domingo, 8 de octubre de 2017

La Madonna de Trevignano Romano, María Reina del Rosario




Trevignano Romano 3 de octubre de 2017
Mis amados hijos, mis joyas, gracias por haber escuchado y respondido mi llamado en vuestro corazón.
Mis pequeños, cuántos sufrimientos siento en sus corazones, pero por favor tengan la fe y abran sus corazones para que mis rayos de amor puedan entrar en ustedes.
Amado mío, lo que yo había predicho está sucediendo, mira con tus ojos, el día de la gran apostasía en la iglesia, es hoy, pronto eliminará la Eucaristía y los crucifijos de las iglesias para dar lugar a la modernidad y la herejía.
Por favor, sostén el Santo Rosario en vuestras manos y recitadlo todo el día, ruegan por los sacerdotes y por la humanidad, para que escojan el camino de la verdad, que es mi Hijo Jesús.
La falsa iglesia con demonios, están tomando el lugar de tu Jesús.
Este es el día de las tribulaciones, vengan y anuncien el regreso de mi Hijo.
Sed mis apóstoles, os amo y os bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano 7 octubre 2017
Mis hermanos, estoy aquí hoy con ustedes y permaneceré para toda oración, gracias por reunirme aquí.
Te estoy preparando como mis soldados de luz, porque la guerra con los ángeles de las tinieblas es cada día más fuerte, por eso te pido continuamente a través de mi Madre que ores tanto y siempre.
Nunca, en el mundo, ha habido una batalla tan grande y tan grande para la humanidad, lo que está sucediendo a tu alrededor es el mal causado por el hombre que ofende a mi Padre.
Todo el mundo está esperando mi regreso.
No esperes por las señales que vendrán a convertirte, pero hazlo ahora.
Yo estoy contigo y me quedaré contigo hasta el final, cuando finalmente pueda abrazarte y dejarte disfrutar de las mejores delicias preparadas para ti.
Te bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo.
Al final del mensaje, Jesús estiró los brazos orando por todos nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario