miércoles, 15 de noviembre de 2017

Madonna de Trevigiano Romano, Noviembre 2017

Mensajes de Noviembre del 2017



Trevignano romano 03 noviembre 2017
Queridos hijos, gracias por estar aquí reunidos en este bendito lugar. Mi corazón palpita de alegría al verte aquí reunido en oración, esa oración que no proviene de las palabras, sino de lo más profundo de tu corazón. Sé cuán afligido estás, especialmente por la Iglesia, esa Iglesia que nunca debería ser dejada sola. Serénate porque mi hijo la protegerá hasta el final, resucitándola, como él, de la muerte.
Me pregunto, y deseo que los sacerdotes no se dejen engañar por falsas ideologías y que continúen con el Evangelio en la mano para profesar la palabra de Jesús. Amados hijos, se cumplirá todo, pero Jesús estará a su lado para seguirte, entonces, que no se perturben sus corazones, porque después del sufrimiento él abrirá las puertas del amor en sus corazones y la paz volverá. Ahora te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. amén
Durante la aparición, Gisella vio a la Madre celestial abrir sus brazos y su manto azul, cubrió a todos los presentes en protección

Trevignano Romano 04 de noviembre de 2017
Queridos hijos, gracias por escuchar mi llamado en su corazón.
Ustedes son mis alumnos, los ojos de pureza y fe.
A menudo preguntas qué es verdadero y qué es falso, pero tienes a Jesús que te guiará haciéndote entender, pero siempre estás alerta porque ahora todos los demonios están en el suelo, poniendo en peligro tu fe y especialmente los grupos de oración.
Pronto, el anticristo será mostrado públicamente.
Siempre ponte de rodillas en oración, incluso los pastores se arrodillaron ante Jesús, porque tu no lo hiciste?
Continúa orando a mi Hijo para que todo sea mitigado
Ahora te abrazo con amor maternal y te bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Trevignano Romano 07 de noviembre de 2017
Queridos hermanos, gracias por sus oraciones por aliviar el dolor de mis heridas.
Mi amado, cuántas veces en la oración me preguntaste si todo este mal puedo detenerlo, pero no puedo, porque recuerda, todos los demonios están en la tierra y todo este mal puede ser aniquilado solo por la purificación del fuego y el agua.
Debido a que constantemente me preguntas cuándo será mi regreso, te digo, pronto será mi descenso a la tierra, pero más allá de los abrazos también será muy doloroso.
Hermanos, deben creer solo en Mí, y en Mi nombre, y los ángeles de la paz los protegerán.
Reza a la Santísima Trinidad.
Convierta mientras usted todavía esté a tiempo, ahora todo está por cumplirse pronto.
Ahora te bendigo en el nombre del Padre, en Mi Nombre y en el Espíritu Santo. amén
Tu Jesús

Trevignano Romano 11 de noviembre de 2017
Queridos niños, gracias por haber respondido a mi llamado en su corazón. Niños, continúen sin parar en la oración, en la recitación del Santo Rosario.
Pequeños, recen con sus corazones por sus almas, por los días venideros, pero no tengan miedo a pesar de todo. Mi Madre nunca te abandonará.
Pronto, la tierra temblará, anunciando el regreso de Cristo, y el eco de su poderosa voz, como una trompeta, se sentirá en todo el mundo. Ahora te bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano 14 de noviembre de 2017
Queridos niños, gracias por escuchar mi llamado en su corazón. Soy tu madre triste llorando por los niños que caminan en la oscuridad y no en la gracia. Ora, ora, ora, desde el cielo lloverá agua y fuego y el gran volcán está listo para su despertar. Queridos hijos, te amo, abre tus corazones y conviértete. ¡Ay de aquellos que no creerán en mis mensajes porque no estarán listos!
Ora por Japón
Ahora te bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén









Trevignano Romano 18 de noviembre de 2017
Queridos hijos, gracias porque están avanzando con la misión que les he confiado. Queridos, tengan el valor de la fe, sigan adelante con la cabeza en alto sin volver, tiempos muy difíciles los están esperando, oren, oren tanto y sobre todo, recen a mi Hijo. Estaré cerca de ti. Oremos por el Papa, que a pesar de todas las dificultades, mantiene unida la verdadera fe. Oremos por el Vaticano porque pronto habrá un terremoto en su puerta. Ahora te bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén


Trevignano Romano 21 de noviembre de 2017
Queridos niños, gracias por haber aceptado mi llamado en su corazón. Queridos hijos, tesoros de mi corazón, yo, como madre y corredentora, sigo estando aquí para su salvación.
Mi Hijo Jesús está sufriendo más que su crucifixión, porque la humanidad ha cambiado la verdad con mentiras, el amor con odio, la humildad con orgullo, la fe con la herejía. Pronto mi Hijo vendrá, como se fue y te suplico que juntes tantas almas como sea posible y las traigas a la conversión. Mi Hijo sopla en tus corazones, trayendo el Espíritu Santo, dale la bienvenida y déjate transformar. Estoy aquí contigo, ahora te doy mi bendición materna y traigo paz a tus familias en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano 25 de noviembre de 2017
Queridos niños, gracias por haber escuchado mi llamado en su corazón, gracias también a aquellos que sienten curiosidad y en busca de la verdad, acercándose a la oración.
Querida hija, a los que preguntan por qué Dios castiga, responden, porque muchos siguen libremente a Satanás, que ha entrado en la Iglesia de Dios para que todo pueda ser destruido. (Nuestra Señora, como Iglesia, también significa la familia, por lo tanto, la Iglesia doméstica). Te pido que seas constante en la oración y en los sacramentos, prepárate. Satanás, sutilmente se está estableciendo en la mente de muchas personas creando dudas sobre las apariciones y mis mensajes.
Una inundación repentina llegará pronto.
Ora por Portugal
Estoy cerca de ti, especialmente en tus tribulaciones, en particular, permanezco cerca de los verdaderos pastores que serán guiados por mi Hijo Jesús.
Ahora te bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad, el Padre Hijo y el Espíritu Santo. amén

Trevignano Romano 28 de noviembre de 2017
Queridos hijos, no tengo más lágrimas, estos son los únicos que quedan hoy. Lloro por todo lo que sucederá en el mundo, guerras, terremotos, inundaciones y porque los malvados se están preparando para ingresar a la Iglesia de Dios. Hijos míos, hoy les pido que oren, oren sin cesar y, a pesar de estos tiempos, sigan los 10 mandamientos con la alegría de tener a Jesús en el corazón y luchar por la vida eterna. Ámense y permanezcan juntos. Mi Hijo destruirá el mal que está en la tierra devolviendo la paz, la alegría y el amor, pero debes elegir de qué lado elegir ahora. ¡El diablo está destruyendo todo, ora sobre todo por los sacerdotes, muchos de ellos han elegido el camino del mal, velan por los niños! la persecución está en marcha. Como Madre, te protegeré con mi manto, confiaré y juntos asistiremos al triunfo de mi Inmaculado Corazón. Ahora te bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. amén

viernes, 3 de noviembre de 2017

Maria Reina de La Paz, 2 de noviembre del 2017


Ultimo Mensaje,  2 de noviembre de 2017 [O] - Aparición a Mirjana

Mirjana during an apparition^
Queridos hijos, al miraros reunidos en torno a mí, vuestra Madre, veo muchas almas puras, a muchos hijos míos que buscan el amor y la consolación, pero que nadie os la ofrece. Veo también a aquellos que hacen el mal, porque no tienen buenos ejemplos, no han conocido a mi Hijo: ese bien que es silencioso y se difunde a través de las almas puras, es la fuerza que sostiene este mundo. Los pecados son muchos, pero también existe el amor. Mi Hijo me envía a vosotros, la Madre, la misma para todos, para que os enseñe a amar y comprendáis que sois hermanos. Él desea ayudaros. Apóstoles de mi amor, es suficiente un vivo deseo de fe y amor y mi Hijo lo aceptará; pero debéis ser dignos, tener buena voluntad y corazones abiertos. ¡Mi Hijo entra en los corazones abiertos! Yo, como Madre, deseo que lleguéis a conocer mejor a mi Hijo, Dios nacido de Dios, para que conozcáis la grandeza de Su amor, del que vosotros tenéis tanta necesidad. Él ha tomado sobre sí vuestros pecados, ha obtenido la redención para vosotros, y a cambio, os ha pedido que os améis los unos a los otros. Mi Hijo es amor, Él ama a todos los hombres sin distinción, a los hombres de todas las naciones y de todos los pueblos. Si vivierais, hijos míos, el amor de mi Hijo, Su Reino estaría ya en la Tierra. Por eso, apóstoles de mi amor, orad, orad para que mi Hijo y Su amor estén más cerca de vosotros, para poder ser ejemplo del amor y poder ayudar a todos aquellos que no han conocido a mi Hijo. Nunca olvidéis que mi Hijo, Uno y Trino, os ama. Orad y amad a vuestros pastores. ¡Os doy las gracias!