jueves, 4 de diciembre de 2014

Mensaje a Luz de María - 3 de Diciembre del 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE DICIEMBRE DEL 2014




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DENTRO DE MI CORAZÓN VIVEN TODOS, SIN DISTINGOS…
Amados:

ME DOY A CADA UNO DE MIS HIJOS, PENETRO EL CORAZÓN DEL HOMBRE PARA QUE SE MANTENGAN AL LADO DE MI HIJO, SIN PERMITIR AL MAL QUE ROCE LO QUE ES PROPIEDAD DIVINA.

Hija Mía: ¿Sabes por qué Mi Hijo y Yo venimos a darle nuestra Palabra a la humanidad?

Porque el hombre es el creado no el creador y por lo tanto el Creador advierte a Sus hijos cuanto deben saber para que libremente tomen la decisión de acatar la Voz del Cielo, o seguir en lo mundano y sumirse poco a poco en lo que no parece pecado pero sí es pecado. 

Lo inofensivo toma posesión del corazón del hombre hasta llevarle a caer en el vicio y del vicio en el pecado. El hombre, como imán, va hacia el camino del dolor, como consecuencia del pecado en el que se mantiene.

Soy enviada por el Padre, que alerta a Sus hijos ante el decaimiento de la conciencia humana, cegada por la falta de humildad, rechazando los Llamados de la Casa del Padre. NO SERÁ HASTA QUE VIVAN LOS INSTANTES DIFÍCILES, QUE CREERÁN EN NUESTROS LLAMADOS.

Mis instrumentos son atacados, como parte del plan tejido por quienes preparan el escenario del mal, y Mis hijos, ignorantes de esta realidad, desechan cuanto la Casa Paterna les  advierte.

Son llamados a amarse como hermanos,  y en su lugar luchan unos contra otros para obtener el primer lugar.

Hija amada:

QUIEN ANUNCIA Y DENUNCIA ES DESPRECIADO, CALUMNIADO E INJURIADO…   ÉSE ES EL ESPEJO DEL VERDADERO SERVIDOR DE MI HIJO, SER SEMEJANTE A ÉL. TODOS SON IGLESIA, SÓLO QUE SIN UNIDAD.

El hombre, creatura de Dios, ha olvidado que el Poder de Dios es infinito y da a cada criatura lo que es Su Voluntad para que cada uno cumpla su misión dentro del Cuerpo Místico. De esta forma sucede que, como en todo sistema, existen aquellos que son depredadores y arrastran a sus semejantes por caminos equivocados.

EN ESTE INSTANTE, LA ORACIÓN HA PASADO A UN ÚLTIMO LUGAR, LA REACCIÓN HUMANA, CONTRARIA A LA VOLUNTAD DE DIOS, ES FRUTO DE LA FALTA DE ORACIÓN,
QUE NO PERMITE UN DISCERNIMIENTO EN LA CREATURA HUMANA.

El arrastre de lo mundano aunado a la tecnología mal empleada, da como fruto la pérdida de almas. La falta de conocimiento de Mis hijos permite al enemigo del alma alejarlos de los Llamados del Cielo. El hombre soberbio destruye, el humilde unifica.

MI HIJO LLEGÓ A LA TIERRA Y NO FUE RECONOCIDO. LOS LLAMADOS DOCTOS LE COMBATIERION HASTA LLEVARLE A LA MUERTE DE CRUZ, ARRASTRANDO AL PUEBLO.
MI HIJO SE REUNIÓ CON LOS QUE NO CREÍAN EN ÉL, Y CON LOS QUE PROFESABAN OTRAS CREENCIAS, LES DIO A BEBER EL AGUA DE SU PALABRA A LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIRTIERAN.
MI HIJO NO LLEGÓ POR LOS JUSTOS, SINO POR LOS QUE SE MANTENÍAN EN CAMINOS EQUIVOCADOS.

El hombre condena mirando lo superficial, ¡pobres criaturas!…. La humanidad sin descanso se somete a la ignorancia, cargando una pesada cruz, que se ha impuesto a sí misma.

El poder de los hombres que dominan a la humanidad, mantiene oculto el dolor que preparan, guiados por el maligno, para llevar a la humanidad a la Gran Tribulación.

LAS FUERZAS DEL MAL TIENEN COMO MISIÓN SEPARAR AL PUEBLO DE MI HIJO DE LA VERDAD, PARA QUE ÉSTE NO RETOME EL CAMINO COMO HIJO DE DIOS. Les llevan a combatir unos contra otros para introducirles la incredulidad, escudriñan lo que no contiene contradicción para que Mis hijos no sean alertados del camino por el cual transitan y no es el que Mi Hijo desea; el pecado es el camino de la perdición.

Con dolor miro cómo el hombre no discierne, sino sigue los pasos de otros hombres mirándoles como dioses, aun cuando estos hombres no llaman a la reconciliación de la criatura humana con su Creador, colocando en un segundo lugar a la Trinidad Sacrosanta, siendo esto una herejía.

Hasta el instante en que ante el mal, el hombre de Dios reconozca que ha incumplido los Mandamientos y despreciado la Palabra Divina, no obtendrá la verdadera Paz.

Soy unidad, llamo a Mis hijos para que se mantengan despiertos orando y alimentándose del Cuerpo y Sangre de MI Divino Hijo, acatando la ley y adquiriendo el conocimiento del instante en que viven, previo a grandes conflictos que exterminarán cantidad de Mis hijos inocentes.

LA HUMANIDAD IGNORA EL PODER DE SU CREADOR LIMITÁNDOLE A SU ENTORNO Y  NO TOMA EN CUENTA QUE MI HIJO NO ACTÚA SIN AVISAR A SUS HIJOS, PARA QUE RETOMEN EL SENDERO CORRECTO. El mundanal ruido mantiene la mente del hombre en la trivialidad, siendo ésta un arma del mal para apoderarse de las almas.

Hija Mía:

No declines, tú continúa alertando sin Descanso, los depredadores no encontrarán descanso, ni Mi Corazón se separará de ti, ni de Mis hijos para darles fuerza para que no caigan siendo presa de los que desean alejarles de la salvación.

La Tierra que ha acunado al hombre se estremece ante el mismo hombre, la violencia generada por el hombre ciego ante Su Dios, no se detendrá y las lágrimas del hombre correrán como ríos cuando el hombre reconozca el desprecio hacia Su Creador. CUANTO HA SIDO CREADO POR LA MANO DIVINA ADORA A DIOS Y CUMPLE EL COMETIDO PARA EL QUE FUE CREADO, EL HOMBRE SE REVELA Y SE ALEJA DE SU DIOS.

Amados Míos:

MANTÉNGANSE EN ORACIÓN Y EN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ENCUENTREN
EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Oren por sus hermanos, por los que sufren toda clase de violencia o ignorancia.
Oren, la Tierra se estremecerá fuertemente. Oren por Japón.
Oren, la energía nuclear, flagelo del hombre, continúa avanzando.

El terror llega de Nación en Nación…, la violencia es arma de satanás. NO OLVIDEN QUE YO APLASTARÉ SU CABEZA NUEVAMENTE Y EL PUEBLO QUE MI HIJO ME HA ENCOMENDADO SERÁ LIBERADO DE LA ESCLAVITUD DEL MAL, y el hombre, luego de la Purificación, buscará por sí mismo el Bálsamo reconfortante de su Creador, y Yo, como Madre de Amor, les acogeré dentro de Mi Corazón Inmaculado.

No se alejen del verdadero camino, no escuchen las voces de los que se forjan la meta de alejarles de Mi Hijo.

SON INSTANTES DE INSTANTES, EL PODER DEL MAL TOMA FUERZA, PERO BASTA UNA PALABRA DE MI HIJO Y SERÁN LIBERADOS DE LAS CADENAS DEL MAL, SI SE ARREPIENTEN FIRMEMENTE Y RENUNCIAN AL MAL.

YO, MADRE DEL DIVINO AMOR, CONTINÚO EN BUSCA DE MIS HIJOS, SIN DESCANSO Y NO ACALLARÉ MI VOZ ANTE LAS AMENAZAS DE LOS HOMBRES, NI ANTE LOS EMBATES DEL MAL AL QUE DESENMASCARARÉ.

Hijos, el Sol brilla para todos, eleven la mirada al Cielo y no oculten por necedad los Signos de los Tiempos.

El amor vence, si el hombre es amor.

LES BENDIGO, NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON CADA UNO.

Mi Bendición sea en ustedes.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

El instante no es fácil, el mal, a sabiendas del poder que está sobre todo nombre, lucha contra el Pueblo fiel, arrastrando a todo el que se encuentre tibio, y aun a quienes se creen estar firmes; por esta razón no debe el hombre confiar en su propia fuerza espiritual si ésta no es colocada en las Manos Divinas y entregada a la Madre Santísima.

NO SE DESANIME EL QUE LUCHA Y ES PERSEGUIDO, ALÉGRESE PORQUE ESTÁ EN EL BUEN CAMINO, bendiga a sus perseguidores, que éstos le dan motivo para ofrecer más por la salvación de las almas y le preparan para combatir lo venidero, QUE NO ES OTRA COSA QUE LA IMPOSICIÓN DE LA FUERZA DEL MAL ANTE LA HUMANIDAD, COMO ÚLTIMA PRUEBA A LA QUE EL PUEBLO DE DIOS DEBE ENFRENTARSE Y DE LA QUE SALDREMOS VICTORIOSOS DE LA MANO DE LA MADRE SANTÍSIMA.

Amén.


www.revelacionesmarianas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario