lunes, 6 de agosto de 2012

Mensaje de Dios a P. Jn.


23 Enero 2012

Mensaje de Dios

NOTA: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Pablo VI el 14 de Octubre de 1966, ya no es necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral. 
-------------------------
Mensaje de Dios Padre
¡OS AMOÍ
Mí Gracia sobre vosotros, mi presencia sobre vosotros, mi poder omnipotente sobre vosotros, mi amor purísimo sobre vosotros.
Cuánto tiempo os queda, ¿meses? ¿Años? No lo sabéis. Lo único que debéis saber es que os estoy preparando; lo que sí os digo, es que os faltarán días, meses y años para estar preparados, por eso estoy pidiendo respuesta radical, respuesta verdadera, respuesta valiente. Escuchad bien, en sólo este día, en sólo este día, han llegado al infierno muchas de almas, unos han muerto repentinamente, otros murieron de enfermedades, otros murieron en pecado mortal, otros murieron suicidados, otros los mataron, otros ni siquiera nacieron. Miles de almas han entrado hoy al infierno, quién ha orado por ellas? En el juicio Divino, no hay nada qué hacer y hay almas que ni la intercesión de la Virgen Santa puede salvar porque ellos escogieron el infierno con sus malas obras. Muchas almas están entrando en este mismo instante al infierno, nadie ha orado por ellas. 
Por falta de oracion: Cuántos niños están siendo asesinados en los vientres de las madres, se hubieran salvado si alguien hubiera orado por ellas; muchos niños están cayendo en la maldad, fueran protegidos si alguien orara por ellos; muchos jóvenes están siendo asesinados o han caído en las drogas, en la prostitución o en el alcohol, si alguien orara por ellos no caerían en ello. Muchos hogares se están separando en este momento, hogares destrozados por la infidelidad, por el odio, por los demonios de la destrucción, se hubieran salvados si alguien hubiera orado por ellas. Muchas almas están agonizando, no tienen sacerdotes que las confiese, se hubieran salvados si alguien hubiera orado por ellas. Muchos sacerdotes están abandonando su vocación, se salvarían si alguien orara por ellos; muchos religiosos y religiosas están abandonando sus hábitos, vuelven al mundo, se salvarían si alguien orara por ellos. Muchos están abandonando la Santa iglesia, se salvaría si alguien orara por ellos; muchos están siendo asesinados en este instante, se hubieran salvado si alguien hubiera orado por ellos; muchos hogares están siendo sacados de sus tierras, si alguien orara por ellas no pasaría; muchos se están suicidando en este momento, se salvarían si alguien orara por ellos; muchos serian sacerdotes santos si alguien orara por ellos, pero nadie ora.
En este momento en Oceanía, muchas almas están llegando al juicio,  nadie ha orado por ellas. Cuantos se pierden por que no amaron al Señor del cielo y de la tierra.
En Asia, se arman en este momento en la oscuridad inmunda del demonio los grandes planes para conquistar el mundo y dárselo al poder de satanás, nadie ora para que esto no suceda. 
En este momento en África, muchos están siendo asesinados por el hambre y por la guerra. En África se ensayan las grandes fórmulas químicas, la destrucción biológica, para después aplicarla al mundo, se presenta la imagen que no es por los medios. África  es cuna de adoradores de satanas y muchos recibiran su castigo merecido por su extravío.
En este momento en Europa, miles de almas se destruyen en el pecado, es la cuna de la gran prostituta, miles de almas llegaran hoy al infierno, nadie ha orado por ellas. Mi iglesia es amenazada en Europa, se está planeando asesinar al Papa, cómo quitarlo del camino,  Europa se está uniendo con el gran dragón rojo para devastar a la humanidad y tiene como blanco el Vaticano, donde muchos masones eclesiásticos, cardenales y obispos, se han prostituido en la riqueza para destruir la Santa Iglesia del Señor y planean cómo destruir al Papa y nadie ora por ello, y nadie ora por la iglesia, los consagrados solo tienen tiempo para sí mismos y para girar en torno a su egoísmo. 
Mi iglesia está en peligro, caen a diario obispos víctimas de la masonería, del falso pensamiento. Caen sacerdotes, caen religiosos y religiosas bajo la falsedad filosófica de este mundo, se cree más que en lo que se ve que en el Creador de lo que se ve, orad por el Papa, los días para él se acortan en esta tierra, ya lo sabréis y lloraréis de dolor.
En América, en América, solo en América muchas almas se están condenando, nadie ora por América. Es tierra de fe y por eso es tan atacado por la falsedad.
. Mi iglesia está siendo devastada, quién ora por ella? ¿Quién está orando por mi iglesia? ¿Quién quiere ser Santo? Cada DIA caen mas y mas hijos de la Santa Iglesia en las garras de la herejía, el sacrilegio y la apostasia. 
Por eso hoy os hablo de amor, todos los ejemplos que os he dado del mundo es para deciros que tengo mi esperanza puesta en vosotros. salvad las almas con vuestra oración, por eso este mensaje es un mensaje de amor, os he puesto estos ejemplos para deciros que el Padre Celestial os necesita orando en la fe verdadera por esta pobre humanidad.
Hijitos, cómo queréis que conmueva vuestro corazón? ¿No veis cómo los demonios se burlan?  los demonios son egoístas, no caigáis en su trampa, no os miréis a vosotros mismos, os llamo al amor, el Padre sólo quiere amor, haced cada cosa por amor, mirad con amor, hablad con amor, escuchad por amor, postraos por amor, rezad por amor, abrazad por amor, orar radicalmente por amor. me interesa el amor, os amo, sois mis hijos, si queréis arriesgaros a amarme Yo os daré todo y os refugiare, no quiero que me amen por obligación,  el amor es cruz, no os prometo felicidades en esta vida, más bien os doy la cruz, el que quiera amarme y seguirme, niegúese a sí mismo tome su cruz y me siga. 
 Yo comprendo que no entendáis nada pero amadme,  no obligo a nadie sólo quiero amor, si queréis amarme, decirme Sí y que salga de vuestro corazón, si no queréis amarme la decisión es vuestra, la decisión es vuestra, no puedo esperar, no puedo esperar, a veros egoístamente y solamente mirándoos a vosotros mismos, no os conmueve el corazón, sabéis que miles de almas están llegando al infierno? ¿No os conmueve el corazón saber que millones de niños están siendo asesinados? ¿No os conmueve el corazón la maldad de los demonios que destruyen al mundo? ¿No os conmueve el corazón tantos jóvenes que están en el satanismo y en miles de vicios demoniacos? ¿No os conmueve el corazón tantos hogares siendo destruidos? ¿No os conmueve el corazón tantos sacerdotes abandonando su vocación? ¿No os conmueve el corazón, no os conmueve el corazón tantos religiosos y religiosas malos? Amad a la Santa iglesia y orado por ella con todo vuestro CORAZON. No os alcanzarían todos los años para reparar con vuestras rodillas.
Lo único que os quiero decir es que os amo, os amo, os amo, os amo con todo mi amor, no sé qué más hacer para convenceros de todo mi amor, ¿No habéis leído la pasión de mi Hijo? ¿Puede haber amor más grande? ¿Cómo hago para que me améis? ¿Qué queréis mis hijos? Decídmelo, qué queréis que os dé, ¿No ves que el mundo va a ser castigado? ¿Pensáis que no me duele mi corazón de Padre? ¿Pensáis que no me duele mi corazón porque tengo que castigar esta humanidad? ¿Pensáis que no me duele la purificación por la que va a pasar el mundo? Al que más le duele es a mí, tener que hacer una creación nueva porque la maldad del hombre llega hasta querer alcanzar mi trono, lo hago por amor, no por venganza.
Le di la libertad al hombre y quiso ser como Yo, el hombre quiere ser dios, pues no lo puedo permitir, vengo con poder a purificar al mundo, un resto quedará y os lo digo con todo el amor de Padre: si no os convertís, pereceréis igual y aunque me duela deciros, si no me respondéis, fuero no os voy a salvar. Os amo con todo mi ser, pero quien no entra al refugio, queda afuera, os amo, pero fuera no os defenderé porque si no me creéis. Sé que me entendéis, sólo os estoy pidiendo amor, Yo os regalo todo, os regalo todo, ¿Qué más queréis? Sólo pido amor, sólo amor, sólo amor. Para qué daros más ejemplos, ya me habéis entendido, os estoy formando para los últimos tiempos, os estoy formando para los últimos tiempos, os estoy formando para los últimos tiempos, si no entráis en el refugio de mi misericordis pereceréis igual. Os estoy dando todo, sólo os pido creer en Mí, sino me creéis, leed la Palabra de Dios, y si encontráis una contradicción entre esto que estoy diciendo y mi Divina Palabra en la Sagrada Escritura, si encontráis un solo error, juzgadme todo lo que queráis. Si os vais es porque no habéis creído en mi, entended: El demonio se vale de todo para hacheros daño. Vigilad y orad.
Os abrazo, os beso, os doy todo mi amor... no tengáis miedo. Entrad en mi refugio, entrad en el refugio del CORAZON de MARIA.
Os doy mi Santa bendición, con mi poder Creador, en la Sangre de mi Hijo y en la efusión del Espíritu Santo, os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Confiad en mí, estoy con vosotros.
-------
A P.Jn

No hay comentarios:

Publicar un comentario