domingo, 8 de octubre de 2017

La Madonna de Trevignano Romano, Septiembre 2017




Trevignano Romano 2 septiembre 2017
Amados hijos, gracias por estar aquí reunidos en oración, ¡pero cuánta distracción siento en vuestras mentes!
Tomad la cruz con todo su sufrimiento y amargura, como Jesús hizo y adelante.
Pobre aquellos que no escuchan mis enseñanzas.
Ahora te doy mi bendición en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
Amen

Trevignano Romano 3 de septiembre de 2017
Mis queridos hijos, hoy me complace verlos en tantas reuniones aquí en este bendito lugar.
Mi amado, cuando se burlan de ti, cuando te dan mentiras, tontos, recuerda que no te lo dicen, sino a mi Hijo, es Él quien renuncia y ofende cada vez.
Amados, estoy aquí para darles el coraje de la fe, nunca volver cuando se han embarcado en el camino de la verdad. Sé valiente y te invito a testificar.
(Hoy Nuestra Señora, dijo que mucha gente recibiría muchas gracias)
Mire a su alrededor la justicia y la purificación.
Ora mis hijos, ruega.
Estaré con vosotros, orad por Italia y sobre todo por Roma.
Oren por España.
Ahora os bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén


Trevignano Romano 5 de septiembre de 2017

Amados, joyas preciosas de mi corazón, gracias por estar en oración. Siempre estoy a tu lado cuando te invoco. Conozco tus sufrimientos y lloro por lo que te espera, quiero tu Sí, sincero y amoroso. Amados hijos, perdonad y sed orgullosos, dando siempre prioridad al amor. Ahora os bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano 9 de septiembre de 2017
Amados hijos, gracias por vuestras oraciones, por vuestra completa confianza y por vuestro día cotidiano. Mis tesoros, oran, rezan, oran tanto, tienden a quitar el pan de la vida, el alimento precioso para su espíritu y por lo tanto la eucaristía. Pronto, Corea será atacado, rezar por los Estados Unidos, habrá mucho sufrimiento. Ahora os dejo paz en vuestros corazones y os doy mi bendición maternal en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Trevignano Romano 12 de septiembre de 2017
Amados hijos, gracias por reconfortar mi corazón. Quiero oraciones y rosarios para que esta humanidad que va a la barbarie, incluso mis hijos consagrados ya no saben lo que está bien o lo que está mal, pero si escuchan mis mensajes saldrían de esta confusión. Estoy aquí para señalarte el camino a seguir, pero tú persistes en no querer creer en mis apariciones y no creer que fui enviado por mi Padre para aconsejarte y instruirte. Yo soy vuestra Madre y lloro por todo lo que sucede, rezo a los niños, vuelvo a la luz, el tiempo ha terminado, convertíos, confieso el más grave de vuestros pecados, y no lo encuentran desprevenido y dan verdadera importancia a la Eucaristía. Oremos por Colombia, beberemos pronto el amargo cáliz. Ahora os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano, 16 de septiembre de 2017
Amados hermanos y hermanas, cuánto sufrimiento en vuestros corazones, pero nunca olvidéis que os conozco y estáis dentro de cada uno de vosotros, especialmente cuando tomáis la Eucaristía.
Mis hermanos, lloro por todo lo malo, sufro y siento cada vez más dolor por lo que siguen haciendo hoy.
Mira el mundo, es verdad, hay inundaciones y terremotos en todas partes, pero ¿eres capaz de superar esto? Escucha, sólo aquellos que me tendrán en mi corazón y en mi propia vida podrán navegar en estas aguas turbulentas.
Mi Padre ya ha establecido el día y la hora  de la Advertencia, que solo yo conozco solo, así que no escuches a quien te da fechas y meses.
Ahora te bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad y que la paz pueda entrar en ti y en tus hogares.
Tu Jesús

Trevignano Romano, 19 de septiembre de 2017
 Amados hijos, gracias por su sufrimiento por la cruz de mi Hijo.
Recuerda lo que mi Hijo dijo, "Bienaventurados los que serán perseguidos por mi nombre". Ahora ya no hay tiempo para mirar las cosas del mundo, silenciosamente hay que escuchar sus corazones, exaltar su espíritu, y salvar su alma.
Te bendigo y estoy contigo todos los días para amarte y consolarte.
Ahora os doy mi bendición en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano 23 septiembre 2017
Mis amados hijos, gracias por estar reunidos en oración, porque me habéis fortalecido siguiendo mis instrucciones.
Queridos hijos, os pido que nunca apaguéis esa llama ardiente de fe, sé cuántas dificultades y cuántas trampas tendréis en vuestros hogares, pero el Espíritu Santo, si es invocado, entrará dentro de vosotros para guiaros por el camino recto.
Recuerda que sólo Dios es vida, verdad y camino.

Os pido que ofrezcáis sacrificios y ayunos en esta gran tribulación.
Querido amado, no tengas miedo, yo estoy contigo, prepárate para la segunda venida de mi Hijo.
Oremos por México y los Estados Unidos.
Ahora, te bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano 26 de septiembre de 2017
Mis queridos hijos, gracias por escuchar mi llamada en vuestro corazón.
Queridos hijos, recordad que Dios es amor, pero no olvidéis que Dios también es justo, deseo que creáis firmemente que existe el mal, que existe el engaño, que el pecado existe y que Satanás existe, que existe el Paraíso, y el infierno, no lo olvides!

No hagas la mente de aquellos que pertenecen a la iglesia falsa, para que no creas en
rey de los infiernos.

Confesar a mis hijos, creer en la Eucaristía, donde mi hijo está vivo, convertir y abrir sus corazones, para que Jesús puede estar solo con usted solo para amar y consolar.
Mis hijos, los tiempos han llegado a su fin, pero siempre te protegeré porque te amo y estaré presente cada vez que me pides ayuda.

Ahora, te bendigo, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano 28 septiembre 2017
Queridos hijos, gracias por habernos unido aquí en esta bendita casa, cuánto alegría me dan de verte aquí en oración !!
O tú, si permaneces en silencio, oirás a los ángeles envolviéndote para protegerte, los enviaré porque en estos tiempos necesitarás consuelo y quisiera que percibieses esa presencia angélica para que no te sientas solo.
Ahora os doy mi bendición maternal en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano 30 de septiembre de 2017
Queridos hijos, gracias por estar aquí, en la oración del Santo Rosario.
Amados, cuánta amargura tenéis en vuestro corazón, en vuestras familias y en vuestros hogares, a menudo tenéis mucho cuidado con los males que os rodean, pero no prestan atención a las gracias que llegan.
Mi Hijo, permite todo esto, especialmente a sus hijos favoritos, para que se pongan a prueba, la poca fe que estoy envuelto en mis pequeños.
Quiero que confíen más, abran sus corazones, cuando vayan a la iglesia el domingo, no lo hagan por hábito, pero con fe, de lo contrario ofenderán a mi Hijo.
Ore por Italia y estén listos para abrazar a mi Hijo Jesús.

Ahora os bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario