martes, 27 de marzo de 2012

ENTREVISTA DE LA VIDENTE VASSULA RYDEN EN MONTERREY




2 comentarios:

  1. El aviso y la advertencia la necesitas tú, autor del bog, por ignorante y mal católico al tener una pésima formación catequética y doctrinal que os caracteriza por vuestro afán de malsana curiosidad acerca del fin del mundo en vez de amar a Dios día a día.
    Continua con tus "MENSAJEROS DEL TERROR" que mientras los verdaderos católicos intentaremos ir haciendo un mundo mejor día a día sin preocuparnos de nuestra muerte (que llegará) o del fin de los tiempos (que llegará).
    Cómprate un catecismo.

    ResponderEliminar
  2. La Sabiduría se da a simples niños. A menos que Me busquen con sencillez de corazón, no se les dará la Sabiduría. Y, mientras su intelecto esté funcionando, la Sabiduría permanecerá oculta y será para ellos como un enigma.

    ¡Señor, rasga su intelecto, para que puedan, por fin,
    ver con sus ojos Tu Belleza y Tu Esplendor!

    Pequeño corazón, entonces, ora por ellos, ora en estos tiempos ateos. Que tus oraciones sean como una mezcla de incienso.

    Ora para que Yo pueda devolverles la vista. Ora para que Yo pueda ir hasta ellos y despertarlos de su sueño eterno. Ora, pequeña Mía, tú a quien Yo he traído la Ley y que has sido dirigida por Mi Santo Espíritu. Ora para que ellos mueran a su pecado y resuciten a la Santidad, al Amor y a la Fe. Y si hay algunos hombres sabios, que muestren su sabiduría con su sencillez de corazón hacia Mí, su celo por todo lo que es santo y su fervor para atraer almas a Mí. Que todas estas cosas sean hechas con humildad y amor. Recuerden que si no obtienen lo que piden, es porque no oran lo suficiente y con su corazón.

    Ven ahora. Nunca olvides Mi Presencia. Yo soy tu Santo y El que más te ama.

    ResponderEliminar