lunes, 30 de junio de 2014

De teorías de conspiración y otros temas - Apologética, razones de nuestra esperanza


Publicado el 27/06/2014
"En el programa de hoy abordamos el tema de las teorías de conspiración que buscan crear desconfianza hacia la Iglesia Católica, teorías del tipo que el Papa Francisco es un antipapa, que la Iglesia esconde el 'tercer secreto de Fátima', etc., etc. Además examinamos algunas revelaciones privadas supuestamente de origen sobrenatural que también crean desconcierto entre el pueblo católico. Por último daremos una serie de consejos prácticos para el discernimiento en este tipo de casos y no permitir que nos roben la confianza en la Iglesia que Jesucristo mismo instituyó." Rafael Piña V.

Transmisión: 26 Junio 2014

Únete con MaríaVisión en su misión de evangelizar adquiriendo éste y otros programas en versión DVD con mejor calidad en video y audio, sin marcas de agua y completos visitando la tienda virtual de MaríaVisión en www.mariavision.com o hablando directamente a los tels. 0052-33-3770-1814 desde fuera de México, y al 01-900-849-3507 desde el interior de la República Mexicana; también puedes escribir al e-mail: tiendavirtual@mariavision.com

Mensaje a Luz de María - 29 de Junio del 2014


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE JUNIO DEL 2014




Amadísimo Pueblo Mío:

Les bendigo, les amo, les busco incesantemente como Pueblo Mío que son. 

NO SE NIEGUEN A LA CONVERSIÓN, CONTINÚEN LUCHANDO INSTANTE A INSTANTE POR LA CONVERSIÓN.
EN LOS INSTANTES FINALES LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, Y… ÉSTE ES EL INSTANTE.
SEPÁRENSE ¡YA! DE LO MUNDANO, YO LES OTORGO LA FUERZA SUFICIENTE SI USTEDES ME LO PIDEN PARA QUE RESISTAN A LAS TENTACIONES Y ASÍ NO SUCUMBAN ANTE MAL.

Sean conscientes de que el mal atrae al hombre presentándole diferentes facetas con diferentes aspectos que atraen a cada uno de Mis hijos.  El mal conoce la debilidad de cada uno y por ahí les ataca.  YO SOY EL QUE SOY y les conozco como la Palma de Mi Mano, sé sus virtudes, sus dones y sus debilidades, de ahí que soy insistente en Mi Llamado hacia ustedes, Pueblo Mío. 

¡ALÉJENSE YA DEL PECADO!
ÉSTE CORROE LA CARNE Y ENFERMA AL ESPÍRITU HASTA ALEJARLES DE MÍ TOTALMENTE.

EL MAL NO POSEE NI POSEERÁ MÁS FUERZA QUE YO. Mi Pueblo es débil cuando así lo desea… y es fuerte cuando desea ser fuerte…  Bien es cierto que el mal no puede más que Yo, pero si Mis hijos no se deciden con su propia voluntad  a apartarse del mal, éste los arrastra hasta llevarlos a sus garras y de ahí hacerles sucumbir en el fango del cual difícilmente podrán salir.

Amadísimo Pueblo Mío: 

LOS NUBARRONES PERMANECEN YA SOBRE USTEDES, la oscuridad avanza nublando el pensamiento, la mente y endureciendo el corazón de Mi Pueblo para que la ira, el egoísmo, la mentira y la persecución se apoderen de aquellos que no desean amarme más.  La rebelión es producto de la ira desenfrenada de aquellos que no saben hacia dónde  dirigir sus pasos, de aquellos que no escuchan Mi Llamado y menos el Llamado de Mi Madre.

Ninguno de Mis hijos, si es verdaderamente hijo Mío, ofenderá tantísimo Mi Corazón ni llegará al final de su vida sin un arrepentimiento sincero y un gran propósito de enmienda.  En este instante la humanidad se mantiene aislada de los grandes conflictos mundiales, mantiene su mente, su pensamiento y su vida sumidos en el deporte, dejando así de lado todo conflicto a nivel mundial. Estos espacios de euforia llevan a Mi Pueblo a olvidar el dolor; pero luego, pasado todo, el que está frente a ustedes soy Yo para acudir en su auxilio. 

FALTA CONCIENCIA EN MI PUEBLO…, FALTA CONCIENCIA EN MI IGLESIA, EN MI CUERPO MÍSTICO…, FALTA CONCIENCIA ANTE LOS LLAMADOS POCO SEVEROS
Y FALTOS DE AUTORIDAD DE MIS HIJOS ENTREGADOS A MI SERVICIO…

Pueblo Mío, ¡cuánto te veré sufrir, cuánto te escucharé gritar pidiendo Mi Socorro! En esos instantes te acordarás, Pueblo Mío, que posees un Padre en lo alto, que posees Mi Santo Espíritu, que posees una Madre que te ha buscado y la has despreciado, y en ese instante, Mi Mano Misericordiosa tomará todas aquellas almas que clamen Mi Misericordia con un firme propósito; no esperen el último instante puesto que sólo Yo sé cómo es el final de la vida de cada uno de ustedes.

Pueblo Mío:

JAMÁS HE ABANDONADO A LOS QUE ME AMAN, MIREN HACIA LO ALTO, QUE DE LO ALTO DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA LOS MÍOS: a los hambrientos les daré de comer, a los sedientos les calmaré la sed y a los arrepentidos les tomaré entre Mis Brazos y los consolaré, pero aquellos que no se arrepienten, se enfrentarán a su propio camino.

Una y otra vez les invito a doblar rodillas en una unidad de Paz y de Amor.

Los Llamados de Mi Madre han sido despreciados y éstos se cumplen y se cumplirán uno a uno y aquellos que insistentemente niegan Mi Palabra y la de Mi Madre, verán ante sus ojos más oscuridad al tratar de negarme, pero aquellos que miran la luz, encontrarán más luz en Mi Palabra y en los Llamados de Mi Madre. Acudan con prontitud, Yo les espero como el Pan de Vida Eterna. 

Amados Míos:
Oren por Mi amado Pueblo de Chile.
Oren intensamente por Medio Oriente.
Oren por Alemania, padecerá.

MI MANO PERMANECE SOBRE TODA LA HUMANIDAD COMO UN IMÁN
ESPERANDO UN SUSPIRO DE MIS CREATURAS PARA TRAERLAS A MÍ.

El hombre necio y ciego, sordo y mudo no desea mirar la Verdad, no desea escuchar ni proclamar Mi Palabra, sumergiéndose en la misma oscuridad de su ignorancia que no le permitirá encontrar Mi Luz y ser así tierra fértil.  YO TOMO A CADA UNO Y DEPOSITO MI AMOR PARA FERTILIZAR ESA TIERRA A FIN DE QUE DÉ FRUTOS Y USTEDES POSEAN ASÍ LA FUERZA SUFICIENTE PARA ENFRENTARSE A ESE INSTANTE TAN DOLOROSO AL QUE SE ENRUMBAN.

La humanidad colapsará en su propia inconsciencia, pero aquellos pocos que poseen consciencia de lo venidero, serán consolados por el Ángel que mandaré de Mi Casa, y Él les arrullará con Mi Palabra, con Mi misma Fuerza para que resistan los embates del anticristo impostor y cruel.  Mi Pueblo será perseguido, Mis fieles deberán encontrarme a escondidas, pero no estarán solos, todo pasará, ningún dolor es eterno, nos reuniremos nuevamente y en medio de tanta tribulación, YO LES DIRÉ A MIS LEGIONES QUE DESCIENDAN SOBRE LOS MÍOS Y LES LIBRARÉ DEL DOLOR Y DE LA OPRESIÓN.

MI PUEBLO LIBERADO DE SU OPRESOR VENDRÁ A ENCONTRARSE CONMIGO,
SE SENTARÁ A MI LADO Y SE GOZARÁ DE HABER PERMANECIDO FIEL A MI CASA, 
VERÁ REVERDECER LA TIERRA DESPUÉS DE QUE ÉSTA SEA CONTAMINADA Y DESTRUIDA.

Los frutos serán abundantes, la Tierra renovada dará su mejor cosecha así como las almas serán las mejores y serán nuevamente Mi Pueblo, caminarán a Mi Lado y juntos clamaremos a Mi Padre: “Abba Padre, Abba Padre”.

MI CORAZÓN SE MANTIENE ABIERTO PARA RECIBIRLES A TODOS AQUELLOS QUE POSEAN UNA TOTAL CONSCIENCIA DE LA GRAVEDAD DEL INSTANTE PRESENTE PERO SOBRE TODO, A AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN DISPUESTOS A SACRIFICARSE POR CAMBIAR ROTUNDAMENTE SU OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DEL HERMANO.

Hijos, poseen buenas intenciones pero las buenas intenciones en este instante no bastan; ustedes deben ser fuertes, luchadores, convencidos de que caminan por la senda de la Verdad. Ustedes no debatan con aquellos que desmienten Mi Palabra, ustedes luchen junto a aquellos que desean poseer disposición para llevar Mi Palabra a la praxis en este instante decisivo y así compartirla con sus hermanos.

Todas estas creaturas Mías que formen cenáculos de Mi Corazón, serán librados del mal, siempre y cuando sean rectos en el actuar y en el obrar.  No desprecien a sus hermanos, ninguno puede ser despreciado, ni aun aquellos que les ataquen, pero a Mi Semejanza, no respondan los ataques que ya los eventos venideros hablarán por sí solos y confirmarán Mis Llamados. 

EN TODO INSTANTE YO HE ALERTADO A MI PUEBLO MEDIANTE MIS PROFETAS, NO DESEO LUCHAS NI CONTIENDAS DE UNOS CONTRA OTROS, porque aquellos a los que Yo he elegido para que den a conocer Mis Llamados, son aquellos que no se debaten en banalidades puesto que conocen la trascendencia de este instante y bien saben que no deben tomar ni un segundo de este instante para luchar contra otros sino para traer almas hacia Mí y calmar Mi sed de almas acrecentando Mi Redil.

Yo les bendigo y les amo.  Manténganse siendo humildes, luchen con todas sus fuerzas y no permitan que les aparten de Mí.

LES BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN MI PALABRA,
MI PAZ Y MI AMOR PERMANECERÁN EN USTEDES.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



viernes, 27 de junio de 2014

Mensaje del 25 de junio de 2014 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina, con motivo del 33° Aniversario de las

Mensaje del 25 de junio de 2014 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina, con motivo del 33° Aniversario de las apariciones de la Virgen

Medjugorje-Gospa“Queridos hijos! El Altísimo me da la gracia de poder estar aún con ustedes y de guiarlos en la oración hacia el camino de la paz. Vuestro corazón y vuestra alma tienen sed de paz y de amor, de Dios y de Su alegría. Por eso, hijitos, oren, oren, oren y en la oración descubrirán la sabiduría del vivir. Yo los bendigo a todos e intercedo por cada uno de ustedes ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Message 25 June 2014
“Dear children! The Most High is giving me the grace that I can still be with you and to lead you in prayer towards the way of peace. Your heart and soul thirst for peace and love, for God and His joy. Therefore, little children, pray, pray, pray and in prayer you will discover the wisdom of living. I bless you all and intercede for each of you before my Son Jesus. Thank you for having responded to my call.”
Messaggio 25 giugno 2014
“Cari figli! L’Altissimo mi dona la grazia di poter essere ancora con voi e di guidarvi nella preghiera verso la via della pace. Il vostro cuore e la vostra anima hanno sete di pace e d’amore, di Dio e della sua gioia. Perciò, figlioli, pregate, pregate, pregate e nella preghiera scoprirete la sapienza del vivere. Io vi benedico e intercedo per ciascuno di voi davanti al mio Figlio Gesù. Grazie per aver risposto alla mia chiamata.”
Botschaft 25 Juni 2014
„Liebe Kinder! Der Allerhöchste gibt mir die Gnade, dass ich noch bei euch sein darf und ich euch im Gebet zum Weg des Friedens führe. Euer Herz und eure Seele dürsten nach dem Frieden und der Liebe, nach  Gott und Seiner Freude. Deshalb, meine lieben Kinder, betet, betet, betet, und im Gebet werdet ihr die Weisheit des Lebens entdecken. Ich segne euch alle und halte für jeden von euch Fürsprache vor meinem Sohn Jesus. Danke, dass ihr meinem Ruf gefolgt seid!“
Message 25 juin 2014
«Chers enfants, le Très-Haut me donne le grâce de pouvoir être encore avec vous et de vous conduire dans la prière vers le chemin de la paix. Votre coeur et votre âme ont soif de paix et de l’amour, de Dieu et de sa joie. C’est pourquoi, petits enfants, priez, priez, priez, et dans la prière vous découvrirez la sagesse de vivre. Je vous bénis tous et j’intercède pour chacun de vous auprès de mon Fils Jésus. Merci d’avoir répondu à mon appel.»
Poruka 25 lipanj 2014
„Draga djeco! Svevišnji mi daje milost da mogu biti još s vama i da vas vodim u molitvi prema putu mira. Vaše srce i duša žeđaju za mirom i ljubavlju, za Bogom i njegovom radošću. Zato, dječice, molite, molite, molite i u molitvi ćete otkriti mudrost življenja. Ja vas sve blagoslivljam i zagovaram za svakog od vas pred mojim sinom Isusom. Hvala vam što ste se odazvali mome pozivu.“

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 25 DE JUNIO DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE JUNIO DEL 2014


Amados de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN ES PARA TODOS MIS HIJOS SIN DISTINGOS.
DE MI CORAZÓN BROTA EL AMOR MATERNO PARA TODOS MIS HIJOS.

Mi Bendición sea en ustedes la luz que les ilumine el camino de la Verdad y de la Salvación.

Amados Míos:

La humanidad se encuentra en efervescencia y la Tierra mantiene sobre sí la gran violencia anunciada en los Evangelios para los últimos tiempos.

ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LAS ALMAS Y DELICADO PARA LA IGLESIA DE MI HIJO. Ésta se encuentra totalmente sitiada y el cisma se acerca aceleradamente, como aceleradamente el mal toma posesión de la humanidad. 

La gran peste de las neuronas dirige al hombre, se ha posesionado de los pensamientos, del obrar y actuar de las criaturas humanas, de su consciente e inconsciente; y éste, reacciona con ira.  El hombre ha dejado de lado el reaccionar como hombre, como criatura de Dios, y se ha entregado al accionar comandado por satanás y sus aliados, dando rienda suelta a sus instintos más bajos.

LA HUMANIDAD DESEA DEFENDER LO INDEFENDIBLE: EL PECADO.
ÉSTE NO PUEDE SER DEFENDIDO, ES UNA ACCIÓN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Amados hijos:

Bien saben que el rezo del Santo Rosario llevado debidamente, meditando cada palabra y viviéndola en el corazón, es una gran prevención, bendición y protección; es un escudo defensor contra el mal, si la criatura humana vive dentro de la Voluntad Divina.

MIS HIJOS DEBEN TRANSFORMARSE EN MENSAJEROS DE SUS HERMANOS E INFORMARLES DE LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS EN CONTRA DEL PUEBLO DE MI HIJO.

MIS HIJOS DEBEN FORMAR PARTE DE LOS EVANGELIZADORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, AUNQUE EL TIEMPO HA DEJADO DE SER TIEMPO, ES SÓLO UN INSTANTE.
ME REFIERO A ÉSTE PRECISAMENTE, EN EL CUAL VIVEN.

Amados Míos:

El sol pronto lanzará una llamarada que llegará a la Tierra paralizando en gran medida las comunicaciones y por ende todo tipo de transporte. (1)

Amados hijos:

LOS SIGNOS SON CLAROS, Y AUNQUE DESEEN OCULTARLOS, ÉSTOS HABLARÁN POR SÍ SOLOS. Ustedes no se preocupen al ser perseguidos, no se preocupen por ser mal informados, calumniados e injuriados; a Mi Hijo le llamaron Belcebú, ¿Qué no será de Sus fieles en medio de Sodoma y Gomorra?

EL HOMBRE COMÚN MIRARÁ CON SUS PROPIOS OJOS EL CUMPLIMIENTO DE LOS ANUNCIOS DE LA CASA PATERNA y será entonces, y sólo entonces, cuando se llevarán las manos a su cabeza lamentando el no haber escuchado los Llamados del Cielo dados con la finalidad de que se efectúe en ustedes ese cambio que Mi Hijo les suplica una y otra vez, y así queden ustedes convertidos.

Amados Míos:

SEAN CONSCIENTES DE QUE CADA UNO ES UN ALTAR VIVO QUE PORTA A MI HIJO Y A SU SANTO ESPÍRITU Y DEBEN SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, no le contristen actuando diferente a como Él les ha solicitado.  Mi Hijo desea un Pueblo Santo que Le ame y se entregue a Él sin reservas ni medidas, y combata el mal con el Amor Divino, siendo el signo del nuevo amanecer.

Este es el instante en el cual cada uno debe llevar el Mensaje Divino, y de esta manera alertar a sus hermanos, a sus familias y a la humanidad para que no continúen dormidos.  

No teman, al lado de ustedes permanecerán Mis Ángeles, Sus Hermanos de camino.

Pueblo nacido de Mi Vientre y de Mi Corazón:

Les solicito orar intensamente por Estado Unidos y Rusia.
Les invito a orar por Estados Unidos será estremecido; 
el águila debe dejar su plumaje para ser sencilla y humilde.
Les invito a orar, la tierra se estremece con fuerza.

Amados Míos, acudan a visitar a Mi Hijo para que la Gracia del Espíritu Santo les invada y sea Él quien obre y actúe en y a través de cada uno de ustedes, para bien de la humanidad.

Los gobiernos se han posesionado de cuanto necesitan para dominar a los hombres y subyugar a los inocentes; el comunismo se ha adentrado, el dragón va despertando.

Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:

TODO ESFUERZO ES PROVECHOSO, SEAN MOTIVO DE ALEGRÍA Y DE ACCIÓN DE GRACIAS EN SUS HOGARES, LLEVANDO DENTRO DE CADA UNO EL VERDADERO AMOR Y EL PERDÓN QUE SÓLO POSEE QUIEN CONOCE Y AMA A MI HIJO POSEE.

Les invito a tomar Mi Paz y en el silencio interior, escuchen a Mi Hijo; queden todos cubiertos con Mi Manto y Mi Amor Materno.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

En estos instantes no tenemos que ser indiferentes.

Nuestra Madre nos habla de lo que está ocasionando en el hombre el mal y de lo que le hace mal, sin que la humanidad se entere.   Ella nos habla de la peste de las neuronas, ignorado por la mayoría, pero es un agente que cada instante devora cantidad de creaturas.  El hombre como tal, se encuentra influenciado por todo lo que le rodea.  Nuestro cuerpo en su mayoría está conformado por agua.  Así, las radiaciones actúan de forma negativa sobre la salud del hombre, como la radioactividad, como las hondas que recibimos de los equipos electrónicos que utilizamos. Son constantes los descubrimientos que nos llegan, de los efectos negativos del continuo uso de los teléfonos, computadoras, videojuegos.

Todo este componente logra penetrar en las neuronas y altera el comportamiento de los seres humanos, volviéndolos agresivos e indiferentes a la realidad.  Esta peste corre día a día y la llevamos en las manos.

Hermanos, no podemos ser sólo espectadores de esta peste, sino actuar 
para que haya un cambio.
En la medida en que cada uno sea consciente de cuánto se ve afectado nuestro organismo, a la vez sabrá que el espíritu sufre toda esta invasión , ya que somos lo
s que la recibimos, y la violencia la vemos reflejada en homicidios, de los cuales la persona luego no sabe por qué lo hizo.

Nosotros somos partícipes de la carrera acelerada de la humanidad y de que el hombre pierde identidad al lado de la dependencia de la tecnología.  La Madre Santísima, atenta a que esto penetra hasta el espíritu del hombre, nos alerta.

NO DEJEMOS PASAR DESAPERCIBIDO ESTE LLAMADO Y AHONDEMOS EN ÉL.

Amén 

miércoles, 25 de junio de 2014

Entrevista a Javier Viesca - Radio Chronos

"Reinando con Cristo" La Palabra de Dios es siempre eficaz para transformar nuestras vidas, acompaña al Dr. Llauger a desentrañar la Voluntad de Dios confiando en su Palabra y viviéndola diariamente en estas reflexiones que hace con sus invitados...

Entrevista al Doctor Javier Viesca

http://www.radiochronos.com.mx/apps/programs/p/?a=14&z=3

2014 - 007 RECR
Jueves, 15 de Mayo del 2014
-
No. Programa: -
Conductores: Dr. Gustavo Llauger e invitados
Invitado(s): -
Duración: -
00:08:34
01:42:17

Junio 19 del 2014, Mensaje de Dios Padre a J. V. - En menos tiempo de que imagináis, una gran destrucción de vuestro mundo vendrá.

Jun 19_14 En menos tiempo de que imagináis, una gran destrucción de vuestro mundo vendrá.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino

Temas:
  • En menos tiempo de lo que imagináis, Mis pequeños, grandes pruebas tendréis, será destruida una gran parte de vuestro Mundo, desastres nunca imaginados tendréis y todo esto causado por la maldad de satanás.
  • Estos son tiempos de Mi Santo Espíritu, que está rodeándoos, está a vuestro alrededor, está dentro de vosotros y, por eso, os pido Lo invoquéis continuamente, para que Él os vaya guiando, protegiendo contra los acontecimientos graves de la purificación.
  • Volved a Mí, no le temáis a satanás, no le temáis a sus amenazas, Yo lo puedo vencer, Yo os puedo rescatar, Yo os puedo levantar a la calidad, nuevamente, de hijos de Dios, si así lo deseáis.
  • Comprended que son hijos Míos y Me duele su condenación, dadMe amor, dadMe vuestras caricias, llevadMe a vuestro corazón, para que no sufra la pérdida de éstas almas, que son vuestros hermanos, que son hechura de Mi Corazón.
  • Nuevamente os pido, os imploro que oréis por las almas abatidas, por las almas que ya no tienen fuerza para levantarse, a las almas a las cuales a atacado tanto satanás, que las ha convencido de que no pueden obtener Mi Perdón.
  • Quiero hacer de la Tierra, Mi Cielo, quiero que vosotros gocéis de Mis Bienes Celestiales, ya desde la Tierra. ¡Cuánto quiero ya el cambio, Mis pequeños y vosotros debierais desearlo también!

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Ofrecimiento. Habla Dios Padre.
Sobre: En menos tiempo de lo que imagináis, Mis pequeños, grandes pruebas tendréis, será destruida una gran parte de vuestro Mundo, desastres nunca imaginados tendréis y todo esto causado por la maldad de satanás.
Mis pequeños, Soy vuestro Padre y vuestro Dios. Mi Amor, Mi Inmenso Amor ha sido Misericordioso para con vuestros pecados. Habéis vivido bajo Mi Amor, sin daros cuenta de ello. Habéis vivido para vosotros mismos, como huérfanos en un mundo lleno de maldad. Vivisteis como huérfanos porque no Me hicisteis ningún caso, a Mí, vuestro Dios. Me abandonasteis completamente, vuestra vida la desarrollasteis para daros gustos personales.
¡Qué tristeza Me da la vida de la gran mayoría de vosotros! Sufristeis innecesariamente y os quejasteis, con grosería, contra Mí, vuestro Dios. Hubierais llevado otra vida, más tranquila, más bella, llena de Mi Amor, y Mis cuidados hubieran sido supremos, si hubierais estado Conmigo. Os perdisteis de grandes regalos de parte Mía, porque al hijo bueno es al que se le consiente y, vosotros, no fuisteis hijos buenos.
Os he estado hablando por varias semanas sobre la purificación que se ha de venir al género humano. Purificación que erradicará, en buena parte, el mal del Mundo. Las almas escogidas empezarán una nueva etapa de la humanidad.
Os he repetido y repetido todo esto durante mucho tiempo e hicisteis caso omiso de todas éstas advertencias y advertencias amorosas. Quiero puntualizar, que en ningún momento Mis advertencias sonaron a amenaza, como así algunos quieren verlas, un Padre que ama, nunca amenaza, advierte, implora, porque ama y, así lo he hecho, Mis pequeños.
Pero vosotros, os mantuvisteis en lo vuestro. A pesar de que escuchabais Mis ruegos, escuchabais los ruegos de Mi Hija, la Siempre Virgen María y ni aún así os conmovisteis a cambiar hacia el bien.
En menos tiempo de lo que imagináis, Mis pequeños, grandes pruebas tendréis, será destruida una gran parte de vuestro Mundo, desastres nunca imaginados tendréis y todo esto causado por la maldad de satanás, porque, viviendo como debisteis de haber vivido, en el Amor, hubierais controlado fácilmente el poder de satanás, ya que el Amor que viene de Mí, lo detiene, lo debilita y vosotros no quisisteis utilizar las armas del Cielo para quitarle poder. Pues bien, grandes cambios sufrirá vuestro Mundo y aún el Universo entero.
Vuelvo a repetir, Mis pequeños, aún a pesar de que ahora ya os estoy hablando claramente de grandes castigos que se han de venir y que no los podréis detener, os protegeré, os guiaré, estaré con vosotros y, especialmente, con aquellos que perderán la vida en éstas tribulaciones que viviréis.
Se irán muchas almas que desperdiciaron la oportunidad de servirMe aquí en la Tierra, que, a pesar de que Yo las necesitaba para que cumplieran una misión específica, prefirieron gozar del mundo y su misión no se cumplió, por negligencia, por flojera, por falta de respeto a Mis Leyes, a Mi Amor, porque no le dieron importancia a lo que Yo, vuestro Dios, les pedía. Este tipo de almas no Me sirven para iniciar un Nuevo Mundo, porque no fueron obedientes a Mi Llamado. Yo necesito almas obedientes, almas amorosas, almas delicadas que comprendan Mi Amor y que, además, Me den amor, porque Yo también necesito amor de parte de Mis creaturas.
Vuestra maldad ha ido creciendo, os habéis excedido de lo que Yo, vuestro Dios, pudiera soportar y, os lo digo así, Mis pequeños, porque los pecados de la humanidad y del Universo entero, se han salido ya de toda proporción, que, aunque Soy Dios y Soy Omnipotente, no Me merezco que vosotros Me tratéis a Mí, de la forma en que Me tratáis, ya que, además de estar llegando vuestras maldades y pecados a los Cielos, por otro lado, no encuentro prácticamente amor,  ni reparación, ni con vuestras delicadezas, empezando con vuestra donación y con vuestra donación, preguntándoMe, como buen Padre que Soy, que en qué Me podríais vosotros ayudar y servirMe.
Con todo esto que sucederá, necesariamente regresaréis a Mí, aún aquellos que os consideráis ateos, que no necesitáis un Dios que os cuide, en esos momentos, cuando empecéis a perder, prácticamente todo lo que teníais, es cuando os acordaréis de que sí teníais un Dios, pero será, ya, demasiado tarde para una gran mayoría de vosotros.
Todo esto, Mis pequeños, cada frase, cada Palabra, Me duele mucho decíroslas, porque Soy vuestro Padre, porque Soy vuestro Dios y Soy todo Bondad, pero ya no puedo soportar vuestra forma de actuar, porque no os comportasteis como hijos, sino que os comportasteis como enemigos, porque dejasteis entrar al enemigo en vuestro corazón y éste os aconsejó que Me dierais la espalda y que no acudierais a Mis Llamados.
Esta purificación os dejará preparados, a los que sobreviviréis a la prueba, a estar más unidos a Mí, a atender Mis necesidades, a verMe como realmente Soy y a amarMe por Quien Soy.
Ciertamente, no quedarán almas que se sientan obligadas a amarMe, el Amor nace y se desarrolla en las almas buenas, Yo no obligo a ningún alma a amarMe y a respetarMe, porque eso no es amor. Las almas que quedarán, serán llamadas, verdaderamente, hijas Mías, porque, el hijo verdadero, ama de corazón y, os repito, no aman por obligación o por represión.
Quiero ya sentirMe alegre con Mis creaturas, quiero que se Me llame ya “Padre” y que esta palabra salga de lo más profundo de vuestros corazones. Quiero que vengáis a Mí, por amor y no porque tengáis que venir a Mí, para que Yo no Me enoje u os reprenda.
Vosotros, los que Me amáis, los que escuchasteis Mi Llamado, de hace poco tiempo o de hace mucho tiempo, comprendéis lo que os digo. Ciertamente, habrá almas que querrán cambiar, por conveniencia o por temor, a una condenación eterna. Ciertamente, escucharé sus gemidos, escucharé sus deseos y se salvarán por Mi Amor de Padre hacia ellas, pero no son verdaderos hijos. Son almas que, solamente, cambiarán de momento, para asegurarse un bien eterno. Por eso, vosotros, los que seréis llamados verdaderos hijos, iniciaréis un Nuevo Mundo, lleno de Mi Amor, lleno de Mis Bondades, lleno de infinidad de regalos maravillosos, que Yo, como Padre, os puedo dar y, porque os los merecéis, porque luchasteis contra el mal que os rodeaba, contra los ataques, aún de vuestros propios hermanos, porque no les interesaba a ellos hablar de Mí ni hablar de Mi Amor. Vosotros, sí sois verdaderos hijos del Amor.
Os Bendigo, Mis pequeños, y aplaudo vuestra actuación como hijos Míos, porque disteis ejemplo en el Mundo y, ahora, vuestro ejemplo dará frutos en el Nuevo Mundo por venir, porque seréis Mis consentidos, Mis verdaderos hijos, los hijos del Amor.
Gracias, Mis pequeños.
Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Estos son tiempos de Mi Santo Espíritu, que está rodeándoos, está a vuestro alrededor, está dentro de vosotros y, por eso, os pido Lo invoquéis continuamente, para que Él os vaya guiando, protegiendo contra los acontecimientos graves de la purificación.
Hijitos Míos, últimamente, os avisé que los acontecimientos de la purificación ya no se van a detener, hagáis lo que hagáis, pero sí se podrán disminuir. Ciertamente, con la tribulación que tendréis todos, por todos lados, difícilmente, para una gran mayoría de vosotros, os podréis concentrar en lo que estéis haciendo o diciendo. Estos son tiempos de Mi Santo Espíritu, que está rodeándoos, está a vuestro alrededor, está dentro de vosotros y, por eso, os pido Lo invoquéis continuamente, para que Él os vaya guiando, protegiendo contra los acontecimientos graves de la purificación.
Los que estéis Conmigo, lo sabréis y Yo Me portaré benévolo con vosotros, que, aún a pesar de que vayáis a sufrir, no será igual que el sufrimiento que tendrán vuestros hermanos, que Me atacaron continuamente.
Soy un Dios Justo y Bondadoso, amo la paz, vivo en perfecta armonía con todo lo creado, porque todo lo que tenéis a vuestro alrededor, y vosotros mismos, ha sido creado por Mí.
Yo conozco Mi Creación, os conozco perfectamente, queda en vosotros responderMe de la misma forma, o sea, dándoMe vuestro corazón en pleno. Pero antes de ello, os deberéis arrepentir de todas vuestras faltas, desde la primera que recordéis en vuestra existencia, aunque, ciertamente, ya estén confesadas y perdonadas, si así lo hicisteis. Aprovechad Mi Amor que tenéis dentro de vosotros y con ése Amor, salvad tantas almas como podáis.
Orad por ellas, para que Mi Amor, se dé de lleno en vosotros. No despreciéis ni desperdiciéis éstos últimos consejos que os doy antes de la Gran Tribulación, aprovechad, aprovechad todo momento de reconciliación Conmigo, vuestro Dios, para que perdone vuestras faltas y vuestro castigo no sea tan pesado.
Os amo, Mis pequeños, os amo.
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Volved a Mí, no le temáis a satanás, no le temáis a sus amenazas, Yo lo puedo vencer, Yo os puedo rescatar, Yo os puedo levantar a la calidad, nuevamente, de hijos de Dios, si así lo deseáis.
Hijitos Míos, a muchos, pero muchos de vosotros, satanás os ha llevado a un camino sin salida, os ha dejado sin ningún tipo de opción de escoger, si a la derecha o a la izquierda, simplemente, no hay opción, y lo hace para que vosotros no os separéis de él, para que os sintáis agobiados, para que le pidáis ayuda a él y por consiguiente, tener a las almas encadenadas a su poder satánico, malvado.
Pero no es así, Mis pequeños, vosotros, que estáis Conmigo, sabéis que podéis salvar muchas almas que están bajo el dominio de satanás. Satanás se aprovecha de que una gran cantidad de hermanos vuestros ya no oran, no han crecido con la instrucción religiosa debida, con el conocimiento, al menos, esencial, para amarMe y necesitarMe en vuestra vida y, por eso, satanás, al presentarse ante vosotros, los que no estáis preparados, como un ser poderoso que os puede conceder prácticamente todo lo que le pidáis, muchos, muchos de vosotros, preferís seguirle y ahí está vuestra perdición.
Estáis en ése callejón sin salida, perdidos, porque no tenéis la forma de apoyaros en Mí, porque no Me conocéis y, por lo tanto, os sentís cada vez más desamparados y bajo el yugo de satanás.
Mis pequeños, volved a Mí, no le temáis a satanás, no le temáis a sus amenazas, Yo lo puedo vencer, Yo os puedo rescatar, Yo os puedo levantar a la calidad, nuevamente, de hijos de Dios, si así lo deseáis.
Haced a un lado vuestra vida pasada, llena de maldad y de temores, llena de vicios, de blasfemias contra Mí. Mucho podéis hacer todavía, aunque os queden minutos o segundos de vuestra existencia, aún tenéis vida y, mientras tengáis vida sobre la Tierra, podéis hacer grandes cosas para el Reino de los Cielos, pero lo principal que debéis hacer, es arrepentiros de corazón.
Si lo hacéis, Mis pequeños, Yo os ayudaré a que vuestra alma quede lo mejor preparada posible para que no os perdáis eternamente y que podáis regresar a Mí, al Reino de los Cielos.
Uníos a Mí, vuestro Dios, que la búsqueda no solamente sea de Mí hacia vosotros, sino de vosotros hacia Mí, sabéis que siempre contaréis Conmigo. No desperdiciéis Mi Amor, Mis pequeños, no lo desperdiciéis ya, el tiempo se terminó, estáis viviendo bajo Mis cuidados y esperando, en cualquier momento, los acontecimientos graves que os pondrán a prueba ante Mí.
Que Mi Amor os proteja, os guíe. Os bendigo, Mis pequeños y confiad en Mí, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Comprended que son hijos Míos y Me duele su condenación, dadMe amor, dadMe vuestras caricias, llevadMe a vuestro corazón, para que no sufra la pérdida de éstas almas, que son vuestros hermanos, que son hechura de Mi Corazón.
Hijitos Míos, Mi Amor impregnará vuestras almas, a las almas escogidas, a las almas buenas y, en ése momento, podréis tener la oportunidad de comparar lo que vivisteis, o sea, un amor deficiente, un amor convenenciero, un amor mediocre, al Amor que viviréis en los Nuevos Cielos y Tierras, podréis comparar fácilmente y no lloraréis el pasado, os lo aseguro, no lloraréis lo perdido, porque, lo nuevo que llegará a vosotros, os traerá tanta alegría, que vuestra felicidad será desbordante.
Así Soy Yo, Mis pequeños, os doy efusivamente, os doy en abundancia, os doy con un Amor que aún no conocéis, pero que las almas escogidas conocerán. Os consiento, porque os amo, pero ahora también os voy a consentir por haber sido fieles.
Fieles aún a pesar de los ataques que tuvisteis por mucho tiempo, fieles porque se os dio un conocimiento diferente y que vuestros hermanos no quisieron aceptar. Teníais la Verdad en vuestros labios, en vuestra mente, disteis ése conocimiento a vuestros hermanos y, por no querer tener ningún compromiso o cambiar de manera de pensar, persistieron en mantenerse en el error en el que vivían.
Mis pequeños, Mis hijos son valientes y la valentía Yo la pago en forma abundante en Bendiciones y regalos. Los que son Míos, son valientes, porque defienden lo Mío, porque buscan el bienestar para sus hermanos, porque defienden a sus hermanos contra la injusticia y la maldad en la que estáis rodeados ya.
Aquellos que vivieron en la injusticia, en la maldad y se aprovecharon de múltiples formas de vosotros, sus hermanos, tendrán castigos muy grandes, porque al actuar así, no vivían en el amor y eso quiere decir que prefirieron satanizarse a vivir en santidad, como tanto os he pedido.
Satanás ni los que están con él, pueden estar Conmigo y con los Míos, Mis hijos verdaderos, en el Reino de los Cielos. Todos aquellos que se aprovecharon en la Tierra de sus hermanos, con tantas injusticias y tanta maldad, o aquellos que actuaron siempre para su conveniencia, para aprovecharse de los bienes de sus hermanos, no pueden estar Conmigo en el Reino de los Cielos. Tuvieron toda una vida para arrepentirse, les di oportunidades, avisos, para que se compusieran y buscaran el camino recto, pero insistían en buscar los bienes de la Tierra. No quisieron cambiar, sus riquezas mundanas los condenarán eternamente.
Con esto, Mis pequeños, no quiero decir que vosotros os alegréis de su condenación porque escogieron el mal camino y actuaron en injusticia y en maldad contra vosotros. Comprended que son hijos Míos y Me duele su condenación, dadMe amor, dadMe vuestras caricias, llevadMe a vuestro corazón, para que no sufra la pérdida de éstas almas, que son vuestros hermanos, que son hechura de Mi Corazón. Llorad por la pérdida de éstos hermanos vuestros que, por su necedad se condenaron y se condenarán. Ciertamente, se lo merecen, pero Yo no quiero que vuestro corazón sienta algún tipo de alegría por el dolor eterno que tendrán. Aprended a condoleros, porque eso es Caridad, es Amor hacia vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Nuevamente os pido, os imploro que oréis por las almas abatidas, por las almas que ya no tienen fuerza para levantarse, a las almas a las cuales a atacado tanto satanás, que las ha convencido de que no pueden obtener Mi Perdón.
Hijitos Míos, cuando escucho el arrepentimiento de un alma pecadora, abatida por el pecado, adolorida por sus acciones, vosotros creéis que no la voy a atender, que Me escondo para que sufra ésa alma por tanto dolor que Me causó. No, Mis pequeños, es como un alma desesperada por la sed en el desierto o un alma abatida ahogándose en el mar. No, Mis pequeños, Yo no Me puedo apartar de vosotros en ésos momentos que son un regalo para Mí.
Eso es lo que espero de cada alma, eso es lo que espero de cada uno de vosotros. Porque todos, siendo pecadores, tenéis ése derecho ante Mí, de arrepentiros.Cuánto ansío de tantas almas, escuchar ése arrepentimiento, ésas palabras salidas del corazón, pidiéndoMe clemencia, perdón por sus pecados.
Os repito, Mis pequeños, Mi Corazón se alegra al escuchar a la alma arrepentida y deseosa de cambio, por eso os pido tanto vuestra oración.
Por eso os pido que os pongáis en el lugar de ésas almas pecadoras. Vosotros, que tenéis Mi Gracia, que tenéis Mi Amor y, podría decir, que tenéis el poder del Amor, con el cual podéis hacer milagros, milagros para el bien de vuestros hermanos.
El arrepentimiento y el volver a Mí, es un milagro, porque, prácticamente, ésas almas que llevan años y años en la maldad, apartados de Mí, sin deseos de buscarMe y de hacer un cambio radical en su vida, cuando ellas, deciden, ciertamente por Mi Gracia, porque Mi Gracia siempre os está buscando, a hacer un cambio definitivo en su vida, es una alegría grande, que ésa alma Me confiere.
No todas las almas logran zafarse de vicios, de maldades, de corrupción, de pecado. Ciertamente, el pecado debilita vuestra conciencia, debilita vuestra voluntad. Hacéis a un lado el Amor, que os daría muchísima fuerza para vencer a satanás, pero satanás sabe cómo destruir a las almas y convencerlas de que ya no se pueden levantar para obtener Mi Perdón a sus faltas y que puedan regresar a Mí.
Ciertamente, estáis luchando contra un enemigo muy fuerte, pero nunca, nunca tan fuerte como Yo, vuestro Dios.
Mis pequeños, nuevamente os pido, os imploro que oréis por las almas abatidas, por las almas que ya no tienen fuerza para levantarse, a las almas a las cuales a atacado tanto satanás, que las ha convencido de que no pueden obtener Mi Perdón y que no pueden regresar al Reino de los Cielos. Ayudadles, Mis pequeños, no las abandonéis, no las dejéis morir sin siquiera haber tratado de ayudarlas, os lo imploro, Mis pequeños.
Gracias por vuestra bondad.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Quiero hacer de la Tierra, Mi Cielo, quiero que vosotros gocéis de Mis Bienes Celestiales, ya desde la Tierra. ¡Cuánto quiero ya el cambio, Mis pequeños y vosotros debierais desearlo también!
Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Padre, Yo Soy vuestro Dios y quiero que meditéis en elloYo he estado con vosotros desde vuestra concepción, os he dado la vida, os he dado el Amor. Busco almas limpias, almas puras, almas santas que sean parte de Mi Cortejo Celestial.
Quiero hacer de la Tierra, Mi Cielo, quiero que vosotros gocéis de Mis Bienes Celestiales, ya desde la Tierra. ¡Cuánto quiero ya el cambio, Mis pequeños y vosotros debierais desearlo también!
Vuestra vida en la maldad no solamente os ha dañado a vosotros por generaciones, sino también ha dañado Mi Sacratísimo Corazón.
PedidMe, de corazón, que ya se dé éste cambio tan necesario para vuestras almas, para el Mundo entero, para el Universo, que aún no conocéis. La Luz se tiene que dar ya en todo lo Creado, en todo lo visible e invisible. Tiene que venir ya el triunfo de Nuestra Santísima Trinidad y de los Sacratísimos Corazones de Mi Hijo Jesucristo y de Mi Hija, la Siempre Virgen María, que se dieron por vuestra salvación.
Todo tiene que ser ya puesto en su lugar, tiene que ser aniquilado el mal, tiene que triunfar el bien, porque Yo Soy el Bien.
Nueva Vida para vosotros, alegría inmensa para Mí, vuestro Dios, ¿acaso, escuchando esto, no se alegra vuestro corazón, no salta de contento? ¿Acaso no os animáis a que se dé ya éste cambio y podáis ya vosotros vivir en Mi Amor y en ésa paz tan anhelada de vuestro corazón?
Esto os lo digo, Mis pequeños, para animaros, para levantar vuestra alma e irla preparando al cambio que tendréis, vosotros, los que deseáis ya vivir de acuerdo a Mi Voluntad y con los regalos que os merecéis por ser hijos fieles.
No temáis, no temáis, Mis pequeños a lo que vendrá, porque será bellísimo, temed, más bien, a vuestra inconstancia, temed, más bien, a vuestra duda, a vuestra ingratitud, temed a vuestra incredulidad. Yo no os puedo mentir, Mis pequeños, Yo quiero vuestro bien y os lo he demostrado a lo largo de vuestra existencia porque, cada uno de vosotros, habéis tenido, a lo largo de vuestra vida, momentos sublimes, que os he regalado, y no lo podéis negar. Momentos que podéis recordar en cualquier momento, que podéis traer a vuestra mente y gozarlos una y otra vez, porque fueron momentos de éxtasis.
Todas las almas han sido llamadas a volver a Mí, pero no todas las almas se dejaron mover en su corazón  para regresar a Mí, no quisieron escuchar la Voz del Pastor, no La reconocieron, porque no La deseaban.
Os amo, Mis pequeños y quiero que gocéis de Mis regalos, de Mis Promesas en éstos tiempos de cambio, en estos tiempos por venir, para con ello, demostraros que Yo Soy vuestro Dios y que, verdaderamente, os amo con todo Mi Corazón, que Mis Promesas son reales y Mi Amor Infinito.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com