miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mensajes de Dios Padre a J.V. - Dic 04_14 Será dentro algunas semanas o meses, en que todo irá cambiando.

Dic 04_14 Será dentro algunas semanas o meses, en que todo irá cambiando.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino
Temas:
  • Mi Amor, os he dicho, que tiene muchas facetas pedidMe que Yo las utilice para que vuestros hermanos vuelvan a Mí.
  • Ya estáis en el principio de los grandes acontecimientos, serán benéficos, pero dolorosos, ofrecédMelos y éstos caerán sobre vosotros con Gracias especiales, Mis Gracias os purificarán y os dejarán preparados para la Segunda Venida de Mi Hijo.
  • OfrecedMe todas vuestras vicisitudes, dolores, padecimientos, así como Mi Hijo Lo hizo, éste es vuestro tiempo para ser corredentores, aprovechadlo, Mis pequeños.
  • Estáis ya, una gran mayoría de vosotros, en ésos momentos de dejar éste Mundo, de regresar a Mí, os he pedido que os preparéis para regresar a Mí.
  • Pedid continuamente que os dé Sabiduría, para que os ayudéis en lo personal y ayudéis a vuestros semejantes a entender lo que estaréis padeciendo, que es un cambio benéfico en lo espiritual.

Mensaje de Dios Padre a J. V.
Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Amor, os he dicho, que tiene muchas facetas pedidMe que Yo las utilice para que vuestros hermanos vuelvan a Mí.
Hijitos Míos, vosotros sabéis que Mi Corazón desea vuestra conversión y vuestra salvación. Continuamente os estoy buscando y, pudiera decir, os persigo, porque Mi Amor Me exige vuestra salvación.
Vosotros no os imagináis cómo Mi Corazón arde de Amor por todos vosotros. Conoceréis el Fuego de Mi Amor cuando regreséis a Mí.
Cómo quisiera, Mis pequeños, que vosotros reaccionarais de acuerdo a lo que el Amor de Mi Corazón busca en vosotros, que es vuestra conversión, pero una conversión profunda, pero, vosotros, ni siquiera os tomáis el tiempo de reflexionar.
Tanto Amor con que os quiero llenar. Os he dicho esto tantas veces, pero no entendéis que vosotros y, ojalá seáis todos, terminaréis Conmigo en el Reino de los Cielos, en un Mundo de Amor, y debéis aprender a hablar y vivir ése idioma, el idioma del Amor.
Satanás os ha engañado y os ha llevado por caminos perversos. No os imagináis, Mis pequeños cómo, muchos de vosotros, habéis sido engañados ya por satanás y, creyendo estar en el Bien, estáis cayendo cada vez más profundo en el mal a donde os llevó vuestro enemigo y Mi enemigo.
Vosotros muy distraídos estáis de lo que está sucediendo, espiritualmente, a vuestro alrededor y eso os va a llevar a que tengáis una problemática espiritual muy fuerte, porque, si en éstos momentos no estáis preparados para luchar contra el mal que se os avecina, ¿qué será después, cuando Yo permita que el poder grande de satanás os ataque?
Tenéis que reaccionar ya, Mis pequeños, os sigo alertando, y vosotros seguís distraídos. Las almas siguen cayendo al Infierno como hojas caen en el otoño, ¿no se os hace esto, suficientemente fuerte como para que lo meditéis y cambiéis? Debéis volveros hacía Mí, por vuestro bien, por vuestro bien actual y por vuestro bien eterno.
Estáis llevando vuestra vida de acuerdo a vuestra voluntad y a lo que a vosotros os gusta, pero estáis en un error muy grave. Ya os he dicho que el engaño de satanás está a vuestro alrededor y es muy convincente, y muchos habéis caído ya en sus garras y no os va a soltar.
Sabed que Mi Amor os estará protegiendo, pero tenéis que poner de vuestra parte, Yo no puedo actuar si vosotros no Me dais ése permiso. Buscad el cambio con ahínco, no desperdiciéis ya vuestro tiempo, que es Mi tiempo.
Orad intensamente por tantos hermanos vuestros que están distraídos en el mundo, Mi Amor, os he dicho, que tiene muchas facetas, pedidMe que Yo las utilice para que vuestros hermanos vuelvan a Mí, no Me detengáis, Mis pequeños. Cuando vosotros no Me pedís por vuestros hermanos, Yo no puedo hacer nada, necesito el amor de vuestro corazón para que vuestros hermanos se salven y cumplan con su misión.
Os estoy cuidando, os protejo, pero vosotros no estáis haciendo vuestra parte, orando por vuestros hermanos y deseando su bien. Os pido oración de corazón de unos por los otros. ¡Es tanto Mi Amor por vosotros y no Me queréis ayudar! Os he dicho que diario se desperdician infinidad de Bendiciones hacia vosotros.
PedidMe vuestro cambio, pedidMe regresar al buen camino, pedidMe que Yo pueda entrar libremente en vuestra vida, pedidMe Mi Amor. Yo os Bendigo, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Ya estáis en el principio de los grandes acontecimientos, serán benéficos, pero dolorosos, ofrecédMelos y éstos caerán sobre vosotros con Gracias especiales, Mis Gracias os purificarán y os dejarán preparados para la Segunda Venida de Mi Hijo.
Mis pequeños, todas las vicisitudes que padeceréis en ésta purificación, que serán para vuestro bien, serán recompensadas grandemente, cuando estéis Conmigo, pero, también, vosotros necesitáis ésa purificación tan necesaria para vuestra alma, para que podáis estar contentos, felices y, sobre todo, altivos ante Mi Presencia.
Os digo esto, para que no tengáis que bajar vuestros ojos cuando estéis Conmigo en señal de vergüenza por vuestros pecados, sino que estéis ante Mí, viéndoMe a los Ojos, en señal fraterna, como se ve un padre a un hijo y un hijo a un padre.
Mis pequeños, ciertamente padeceréis, y os he dicho que será en diferentes grados, de acuerdo a lo que traigáis en vuestro corazón y lo que hayáis hecho para ayudar a vuestros hermanos en su salvación eterna, pero, vosotros, debéis estar conscientes, muy conscientes de que habéis pecado, de que no podéis entrar directamente al Reino de los Cielos, aún por muy buenos que os sintáis. Ante Mis Ojos, las almas necesitan purificación y eso es lo que voy a permitir en éstos tiempos, purificación para los que están Conmigo y quieren vivir para Mí, pero, también, castigo, para aquellos que viven mal, que no les interesa un arrepentimiento de corazón y quieren seguir viviendo para el mal.
No os dais cuenta de lo que vuestra alma está perdiendo. El no venir Conmigo, el no venir hacia Mí, os va a traer un dolor eterno, y eso lo debéis entender por Fe, porque, realmente, no habéis sentido ésa soledad, la maldad de los demonios contra vosotros, contra vuestra alma, en los Infiernos.
Debéis buscar la salvación de vuestra alma, porque los dolores eternos, que tendréis, serán tremendos y Yo no quiero eso para vosotros.
Tenéis todo de vuestra parte para evitar vuestra condenación. Tenéis todavía Mi Iglesia, para que os podáis arrepentir, recibir la absolución de vuestros pecados, seguir orando y buscando el crecer espiritualmente, para que así crezcáis también en el Reino de los Cielos.
Tened cuidado con lo que decís, con lo que pensáis, porque eso os puede llevar también a males mayores y, obviamente, también, a caer en faltas graves.
Estos son tiempos en que os deberéis unir cada vez más a Mí. Muchas cosas no las entenderéis y por eso deberéis estar Conmigo, para que Yo os las explique y podáis salvaros.
Hay tantas y tantas almas que necesitan de vuestra ayuda pero, muchos de vosotros, ni siquiera os podéis ayudar a vosotros mismos, por el mal que traéis en vuestro corazón.
Os Bendigo, Mis pequeños, os acompaño y os ayudo en vuestro crecimiento, si Me lo pedís y si ponéis de vuestra parte. Ya estáis en el principio de los grandes acontecimientos, serán benéficos, pero dolorosos, ofrecédMelos y éstos caerán sobre vosotros con Gracias especiales, Mis Gracias os purificarán y os dejarán preparados para la Segunda Venida de Mi Hijo y el dolor con el que padecisteis vuestra propia purificación, se volverán de una alegría inmensa cuando estéis ante el Santo de los Santos, y es cuando os daréis cuenta de que, vuestro sufrimiento particular, valió la pena tenerlo, con tal de vivir eternamente Conmigo.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: OfrecedMe todas vuestras vicisitudes, dolores, padecimientos, así como Mi Hijo Lo hizo, éste es vuestro tiempo para ser corredentores, aprovechadlo, Mis pequeños.
Hijitos Míos, vosotros, los que estáis Conmigo, que os consiento porque vosotros queréis estar Conmigo, os iré indicando sobre los acontecimientos que iréis padeciendo. Os iré cuidando para que vuestra alma siempre esté Conmigo.
Mis pequeños, mucho trabajo os he pedido que hagáis por la conversión de vuestros hermanos, pero la recompensa será grande y, mientras más almas podáis salvar, más regalos os daré en el Reino de los Cielos.
Vuestra alma es importantísima ante Mis Ojos, vuestra alma es parte de Mí, Yo creé vuestra alma, salió de Mí y, por eso, busco que regreséis a Mí.
Estos son tiempos de mucho trabajo espiritual, ya no es tiempo de que os distraigáis con las cosas del Mundo, el Mundo va a cambiar. Conoceréis un Nuevo Mundo y con ello, también regalos espirituales que tendréis, los que viviréis en éste Nuevo Mundo.
Un Mundo sin fronteras, un Mundo lleno de Amor, un Mundo de Paz, un Mundo de fraternidad. Bellezas inimaginables, Dones excelsos, una Nueva Vida, que es lo que busca vuestra alma.
Estáis viendo actualmente padecimientos, luchas por todos lados, enfermedades que poco se conocen, todo esto, será un bien para vosotros y os pido no lo rechacéis.
Sed como niños, os pidió Mi Hijo y, precisamente, porque no conocéis ni os imagináis la magnitud de los momentos de la purificación que tendréis, estos son momentos para ser como niños, para que Yo os tome entre Mis Brazos, os proteja y os lleve por caminos seguros.
Lo que está pasando a vuestro alrededor, os he dicho que es una señal para que veáis cómo está internamente vuestro corazón, es un indicativo del pecado que lleváis en vuestro interior y que debéis eliminar, si realmente queréis vivir eternamente Conmigo o pasar ésta prueba para vivir los Nuevos Tiempos, Nuevos Cielos, Nueva Tierra.
Os estoy advirtiendo desde hace tiempo y estáis viendo, ya patentes, todas Mis advertencias o parte de ellas, las cuales no queríais creer, no seáis necios, sordos y ciegos a lo que Yo os estoy avisando.
Todavía se pueden eliminar dolores de vuestra vida y la de los vuestros, pero tenéis que cambiar. Que así como Yo quiero un Mundo ya renovado para vuestro bien, vuestra alma, también lo desea, no podéis seguir viviendo así.
Ciertamente, se le tiene miedo a lo desconocido, se le tiene miedo a lo que os estoy prometiendo, pero debéis confiar plenamente en Mí, que os llevaré de regreso a un Reino que no conocéis, el cual vivieron vuestros Primeros Padres y, no Me refiero tanto a lo físico, sino a lo espiritual. El poder estar plenamente Conmigo, es el regalo más grande que puede tener vuestra alma.
Si vosotros Me buscáis con ahínco, Me encontraréis y, al encontrarMe, gozaréis inmensamente, pero tenéis que creer y, eso es lo que ahora os falta, no hay Fe en la gran mayoría de vosotros.
PedidMe lo que necesitéis, Mis pequeños, para éste cambio que todos necesitáis. OfrecedMe todas vuestras vicisitudes, dolores, padecimientos, así como Mi Hijo Lo hizo, éste es vuestro tiempo para ser corredentores, aprovechadlo, Mis pequeños y Yo os daré de regalo un Mundo Nuevo, a algunos, y un Reino Eterno para otros.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Estáis ya, una gran mayoría de vosotros, en ésos momentos de dejar éste Mundo, de regresar a Mí, os he pedido que os preparéis para regresar a Mí.
Mis pequeños, la gran mayoría de vosotros, si se os dijera que en dos o tres días moriríais, haríais grandes cosas ésos últimos días. Daríais lo mejor de vosotros con vuestra familia, con vuestros hijos, arreglaríais todo en vuestra vida, para no causar problemas con vuestra muerte, etc., haríais lo mejor para poder llegar a Mí y dejar todo arreglado en la Tierra para los que aquí se quedan.
Eso os he venido tratando de hacer entender con éstos Mensajes últimos. Estáis ya, una gran mayoría de vosotros, en ésos momentos de dejar éste Mundo, de regresar a Mí, os he pedido que os preparéis para regresar a Mí.
Las mismas Escrituras os lo indican, cuando se os dice que no sabéis ni el día ni la hora, pero Yo ya os he venido avisando, que no os queda mucho tiempo para éste cambio. Vosotros no conocéis vuestro futuro, Yo sí, y quiero que estéis preparados para vuestro cambio personal.
No es de vuestra incumbencia conocer cómo quedará éste Mundo, eso Me toca a Mí, es Mío, es Mi Creación. Ciertamente, también vosotros sois Mi Creación, pero tenéis el libre albedrío, y la Creación Me obedece a Mí, pero Yo no os puedo obligar a vosotros a hacer tal o cual cosa. Mi obligación es avisaros, como buen Padre que Soy, para que podáis cambiar y entonces sí, poder ayudaros y regreséis a Mí y vivir Conmigo eternamente.
Como os dije, muchos de vosotros estáis ya a ésos dos o tres días de regresar hacia Mí. No lo toméis tan literal, que serán dos o tres días, pero sí preparaos, porque será dentro algunas semanas o meses, en que todo irá cambiando; iréis padeciendo, os daréis cuenta de que todo lo que Yo os dije, era cierto y era para vuestro bien. No desperdiciéis ya vuestro tiempo, porque ése tiempo todavía os puede llevar a vuestra salvación eterna y ése tiempo todavía puede hacer grandes cosas para vuestro prójimo, por su salvación, por su crecimiento espiritual, por cumplir su misión aquí en la Tierra.
Mucho todavía podéis hacer, en unas horas, en unos días, vuestra oración puede hacer grandes cambios en muchas almas y ayudarles en su salvación eterna.
Os pido que hasta el último segundo de vuestra vida sea para  y Yo ahí estaré y os lo agradeceré.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Pedid continuamente que os dé Sabiduría, para que os ayudéis en lo personal y ayudéis a vuestros semejantes a entender lo que estaréis padeciendo, que es un cambio benéfico en lo espiritual.
Cuando os he dicho, Mis pequeños, que Me pidáis Sabiduría, Sabiduría Santa, esto os lo digo porque satanás todavía tratará de engañaros con cosas y situaciones extraordinarias a vuestra vida normal. Él sabe cómo vosotros os asombráis con cosas extraordinarias que se salen totalmente de lo que estáis acostumbrados a ver y vivir. Os dejáis llevar por los sentidos, os dejáis llevar por vuestras conveniencias, él está creando un ambiente en el cual se os está quitando lo material, como ya os lo había profetizado, ya que vosotros estáis acostumbrados a tener mucho de lo material; él os tratará de engañar para llevaros a buscar afanosamente lo que se os ha ido quitando, pero para que crecierais espiritualmente.
Os he hablado de cambios fuertes y que muchas almas serán eliminadas de la Tierra, los que quedaréis, estaréis conscientes del valor de vuestra alma y de los valores que se pueden potencializar en ella, a través de los dones, virtudes, bendiciones, regalos espirituales, que Yo les voy a conceder.
Es tonto pensar que los valores materiales pueden sobrepasar en valor a los espirituales. Si vosotros actuáis en Sabiduría, buscaréis lo espiritual en vuestra vida, en vuestro crecimiento en el alma y haréis a un lado lo que, ciertamente, vuestro cuerpo necesita, pero ya no buscaréis, quizá hasta en forma enfermiza, lo que ahora buscáis, el tener mucho de lo material y, la más de las veces, para acumularlo, arrumbarlo y nunca usarlo.
Pedid continuamente que os dé Sabiduría, para que os ayudéis en lo personal y ayudéis a vuestros semejantes a entender lo que estaréis padeciendo, que es un cambio benéfico en lo espiritual. Le habéis dado demasiado valor a las cosas que os rodean y no queréis entender que con las potencias de vuestra alma, ya liberadas, como va a suceder, gozaréis inmensamente más que todo lo que podáis poseer de lo material.
Esto lo deberéis entender a la luz de la Fe y en una confianza plena en Mí, vuestro Dios, por eso os he dicho que el resto fiel es muy pequeño, porque habéis perdido la Fe, la confianza en Mí y el Amor que Yo os puedo dar y que viene de Mí.
Os quiero dar mucho, porque os amo, pero vosotros Me debéis dar vuestra confianza plena, para que podáis ganar los bienes espirituales y aún los materiales que tendréis en éste Nuevo Mundo por venir.
El triunfo de vuestra alma, de vuestro ser, será para aquellas almas que Me den su “fiat”, que Me den su “sí”, que acepten Mi Voluntad, en éstos tiempos de cambio, con toda confianza, dejándoMe a Mí, liberaros de todo ése lastre que tenéis internamente y que no os deja venir hacia Mí libremente.
Dejad todo aquello que os está deteniendo, que son vuestros bienes materiales y, aún, hasta vuestro amor excesivo por vuestros semejantes. El Primer Mandamiento que os di, es un amor total hacia Mí, vuestro Dios. Soy un Dios celoso, os he dado todo y Yo quiero vuestra totalidad a Mí, así os mediré y así recibirá vuestra alma. Si vosotros os dais en totalidad, os llenaré plenamente de Mí, de Mis Bendiciones, de Mis regalos, pero si solamente Me dais el treinta, el sesenta por ciento, también a ésos niveles seréis recompensados.
Donaos plenamente, Mis pequeños, son tiempos de cambio, son tiempos de renovación, dejad vuestro pasado afectado por el pecado, empezad un Nuevo Mundo Conmigo, que Soy la Perfección, os aseguro que si actuáis en confianza plena en Mí, gozaréis inmensamente Mi Vida en vosotros y los regalos que os daré.
Gracias, Mis pequeños.


www.diospadresemanifiesta.com

Mensajes de Dios Padre a J.V. -- Nov 27_14 -- En la oración: os protegéis contra los ataques de satanás y es alimento para vuestra alma.

Nov 27_14 En la oración: os protegéis contra los ataques de satanás y es alimento para vuestra alma.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino
Temas:

  • Premio vuestro trabajo, en el que vosotros os obligáis a vivir en el amor, pero al ser una obligación de amor, no os cuesta, Mis pequeños, porque si vosotros realmente Me amáis, ésa obligación, pasa a ser puro amor.
  • A todos aquellos que estén en contacto con vosotros, hacedles ver que es necesarísima la oración, para que podáis luchar contra las fuerzas de satanás, y contra su testigo, que pronto aparecerá sobre la Tierra, el anticristo.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Premio vuestro trabajo, en el que vosotros os obligáis a vivir en el amor, pero al ser una obligación de amor, no os cuesta, Mis pequeños, porque si vosotros realmente Me amáis, ésa obligación, pasa a ser puro amor.
Hijitos Míos, ya os he dicho que vosotros vivís rodeados de mentira y falsedad. Vosotros no estáis viviendo según como vivió Mi Hijo, y lo hizo para enseñaros a cumplir los Mandamientos que os exigí. Sí, Mis pequeños, os exigí, porque Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador y vosotros, Mis hijos, Mis creaturas, estáis obligados a vivir de acuerdo a Mi Voluntad.
Ciertamente tenéis la libertad de acción, pero todos aquellos que desean entrar al Reino de los Cielos, ésa libertad se vuelve obligación, pero es una obligación de amor, una obligación en la que vosotros mismos os imponéis vivir en pureza, en santidad, en virtud.
Nadie puede entrar al Reino de los Cielos estando con vuestro traje sucio, o sea, vuestra alma sucia, vosotros os debéis ir limpiando a lo largo de vuestra existencia.
Ciertamente, cuando sois pequeños, tenéis la educación de vuestros padres, si ellos están Conmigo, os enseñarán a vivir en la virtud, en el amor, en la vida de la Gracia, pero si ellos no os enseñaron a vivir así, Yo Me encargaré, a lo largo de vuestros años sobre la Tierra, a que encontréis el Camino de la Verdad y del Amor, pero es preciso que vosotros pongáis de vuestra parte. Ya os he dicho que Yo no os impongo nada, os doy libertad de acción, pero, os repito, si queréis entrar al Reino de los Cielos, estáis obligados a vivir de acuerdo a Mi Voluntad. Yo os doy todo, Yo Soy vuestra Providencia Divina, os regalo todo lo que tenéis, principalmente, el don de la vida.
Con el don de la vida, vosotros vinisteis a servirMe a la Tierra, a vivir como verdaderos hijos Míos y vosotros no podéis estar dando otro ejemplo diferente a eso, por eso es una obligación de amor comportaros como verdaderos hijos Míos.
Debéis dejar todo lo que es falsedad a vuestro alrededor y, aunque os cueste, debéis actuar de acuerdo a lo que Yo os pido. Hijitos Míos, cuesta mucho el ser santos, por eso es una obligación de amor, porque vosotros os imponéis ésa obligación de vivir de acuerdo a Mi Voluntad para alcanzar la santidad, a la que estáis llamados todos vosotros, para entrar al Reino de los Cielos.
En el Reino de los Cielos vosotros tendréis regalos inimaginables, por eso, al imponeros vosotros ésa obligación de amor, Yo os pagaré infinitamente, como Buen Padre que Soy, vuestro esfuerzo para ser santos, por haber vivido como santos, por haber dejado un ejemplo de santidad en la Tierra, para que otros puedan lograr, también, alcanzar ésa santidad al imitaros.
Ese es Mi agradecimiento, Mis pequeños, el traeros al Reino de los Cielos, pero, también, premio vuestro trabajo, en el que vosotros os obligáis a vivir en el amor, pero al ser una obligación de amor, no os cuesta, Mis pequeños, porque si vosotros realmente Me amáis, ésa obligación, pasa a ser puro amor.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: A todos aquellos que estén en contacto con vosotros, hacedles ver que es necesarísima la oración, para que podáis luchar contra las fuerzas de satanás, y contra su testigo, que pronto aparecerá sobre la Tierra, el anticristo. 
Hijitos Míos, la oración es muralla de contención contra los ataques de satanás. Mi Hijo os dio el ejemplo de lo que es la oración en el Nuevo Testamento, pero, en el Antiguo Testamento, también, cuando había luchas fuertes, contra el pueblo escogido, se veía la fuerza de la oración, con la que Yo siempre aconsejé a Mi pueblo que usara para protegerse contra los enemigos.
Ahora estáis teniendo un enemigo muy fuerte, que ha adquirido una fuerza imponente porque vosotros os habéis alejado de la oración.
Cuando vosotros estáis en la oración, estáis protegidos en lo individual y, también, vosotros protegéis a infinidad de hermanos vuestros a través de ella.
Mi Hijo, se apartaba de Sus apóstoles y de la gente para estar Conmigo, para estar en oración, para estar en intimidad Conmigo, con vuestro Padre, con vuestro Dios.
Debéis aprovechar ésta arma tan poderosa contra los ataques de satanás. Muchos, muchos hermanos vuestros están desprotegidos, porque ya no hacen caso a la oración ni a lo que os pido, para que vosotros, no solamente os protejáis, sino que crezcáis, espiritualmente hablando, porque vosotros, en la oración, no solamente os protegéis contra los ataques de satanás, sino que es alimento para vuestra alma.
Mis pequeños, no os separéis de la oración, enseñadla a vuestros hijos, enseñadla a vuestros prójimos. A todos aquellos que estén en contacto con vosotros, hacedles ver que es necesarísima la oración, para que podáis luchar contra las fuerzas de satanás y contra su testigo, que pronto aparecerá sobre la Tierra, el anticristo.
Se dará ya a conocer por todos, existe ya entre vosotros, pero no se ha dado a conocer, porque todavía no es el tiempo que Yo le he permitido, pero pronto, muy pronto aparecerá y si vosotros no aprovecháis ésta arma tan poderosa de la oración, y especialmente del Santo Rosario, vosotros sucumbiréis a sus tentaciones, a sus mentiras, a su maldad, protegeos y proteged a los vuestros.
Gracias, Mis pequeños.


www.diospadresemanifiesta.com

lunes, 29 de diciembre de 2014

Imagen de nuestra Señora de Fátima, llora sangre - Oremos por nuestros Sacerdotes













OREMOS:


En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

¡Oh Jesús, Sacerdote eterno! Guarda a vuestros sacerdotes al abrigo de vuestro corazón. Guarda sin mancha sus manos consagradas, que diariamente tocan vuestro Santo Cuerpo, y guarda limpios sus labios teñidos con vuestra propia Sangre. 
Bendicid sus trabajos y que el fruto de sus desvelos sean la salvación de muchas almas, que serán su consuelo aquí y su corona eterna. Amén. 


1)- PRIMERA ESTACION: Jesús condenado a muerte.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén.

Jesús mío, por el dolor que causó a tu corazón esta injusta sentencia, te ruego por los sacerdotes que son injustamente juzgados o calumniados.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa maría, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. 

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

2)- SEGUNDA ESTACION: Jesús con la cruz a cuestas.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén.

Jesús mío, por la inmensa fatiga que te causó el peso de la Cruz, te ruego por tus sacerdotes. Dales fuerza, Señor, para que carguen su cruz, y haz que la abracen con amor.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

3)- TERCERA ESTACION: Jesús cae por primera vez bajo el peso de la Cruz.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén.

Jesús mío, por esta primera caída, te encomiendo a tus sacerdotes jóvenes, a tus seminaristas. Dales a todos perseverancia y fortaleza, y si alguno cae, Señor, levántalo para que siga en pos de ti.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

4)- CUARTA ESTACION: Jesús encuentra a su Santísima Madre, camino del Calvario. 

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén.

Madre del Eterno Sacerdote, por aquel dolor tan profundo que traspasó tu corazón, te ruego llenes la soledad del sacerdote. Que en ti vean a la Madre amorosa que los consuela y alienta.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

5)- QUINTA ESTACION: Jesús es ayudado por el Cirineo a llevar la Cruz.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén. 

Jesús mío, por aquella mirada de amor que diste a Simón de Cirene cuando te ayudó a llevar la Cruz, te ruego por tus sacerdotes. Que cuando la cruz les parezca más pesada, sientan que tu la llevas con ellos y los miras con amor.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

6)- SEXTA ESTACION: La Verónica enjuga el rostro a Jesús.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén. 

Jesús mío, en aquel momento todos te daban la espalda. Sólo ella se atrevió y te limpió el rostro. Te ruego, Señor, que nunca vuelva yo la espalda cuando tus sacerdotes necesiten mi ayuda. ¡Señor, que sea valiente!

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

7)- SÉPTIMA ESTACION: Jesús cae por segunda vez bajo el peso de la Cruz.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén. 

Mi Jesús, agotado por el peso de la Cruz, volviste a caer. Por este dolor te ruego, por tus sacerdotes en edad madura. Aumenta su fe. Sostenlos, y si alguno se encuentra envuelto en tinieblas, acuérdate que hay muchas almas que gimen en la oscuridad y que necesitan que alguien las lleve hacia ti. Recuerda que ellos son “la sal de la tierra”, y si la sal se desvirtúa... ¡Señor, tenemos tanta necesidad de sacerdotes santos!

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.
8)- OCTAVA ESTACION: Jesús consuela a las mujeres de Jerusalén.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén. 

Jesús mío, por aquellas palabras “No lloréis por mí, sino por vosotros y vuestros hijos”, danos lágrimas de arrepentimiento verdadero, por nuestras culpas y llena el corazón de tus sacerdotes de amor a la penitencia y a la oración... que en todo momento sean fieles a sus votos.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

9)- NOVENA ESTACION: Jesús cae por tercera vez bajo el peso de la Cruz.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén. 

Jesús mío, por esta tercera caída, te ruego por ellos. Que sean “uno contigo” y sepan desaparecer para darte paso a ti Señor.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

10)- DÉCIMA ESTACION: Jesús despojado de sus vestiduras. 

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén.

¡Cuánto dolor, cuánta vergüenza sufrió tu corazón! ¡Se cuánto duele a tu corazón tanta amargura! Aquí te ruego por tus sacerdotes caídos, por los que no te han sido fieles. Señor, que tu Gracia los salve.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

11)- UNDÉCIMA ESTACION: Jesús clavado en la Cruz.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén. 

Jesús mío, por aquel terrible dolor que sufrieron tus miembros, por tu sed, por tus llagas, te ruego que tus sacerdotes sientan cada vez más esa sed, para que lleven las almas al Padre.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

12)- DUODÉCIMA ESTACION: Jesús muere en la Cruz.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén.

Jesús mío, por tus incomparables dolores, por tus infinitas angustias, por tu muerte en la Cruz, te ruego enseñes a tus sacerdotes a vivir y morir en la Cruz. ¡Que la amen cada vez más, Señor!

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

13)- DÉCIMA TERCERA ESTACION: El cuerpo del Señor es bajado de la Cruz.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén.

¡Soledad de María! ¡Cuánta amargura al contemplar en tus brazos a tu hijo muerto! Por este inmenso dolor, te ruego por la soledad de tus sacerdotes. Llénala tú con tu incomparable amor de Madre, haz que comprendan que teniéndote a ti, que viviendo en tu Corazón, nunca, nunca estarán solos.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

14)- DÉCIMA CUARTA ESTACION: El cuerpo del Señor es puesto en el sepulcro.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén.

Jesús mío, por tu muerte, te suplico que cuando llegue la de tus sacerdotes te puedan decir: Señor, todo lo hicimos por tu amor. En tus manos encomiendo, Señor, las almas de tus sacerdotes difuntos. Sé, tu Señor, su espléndida recompensa.

Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.


Oración Final:

Jesús, Sacerdote Eterno, escucha nuestra plegaria por la porción más amada de tu corazón: tus Sacerdotes. Nos unimos a ti en tu Oración sacerdotal para decir contigo: “Padre, que todos sean uno como tú y Yo somos uno”. Amén.

Te adoramos oh Cristo y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo, y a mí pecador. Amén.

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.




MC29-VIA CRUCIS POR LA SANTIFICACION DE LOS SACERDOTES.pdf

MC29-VIA CRUCIS POR LA SANTIFICACION DE LOS SACERDOTES.doc

MC29-VIA CRUCIS POR LA SANTIFICACION DE LOS SACERDOTES.mp3


Mensaje a Luz de María - 28 de Diciembre del 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE DICIEMBRE DEL 2014




Amado Pueblo Mío:

MI AMOR TRANSITA LAS SENDAS DE MIS HIJOS, ANTICIPANDO LOS EMBATES DEL CAMINO…
 LES ANUNCIO CUANTO SE ACERCA PARA QUE SE PREPAREN.

UN PUEBLO QUE CAMINA ES UN PUEBLO DE FE CIMENTADA EN ROCA SÓLIDA, NO EN ARENA MOVEDIZA.

Mi Amor es misterio para algunos y plenitud para quienes Me conocen y reconocen como su Dios y Salvador.

Mi Pueblo no sucumbe ni será aniquilado, será purificado para que sea digno de llegar a Mí.

El hombre pasivo en el espíritu debe ser conducido atener que elegir para que despierte. El mundo les presenta multitud de elecciones que pasan frente a ustedes: LA DECISIÓN ES PERSONAL Y A LA VEZ ES LIBERTAD, ESA QUE SÓLO YO, SU SALVADOR, LES HE DADO: LIBERTAD NO LIBERTINAJE.

Amados Míos:

LA LIBERTAD ES UN ESFUERZO Y UNA DECISIÓN PERMANENTE, la libertad es como el éxodo y el retorno. Hasta que la criatura humana experimente los tropiezos por el libre albedrío mal empleado, es que no se verá obligada  a detenerse y retomar el camino.

LA LIBERTAD ES BENDICIÓN PARA EL HOMBRE  Y A LA VEZ ES UNA AMENAZAES POSESIÓN Y DESPRENDIMIENTO… Mis hijos han dado un concepto diferente a la libertad hasta conceptualmente: acto que les ha llevado a caminar  en la liberación  desmedida de todos sus sentidos, deseos y gustos,  confundiendo la liberación con el irse de Mi Lado y rechazarme ante el deseo de autonomía que prevalece en el hombre. LA MENTALIDAD ERRADA DE MIS HIJOS LOS LLEVA A QUERER INDEPENDIZARSE DE TODO PARA VIVIR EN EL LIBERTINAJE.

Amados Míos, Yo les liberé para que se liberen del pecado, no para que se sumerjan en él. Cada uno de los Míos debe luchar contra lo mundano para establecer una comunión entre la criatura y Yo, y así mismoentre ustedes con sus hermanos. Debido a que viven el instante, únicamente siendo cada uno motivo de unidad, es que las fuerzas del mal no les vencerán.

YO LES CONCEDO LA PLENITUD, PERO PARA ALCANZARLA LES EXIJO UN OBRAR Y ACTUAR DIFERENTE, UNA NORMA DE VIDA RECTA DENTRO DE MIS MANDAMIENTOS: MI LEY ES EL AMOR. Y dentro del Amor, el conocimiento de las raíces que fundamentan el Amor hacia sí mismos y hacia el prójimo, el no profundizar, el no conocer Mi Amor hace del hombre un incapacitado espiritual, ya que no es capaz de dar lo que no posee.

El hombre de este instante vive sumergido en el liberalismo desenfrenado. Al no conocer los Fundamentos de Mi Amor se sumergen dentro de la maldad, la idolatría, la concupiscencia y el olvido de la Salvación del Alma.

MIS HIJOS VIVEN MIRANDO EL CUERPO, NO LUCHANDO POR SALVAR EL ALMA, SE ACERCAN A MÍ SIN CONCIENCIA DE QUIÉN SOY Y DE CÓMO DEBEN MANTENER SU ESTADO ESPIRITUAL ANTE MÍ.

NO TODO EL QUE DIGA “¡SEÑOR, SEÑOR! ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS”,
SINO EL QUE VIVA Y CUMPLA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
¡Y MIRO TAN POCOS VIVIENDO, OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE!…

Algunos presentan un leve barniz de espiritualidad ante sus hermanos para brillar un poco por fuera, siendo por dentro sepulcros…

Otros sin adentrarse en Mi Amor disfrazan la falta de Amor a sus hermanos sirviendo en los Templos, pero dentro de sí mismos son sepulcros blanqueados…

Otros sirven hipócritamente en los Templos para mantener un estatus dentro de la comunidad, pero no Me aman, ni Me conocen…

Otros que Me conocen en la superficialidad, toman en sus manos la justicia y señalan y juzgan, sin haber penetrado en el verdadero conocimiento de Mi Amor, de lo contrario no serían cuchillo para decapitar a sus hermanos.

Amados Míos:

ESTE INSTANTE ES DIFERENTE A OTROS, ES INSTANTE DE DECISIÓN, NO PUEDEN CONTINUAR EN LA TIBIEZA… EL INSTANTE SE AGOTA.

A los necios no les den armas para que continúen en la necedad de su falsa libertad. Ustedes, amados Míos, oren, recíbame en Mi Cuerpo y Mi Sangre en donde vivo presente y real, en Mi Milagro de Amor por la humanidad. Manténganse en Mi Amor para que la violencia de satanás no les invada. Manténganse atentos, que aparecerán falsos profetas, llamándose a ellos mismos el cristo, mirándose falsamente a sí mismos como columnas de Mi Amor, columnas indispensables para Mi Obra de Salvación.

¡ALERTA, PUEBLO MÍO!
NINGUNA CRIATURA HUMANA ES INDISPENSABLE PARA MI PLAN DE SALVACIÓN, EL INDISPENSABLE SOY YO DENTRO DE CADA UNO VIVIENDO, OBRANDO Y ACTUANDO EN LA PAZ DE MI LIBERTAD.

Amados hijos, instantes de prueba vivirá Mi Pueblo, oren por Mi Iglesia.
Amados Hijos, oren por Brasil, padecerá.
Amados hijos, los rumores de guerra dejarán de ser rumores.

LA NATURALEZA AUMENTA EL DESPERTAR DEL HOMBRE PARA QUE LA MIRADA Y LA CONCIENCIA SE VUELVAN HACIA MÍ.
NO ENDUREZCAN EL CORAZÓN, QUE YO CONOZCO HASTA EL MÁS MÍNIMO DE SUS PENSAMIENTOS.

Miren hacia lo alto, conviértanse antes de que Yo llegue como ladrón por la noche y les tome desprevenidos.

SEAN CUIDADOSOS: SU CUERPO ES TEMPLO DE MI ESPÍRITU...
SI EL CUERPO ENFERMA, EL ALMA SE CONTAMINA.

Hijos, el veneno no es visible para ustedes, lo consumen en los mismos alimentos, las mentes desquiciadas de quienes poseen poder en las industrias, les envenenan el cuerpo con enfermedades imprevistas para ustedes.

MIREN HACIA LO ALTO, ENVIARÉ MI BENDICIÓN. ASÍ COMO ENVIÉ EL MANÁ A MI PUEBLO,
ASÍ ENVIARÉ MI BENDICIÓN PARA ESTA GENERACIÓN.
SOY AMOR Y MISERICORDIA INFINITA… YO LLAMO CON PACIENCIA, MÁS SI MIS HIJOS NO ESCUCHAN, ANTES DE QUE SE PIERDAN, LES LLAMARÉ CON MI JUSTICIA.

Mi Pueblo llegará a brillar como el oro.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

NUESTRO AMADO NOS LLAMA A HACER UN EXAMEN DE CONCIENCIA….
SI ESTAMOS DE SU LADO...

Cristo, Nuestro Rey y Señor, nos llama a examinarnos en la libertad. Sabemos que el hombre, por naturaleza, gusta de la libertad mal empleada, cayendo en el libertinaje desmedido.

La humanidad por irreverencia y soberbia expulsa a Dios de lo que es Suyo. No será hasta que en el instante presente el hombre viva grandes pruebas, no será hasta ese instante que volverá los ojos a Dios o se entregará en las garras del mal.

Entre la libertad y el libertinaje hay sólo un paso…, si no se conoce a Cristo que acrisola al hombre porque le ama, no porque de Él nazca el castigo, sino porque le ama y no desea perder más almas.

Oremos, comulguemos para llenarnos de esa Majestad Eucarística que sobrepasa el mismo entendimiento humano y sobre todo, cumplamos el Primer Mandamiento:

“AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS  LAS COSAS”…

Amén.


www.revelacionesmarianas.com