha Espiritual es mas complicada con el pasar del tiempo, el tiempo del no tiempo como nos avisan los mensajes del Cielo. Y nos pide con mayor insistencia la Conversión, la Oración, el Ayuno y la Penitencia.  Así como también el Consagrarse a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima.  Y por supuesto vivir en gracia de Dios permaneciendo cerca de El por medio de los Sacramentos.

Desde Garabandal la Virgen María, nuestra Madre Celestial, nos viene advirtiendo sobre el AVISO, que es el mayor y último acto de Misericordia de Dios para la humanidad.  En dónde tomaremos conciencia de lo que es la ausencia de Dios y la conciencia de nuestros pecados.  En donde veremos claramente el mal que hemos hecho y el bien que hemos dejado de hacer.
Es un acto de Misericordia porque después de vivir este momento de Conciencia, habrá muchas conversiones.  Pero lo ideal es llegar a este momento convertido y en gracia de Dios.

Después vendrá El Milagro, que sucederá precisamente en la zona de las apariciones del pueblo de Garabandal, ahí precisamente en Los Pinos dónde dejó los mensajes nuestra Madre María Santísima.  Ahí habrá sanaciones físicas y espirituales, nuestra Madre del Cielo intercederá por la humanidad.  

Posteriormente vendrá el Castigo, en dónde habrá gran destrucción, guerras y millones de muertes, será el momento de la siega, de la separación de la mies y la cizaña. Y todos aquellos que viven alejados de Dios y que no le quisieron reconocer, tienen este tiempo de gran purificación para arrepentirse y no morir en pecado.

Es importante que se rece el Santo Rosario, y que se pida por la salvación de las almas, por que Dios salve a todos aquellos que se puedan condenar cada día. 
Permanecer con humildad cerca del Sagrario, hacer Adoración al Santísimo Sacramento, y entronizar a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima en nuestros hogares, para que desde ahí, nuestra pequeña Iglesia Doméstica, oremos en familia. 



http://www.virgendegarabandal.com/

http://pueblodemaria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario