miércoles, 16 de abril de 2014

LUNAS ROJAS TETRADAS. Habrá señales en el cielo Lc. Lc.21,25

Mt 24, 24.




2O.- ECLIPSES DE SOL-LUNA TÉTRADAS- EN EL PRESENTE AÑO 2014 Y EN EL 2015.

El Señor nos dice que habrá señales en el cielo "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. También les dijo una parábola: «Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando veis que ya brotan, sabéis por vosotros mismos que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios." (Luc. 21:25-31) y Mt 24,33. Por lo que debemos voltear a ver el cielo, NO como astrólogos que son brujos y hechiceros sino como ASTRONOMOS, científicos que estudian los astros para identificar los SIGNOS que Dios ha puesto y pondrá.

ANTECEDENTES:

Las fiestas del pueblo judío están basadas en las lunas, así como el calendario gregoriano y SE LLAMA LUNAS TÉTRADAS A 4 ECLIPSES DE LUNA CONSECUTIVOS QUE COINCIDEN CON FIESTAS JUDÍAS.

Hay muchos más eclipses de luna pero estos los que mencionamos los tétradas, tienen la peculiaridad de poner la luna roja como sangre cuando se dan algunas especificaciones climáticas o en la atmósfera, y lo peculiar es que son 4 eclipses seguidos, uno tras otro, consecutivos, que COINCIDEN CON FIESTAS JUDÍAS.

Esto solamente ha sucedido 7 veces desde que Jesús vino al mundo, la "amarga desolación" que se vivió durante su agonía y muerte fue uno de estos eclipses. Y además se consideran como un SIGNO o señal de Dios, ya que NO solamente se han dado en fiestas judías sino que han marcado acontecimientos relevantes del pueblo judío que repercuten también en todos.

Cuatro eclipses lunares PARCIALES ocurrieron en la Pascua judía y la Fiesta de los Tabernáculos, en el año 32 d.C. y 33 d.C., que fue cuando Jesús murió, también en los años antes y después de su crucifixión que se conoce como lunas tétradas.
1a tétrada.

Cuatro eclipses lunares TOTALES (lunas tétradas) se produjeron en la Fiesta de la Pascua judía y de los Tabernáculos en 162 - 163 d. C., coincidiendo con la peor persecución de los judíos y cristianos en la historia del Imperio Romano. Dentro de los 3 años siguientes murió un tercio de la población.
2a tetrada
Cuatro eclipses lunares TOTALES (lunas tétradas) se produjeron en la Pascua judía y el Yom Kippur [Día del Perdón] en 795-796 d.C., mientras que el rey Carlomagno del Sacro Imperio Romano estableció una zona de seguridad entre Francia y España, poniendo fin a siglos de invasiones árabes en Europa Occidental.
3a tetrada
Cuatro eclipses lunares TOTALES (lunas tétradas) se produjeron en la Pascua judía y el Yom Kippur en 842-843 d.C. Poco después de los eclipses la iglesia del Vaticano en Roma fue atacada y saqueada por una invasión islámica proveniente de África
4a tétrada
Cuatro eclipses lunares TOTALES (lunas tétradas) se produjeron en la Pascua judía y el Yom Kippur en 860-861 d.C. Poco después de los eclipses el Imperio Bizantino derrotó a los ejércitos árabes en la batalla de Lalakaon, en Turquía, y se detuvo definitivamente la invasión islámica en Europa del Este.
5a tétrada
Cuatro eclipses lunares TOTALES (lunas tétradas) se produjeron en la Pascua judía y en la Fiesta de Trompetas en 1493-1494. Sólo unos meses después que el rey Fernando II y la reina Isabel I de España habían ordenado a todos los judíos salir del país.
6a tetrada
Cuatro eclipses lunares TOTALES (lunas tétradas) se produjeron en la Pascua judía y la Fiesta de los Tabernáculo en 1949 - 1950, durante la primera guerra de independencia árabe-israelí, sólo pocos años después de que Israel se hubiera convertido en una nación de nuevo, por primera vez en 2.000 años. Cabe señalar que aunque Israel se declaró una nación en 1948, el primer gobierno permanente asumió el cargo el 25 de enero de 1949.
7a tetrada
Cuatro eclipses lunares TOTALES (lunas tétradas) se produjeron en la Pascua judía y la Fiesta de los Tabernáculo en 1967 - 1968 coincidiendo con la Guerra de los 6 días, cuando Israel recuperó Jerusalén, con el lanzamiento de un ataque preventivo (el 5 junio 1967) contra Egipto en el sur.

Repetimos por su importancia que ha habido más eclipses consecutivos pero los únicos que han sido en fechas de fiestas judías son los que han marcado los acontecimientos que hemos señalado y después de estos que comienzan en este día, no volverá ha haberlos en tétrada en los próximos 100 años.

Veamos que los acontecimiento se han presentado un año antes o en los dos años que duran los 4 eclipses, esto es que los acontecimientos importantes NO son exactamente el día del eclipse ni necesariamente el mismo año, pero no por ello deja de ser UN SIGNO que nos obliga a estar al pendiente de los acontecimientos y sobre todo de lo que Dios nos vaya pidiendo en esos tiempos o que vayamos viviendo en su Voluntad.

Para este año y el próximo NO SOLAMENTE HABRÁ LOS 4 ECLIPSES de luna tétradas en fechas de fiestas judías sino también 2 ECLIPSES SOLARES en los que el sol se pone negro y que coincide más todavía con las citas Bíblicas del profeta Joel y del Apocalipsis y que inician en este año 2014.

FIESTAS JUDIAS:
La Fiesta de la Pascua (Pesaj), se inicia con el atardecer del día 15 del mes de Nisán (Abib), en la fase de Luna llena; y en la estación de Primavera. Es la primera fiesta del calendario hebreo.

La Fiesta de los Panes sin levadura (Hag Ha-Matzah), se inicia prácticamente con la Pascua (de hecho ya en el Nuevo Testamento se mencionan intercambiablemente), se celebra en el atardecer del segundo día de celebración de la Pascua, es decir, el día 16 del mes de Nisán, en la fase de Luna llena; y en la estación de Primavera.

La Fiesta de las Primicias (Bikkurim), se celebra después del sábado (en el atardecer del sábado o día de reposo) en el que se celebra la Pascua; y por eso por lo regular se celebra el primer día de la semana, o sea el domingo, en la fase de la Luna menguante; y en la estación de primavera.

La Fiesta del Pentecostés (Savuot), no guarda relación totalmente con el ciclo mensual de la luna, pues básicamente se celebra después de contar siete (7) semanas después del primer día de la Pascua, de allí viene su nombre original como la Fiesta de las semanas (también se le conoce como la Cuenta del Omer); y se contaban cuarenta y nueve (49) días más uno que completaban los cincuenta (49 + 1 = 50); y por lo regular cae en la fase lunar de Cuarta creciente, en el mes de Siván; y en el inicio de la estación de verano.

La Fiesta de las Trompetas (Yom Teruaj), se inicia con el atardecer del primer día del mes de Tishri, en la fase de la Luna nueva; en el inicio de la estación de otoño.

La Fiesta del Perdón (Yom Kippur), se inicia con el atardecer del décimo (10) día del mes de Tishri, en la fase de la Luna de Cuarta menguante; en el inicio de la estación de otoño.
La Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot), se inicia con el atardecer del día 15 del mes de Tishri, en la fase de Luna llena; en el inicio de la estación de otoño. Es la última fiesta del calendario hebreo a los 7 meses de la pascua que es la primera fiesta.

El mes de Nisán es primer mes del año judío, y Tishri es el séptimo mes o sea septiembre, calendario moderno. En un año sabático 5574 - 5775 habrá 4 eclipses lunares en las mismas fiestas.

Estos cuatro eclipses lunares totales y dos eclipses solares se producirán en las Fiestas judías de "Pascua", y la "Fiesta de los Tabernáculos". Y los dos eclipses de sol serán el primero en Nisán, y el segundo eclipse de sol en Tishri.
En la foto de esta publicación vemos que primero viene la foto del fenómeno, después el nombre de la fiesta judía, la fecha en el calendario judío y la fecha en nuestro calendario.

Personas estudiosas de estos acontecimientos ven en estos eclipses las lunas rojas mencionadas principalmente en el Apocalipsis y en el profeta Joel: "El sol se pondrá obscuro y la luna se convertirá en sangre, antes de que venga el grande y terrible día del Señor" Joel 3, 4 de hecho deberíamos leer todas las profecías de Joel.
En el Apocalipsis de San Juan vió nos relata que: "Cuando el Cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto, el sol se puso negro como vestido de luto, la luna entera se tiñó como de sangre, y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como una higuera deja caer sus higos verdes al ser agitada por el huracán. El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar" Ap. 6, 12-14.

Se piensa que durante este periodo de las lunas de sangre del 2014 al 2015 podrá ser un tiempo de guerra o de persecución al pueblo judío. Esto puede conducir a Israel a ganar y/o a perder tierra durante ese tiempo. Todos conocemos los acontecimientos del año pasado en relación a esa zona del mundo en donde se puede desencadenar un conflicto que abarque muchos países entre ellos el pueblo judío con todos sus vecinos en lo que en la Biblia se conoce como guerra de Gog y Magog profetizada en Ez 38,39 y Ap 20,8. Estados Unidos con la Primavera Árabe a fortalecido grupos musulmanes extremistas creando un gran peligro para Israel al que ha dejado de apoyar paulatinamente, aun cuando Rusia lo dijo muy claramente si Estados Unidos ataca Siria ellos atacan Israel.

También puede suceder una crisis financiera mundial que afecte específicamente a la élite judía de new York, acontecimientos que pueden ocurrir considerando estas lunas como signo y principalmente de Julio del 2013 a Septiembre del 2015, entre el 9 de Av (es un periodo de 21 días de luto para el judío) del 5773 (julio 2013) y el 15 de Tishri (Septiembre el 7o mes del calendario judío) o Nisán del 5775 (Rosh Hashaná año sabático ciclo de 7 años que termina en septiembre 2015).

El primer eclipse de luna será el 15 de Abril del 2014 en nuestro calendario Martes de la Semana Santa y fiesta de la Pascual judía la salida de Egipto.



 LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS. No es mi intención alarmarlos sino crearles conciencia de la necesidad de dar mayor tiempo a nuestro crecimiento espiritual. Tenemos que prepararnos para la "Gran tribulación" y para RECIBIR el Reino de Dios desde ahora, en nuestros corazones COMO DIOS QUIERE, haciendo su VOLUNTAD.
Necesitamos crecer espiritualmente y llegar a VIVIR en la Divina Voluntad, grado 3 del Divino Querer cuando se tiene el Divino Querer en préstamo, esto es llegar a estar continuamente en el Divino Querer ahí se hacen muy pocos actos de voluntad humana y se purifica lo poco que queda de concupiscencia. Es lo que se conoce como el Cielo de la Humanidad de Jesús, este Cielo no es en si todavía un Cielo sino la ultima parte del Purgatorio debido a que ahí todavía hay algo de purificación, liberación de concupiscencia y el gozo dice Jesús que es la mitad de lo que es en si el Cielo que corresponde al Cielo de su Divinidad. Esto es el grado 4 cuando ya el Divino Querer se tiene en posesión, YA NO SE HACE ningún acto de voluntad humana, SE VIVE en la Divina Voluntad y se ha recuperado la imagen y semejanza con la que Dios nos creo, y se tiene todo lo que Dios tiene porque ya se ha hecho el acto completo nunca interrumpido o que jamás termina que contiene en si todo el Divino Querer.
Estos niveles para nosotros son ALTISIMOS, porque estamos todavía muy por debajo de esto. Sucede que en el Reino de Dios en la tierra como en el Cielo, el Fiat Voluntas Tua, que también otras personas llaman el "Triunfo de los sagrados Corazones de Jesús y de María" o de "en el fin mi Corazón Inmaculado triunfará" "los cielos nuevos y tierra nueva" etc. En este Reino en el mundo liberado del pecado, las personas VIVIRAN en grado 4 del Divino Querer.
¿Por que digo esto? Queridos hermanos, en grado 3 cuando se comienza a vivir en Divina Voluntad todavía se hacen algunos actos de voluntad humana, ustedes saben que los actos de voluntad humana son ofensas a Dios, y en el Reino de Dios en la tierra como en el Cielo (el que pedimos en el Padre nuestro) NO habrá ofensas, no habrá pecado ni venial, menos mortal, ningún tipo de desobediencia a la Divina Voluntad, ningún acto de voluntad humana.
¿Cómo es que el Señor nos llevará a estos grados en tan poco tiempo? A través de la purificación, de lo que en la Biblia se llama "La Gran tribulación" y que durará 7 años que menciona el profeta Daniel (Dn 9,27) y a la mitad de estos años el Anticristo recrudecerá la persecución, la hará extensiva a todas las religiones y tratará de suprimir todas las religiones, dejando únicamente la new age (una religión acomodaticia al gusto de cada quien) será el momento en que los judíos comenzarán a ser también perseguidos y se darán cuenta de que el Anticristo NO es Jesús el Mesías, persecución que durará hasta concluir los 7 años y que concluirá con el día del Señor (que solamente el Padre conoce cuando, debido a que Él reducirá los tres y medio años, por misericordia a sus elegidos). Después de haber pasado 7 años del reinado del anticristo los últimos tres y medio de persecución, hasta cuando el aliento de Jesús terminará con el anticristo, como lo dice San Pablo "Y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida." 2 de Tes. 2,8. El reinado del anticristo comenzará al ser reconocido como dirigente cuando firme el acuerdo de paz en la guerra de Gog y Magog y terminará el día del Señor, según el profeta Daniel.
Como un joyero será Dios para nosotros, nos fundirá en el horno de la Gran Tribulación nos estará vigilando, sacando y metiendo al horno como se hace con la plata, hasta que queda como el joyero la quiere, reluciente, purificada. "El se sentará para fundir y purificar: purificará a los hijos de Leví y los depurará como al oro y la plata; y ellos serán para el Señor los que presentan la ofrenda conforme a la justicia" Mal. 3,3
Queridos hermanos, estemos todos concientes de que ya está muy próxima esta purificación, LA ENSEÑANZA EN DIVINA VOLUNTAD es indispensable, como también el hacer ACTOS EN DIVINA VOLUNTAD, la ORACION, La corona de la Divina Voluntad y Las Horas de la Pasión en completa unión con Jesús, además de recibir los sacramentos con las máximas disposiciones que eso es esencial y lo primero. Hemos identificado más de 15 cosas que nos dice el Libro del Cielo con las cuales el Señor nos introduce MÁS rápidamente en el Divino Querer, para que Jesús venga a habitar más rápidamente en nosotros, pero debemos hacerlas, no podemos lograr solamente con el deseo y la intención necesitamos hacerlas.
Debemos estudiar siempre, NO podemos dejar de crecer, porque falta poco quizá unos cuantos años, (según los signos de los tiempos) para que inicie la Gran Tribulación, y si ahora estamos así, tibios, sin hacer completamente lo que tenemos que hacer, dejándonos llevar por el mundo etc. ¿se imaginan cuando comience esa Gran Tribulación lo que va a sucedernos? Podremos ser fácilmente engañados por la mentira y los grandes prodigios que harán los malvados, y nos será mucho más difícil que ahora instruirnos.
ANIMO, estamos unidos, el Señor nos tiene en la Iglesia verdadera y aquí en esta Comunidad para salir adelante contra todo ataque, contra toda insidia del mal, somos muchas personas en la Comunidad. TODOS ESTAMOS UNIDOS BAJO EL MANTO DE MARIA, DENTRO DE SU CORAZON y no nos podemos echar para atrás. SOMOS GUERREROS de los últimos tiempos, ustedes lo saben. Tomemos entonces nuestras armas que son estas más de 15 cosas que nos permiten crecer y entrar más al Divino Querer y que Jesús habite más en nosotros. NO PODEMOS ESTAR VENCIDOS ANTES DE QUE COMIENCE LA BATALLA FINAL, tenemos que crecer.


DIVINA VOLUNTAD

2 comentarios:

  1. Con tu permiso lo llevo a mi blog: http://en-familia23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. CARLOS ANDRES.Revelación: Año 2036, Comienzo de la "GRAN TRIBULACION" con la llamada "LEY MUNDIAL".Saludos Hermanos. La Paz de YahShua Ja Mashiaj Este con Ustedes. Yo también tuve una Revelación sobre la Gran Tribulación, y en ella,DIOS me dio la fecha de su inicio. Comprendo y se perfectamente que esta escrito en Marcos 13-32 : "Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni
    siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo
    el Padre". Y también entiendo que ese versículo se refiere a la 2da Venida de Nuestro Rey y Salvador, YahShua Ja Mashiaj, y mi testimonio no se refiere, a ese día,de la segunda Venida de nuestro Rey,sino al año del comienzo de la Gran Tribulación;y es totalmente diferente,de lo antes referido; y por consiguiente, es un espacio de tiempo, del cual ,el DIOS Eterno, a dado a conocer a su pueblo la fecha,como una muestra mas, de su Gran AMOR y de su inmensa misericordia para con los suyos. Mi Revelación es la siguiente: Año 2036,posible comienzo del
    Reinado del Anticristo,con la llamada"Ley Mundial".
    Estando yo en mi habitación,se me vinieron
    imágenes del porvenir.Y ante mis ojos,vi a mucha
    gente por todo el planeta corriendo y siendo
    perseguida por una especie de Policía Mundial,y cuya
    vestimenta de dichos oficiales era de un color
    Azulado.Preocupado yo ante tanto sufrimiento
    ,mundial,pregunté que era lo que estaba ocurriendo
    en el Mundo,y una voz me dijo que había sido
    decretada "La Ley Mundial" de obligatorio
    cumplimiento. Y entonces comprendí que esos
    millones de personas perseguidas por todo el
    mundo,por alguna razón, no querían cumplir y
    obedecer a esa ley obligatoria Mundial.Y tuve
    curiosidad por Saber sobre la fecha de ese
    acontecimiento atribulante y pregunté: y Cuando será
    el cumplimiento de todo esto??? Y una voz me
    respondió: " Esto ocurrirá en el año 2036".Saludos .

    ResponderEliminar