miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dos testimonios

1. Este libro se presenta en forma de diálogos interiores entre JESÚS y su servidor Léandre. Esencialmente, Jesús dicta y enseña cómo hacerlo para comenzar en la ruta de la intimidad con Él para adquirir la FELICIDAD. El llamado a “los Míos, Mis Elegidos” se dirige a todos, particularmente a aquéllos que hacen la lectura con un espíritu de fe, de humildad y de oración. En ese sentido, el comportamiento del mensajero es ejemplar y edificante. Sólo hay una excepción para aquéllos que se excluyen así mismos por su
autosuficiencia o su duda absoluta.
En cuanto a mí, en la lectura repetida y profunda del contenido se reconoce una escuela extraordinaria de aprendisaje, permitiéndome progresivamente de:

- Fijarme en lo esencial: a dar prioridad a mi verdadera razón de ser: convertirme en la belleza del Amor que
me habita;
- descubrir que Dios es accesible en mí: encontrar el camino de acceso a su presencia inmediata y
agradable en las profundidades de mi corazón;
- apreciar la ternura del Padre Celestial: por los momentos de intimidad, sentir la mirada del Padre que me
ama infinitamente y de manera única en calidad de hijo de Su Corazón; Por la felicidad de los Míos, Mis elegidos JESÚS
- encontrar mi corazón de hijo: renunciar al “hombre viejo” mendigar Sus gracias de ayuda frente a mi impotencia; desaparecer con el fin de que el Amor aparezca; darle la libertad de actuar;
- dejarme sanar: entregarle mis “no” al amor, mis heridas, pobrezas, sufrimientos, angustias...
- experimentar que solo el Amor purifica y satisface mi hambre y sed de hijo de Dios.
- Transformarse en canal de su Amor: Dejarle pasar en los detalles más pequeños de mi vida y ser cada vez más testigo que Él se activa en mí, a través de mí y alrededor de mí.
En breve, la aplicación de las lecciones inspiradas por este libro que nos ayuda a realizar nuestra misión central:
Efectuar el pasaje con miras a convertirse en seres de Amor; o sea, darle gracias, amarle, amarnos y amar a los otros del
mismo amor que Su Corazón.
Buen progreso,

Marcel Laflamme,

Profesor de la Universidad de Sherbrooke.

2. Se afirma que los grandes incendios de bosques se comunican más rápido por las raíces que por las ramas... Es lo que realmente pasó conmigo con la lectura de estos escritos. No conozco al autor, pero una amiga me prestó los
escritos de Léandre L. A partir de las primeras páginas yo sentí que el Amor me abrazaba las raíces de mi ser. Estas conversaciones espirituales entre Jesús y Léandre, como por ósmosis, han revivido en mi corazón la necesidad de la intimidad con Jesús que no cesa de decir con cuánta ternura e incluso con cuánta locura Él nos ama...
Luego, poco a poco he comprendido que Jesús me llamaba por medio de estos escritos para introducirme en Su escuela del Amor.
Estas enseñanzas me conciernen, así lo siento, y estoy muy asombrada de la gran paz que me habita desde que me alimento con ellos. Me he centrado en lo esencial, como lo dice Jesús: “Una sola cosa es verdaderamente importante:
Es el momento presente, es el Amor que ha sido derramado en tu corazón, y la intimidad que juntos tenemos, tú en Mí y Yo en ti”.
Sí, verdaderamente, “porque el Amor me quiere, yo me convierto en Amor”. Esta gracia es posible a todos aquéllos y aquéllas que leerán estas páginas, es decir, la gracia de consumirse por Amor para una nueva Iglesia, en donde los pequeñitos tienen el privilegio de ser “elegidos” para inflamar nuestro mundo de hoy que tiene tanta necesidad de este tipo de Amor.
Mi “sí” a una tal experiencia me procura una dicha profunda y pienso que se comunicará igualmente a los lectores de este libro.

Diane Gagnon

Inf.l.,Sherbrooke


Para bajar en archivo PDF de Léandre Lachance, Volumen 1

"POR LA FELICIDAD DE LOS MÍOS, MIS ELEGIDOS. JESÚS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario