martes, 10 de marzo de 2015

LA FALTA DE DISCERNIMIENTO PRODUCE FRUTOS INMADUROS



LA FALTA DE DISCERNIMIENTO PRODUCE FRUTOS INMADUROS

Rodas, 28.07.89

-¿Señor?
+Yo Soy. Pequeña, date cuenta de cómo estoy Yo Presente.
-Y ¿seré capaz de oírte, Señor?
+Pequeña, quiero que Me oigas y que sientas Mi Presencia, deja reposar Mi Dedo en ti. Permite a Mi Espíritu respirar en ti.
-¡Oh Señor, no merezco todo esto!
+Sé una Conmigo... ¡Cómo Yo, el Señor, te amo! ¿Ves? Mi Sagrado Corazón está abierto y el que quiere entrar en Él es bienvenido. Ustedes son libres de escoger.  Si escogen Mi Sagrado Corazón, Yo los colmaré, los dejaré vivir en Mi Luz, y ustedes absorberán de Mí. Yo los alimentaré, y después, les preguntaré si están dispuestos a compartir Conmigo. Compartiremos como un Esposo y una Esposa, y los renovaré enteramente con Mi Amor. 
-Señor, haz que cada uno vuelva a Ti. Renueva nuestra generación, como en los tiempos pasados.
+Vengan, entonces, vuelvan a Mí. Yo no los rechazo. ¡Soy todo Misericordioso y más Compasivo que nunca! Reconozcan sus pecados, arrepiéntanse, y sean Míos.  Yo-Soy-El-Que-Salva, Yo Soy su Redentor, Yo Soy la Santísima Trinidad, todo en Uno. Yo Soy el Espíritu de Gracia y, aunque su generación se llama a sí misma "sin padre", estoy presto a perdonar, a olvidar y acoger de nuevo a todos los que han apostatado. Mi Santo Espíritu de Gracia está preparado para levantarlos y renovarlos.  ¿Por qué seguir reduciendo sus tierras a desiertos? ¿No están cansados de tener que vivir en la desolación? Regresen a Mí. Sean uno de aquéllos que han buscado Mis Pozos y los han encontrado. Yo los renovaré con Mi Perfección, con Mi Belleza, con Mi Gloria. Yo deseo elevarlos a la perfección, a fin de que vuestra alma viva.

Deseo hablar a Mis hijos amados. 
1 . Yo los amo y Mi Amor por ellos es eterno. Los he llamado para mostrarles Mi Corazón, y ellos Me han oído. Oyeron Mi Grito desde Mi Cruz. Siempre he deseado seducir sus almas, porque ellos son Mi descendencia.  He deseado esta intimidad Conmigo desde el comienzo de los tiempos, y desde toda la eternidad he deseado que ellos Me amen y Me adoren, a Mí su Dios. Ven, deseo recordarles cómo puedo Yo manifestarme de diferentes maneras, y en almas piadosas, revelando Mis secretos, revelando Mi Sabiduría. Deseo que ellos aprendan a discernir lo que viene del Espíritu y lo que viene de su subjetividad. 

Desde el principio no he dejado nunca de aconsejarles el observar Mis Labios. La falta de discernimiento produce frutos inmaduros, locura, presunción; ello sólo puede exasperar sus corazones. Yo los he elevado de su letargo, a fin de que puedan vivir, y he esperado esta Hora con tanta impaciencia.  Conmigo ellos aprenderán. Comprendan cómo obra Mi Espíritu.

Yo los amo a todos y no quiero que caigan en la locura. No deseo que se desorienten por su propia subjetividad. Sean humildes, sigan siendo pequeños ypermítanme a Mí alimentarlos del modo que he elegido. Yo no dejaré jamás de velar por ustedes. Yo, el Señor, les doy Mis Bendiciones, Mi Amor y Mi Paz. 

1 El grupo de Atenas
  

 
 
Síguenos ahora también en Facebook

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario