viernes, 10 de julio de 2015

“Esta es la Hora. La Hora de mi Pasión. Marga… mi Pasión en la Iglesia.”

Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús 
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción

17-03-2008
Jesús:
Te pido, hija mía, y este es el encargo más importante que te hago ahora mismo: ENAMÓRATE DE MÍ. Cultiva y aviva ese amor. Cultiva el fuego del amor todos los días.
¿Qué hace una chimenea a la que no se le añade leña o no se aviva el fuego todos los días y momento a momento? Se apaga. Así es el fuego de mi Amor en tu corazón.
¿Lo ves cómo te sientes más fortificada y con más capacidad de amar y perdonar?

18-03-2008
Jesús:
¡Marga!
¡Cómo necesitáis la oración! Como Yo la necesité en mi Hora.
Esta es la Hora. La Hora de mi Pasión.
Marga… mi Pasión en la Iglesia. La Hora de los demonios. Se desatan y os amenazan. Pero vosotros permaneced conmigo. Y nada ni nadie podrá tocaros.
¿Quiénes fueron más culpables, estos,[1] o sus padres? Es un pecado de sordera, cojera, muerte o enfermedad de hoy (espiritualmente); los culpables son sus padres. Y los padres de sus padres. Por varias generaciones.
La Hora de las Tinieblas.

25-03-2008
Virgen:
¿Has visto, hija? ¿Has visto? Los obreros de la mies, han abandonado la mies.
¿A quién enviaré, hija? ¿Hay alguien dispuesto a ser enviado? ¿Hay alguien ahí?
Hija, os llamo, os clamo. ¡Venid, obreros, a bendecir la mies! ¡Venid, obreros, a Su mies!

25-04-2008
Virgen:
Hola, Pequeña mía.[2]
Mi Amor por vosotros es semejante… os amo como ama una madre a su hijito pequeño, aún de pecho.
Mamá, ¿por qué a veces me dices lo que quiero saber? Te pregunto y respondes.
Porque me gusta hacer esto con algunas de mis criaturas.
¿Y cuál es la razón?
Siempre buscando un bien mayor. Contigo hago mucho bien a más gente. Quiero el bien de todas mis criaturas. Y para eso empleo a algunas. Sois como mis altavoces. A través de vosotras, llego a muchas almas. Despierto, curo, cuido y alimento a alguna, y ésa me sirve de alta-voz. Es la Inteligencia de Dios.
¿Los Planes de Dios?
Sí. Los medios que Él emplea. Sois medios empleados por Él, cauces.
Oh. Pequeña… pequeña…[3] Hija… tengo que decirte que, veas lo que veas, no temas.
Te pongo como signo de contradicción. Por tu medio, muchos tropezarán y a otros elevarás.
¡Oh, los Tiempos de la Gran Tribulación!
¡Oh, caminad! Qué oscuro se ha vuelto el Camino, qué estrecho. ¡Pero en medio de esos caminos, Yo preparo Profetas de la Salvación, que indicarán a mi grey el Camino a seguir!

27-04-2008
Dios Padre:
Dios Padre, ¿por qué quieres hablar a la humanidad?
Hola, amada Marga.
Oh, Dios Padre, ¡no tienes forma humana!
No. Aunque Yo y el Hijo somos una misma cosa. Traigo a tu mente la imagen de la Santísima Trinidad, que somos una misma cosa.
¿Y por qué os separáis para hablar?
Tres Personas, un solo Dios.
¿Me permites que te saque un poco de aquí?
Sí. Lo que Tú quieras. ¡Oh, Dios Padre, perdóname! Tú me has dado todo, yo soy una ingrata.[4] 
Voy a enviar los Castigos sobre la humanidad.
¿Podemos  evitarlos?
Con vuestros ayunos voluntarios se puede paliar parte del Desastre. Sobre todo del Desastre que os afectará personal a cada uno. Ayunad. Y evitaréis parte del Desastre sobre vosotros.[5]
¿En la medida que nosotros recemos y ayunemos, no pasará esto sobre nosotros?
Sí.
¿Y los niños pequeños, Señor, y los niños pequeños?
Sometedlos también a sacrificio. Los de pecho, correrán la suerte que corráis vosotros.
¿Quieres decir que si nuestros hijos son personas sacrificadas, evitarán el Castigo sobre ellos?
Sí. Parte.
Antes del Castigo, vendrá el Aviso. ¿No?
Sí. Y está cerca.
Alaba a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
________________________
[1] Había jóvenes en la calle. Por la noche.
[2] Con mucho cariño.
[3] Me volvía a mirar como si yo fuera un bebé.
[4] Te da como vértigo sumergirte en la contemplación de Dios. Es que ves su Presencia y te entra un acoquinamiento grande por ser tan pecadora y ver que le has ofendido.
[5] De repente veo una imagen de un cataclismo y muchos heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario