lunes, 10 de noviembre de 2014

Mensaje a Luz de María - 8 de noviembre del 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE NOVIEMBRE DEL 2014


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN SEA EN CADA UNO DE MIS HIJOS. A TODOS LES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, A TODOS BUSCO SIN DESCANSO; HASTA QUE NO REÚNA AL REBAÑO DE MI HIJO, NO DESCANSARÉ.

Amados Míos:

La mayoría de la humanidad continúa caminando, viviendo, actuando y laborando como si nada aconteciera en la Tierra. No son conscientes de los hermanos que sufren la persecución y el asesinato desmedido. Sus hermanos en la Fe son perseguidos y torturados, sin que Yo mire un sentido de fraternidad en Mis Hijos hacia los que sufren dentro de una misma Fe.

CADA UNO DE USTEDES MIRA EL GENOCIDIO DE LEJOS, SIN PENSAR QUE LA PERSECUCIÓN SE EXPANDIRÁ COMO UNA PESTE DE PAÍS EN PAÍS.   LA CRUZ DE MI HIJO SERÁ PROHIBIDA EN TODOS LOS PAÍSES, ANTE UN HOMBRE CONTAMINADO POR EL VENENO DE SATANÁS.

El hombre llegará a crearse un dios personal, dependiendo de sus deseos y caprichos. Así será como los templos serán destruidos para que nada le recuerde al hombre que existe Dios y que todo lo mira.

Amados hijos:

NO DESCANSEN, ALERTEN A MIS HIJOS, EXPLICÍTENLES LA VERDAD QUE USTEDES CONOCEN, NO SE SUMEN A LOS QUE CALLAN POR RESPETOS HUMANOS PARA NO SER DESPRECIADOS. Teman el negar a Mi Hijo, no teman a la humanidad delirante por la contaminación de la mente.

Ustedes, amados, mantengan la consciencia en la preparación para que Mi Hijo no les encuentre dormidos, sean verdaderos Apóstoles de los Últimos Tiempos. No finjan tener consciencia de los acontecimientos que ya viven, si no dan verdadero testimonio.

LA GUERRA SE GESTA EN SILENCIO PERO SE LEVANTA SEGURA COMO GIGANTE,  la guerra no se ha aplacado, es un gigante que despierta y llevará a padecer a toda la humanidad.

EL COMUNISMO HA TOMADO POSESIÓN DE LOS PAÍSES a través de sus gobernantes proporcionando progreso a los países, progreso que luego deberán pagar tomando parte en la guerra cuando se declare abiertamente. (1) Estados Unidos se sentirá solo, se quedará solo ante el monstruo que despertó junto a sus satélites que ha preparado sigilosamente y sin ruido.  La humanidad levanta sobre sus hombros al becerro que le promete progreso, luego este becerro le llevará al despeñadero, obligándoles a tomar parte en sus intereses.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA CONSCIENCIA NO ES EL SABER LOS ACONTECIMIENTOS, LA CONCIENCIA ES SER TODO UN TESTIMONIO VIVO Y PALPITANTE EN CADA ACTO Y EN CADA OBRA.

LA CONCIENCIA ES NO DESCANSAR, PARA LLEVAR A LOS HERMANOS EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD DE ESTE INSTANTE.No todo el que diga: “¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos”.

Amados hijos:

USTEDES QUE SE MANTIENEN AL LADO DE MIS INSTRUMENTOS FIELES, SEAN EL HOMBRO SOBRE EL CUAL DESCANSE LA CRUZ DE LA MISIÓN DE MIS INSTRUMENTOS.

Esta generación hace muy pesada la Cruz, esta generación no cree en los anuncios que Mi Hijo y Yo revelamos a través de nuestros fieles instrumentos. Sean ustedes el bálsamo reconfortante para ellos, sean el agua cuando tengan sed, sean la luz cuando el camino se les oscurece.

El caminar de los Míos no es fácil ni lo será ante las Palabras del Cielo que anuncian y denuncian. Sean ustedes, hijos amados, defensores y no opresores de Mis instrumentos fieles. CADA CRIATURA QUE ACEPTA EL LLAMADO DE MI HIJO PARA TRANSMITIR FIELMENTE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS, ES UN TESORO PARA MI HIJO Y QUIEN NO SEA UN HOMBRO SOLIDARIO, SERÁ ALEJADO PARA QUE NO HAGA EL CAMINO MÁS PESADO.
DEBEN SER CONSCIENTES QUE NINGÚN HOMBRE ES NECESARIO PARA MI HIJO, SINO MI HIJO ES NECESARIO PARA EL HOMBRE. ME MANTENGO AL CUIDADO DE MIS FIELES Y NO DESCUIDO A MIS INSTRUMENTOS.

El anticristo (2) persigue a Mis fieles y perseguirá con saña a Mis fieles instrumentos sin darles tregua, él conoce que esta Madre vencerá al mal y le aplastará, por lo que odia a Mis fieles.

Amados hijos:

No les dejaré de Mi Mano, Mis Legiones llegarán a ustedes en el instante preciso. No olviden que del Cielo desciende la bendición, así ha sido, así será.

DEL CIELO DESCIENDE LA BENDICIÓN QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO Y LE ALENTARÁ CON LA VERDAD DE LA PALABRA PROVENIENTE DEL ESPÍRITU SANTO.

Cada uno de ustedes, hijos, debe pronunciar un sí personal hacia Mi Hijo. No olviden consagrar sus hogares a Mi Corazón Inmaculado.

Hijos:

La Tierra se moverá con intensidad…
Los volcanes le recordarán al hombre el poder de la Naturaleza a la que el hombre invadió…
El Monte Etna recordará que está vivo, Sicilia padecerá por ello…

Tres eventos se darán como señal de que se encuentran en el instante de los instantes…
Una luz en lo alto será mirada desde la Tierra, al acercarse más será mayor la intensidad y la humanidad temblará de temor….

La Naturaleza se rebela contra el hombre, la consciencia será pasada por la balanza, luego el anticristo llevará a padecer a la humanidad hasta que la Segunda Venida de Mi Hijo dé la Esperanza a la humanidad fiel de la Paz que ha anhelado.

Amados hijos:

La oración deber ser ese intimar con la Trinidad Sacrosanta, la oración les debe acercar a Mi Hijo. Quien no ora, no penetra en el camino de la luz que el Espíritu Santo da a las almas orantes.

LA ORACIÓN ES COMUNIÓN, LA COMUNIÓN ES GOZO, EL GOZO ES UN LLENARSE DEL ESPÍRITU SANTO.

EL EGO HUMANO ÚNICAMENTE ES VENCIDO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, de lo contrario éste crece aun sin que la criatura lo perciba hasta llevarla a la soberbia, y la soberbia la llevará caer como cayó el enemigo del alma.  La oración hace héroes, el ego hace ignorantes.

Hijos:

 ESTE INSTANTE ES DE SILENCIO, DE TOMA DE CONSCIENCIA, DE CONOCIMIENTO, DE DAR LO QUE MI HIJO LE SOLICITA A CADA UNO DE USTEDES PARA QUE FORMEN PARTE DE LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Caminan sin mirar la bóveda del Cielo y comprometidos con los asuntos del mundo. Debido a esto no mirarán cuando Mis Legiones descenderán a auxiliar a los fieles de Mi Hijo para librarles del mal. Será hasta que los fieles a Mi Hijo les alerten de cuanto sucede, que clamarán ante el temor, no ante el reconocimiento del dueño de Cielos y Tierra.

Amados, oren por Francia, padecerá; este Pueblo padecerá.
Amados, oren por Inglaterra, sufrirá por el terrorismo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no miren únicamente lo que tienen frente a sus ojos, sino escuchen a esta Madre que les alerta para librarles del mal. Los gobernantes de las grandes Naciones disponen del mundo, unos se volverán contra otros en una temible lucha por el poder.

Mis hijos no luchan unos contra otros, sino predican en fraternidad por un sólo y único Dios al que sirven y adoran.

Amados Míos:                  

CONTRA LOS MALES DEL ESPÍRITU, OREN EL SANTO ROSARIO.

Les bendigo y protejo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre nos solicita ser verdaderos, nos mantenemos en instantes difíciles y decisivos para pedir al Cielo nos mantenga firmes y para ser fieles por más fuertes que sean los instantes.

La contaminación de la mente humana, a través de multitud de efectos causados por la tecnología mal empleada, así como por la energía proveniente del Sol y que altera al hombre, logra que se olvide que somos Hijos de Dios.

OREMOS Y SOLICITEMOS A NUESTRA MADRE QUE SEA ELLA MISMA QUIEN NOS MANTENGA EN LOS BRAZOS DE SU HIJO PARA QUE NO DESFALLEZCAMOS EN EL CAMINO.
NINGUNO DE NOSOTROS ES INDISPENSABLE PARA DIOS, COMO NINGUNO CONOCE EL CORAZÓN DEL HOMBRE COMO SU CREADOR.  MANTENGÁMONOS UNIDOS PERO SIENDO VERDADEROS.      


Amén.

www.revelacionesmarianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario