domingo, 16 de noviembre de 2014

MENSAJE A LUZ DE MARÍA - 14 de Noviembre del 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN CHILE
14 DE NOVIEMBRE DEL 2014




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI VIENTRE ES ARCA DE SALVACIÓN, ES ARCA DE LA NUEVA ALIANZA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA PARA RECIBIR A TODOS USTEDES, HIJOS MÍOS FIELES A MI HIJO.

¡Cuánto les bendigo cuando se disponen a ser obedientes y acatar los Llamados que por Orden Divina vengo a transmitirles!

COMO MADRE DE TODA LA HUMANIDAD VENGO UNA VEZ MÁS A LLAMARLES A LA CONVERSIÓN, DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE EN ESTOS INSTANTES LA VOLUNTAD DEL HOMBRE TIENE QUE MANTENERSE SUMERGIDA EN EL QUERER DIVINO DE MI HIJO HACIA TODA LA HUMANIDAD Y HACIA CADA UNO DE USTEDES EN ESPECIAL.

Todos son llamados a la conversión, todos son convocados a seguir el camino de Mi Hijo, todos son llamados pero pocos son los que se deciden a renunciar al mundo…

El mal se esparce como peste entre los hombres, tomando las almas y carcomiéndolas con todo lo mundano y pecaminoso para que el hombre voluntariamente niegue a Mi Hijo y acepte a satanás en su vida.

¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!
¡Cuánto se duele Mi Hijo al mirar a Sus hijos negarle continuamente con actos irreverentes hacia Él e irreverentes ante el Don de la vida!
¡Cuánto se duele Mi Hijo ante tantos inocentes masacrados!

 Amados hijos:

¡Cuánta violencia impera en la humanidad!... Ésta va en aumento hasta que el hombre llegue a ser totalmente desconocido, no sólo entre hermanos sino totalmente desconocido por la Creación.

HIJOS MÍOS, SUFRO ANTE LAS OFENSAS OCASIONADAS HACIA MI HIJO, SUFRO, HIJOS AL MIRARLES PERDERSE, AL MIRAR CÓMO ME ALEJAN DE SUS VIDAS, CÓMO ME ARROJAN DE LOS TEMPLOS, CÓMO MIS LUGARES DE APARICIÓN SON CERRADOS O TOMADOS INCORRECTAMENTE PARA SER CENTROS DE COMERCIO Y NO CENTROS DE ORACIÓN Y CONVERSIÓN.  En cada lugar en donde Yo me aparecí, continúo presente. No lo abandono, me mantengo acogiendo a las criaturas que se acercan a peregrinar para bendecirlas.  Los lugares de Mis apariciones, son tomados por la Mano de Mi Hijo para que en los instantes de tribulación, quienes se acerquen con espíritu contrito y humillado,  con la  conciencia centrada en Mi Hijo y en Su Misericordia y amando a la vez la Justicia Divina, sean protegidos y alejados del mal. 

No recibí al pie de la Cruz  al hombre para alejarme de los que amo, continúo manteniéndome presente para quienes  acuden a Mí.

 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO BUSQUEN A MI HIJO EN EL SENSACIONALISMO, NO BUSQUEN A MI HIJO EN LA DISPERSIÓN, BÚSQUENLE EN EL SILENCIO INTERIOR EN DONDE EL ALMA UNIDA A SU DIOS, SE ENTREGA Y SE DISPONE EN PLENA LIBERTAD, EN EL PLENO MEDIODÍA A SER INSTRUMENTO EN LAS MANOS DEL ESCULTOR DIVINO.

  Amados hijos:

NO DEBEN TEMER ANTE MIS PALABRAS, COMO MADRE SOY ENVIADA POR MI HIJO
A ALERTAR A SU PUEBLO PARA QUE SE PREPAREN, PERO CADA UNO DE USTEDES
DEBE DISPONERSE A SER BARRO EN MANOS DEL ALFARERO DIVINO.

NINGUNO PUEDE ASCENDER EN EL CAMINO ESPIRITUAL SI PRIMERO NO SE ANULA TOTALMENTE, SI PRIMERO NO PERMITE QUE SU “EGO” HUMANO SEA DERRIBADO TOTALMENTE PARA QUE LUEGO, SIENDO DÓCIL, MI HIJO LE VAYA FORMANDO EN SU VOLUNTAD.

Todos son necesarios en el Plan Divino, todos son necesarios para la Salvación; el que ha sido llamado primero, que sea el último de todos. Recuerden que Mi Hijo no mira el tiempo sino la disposición de la creatura y la entrega de la creatura. Este es el instante de los instantes en que la humanidad, convulsionando ante tanto dolor y agresión, se enceguece y no mira con claridad que Mi Hijo, por Misericordia Divina envía constantemente Sus alertas y Sus signos para que ustedes los reconozcan y dobleguen esa humanidad contaminada por el mal y la entreguen para la total conversión.  Vengo y continuaré proclamando la Palabra de Mi Hijo y el Llamado a Su Pueblo, ante los instantes que se avecinan  tan dolorosos para toda la humanidad.

LA IGLESIA DE MI HIJO CONTINUARÁ ACOMPAÑÁNDOLE EN EL CAMINO AL CALVARIO
HASTA QUE ESTA SU IGLESIA SE ENTREGUE VERDADERAMENTE A LA SANTIDAD,
PERO ESTO NO LLEGARÁ SIN QUE ANTES LA IGLESIA DE MI HIJO SEA PURIFICADA.

El hombre se ha atribuido el total dominio sobre el Cuerpo Místico y éste en este instante, se alegra cuando se niega la Justicia Divina.  Esta generación, hijos Míos, en su gran mayoría es partícipe de las artimañas de satanás y participa aún sin desearlo, en la preparación para la instauración del reinado del anticristo. (1)

Amados Míos:

No crean en este instante de falsa paz, manténganse alerta, construyan sobre la roca sólida, no continúen siguiendo a falsos ídolos, sean ustedes los mensajeros de la Buena Nueva. 

En este instante la Iglesia de Mi Hijo, que es Su Cuerpo Místico, debe cumplir con lo que Mi Hijo le ha encomendado, debe evangelizar a sus hermanos e invitarles a adentrarse en el camino de la salvación. Mi Hijo no es misterio es realidad, es amor, entrega, paciencia y humildad, pero es a la vez Justo Juez.

Amados Míos, se acerca el instante en que cada uno deberá juzgarse a sí mismo y por breves instantes conocer su interior, el obrar y actuar de su vida. ANTES DE QUE ESTO LLEGUE A USTEDES, CONVIÉRTANSE, ACEPTEN A MI HIJO Y ALÉJENSE DEL MAL. (2)

Amados Míos, unidos en Mi Vientre, Arca de la Nueva Alianza, les invito a orar por Estados Unidos. Mis hijos padecerán grandemente ante la soberbia de sus gobernantes.
Amados Míos, les invito a orar por Australia, padecerá la furia de la Naturaleza.

La Tierra gime y en este gemir habla al hombre a través de los volcanes.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO TEMAN, CONVIÉRTANSE, NO TEMAN.
 SI ESTÁN AL LADO DE MI HIJO, NO DEBEN TEMER.

Mi Hijo enviará el Auxilio Divino para que Su Pueblo sea confortado en los instantes en que la desesperanza les invada. Todavía en este instante la humanidad no padece en su totalidad lo que se acerca, por ello deben fortalecerse en la Fe y deben acudir a recibir dignamente a Mi Hijo.   Por ello deben cambiar y deben ser creaturas que miren en sus hermanos el Amor de Mi Hijo presente.

DE MANERA PARTICULAR LLAMO A MIS HIJAS A RENOVARSE, A VESTIR CON DECORO.

¡Cuánto me avergüenzo cuando las miro acercarse a recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo indebidamente vestidas!...

Invito a Mis predilectos a ordenar que todo aquel que se acerque a recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, debe hacerlo debidamente vestido, de lo contrario estarán cediendo a la manipulación de satanás, que burlándose de Mi Hijo, mueve el pensamiento de los seres humanos para que se acerquen a recibir a Mi Hijo en una total inmoralidad.

EL CAMBIO DEBE INICIARSE EN ESTE MISMO INSTANTE Y DEBE INICIARSE EN USTEDES MISMOS, DEBEN DAR TESTIMONIO DE QUE SON VERDADEROS HIJOS Y DIGNOS DE PORTAR A MI HIJO.

Amados hijos, Mi Hijo es Amor infinito y Yo permanezco aquí con Mis Brazos extendidos y Mi Vientre Materno abierto para acoger al Pueblo de Mi Hijo, acunarlo y librarle del mal.

Amado Pueblo Mío: así les llama Mi Hijo, y cómo ustedes con corazón endurecido no responden al Amor Divino, no olviden que Mi Hijo conoce el corazón del hombre y hasta el más mínimo pensamiento, y todo aquel que diga a través de su palabra ser cristiano, debe serlo en espíritu y verdad.

LES BENDIGO. NO TEMAN ANTE LO VENIDERO, QUE UNA MADRE JAMÁS DESAMPARA A SUS HIJOS.
YO ESTOY AQUÍ, NO TEMAN, YO SOY SU MADRE, LES BENDIGO Y ESTA BENDICIÓN SEA EN CADA UNO DE USTEDES EL RENACER DE LA VERDAD Y DE LA INCESANTE BÚSQUEDA DEL ENCUENTRO CON MI HIJO.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):

Nuestra Madre, siendo la Primera Discípula de Su Hijo, nos remueve las entrañas para que el despertar de Sus hijos no espere más. Como Cristo, Su Madre Santísima convoca al Cuerpo Místico, que somos todos los seres humanos, a luchar en unidad perfecta en el Nombre de Su Hijo Jesucristo.
Nosotros como Cuerpo Místico, como Iglesia tenemos que saber que la Palabra Divina sin praxis es vacía y el trabajo solo, que no deja de ser meritorio, no garantiza la fidelidad a Cristo. El balance es necesario, ya que sólo y sólo dentro de la fuente inagotable del Amor Divino, se mantendrá la criatura en la serenidad necesaria para cuanto viene y adquirirá la energía necesaria para combatir sin decaer. 

Nuestro Amado permanece en Sus hijos, pero esto no garantiza que quienes se llaman Sus hijos, lo sean verdaderamente…

Cristo vino por todos, no sólo por unos. Él fue en busca del publicano para brindarle la oportunidad de Salvación. Lamentablemente dentro de nuestra Institución existen criaturas que no luchan en favor de sus hermanos, sino son focos de destrucción y jueces de los demás.  SOMOS ENVIADOS A EVANGELIZARNOS Y A MINISTRARNOS UNOS A OTROS CON EL TESTIMONIO, NO SOMOS LLAMADOS A DESTRUIRNOS NI A JUZGARNOS, ESO DEJÉMOSLO A DIOS.

Y con San Agustín digamos.

"Si queréis recibir la vida del Espíritu Santo, conservad la caridad, amad la verdad y desead la unidad para llegar a la eternidad”.
Amén

www.revelacionesmarianas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario