domingo, 11 de agosto de 2013

V.V.D. -- YO, EL ALTÍSIMO, LOS HE EDUCADO PARA SER UN MODELO DE UNIDAD




YO, EL ALTÍSIMO, LOS HE EDUCADO
PARA SER UN MODELO DE UNIDAD

30.09.1993 
Señor, Santo y Fiel,
Tus sólidas Enseñanzas
me han dado Luz.
Tú eres la Luz del mundo.

Hijo del Altísimo,
Tú me has educado
en la línea de Tus Elegidos,
sin ningún mérito de mi parte.
¡Bendito sea Tu Nombre!

Santísimo,
Sé el Guía de mi vida,
de modo que pueda alcanzar
la perfección que Te agrada.

Gobiérname, reina sobre mí
y construye Tu Reino en mí,
para que mi alma
se convierta en la morada perfecta
de Tu Divinidad y Tu Santidad.
Amén.

¡Ah! La corona de vida será dada a los fieles. ¡Permanece en Mí y alcanzarás la perfección y la vida! Reduce ahora tu tamaño todavía más y evita mirar a tu izquierda o a tu derecha. 

Yo te haré compañía hasta el fin de tu carrera... Vassula, he revivido el espíritu de muchos, mientras tu espíritu buscaba al Mío. 
1 He sanado y hecho milagros a causa de tu prueba. Me he complacido en ofrecer tus expiaciones al Padre, de este modo, y con tu reparación he ganado a los ateos.

Ah... Mi querida amiga, necesito tu generosidad para limpiar a los sucios al precio de cuanto tienes. Mi niña, has adquirido almas al darme tus horas favoritas. 
2Vassula, la Unidad entre los hermanos no vendrá sólo a través de las palabras, sino a través de la acción del Espíritu Santo. Te he guiado para buscar la unidad y vivir la unidad que deseo. Te he preservado de caer en la tentación, porque deseo que seas el ejemplo viviente de lo que será la Unidad.  Todos los que te miren verán la Unidad de acuerdo con los designios de Mi Corazón. 

No te desanimes por los que no perciben Mi Plan en ti. ¡Lo que te he dado, como regalo, supera el precio de las perlas, supera el precio de todos los tesoros del mundo juntos! Ah, Vassula Mía, Yo, Dios, no reprobaré la unidad que estás viviendo pero reprobaré a la persona que te ataque en tu misión; sus ataques sobre ti son como una piedra arrojada al centro de Mis Ojos... Yo, el Altísimo, los he educado para ser un modelo de unidad. Ustedes 
3 son los frutos primeros de la Unidad. Yo te digo: extiende Mis Mensajes tan lejos y tan ampliamente como sea posible.  Recuerda: la Unidad vendrá con humildad y amor.  Y ahora, deja que tu corazón atesore lo que debo decir: para adquirir la unidad necesito expiaciones...

¿De mí, Señor? 

De ti y de todos los que son generosos. ¿No soy Yo tu principal Amor? 

Sí, lo eres, Jesús. 

Yo soy Aquel que te llevará a tu salvación, así es que no Me temas.  Yo te daréfuerza suficiente para soportar las pruebas que están dirigidas a ti para apoderarse de la Paz que te he dado. Mi Paz se mantendrá sobre de ti, ángel Mío y como el sol, elevándose sobre el mar, Mi Santa Faz será revelada, de vez en cuando, a través de ti y sobre ti 4 mientras que te ocupas de Mis Intereses. Me manifestaré, también de esta manera, para que las islas, las montañas y todas las llanuras puedan creer que tú eres enviada por el Altísimo y que Yo Soy es el Autor de "La Verdadera Vida en Dios" y que tú eres Mi portavoz y que, por lo tanto, lo que te He dicho es lo que hablas.

Aquel que te rechaza, rechaza Mis Palabras. El diablo ya ha entrado en la mente de tus acusadores para calumniarte, pero deja todo en Mis Manos. Sírveme lealmente y perdona a tus acusadores para que el Padre y Yo podamos cumplir Nuestra Obra en ti. Vive santamente y lleva a cabo tu trabajo en paz.

Yo, Jesús, te amo y te bendigo desde el Cielo.





1 Su semi-silencio hacia mí y Su Presencia, después de habérseme escapado durante varios días. Este semi-silencio y Su Estar escondido eran insoportables para mi alma
2 Las horas de meditación y de dictado en Su Presencia. Las horas de Su Compañía
3Yo y todos aquellos que viven la unidad como lo hago yo
4 Muchas veces, Jesús o Nuestra Santa Madre me borran y Su Imagen aparece a la gente en lugar de la mía


www.tlig.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario