sábado, 3 de mayo de 2014

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 1 de mayo de 2014


Mensaje extraordinario para unos 90 sacerdotes provenientes de varios países dado por medio del vidente Iván Dragicevic en Medjugorje, Bosnia- Herzegovina
IVAN DURANTE UNA APARICIÓN EN VILLA D’ADIGE, ITALIA“Queridos hijos, amadísimos míos, también hoy de manera particular, deseo invitarlos a orar por las familias, por la santidad en las familias. También oren por mis pastores, por los nuevos pastores; esos nuevos pastores surgirán a través de la oración familiar. Es por eso que durante todos estos años, los he estado invitando a orar por las familias. La Madre ora por todos ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes. Vayan en paz queridos hijos míos.”

3 comentarios:

  1. Reconozco como válida y legitima la aparición de Medjugorie(ex-Yugoslavia), pero la Virgen le dijo a Mirjana 10 secretos que se han mantenido ocultos y ahora que estamos en el final de los tiempos donde lentamente se está desencadenando la justicia divina a través de la naturaleza, porque hicimos mal uso de nuestro libre albedrío en tiempo de misericordia. Hoy, estoy cierto que lo que dicen los videntes como mensaje no son de origen divino porque están manipulados por el poder y la autoridad eclesiástica, que tiene mucho miedo de decir la verdad, por la tremenda responsabilidad histórica que le cabe en la manipulación de las enseñanzas de Jesús por más de 17 siglos. No puede ser que no amonesten a este mundo donde las aberraciones son cada día más terribles y sólo pidan orar por la paz. NO ME LO CREO...

    ResponderEliminar
  2. Reconozco como válida y legitima la aparición, pero por el contenido de lo que se da como mensaje me doy cuenta que los videntes están manipulados y condicionados por el poder eclesiástico. No puede ser que en este mundo tan aberrante, donde las bestialidades son cada vez más horrorosas, la Virgen no nos amoneste, no nos advierta y sólo pida oración y paz….NO ME LO CREO…!!!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco como válida y legitima la aparición, pero por el contenido de lo que se da como mensaje me doy cuenta que los videntes están manipulados y condicionados por el poder eclesiástico. No puede ser que en este mundo tan aberrante, donde las bestialidades son cada vez más horrorosas, la Virgen no nos amoneste, no nos advierta y sólo pida oración y paz….NO ME LO CREO…!!!

    ResponderEliminar