viernes, 31 de octubre de 2014

Entrevista a Marija Pavlovic Lunetti por Radio María Italia

Entrevista por Radio María Italia a Marija Pavlovic Lunetti sobre el Mensaje del 25 de octubre de 2014

“Queridos hijos! Oren en este tiempo de gracia y pidan la intercesión de todos los santos que ya están en la luz. Que ellos sean un ejemplo y un estímulo día tras día en el camino de su conversión. Hijitos, sean conscientes que su vida es breve y pasajera. Por eso, anhelen la eternidad y preparen sus corazones en la oración. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes, especialmente por aquellos que se han consagrado a mí y a mi Hijo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
 Traducción a cargo del P. Francisco Verar



P. Livio: ¿Nos puedes comentar sobre la experiencia que tú has tenido sobre el Paraíso, el Purgatorio y el Infierno?


Marija: Un día cuando la Virgen apareció, nos dijo que hay muchas personas hoy que no creen que existe la vida eterna: que no creen en el Paraíso, no creen en el Purgatorio, no creen en el Infierno. Y Ella nos dijo que nos los mostraría. Y hemos visto el Paraíso. Hemos visto un espacio grande y muchas personas. Sobre todo, hemos visto que las personas no eran obesas ni delgadas; que todas estaban en la alegría eterna. Estaban todos vestidos con túnicas; parecidas a las antiguas túnicas romanas: alababan y agradecían; sonreían… y hablaban entre ellos. Y la Virgen nos dijo que durante sus vidas en la tierra ellos buscaron siempre la voluntad de Dios y procuraron vivirla; han orado y vivido los Mandamientos
; los diez Mandamientos de Dios, los Mandamientos que Dios nos ha dado. Y fueron entonces al Paraíso; y luego su vida se hizo un agradecimiento continuo y un conocimiento más profundo de Dios; han conocido en el Paraíso más el sentido de la existencia de Dios. Entonces, ellos, que creían en la vida eterna, se les hizo la vida eterna visible; lo que antes era invisible, ahora se les hizo visible. Y por eso la Virgen nos dijo que llegaron al Paraíso, porque ellos creyeron y vivieron la vida  cristiana.

Luego hemos visto el Purgatorio donde estaban las personas. Se sentían las voces de ellos, pero nosotros no los veíamos; se veían solo nubes, como niebla grande; no se reconocían las personas, pero se escuchaban sus gritos y sus deseos de ver a Dios. Y la Virgen nos dijo que esas personas habían sido indecisas, que habían vivido inseguras la existencia de Dios, que habían vivido en el pecado; que se  convirtieron, comenzaron a cambiar sus vidas pero luego volvían a caer, comenzaron a caer, etc. Y ahora para ellos, el más grande sufrimiento que tienen  —no es por lo que vivieron, ni como vivieron—, es el gran deseo de estar cerca de Dios, con Dios, pero sin poder lograrlo. Y esperan; y purifican sus pecados en el Purgatorio; y están buscando salir…, tienen un gran deseo de ir al Paraíso. Y la Virgen nos dijo que debemos orar por ellos; ellos pueden orar por nosotros —que todavía estamos en la tierra, interceden ante Dios por nosotros—, pero por ellos mismos no pueden orar. Por eso la Virgen ha pedido que oremos por ellos: que ofrezcamos la Santa Misa, que ofrezcamos sacrificios, oraciones pequeñas o grandes, pequeños sacrificios o grandes sacrificios por sus almas: para que puedan, lo más pronto ir al Paraíso, porque en ellos el más grande sufrimiento es esto: el deseo de ver a Dios, el deseo del Paraíso; pero esperan nuestras oraciones.

Luego hemos visto el Infierno con un gran fuego en el centro; sobre todo, hemos visto una muchacha joven que era bella [en vida] y cuando entró en el fuego, el fuego la transformó, se transformó en una bestia. Y la Virgen nos dijo que Dios no los castiga, que no los manda al Infierno; que somos nosotros —con nuestra vida, con nuestras elecciones, con nuestras decisiones, con nuestra libertad—, quienes elegimos; y que ellos eligieron el Infierno, el Mal; han vivido en la tierra el mal y han ido luego a parar en el Infierno. Y por eso la Virgen nos pide ahora que oremos por quienes están lejos de Dios, por aquellos que están en el pecado: para que se conviertan aquí en la tierra y se salven.

P. Livio: ¿Marija, has tenido miedo de ver el Infierno?

Marija: Sí, pero luego Vicka, Iván y Jakov, en otra ocasión, los llevó físicamente la Virgen a conocer el Paraíso. Pero para nosotros [nuestra propia experiencia] fue un shock. Esto se dio al inicio de las apariciones y no estábamos preparados para algo así, y la Virgen (al parecer), quería darnos algo de temor. Digamos, que teníamos algo de temor. Y por eso hoy no podemos decir estar en el pecado; no lo queremos, no queremos elegir el mal; por el contrario: queremos arrepentirnos y caminar sobre la vía de la santidad; como la Virgen nos ha invitado. Pero en esos primeros días, en aquellos primeros años, éramos todavía niños; no teníamos experiencia. Yo me acuerdo que no dormía… Porque cuando la Virgen nos ha mostrado el Infierno, vimos algo terrible, cruel, lo que esas personas eligieron vivir, una vida así…, y sin embargo, Dios les dio tantas posibilidades para salvarse. Sin embargo, ellos renunciaron a ellas, no las quisieron. Y por eso la Virgen nos ha dicho: “oren, oren por las almas que viven así en la tierra, denle ejemplo con sus vidas.” Porque la condenación eterna es una cosa terrible. Y por eso también el día 2 de cada mes cuando Ella dice: “oren por aquellos que no han conocido el amor de Dios, aquellos que están en el pecado, aquellos que están lejos de Dios”, yo creo, profundamente, que la Virgen quiere, específicamente, que se salven.

P. Livio: Escucha Marija: ¿en el Infierno vieron seres humanos o vieron también demonios?

Marija: Hemos visto sobretodo seres humanos, sobretodo esa muchacha que se transformaba en una bestia. Y era terrible, era terrible… era una algo que nos ha hecho decir: “¡Señor piedad!”; porque para nosotros no era posible que algo así pudiera ocurrir.

P. Livio: ¡Es un signo de perversión, propiamente!

Marija: Si, sí, sí…, pero la Virgen ha dicho que es cuestión de la libertad de nosotros aquí.

P. Livio: ¿Es difícil hacernos santos? ¡Porque la Virgen quiere que seamos santos!

Marija: [se sonríe] Es verdad: es difícil hacernos santos, porque si no lo fuera abrazaríamos inmediatamente la santidad; como hicieron los Santos. Porque en el mensaje de hoy la Virgen pide “la intercesión de todos los santos que están ya en la luz”. Entonces, nosotros debemos anhelar la eternidad como Ella dice, y al respecto debemos comenzar a vivir ya el Paraíso desde acá; en la tierra.

P. Livio: La Virgen dice que quiere orar especialmente por los que se han consagrado a Ella y a su Hijo. ¿Cómo podemos nosotros consagrarnos a la Virgen y a Jesús? ¿Con qué palabras? ¿Y en qué forma?

Marija: De mil formas. Hay mil formas de hacerlo. Lo importante es que nos consagremos. Lo importante es que se haga con el corazón, como dice la Virgen. Si lo hacemos con el corazón (propiamente), procedemos bien.

P. Livio: ¿Qué significa consagrarse?

Marija: Ofrecerse, donarse, y decir: “yo quisiera en este momento ser instrumento en Tus manos”, y esto lo debemos hacer cada día; cada mañana lo debemos hacer. El Señor nos ayuda y espera que cada día nos hagamos más dóciles e instrumentos Suyos en Sus manos.

P. Livio: Tu eres madre de cuatro hijos y tienes una bella familia, y tienes una gran misión, ¿de vez en cuando no te viene el gran deseo del Paraíso?

Marija: [Sonríe] Siempre, siempre más. En el momento de la aparición lo espero cada vez más; lo deseo, pero luego me toca regresar a nuestro “purgatorio” aquí en tierra.

P. Livio: ¿En la aparición se experimenta el Paraíso?

Marija: Sí. Antes de la aparición esperamos, esperamos… y luego cuando llega la Virgen es como si llegara el Paraíso con Ella. Y luego después, cuando Ella se va, también nosotros queremos irnos con Ella [sonríe].

P. Livio: En el mensaje la Virgen dice: “anhelen la eternidad”, como cuando la gente se prepara para las bodas; digamos… 

Marija: Es más que eso, es más. Porque muchas veces cuando pensamos en nuestra boda, o la de otros… pensamos sólo en el vestido. Sin embargo para disponernos para la eternidad tenemos que preparar el alma: que cada vez se haga más sensible, siempre más cercana a Dios. Como la Virgen dice en este mensaje “que debemos ser más consientes que nuestra vida es pasajera; breve y pasajera”. Nosotros tenemos la oportunidad, a través de estos pocos años, de elegir la eternidad. Depende de nosotros, de nuestra libertad; ¿correcto?

P. Livio: Nosotros sabemos que Uds. todos han visto, durante las apariciones, el Paraíso y el Infierno. Sin embargo, Iván, Vicka y Jakov fueron llevados con sus cuerpos a ver el Paraíso, el Purgatorio y el Infierno. Yo les pregunte a ellos si cuando fueron al Paraíso experimentaron el gozo del Paraíso, y me dijeron que sí. Más aún: que experimentaron un gozo más grande —que es un gozo distinto—, al de la tierra; y todavía más grande que aquel que experimentan durante las apariciones. ¿Tú cuando tuviste la visión del Paraíso experimentaste el gozo del Paraíso dentro de ti?

Marija: Sí, lo hemos experimentado; pero no tan fuerte como lo contaron ellos, porque nosotros hemos visto el Paraíso como quien ve a través de una ventana. Sin embargo ellos estuvieron en medio del Paraíso. Y yo muchas veces bromeo con ellos y les digo: “si yo voy allá y la Virgen me toma y me lleva para verlo… me agarro de alguna parte para no regresar mas.” Y muchas veces digo: “para a mí sería una gran oportunidad que la Virgen me concediera esta gracia.”  Sin embargo, no creo que lo haga, porque la Virgen no quiere tomarse “el riesgo” que me quede allá [sonríe].

P. Livio: ¿Entonces lo importante es que se vive la alegría en el Paraíso?

Marija: Es cierto; es cierto; es cierto…. Y gracias al Cielo por esta alegría: porque cada vez cuando pensamos que el Señor nos da esta gracia —y también cuando estamos todos los días en la presencia de la Virgen—, yo digo siempre que es un don. Es un don inmenso, del cual ni siquiera nosotros somos consientes de él: porque para nosotros es una oportunidad para cambiar nuestras vidas, para convertirnos, para estar más cerca de Dios. Y por eso mil veces al día pienso: “¡que gracia que Dios nos da!, ¡que me da a mí!” Y sin embargo, todavía nosotros estamos apegados a la tierra. Y sin embargo leemos sus mensajes, que debemos desapegarnos, que debemos dejarnos ayudar, desapegarnos, que debemos dejarnos guiar hacia la eternidad, estar listos para la eternidad; como también ha dicho en el mensaje de hoy.

P. Livio: ¿Cada aparición es como si descendiera el Paraíso aquí en la tierra?

Marija: Es cierto, es cierto, es cierto… La Virgen quiere particularmente esto: que vivamos desde aquí el Paraíso. También nosotros a través de la oración, a través de nuestras vidas, a través de nuestras decisiones, a través de nuestra consagración a Dios.

P. Livio: Gracias Marija por tu testimonio. Terminemos con una oración.

 
Puede  visualizar el comentario del mensaje en nuestra página web:

jueves, 30 de octubre de 2014

Imagen tallada en mármol de la Virgen Inmaculada, llora lágrimas de sangre en Guadalajara, Jalisco, México.



Una vez más, nuestra Madre del Cielo se manifiesta con lágrimas, y en esta ocasión de nuevo Lágrimas de Sangre, que nos indican un profundo sufrimiento.  Siempre enviando un llamado urgente a nuestra conversión, a unirnos en oración por todas las almas que se encuentran en pecado, para interceder por esas almas que se han alejado de Dios, para que cuando estén frente a El, en su juicio personal, Dios les mire con su Infinita Misericordia, y les conceda el perdón de sus faltas.  
Con ese Llanto de Sangre, Llanto desesperado, nos llama a nosotros a llevar una Vida Recta a los Ojos de Dios, y nos advierte que el tiempo de vida que tenemos es muy corto, y es único, no hay una segunda oportunidad, para mantenernos unidos y obedientes a Nuestro Padre Santo.  Procurando siempre la santificación de nuestra alma, para que pueda regresar al Reino de Dios, cuando El nos llame. 


Virgen llora sangre


LA EFIGIE se localiza en una capilla situada en Santa Mónica número 475.
El Occidental
29 de octubre de 2014

Redacción/El Sol de Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco (OEM-Informex).- Centenares de fieles abarrotaron la noche de ayer y la mañana de hoy el atrio del templo de la Inmaculada Concepción, ubicado a unos pasos del Santuario de la Virgen de Guadalupe, debido a que una imagen comenzó a derramar lágrimas de sangre.

La noticia corrió como pólvora entre los vecinos, así que todos se congregaron en el recinto eclesiástico para acercarse a la imagen y exponerle sus problemas para tratar de ser merecedores de un milagro.

Colonos aseguraron que el hecho se habría suscitado la tarde de este martes y recalcaron que la efigie inicialmente se encontraba en la explanada de la iglesia, pero hace más de un mes fue retirada para ser sometida a una restauración.

A la figura de la Inmaculada Concepción fabricada de mármol se le aprecia líquido de color rojo que brota de sus ojos, así como de las palmas de las manos que se encuentran unidas y atadas con un rosario blanco; asimismo, parte de su manto se cubrió con el llanto.

La capilla que ha creado bastante expectación en las últimas horas se localiza en Santa Mónica número 475, entre Juan Álvarez y Manuel Acuña. Desde muy temprano, la finca lució con una larga fila de creyentes que anhelaban aunque fuera un momento admirar a la virgen para dirigirle una oración. 

Por su parte el sacerdote titular Jesús Ceja y el resto de los trabajadores del oratorio por indicación del Arzobispado de Guadalajara resguardaron la imagen para que sea analizada y entonces saber si ese fenómeno podría ser un milagro divino. 

____________________________________________________________________________________

miércoles, octubre 29, 2014


Se trata de un posible evento sobrenatural en la ciudad mexicana de Guadalajara, la cual también tiene en su historia reciente en Julio del 2013 un Milagro Eucarístico que hasta ahora esta siendo investigado por el Vaticano.

Desde hace poco más de 15 días habíamos recibido  correos de nuestros lectores, de que en la ciudad de Guadalajara en México había existido un milagro, uno de nuestros corresponsales intento buscar al párroco del lugar pero debido a la carga de trabajo no se pudo.

Sucede en el templo de la Inmaculada Concepción, ubicado en pleno corazón de la ciudad, el Sacerdote responsable se llama Jesús Ceja, famoso liberador local.

Según cuentan los lugareños que  hace poco mas de 25 días el Sacerdote se percato, junto con algunos de sus colaboradores que la imagen de la Virgen se encontraba empapada, sobretodo en la parte de la base y en la mesa (altar) donde se encontraba, después se dieron cuenta que la imagen  había sido movida del lugar, y se percataron que  el agua que salía de la imagen venía de los ojos, la secaron y la dejaron, pero el agua continuaba saliendo, según algunos testigos consultados por nuestro corresponsal en esa ciudad, la gente afirma que la imagen llora.

Al parecer el Sacerdote ha confirmado al Arzobispado lo que pasa, debido a su cercana relación con el Obispo auxiliar Trinidad González. El caso es que  de un par de días para acá la imagen  se ve un poco mas manchada debido al liquido  oscuro que brota de sus ojos, a lo que la gente ha dicho que es sangre. 

Templo donde se encuentra la imagen que llora agua y sangre

Habrá que confirmar si este liquido es sangre humana, de ser confirmado por las autoridades eclesiásticas y su equipo multidisciplinario de investigadores, se daría el veredicto que efectivamente la imagen llora sangre, sin duda un mensaje mas del cielo (de ser confirmado) a una Iglesia particular sumida en serios problemas de poder, económicos y morales de su presbiterio.


En otras partes del mundo nuestra Madre del Cielo también está manifestándose. 

Está llorando lágrimas de sangre una imagen de la Virgen María en Messina, Italia

Mensajes de María Santísima, advirtiendo a sus hijos, al mundo entero sobre los tiempos que vivimos.






Mensaje de La Virgen Maria el 12 de Junio de 1986
Queridos hijos, hoy los invito a comenzar a rezar el Rosario con fe viva. De este modo podré ayudarlos.

Ustedes, queridos hijos, desean recibir las gracias pero no oran. No puedo ayudarlos porque ustedes no se deciden a actuar. Queridos hijos, los invito a rezar el Rosario para que el Rosario sea un compromiso que cumplan con alegría.

Así comprenderán porqué estoy desde hace tanto tiempo con ustedes. Deseo enseñarles a orar.
Gracias por haber respondido a mi llamado.

25 de diciembre de 1982... "Se han olvidado que a través de la oración y el ayuno puede evitar guerras y suspender las leyes de la naturaleza".

La Gospa nos recomienda ayunar el miércoles y el viernes. Como todos sabemos el ayuno no es siempre fácil. El ayuno requiere el deseo de ofrecer sacrificio. También requiere una gran disciplina.

Las directrices de la iglesia católica nos dice que los niños y los ancianos no están sujetos a la regla del ayuno, pero para aquellos que están dentro de los lineamientos, el ayuno debe ser parte de la vida.

Para aquellos que no pueden ayunar a pan y agua, pueden ofrecer otros sacrificios. Las personas que han visto a La Virgen Maria en Medjugorje han hablado mucho sobre este tema en entrevistas. 
Dicen que aunque el ayuno de pan y agua es el mejor, aquellos que no pueden hacer esto pueden ofrecer otras cosas que disfrutan en su vida diaria.



LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA
A QUIENES RECEN EL ROSARIO

1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.

5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.

7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.

8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.

11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.

14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

(Promesas transmitidas a Sto. Domingo y al Beato Alan.)
Imprimatur: +PATRICK J. HAYES. D.D.. Arzobispo de Nueva York. 


No te olvides visitar a Jesús Eucaristía en tu Parroquia, El te espera en El Sagrario 
también puedes hacerlo vía Internet, totalmente en vivo 24/7 en: VISITA A JESÚS EUCARISTÍA
Y también en  CAPILLA DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO


Catolic@ recuerda que es pecado mortal no asistir a La Santa Misa los Domingos.

lunes, 27 de octubre de 2014

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, 25-Oct-2014






Mensaje del 25 de octubre 2014
“Queridos hijos, oren en este tiempo de gracia y pidan la intercesión de todos los santos que ya están en la luz.
Que ellos sean un ejemplo y un estímulo día tras día en el camino de su conversión.
Hijitos, sean conscientes que su vida es breve y pasajera.
Por eso anhelen la eternidad y preparen sus corazones en la oración.
Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes, especialmente por aquellos que se han consagrado a mí y mi Hijo.
¡Gracias queridos hijos míos por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje de Dios Padre a J.V. Oct-16-2014 El dragó de las siete cabezas ya se implantó en el Mundo

Oct 16_14 El dragón de las siete cabezas ya se implantó en el Mundo.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino.

Temas:
  • El alma que Me busca, que Me ama, está pendiente de Mí, como Yo estoy pendiente de vosotros y, son tan pocas las almas en las cuales Yo Me puedo recostar en su corazón y descansar, al menos unos momentos.
  • Os vuelvo a repetir lo que Mi Hijo os dijo: “Buscad el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”, es Mi Promesa, seguidla, Mis pequeños.
  • No sabéis leer los signos de los tiempos, todo está avisado en las Sagradas Escrituras y, quizá, por no querer preocuparos, no os queréis dar cuenta de que ya el tiempo está sobre vosotros.
  • Os pido que oréis por aquellos hermanos vuestros, aquellos que son almas donadas a Mí, plenamente. Aquellas de las que os dije que son Mis almas consentidas, en las que puedo Yo reposar.
  • Sed de ésos santos de los que os hablé, de ésos santos que entendieron que cuando son tomados por Mí, vuestro Dios, deben desaparecer, su voluntad debe desaparecer, para que Mi Voluntad se dé perfectamente en ellos.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: El alma que Me busca, que Me ama, está pendiente de Mí, como Yo estoy pendiente de vosotros y, son tan pocas las almas en las cuales Yo Me puedo recostar en su corazón y descansar, al menos unos momentos.
Hijitos Míos, no minimicéis ni despreciéis el valor de la oración. Si ésta no fuera tan importante, Mi Hijo no os la hubiera enseñado. Él mismo, estando entre vosotros, en aquél tiempo, oraba continuamente, rezaba, se apartaba de los demás para estar en unión íntima Conmigo. En las Escrituras podéis leer que pasaba, a veces, noches enteras, en Presencia Conmigo, Su Padre.
Mis pequeños, cómo quisiera Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, que pudierais hacer algo similar, como lo hacía Mi Hijo. Si comprendierais, como os dije, el valor de la oración, no la dejaríais de hacer. Vuestra vida debe ser oración continua Conmigo.
Yo os di el don de la vida y bajasteis a la Tierra a hacer el bien, a seguir una misión que Yo os concedí.
Os portáis en forma soberbia cuando vosotros no acudís a Mí, a pedirMe ayuda, consejo y cuidado para con vuestra vida y, sobre todo, para poder llevar a cabo, con Sabiduría, con perfección, la misión que a cada alma le encomiendo al bajar a la Tierra.
Suena fuerte lo que os digo, que actuáis con soberbia y, también, podríais decir que es distracción o que simplemente no os importa estar Conmigo y pedirMe lo necesario para poder cumplir vuestra misión. Todo eso, realmente se puede dar.
Pero hay soberbia de vuestra parte, porque el hombre actúa así; se siente que puede hacer todo y que no necesita ningún tipo de ayuda Mía, sentís que os merecéis todo y que Yo tengo la obligación de estar cuidando de vosotros, sin que vosotros retribuyáis algo, en agradecimiento por Mis cuidados hacia vosotros.
Desperdiciáis Mi Presencia, Mis Consejos, Mi Sabiduría y Mi Amor, porque con todo esto y más, podríais hacer cosas extraordinarias, pero muchos de vosotros, alejados de Mí estáis. Otros, dais lo mínimo posible y muy pocos, muy pocos, se atreven y, lo quiero decir así, se atreven a buscarMe y hacer algo más por Mi Reino y, sobre todo, para agradarMe, pero esos, son los menos.
El alma que Me busca, que Me ama, está pendiente de Mí, como Yo estoy pendiente de vosotros y, son tan pocas las almas en las cuales Yo Me puedo recostar en su corazón y descansar, al menos unos momentos. Pocas son las almas en las cuales Yo puedo gozar de su paz, que es la Paz que Yo les concedo, porque Me buscan, porque Me aman, porque quieren vivir para Mí.
¡Cuánto podría Yo hacer por vosotros! Recordad que acrisolo a las almas para ponerlas a prueba, a ver si son almas en las cuales Yo pueda confiar y Me pueda Yo sentir a gusto al vivir en ellas.
Haced un esfuerzo mayor, Mis pequeños, para que Yo Me pueda deleitar en vosotros, en vuestro corazón, como lo hacía con vuestros Primeros Padres, antes del Pecado Original.
Estas almas que Me buscan y que Me consienten, son las almas que Me dan contento, son almas santas, son almas en las que puedo confiar, que no tienen ningún revés, son de una sola pieza y, a través de ellas, son en las que Yo puedo hacer grandes cosas.
Son almas a través de las cuales Me manifiesto, como vosotros lo podéis constatar en la vida de muchos hermanos vuestros, que son los ejemplos entre vosotros, que son los santos de la Iglesia, son almas y han sido almas que Me dan mucho contento y Yo quisiera que todos vosotros fuerais así. Ciertamente sufren, porque no son almas muy aceptadas entre los hombres, porque las ven raras, diferentes, que parece que no viven en el Mundo, que distraídas están de las cosas del Mundo y, es verdad, Mis pequeños, ellas están Conmigo, Me ven a Mí y el Mundo pasa a un segundo plano, pero, ciertamente atienden al Mundo orando, ayudando, intercediendo.
Sed pues de éstas almas que Me traen mucho amor a Mi Corazón y en las cuales Yo puedo descansar, Yo puedo olvidar por un momento tanto desamor, tanta maldad, tanta grosería y blasfemia contra Mi Santísimo Nombre, porque éstas almas, éstas almas que amo tanto, se han llenado de Mi Amor. Sed como ellas y dejadMe también morar plenamente en vosotros.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os vuelvo a repetir lo que Mi Hijo os dijo: “Buscad el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”, es Mi Promesa, seguidla, Mis pequeños.
Hijitos Míos, hace algunos años os avisé que cuando se vinieran ya los últimos momentos previos a la purificación, se iba a saber todo lo que había estado escondido para el Mundo, y Me refiero a la maldad que os rodea. Se abrirán las cloacas, os decía, saldrá la inmundicia de satanás, se conocerá cómo habéis sido atacados por satanás y máxime ahora, en que él se siente fuerte, poderoso y, de hecho, imparable, porque ya ha tomado todo su poder. Es el dragón de las siete cabezas que ya se implantó en el Mundo, y esto sucedió porque poco caso hicisteis a Mis Palabras, que os advertían desde hace mucho, mucho tiempo, que esto iba a suceder. Tenéis todo esto anunciado en las Sagradas Escrituras y no os importó leer todo esto que se os advirtió y menos hacer un plan para contrarrestar toda la maldad de satanás.
Sí, Mis pequeños, vosotros no planeáis, prácticamente nada y menos si se trata de Mí, vuestro Dios y de lo que a Mí se refiere.
Yo Soy el Olvidado, ¿de qué os ha servido de que Mi Hijo se diera totalmente por vosotros?, que Lo crucificaran, que Lo asesinaran. Se dio para vuestro crecimiento espiritual, se dio para abrir las Puertas del Paraíso que estaban cerradas por el Pecado Original. Se dio para mostraros que es Dios, porque fue asesinado, pero Resucitó. Se dio para daros una nueva vida, para que crecierais con Sus Enseñanzas y para que fuerais perfectos, como Yo, vuestro Padre, Soy Perfecto, pero ¿cuántos, cuántos de vosotros apreciáis esto y todo lo demás que hizo por vosotros y lo que hemos hecho por vosotros?
En cambio, hicisteis trato con satanás y a él sí le seguís, le obedecéis y, ¿qué habéis ganado siguiéndole y aceptándole todo lo que os ha enseñado? Para vosotros ha sido maldad, destrucción y no ganasteis nada con él, al contrario, perdisteis, perdisteis un gran Tesoro, Me perdisteis a Mí, y a Mi Santísima Trinidad.
Al no buscarMe, al rechazarMe y algunos, hasta atacarMe, lo único que lograsteis ha sido que os vaya mal en vuestra misión sobre la Tierra. ¿De qué sirvió, para la gran mayoría de vosotros, que Yo os enseñara tanto a través de Mi Hijo, que os mandara Mi Amor, Mi Paz, los Sacramentos e innumerables regalos a través de Mi Hijo?, de nada ha servido, porque muchos, muchos se siguen condenando.
¡Cuánta maldad lleváis en vuestro corazón! No queréis hacer caso de Mis advertencias pero, sobre todo, no os queréis arrepentir de vuestra mala vida. Estáis cegados con el poder del maligno y lo aceptáis en vuestra vida, porque os concede las tonterías que vosotros le pedís con vuestra inteligencia humana.
Ya os he dicho que ésta es la gran diferencia entre los hijos de satanás y los hijos Míos. Los que están con satanás y le pertenecen, actúan con inteligencia humana. La inteligencia humana, ya os he dicho que, deja mucho qué desear. En cambio, los que se han dejado mover por Mi Sabiduría Divina, ésas almas son las que dejan huella en la historia y ayudan a muchas otras almas a salvarse.
¡Cuánto error habéis dejado entrar en el Mundo, y en vuestra vida! “Buscad el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”, os dijo Mi Hijo y eso no os conviene, a la gran mayoría de vosotros, porque se os pide vivir correctamente y ¿cuántos de vosotros, realmente queréis vivir en rectitud, honestamente?
Os vuelvo a repetir lo que Mi Hijo os dijo: “Buscad el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”, es Mi Promesa, seguidla, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: No sabéis leer los signos de los tiempos, todo está avisado en las Sagradas Escrituras y, quizá, por no querer preocuparos, no os queréis dar cuenta de que ya el tiempo está sobre vosotros.
Hijitos Míos, os he anunciado que los tiempos ya no son cortos, sino inminentes, que ya estáis viviendo la purificación, que ya estáis viviendo el inicio de lo más grave de la purificación, y no entendéis, la gran mayoría de vosotros. Aún, muchos de aquellos que son avisados de alguna forma a través Mío o de Mi Santo Espíritu de Amor, ni aún así creen.
En las Sagradas Escrituras, también, os prevengo para que siempre estéis preparados cuando el tiempo de la prueba se acerque ¿acaso no sabéis leer los signos de los tiempos? Los mismos judíos, quienes tenían los Libros Sagrados, no han aprovechado todo esto que os he dicho. No sabéis leer los signos de los tiempos, todo está avisado en las Sagradas Escrituras y, quizá, por no querer preocuparos, no os queréis dar cuenta de que ya el tiempo está sobre vosotros.
¿Cuántos de vosotros quedaréis después de la gran purificación? No quisisteis creer, a pesar de que tuvisteis múltiples oportunidades de arrepentiros y de manteneros en Mí.
¡Cuánto dolor le procuráis a Mi Corazón! Ciertamente, es Mi Justicia, vosotros recogéis lo que habéis sembrado. Hay mucho que debéis aprender y mucho más que debisteis haber aprendido, pero no lo aprovechasteis, no quisisteis vivir bajo Mi Tutela de Padre, de Dios, de Amigo.
Os he dicho que, con vuestra oración, vuestras penitencias, ayunos, sacrificios, todavía podréis aminorar el castigo que se os viene, la tribulación que ya está sobre vosotros dándose. Mucho mal os podréis quitar de encima, pero tenéis que hacer un cambio verdadero de vida y muchos le teméis a éste cambio.
En las Escrituras se os dice que dejéis el hombre viejo y os revistáis del hombre nuevo. Para lograr esto, Mis pequeños, necesitáis Sabiduría Divina, que no queréis pedirMe. Debéis dar el primer paso, que tanto os he dicho que deis para cambiar, para perfeccionaros pero, ni siquiera, el primer paso queréis dar y muchos os arrepentiréis de no haberlo hecho.
Entended, Mis pequeños, que os amo infinitamente. Sed valientes, arrojados, dadMe Mi lugar en vuestra vida y llevadMe en vuestro corazón y así, aseguraréis vuestro triunfo eterno. No Me hagáis a un lado en vuestra vida y, tened cuidado con ello, porque aquél que prefiere el Mundo antes que a Mí, pierde mucho y podéis perderos eternamente.
Os amo y os busco continuamente porque os amo pero, ciertamente, que no estamos en la misma sintonía. Yo derramo Mi Amor por vosotros continuamente, pero vosotros no queréis entender ni os queréis confiar plenamente a Mí, os estáis perdiendo de regalos inconmensurables por no estar Conmigo. Vosotros tenéis la culpa del mal que se manifiesta en vuestra vida, porque no estáis protegidos por Mi Gracia, porque no la queréis tomar, porque no queréis estar Conmigo. Aquellos que, sabiamente, se han unido a Mí, que Me han buscado de todo corazón, que respetan Mis Preceptos y Mis Leyes, estos verdaderos hijos, se merecen todo Mi Bien y son ejemplo entre vosotros.
Entended, Mis pequeños, antes de que sea demasiado tarde, para una gran mayoría de vosotros, y os ganéis la condenación eterna. Sí, Mis pequeños, eterna.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os pido que oréis por aquellos hermanos vuestros, aquellos que son almas donadas a Mí, plenamente. Aquellas de las que os dije que son Mis almas consentidas, en las que puedo Yo reposar.
Hijitos Míos, os he pedido que oréis los unos por los otros pero, ahora, os pido que oréis por aquellos hermanos vuestros, aquellos que son almas donadas a Mí, plenamente. Aquellas de las que os dije que son Mis almas consentidas, en las que puedo Yo reposar. Orad doblemente por ellas, primeramente, porque ellas Me producen mucho contento y Yo les concedo infinidad de bienes, los cuales se reflejan en vosotros, porque un alma que está Conmigo, al volverse otro Cristo, está intercediendo constantemente por vuestro bienestar y, eso es por lo segundo que quiero que oren porque, por su oración, evitan que mucho mal llegue a la Tierra y, eso, a todos vosotros os conviene.
Protegedlas con vuestra oración, con vuestra donación, y también ofreciendo cosas grandes por estas almas escogidas por Mí, que fueron creadas para ello porque, lo más importante que Me dan es su “sí”, su “fiat”. Lo que quiero para estas almas, de parte de vosotros, es que protejáis a éstas almas que Yo Creo, de vez en vez, para que velen por la humanidad. Realmente, es su donación, su unión perfecta con Mi Hijo, Jesucristo, lo que hace que Mi bien se derrame sobre vosotros, porque ellas ya se han olvidado de sí mismas, como así también lo hizo Mi Hijo y éstas almas, que se donan así y por las que vosotros recibís Mis Bendiciones, por su intercesión, son almas muy atacadas por satanás. Por eso os pido que las protejáis con vuestra oración y con todo lo demás que podáis hacer por ellas, sacrificios, penitencias, ayunos, porque a través de ellas, vosotros recibís innumerables bienes del Cielo.
Sed agradecidos, Mis pequeños. Ciertamente, si Yo no os digo esto, hubieran pasado desapercibidas para vosotros estas almas, que se dan por cada uno de vosotros, porque se han unido perfectamente a Mi Hijo Jesucristo. Cubridlas con vuestra oración, protegedlas de todo mal y, sobre todo, porque a vosotros os ayudan a no sufrir tanto. Uníos a ellas lo más que podáis y aprended de estas almas que mucho os pueden enseñar.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Sed de ésos santos de los que os hablé, de ésos santos que entendieron que cuando son tomados por Mí, vuestro Dios, deben desaparecer, su voluntad debe desaparecer, para que Mi Voluntad se dé perfectamente en ellos.
Hace tiempo, Mis pequeños, os hablé de lo que es la madurez en el Amor. Que no fuerais como los niños, que nada más piden y piden, que son, en cierta forma, egoístas. Quieren toda la atención para ellos, quieren que se les esté consintiendo. Vosotros, ya fuisteis consentidos por Mí, os he enseñado mucho, tenéis mucho de Mi parte y ya sois de ésas almas que ya podéis dar, por el conocimiento que tenéis y porque Mis Gracias y Bendiciones se han derramado profusamente sobre vosotros.
Estos son tiempos de donación, estos son tiempos en que Me ayudaréis grandemente con vuestra donación. Al ser ya maduros espiritualmente, ya no buscáis, como el niño pequeño, el dame, dame, sino ahora, ya, al ser adultos, espiritualmente hablando, ya llegáis a Mí y Me decís que en qué vosotros Me podéis ayudar.
Mucho podéis hacer por Mí, Mis pequeños y por vuestros hermanos. Cuando vosotros os hacéis pequeños y os dais perfectamente por Mí, sois instrumentos perfectos.
El instrumento perfecto, es aquel que Yo puedo mover libremente, a Mí Voluntad, sin que ponga nada de su parte.
Imaginad que un martillo o un serrucho pudieran pensar y que los quisierais utilizar para hacer un mueble y, cuando los quisierais usar, cortando o clavando, no saliera de acuerdo a lo que tuvierais ideado, porque ellos se movieran y que todo os saliera mal.
Ciertamente es un ejemplo burdo, sencillo, pero debéis ser, Mis pequeños, olvidados de vosotros mismos, confiando plenamente en Mí, vuestro Dios y que no pongáis nada de vuestra parte y, sobre todo, que no pongáis en tela de juicio Mis decisiones sobre vosotros. Que Mi Voluntad se pueda dar plenamente sobre vosotros y, vosotros, ni siquiera preguntéis o dudéis de lo que Yo estoy haciendo a través de vosotros para el bien de vuestros hermanos.
Ciertamente, Mi forma de actuar y de pensar, es muy diferente a la vuestra. Os he dicho que Yo podría hacer las cosas sin necesidad de vuestra actuación, pero Yo deseo que vosotros seáis corredentores junto con Mi Hijo y, esto es un gran honor para una pequeña creatura, como sois vosotros. Os quiero premiar, ciertamente, de algo que no viene de vosotros, porque Soy Yo, a través de vosotros el que actuará, pero lo que Yo premio, es vuestra docilidad, vuestra confianza, vuestra Fe absoluta en Mí y, el premio que Yo os daré, será inmenso. Vosotros os alegraréis en recibirlo y Yo Me alegraré en dároslo, por eso os pido que actuéis en plena confianza en lo que Yo os pida. No dudéis, a pesar de que vuestra naturaleza humana os lleva a ello. Sed de ésos santos de los que os hablé, de ésos santos que entendieron que cuando son tomados por Mí, vuestro Dios, deben desaparecer, su voluntad debe desaparecer, para que Mi Voluntad se dé perfectamente en ellos.
Gracias, Mis pequeños.


www.diospadresemanifiesta.com

sábado, 25 de octubre de 2014

Mensaje de Dios Padre a J. V. (Oct. 09 del 2014) Este es el momento de la gran caída de la humanidad, de ésta generación.

Oct 09_14 Éste es el momento de la gran caída de la humanidad, de ésta generación.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino.
Temas:
  • Daos totalmente a Mí, vuestro Dios, para que ésta purificación surta un gran efecto sobre vosotros y, os deje preparados para que Mi Santo Espíritu os llene con Sus Dones y vosotros gocéis como cuando Yo, primeramente, les di el gozo infinito a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.
  • Si volvéis a Mí, aquí estaré, Mis pequeños, para ayudaros, pero si Me dais la espalda, como Me la habéis venido dando, siento deciros que sufriréis todavía más y, eso, también a Mí Me duele.
  • Si los judíos han sufrido por su Deicidio, por haber llevado a Mi Hijo a la Cruz y haberLo negado, aún teniéndoLo entre ellos, la humanidad, ahora, en cierta forma, está repitiendo ése Deicidio al negar todo lo que Mi Hijo os dio.
  • Mucho, todavía, tenéis qué aprender porque vuestra vida, no es en lo material, no tiene finalidad para los bienes del Mundo, vuestra finalidad está en el regreso al Reino de los Cielos, en donde se vive ésa intimidad con vuestro Dios.
  • Yo sentí también soledad, caminé solo, sin que se Me comprendiera, estáis también muchos de vosotros solos, ¿por qué no Me invitáis a vuestra vida?, para que caminemos unidos, para que Yo conozca vuestra vida y vosotros conozcáis la Mía.


Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Daos totalmente a Mí, vuestro Dios, para que ésta purificación surta un gran efecto sobre vosotros y, os deje preparados para que Mi Santo Espíritu os llene con Sus Dones y vosotros gocéis como cuando Yo, primeramente, les di el gozo infinito a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.
Dice Javier: Estoy desde el espacio viendo a toda la Tierra, bien bonita, limpia, en azul, pero la está cubriendo una envoltura transparente con verde muy clarito, todo se ve muy limpio, muy bonito muy diferente a como se ve la Tierra comúnmente.
Habla nuestro Dios:
Ciertamente vendrá un cambio muy significativo sobre la Tierra entera. Mi Poder es Infinito y Mi Amor también.
Cómo quisiera, Mis pequeños, que pudierais ver Mi Creación antes del Pecado Original. Todo lo hago Yo perfecto, pero sobre todo, lo hago con Amor para el bien de Mis creaturas y ya sabéis que todo lo hice para consentir a ésas dos creaturas que creé con todo Mi Amor, que fueron vuestros Primeros Padres, a quienes les di el reinado sobre toda la Creación.
Ciertamente, lo que acabas de explicarles es bello, por eso se tiene que llevar una purificación, porque todo volverá prácticamente como al Principio.
Habéis sufrido mucho como generación humana. La maldad, ciertamente, no estaba en Mis Planes en la Creación. Satanás será vencido para que tengáis un tiempo en que gocéis de Mis Bienes y de Mi Amor.
Todavía la humanidad tendrá que pasar por un tiempo de prueba, a pesar de que voy a escoger a lo mejor de ésta generación para iniciar un Nuevo Tiempo sobre la Tierra, aún así, el hombre volverá a caer una vez más, para que se dé ya el fin del Mundo y, gocéis, verdaderamente de todos Mis Bienes, ya sin que os preocupéis por la maldad que aún tenéis en vuestro corazón.
Esta etapa marcará un nuevo inicio para la humanidad, será historia, tanto para el pasado como para el futuro. Aprenderéis a respetar Mis Leyes y, sobre todo, a gozar de Mi Amor.
Mucho, todavía tenéis qué aprender, Mis pequeños, mucho, todavía, tendréis qué dar, especialmente como donación en Amor.
Vosotros pensáis inmediatamente, cuando os hablo, de un futuro y de un crecimiento humano, en tecnología, en inventos, en cosas materiales y, seguís equivocados, vuestro crecimiento será principalmente en lo espiritual. Vuestra alma, tiene potencias infinitas, vuestro cuerpo no y, mientras vuestra alma esté encerrada en un cuerpo, no se podrá desarrollar como Yo quiero y, muchos de vosotros, quisierais ya que se desarrollaran las potencias de vuestra alma.
Tenéis que poner mucho de vuestra parte, Mis pequeños y darle el valor real a cada cosa, porque estáis muy equivocados, como os dije, en vuestra tabla de valores. Le dais mucho valor a lo que veis, a lo que sentís, o sea, a lo que percibís con vuestros sentidos y, os pido, que os dejéis mover por Mí, por Mi Santo Espíritu, para que vuestras potencias espirituales y, sobre todo, vuestro amor y lo que se deriva de él, pero el Amor Verdadero, que viene de Mí, se dé en toda su plenitud. Es cuando, en Sabiduría Divina, que también quiero pidáis, Me agradeceréis lo que gozareis, porque los gozos del alma, siempre son infinitamente mayores que los goces del cuerpo.
Poned de vuestra parte, Mis pequeños, daos totalmente a Mí, vuestro Dios, para que ésta purificación surta un gran efecto sobre vosotros y, os deje preparados para que Mi Santo Espíritu os llene con Sus Dones y vosotros gocéis, como cuando Yo, primeramente, les di el gozo infinito a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Si volvéis a Mí, aquí estaré, Mis pequeños, para ayudaros, pero si Me dais la espalda, como Me la habéis venido dando, siento deciros que sufriréis todavía más y, eso, también a Mí Me duele.
Debéis entender, Mis pequeños, que vosotros estáis alimentando al mal y el mal ha crecido porque lo habéis consentido en vuestra vida, en vuestras acciones, en vuestros actos, en todo lo que os rodea.
Estáis viviendo el mal, porque Me hicisteis a un lado y preferisteis moveros de acuerdo a lo que satanás os ofrecía. No habéis luchado contra las fuerzas del mal, las avivasteis y, ahora, ellas os rodean. Están acechando vuestra vida, mueven a vuestros hermanos y a vosotros mismos, y estáis sufriendo ataques claros del demonio contra vosotros.
No habéis querido vivir de acuerdo a como Yo os pedía, viviendo vida de amor, vida en las virtudes, vida en Mí Voluntad y, por eso, satanás ha tomado las riendas de éste Mundo.
Todo esto fue anunciado en las Sagradas Escrituras, pero, ciertamente, no os quisisteis llenar con Mi Palabra escrita en ellas, para que aprendierais y evitarais lo que ahora estáis viviendo.
¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños?, que todo lo que Yo os dejé en las Sagradas Escrituras, eran para vuestro bien y, así como está anunciado en ellas, ni un punto ni una coma dejarán de darse, pero, vosotros, hicisteis a un lado toda ésa Sabiduría Divina, que os las dejé como gran tesoro, para que aprendierais y alcanzarais vuestra santidad de vida.
Habéis preferido vivir en el Mundo y para el Mundo, habéis preferido vivir en el mal y consentirlo y, estáis viviendo lo que vosotros mismo hicisteis crecer.
Os quejáis ante Mí, Me blasfemáis, creyendo que Yo os estoy mandando todo esto y estáis equivocados, nuevamente, porque de Mí, no puede salir ningún tipo de maldad hacia vosotros. Si Yo os creé en el Amor, es para que vivierais en el Amor, pero todo lo que Yo os he dado en Amor, vosotros lo habéis destruido con la maldad que cultivasteis e hicisteis crecer. Así que, no Me echéis la culpa de vuestros actos y de vuestra libertad de vida, vosotros sois los culpables de lo que ahora estáis viviendo y de lo que vendrá si vosotros no entendéis éstas Palabras que ahora os doy y no ponéis un remedio para que no os aplaste satanás con toda su fuerza.
Cuántas veces os he dicho que vosotros contáis con Mi Poder para defenderos de las potencias de satanás que, aunque son limitadas, os hacen mucho daño. Sufriréis todavía más si no aprendéis pronto ésta lección. De vosotros depende el vivir todavía con más sufrimiento o detener la obra de satanás que os está aplastando y que os puede dañar todavía más. Si volvéis a Mí, aquí estaré, Mis pequeños, para ayudaros, pero si Me dais la espalda, como Me la habéis venido dando, siento deciros que sufriréis todavía más y, eso, también a Mí Me duele.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Si los judíos han sufrido por su Deicidio, por haber llevado a Mi Hijo a la Cruz y haberLo negado, aún teniéndoLo entre ellos, la humanidad, ahora, en cierta forma, está repitiendo ése Deicidio al negar todo lo que Mi Hijo os dio.
(Lenguas…) Grandes pruebas de Amor os he dado, Mis pequeños, pero es una desgracia que el hombre se acostumbre a ver Mis Maravillas, porque las tenéis a diario ante vosotros, ante vuestros ojos, ante vuestra vida, y ya no apreciáis todo lo que tenéis.
¿Por qué Me obligáis a permitir que suceda lo que tiene que sucederos, para que entendáis el valor verdadero de todo lo que Yo he creado para vosotros?
Vosotros mismos decís que no apreciáis lo que tenéis, hasta que lo perdéis, y así será en estos tiempos.
Os acostumbrasteis a una vida fácil y, ahora, que os estoy quitando en lo que os habíais endiosado, que es el dinero, es cuando aprenderéis el verdadero valor que tienen las cosas.
Mucho desperdiciáis, desperdiciabais alimentos, desperdiciabais vida, desperdiciabais el mismo dinero que Yo os daba para vuestro bien y, lo utilizabais en cosas superfluas. En las mismas Escrituras, ahí se os señala que el dinero que recibís por vuestro trabajo lo debéis usar para vuestro alimento y para vuestro vestido. Si vosotros hubierais seguido al pie de la letra todo lo que se os dijo, le hubierais dado un enfoque diferente. También en las Escrituras leéis que primero debéis buscar el Reino de Dios y lo demás se os da por añadidura, pero os afanasteis en buscar lo superfluo, la añadidura y Me hicisteis a un lado.
Entended, Mis pequeños, que no habéis estado actuando con Sabiduría a lo largo de vuestra existencia. No Me la pedisteis y la gran mayoría de vosotros errasteis vuestro camino. Desperdiciasteis tiempo de vida para darMe gozo, para salvar almas y, todo esto no hubiera pasado si hubierais vivido según Mi Voluntad.
Sabiduría. ¡Cuánto desperdiciasteis, Mis pequeños! Sabiduría Divina. Tanto Amor, tantas Bendiciones que debieron haber llegado a vuestra vida y no Me las pedisteis. Entended que no debíais sufrir lo que ahora estáis sufriendo, os he dicho que Me duele mucho ver en la condición que estáis y Me duele, además, porque Me reclamáis, porque vociferáis contra Mí, porque, injustamente, Me atacáis, cuando todo ése mal, vosotros lo sembrasteis, primeramente, en vuestro corazón, lo alimentasteis y lo hicisteis crecer. Os mandé a Mi Hijo, a Mi Único Hijo, para que vosotros entendierais las Palabras del pasado, dadas a Mis profetas. Él, las hizo propias porque vienen de Mí, porque Él está en Mí y, vosotros, fuisteis creados para estar también en Mí.
Entended que fuisteis creados para ser una joya de la Creación, sois los reyes de la Creación, pero el Pecado os desvió y ahora estáis sufriendo vuestros errores, no cuidasteis de Mi Creación, no cuidasteis el gran Tesoro que teníais.
Todo esto que padeceréis, Mi pequeños, os va a llevar a comprender todo lo que Yo os di, todo lo que Yo creé para vosotros, todas las Bendiciones que otorgué a vuestros Primeros Padres y eran para vosotros. Os arrepentiréis de vuestras blasfemias hacia Mí, de las injusticias hacia Mí, del desamor hacia Mí, porque os daréis cuenta de todo el Amor que Yo derramé y sigo derramando para vosotros.
Yo Soy el Amor, Yo Soy la Sabiduría Divina y Perfecta, vosotros, vivís en el error, vivís en la maldad, porque así lo escogisteis, ciertamente, os di el libre albedrío, que aprovechasteis mal.
Venid a Mí, entended éstas Palabras, repasad en el Libro Sagrado toda la Sabiduría Divina que he dejado para vosotros, que Mi Hijo hizo Suya y os Enseñó y, todo para que crecierais en Verdad, en Sabiduría, en Perfección, porque así os quiero, porque así os lo dijo Mi Hijo. Fuisteis Creados para la Perfección, pero no entendéis estas Palabras, porque os alejasteis de Mí. Hay tanto que no entendéis, porque os alejasteis de Mí, no buscasteis la Perla rara, la Perla Preciosa. Os conformasteis con lo que satanás os daba y, a pesar de que os dañaba, os manteníais en él, tontamente.
A lo largo de la existencia del hombre, ha sido la misma historia, el hombre sigue cayendo, le ayudo a levantarse, está bien por un tiempo y vuelve a caer, pero es tontería del hombre, parece que os aburre el vivir en el Bien, no apreciáis todo el Bien con el que Yo os consiento. ¿Por qué buscáis el mal?, ¿por qué preferís el mal en vuestra vida, cuando eso os hace sufrir de mucha formas?, porque, ciertamente, si buscarais Mi Bien y vivierais en él, vuestra vida sería de gran alegría y, sobre todo, de una mejora espiritual inmensa, que os llevaría a un gozo espiritual, al cual, ahora no tenéis acceso, porque no Me buscáis.
Otro golpe más tendrá ésta humanidad y, está ejemplificado en el pueblo judío, en el pueblo de Mi elección de ése tiempo, caían, se levantaban luego Me traicionaban, volvían a caer, sufrían nuevamente y así estaréis ahora, éste es el momento de la gran caída de la humanidad, de ésta generación.
Vuestro dolor va a ser grande porque el gozo que os daré después, va a ser inmenso. Habéis dañado mucho Mi Corazón, os di a Mi Hijo para vuestra salvación y despreciasteis toda la riqueza que Mi Hijo-Dios os dio a todos vosotros. Ése es el mayor dolor, Mío y el que ahora tendréis vosotros, por haber despreciado, porque habéis hecho a un lado y traicionado todo el bien que todo un Dios os dejó. Os arrepentiréis por haberLe traicionado, por haber despreciado la Sabiduría Divina que se os vino a dar, Personalmente, a los hombres. Entended que sois creaturas y que se os ha tratado con una categoría más alta que eso, a tal grado, que se os dio dignidad de hermanos y de hijos Míos, por la Donación de Mi Hijo.
Tendréis momentos fuertes de dolor, que os harán meditar todas éstas cosas que os estoy diciendo. Si los judíos han sufrido por su Deicidio, por haber llevado a Mi Hijo a la Cruz y haberLo negado, aún teniéndoLo entre ellos, la humanidad, ahora, en cierta forma, está repitiendo ése Deicidio al negar todo lo que Mi Hijo os dio, al desperdiciar todo el Bien que se os heredó, al traicionar las Bondades de un Dios que os amó hasta la última Gota de Su Sangre.
Humillaos, humillaos para que Yo tenga Misericordia de vosotros. Os amo, Mis pequeños, ojalá comprendierais lo que es el Amor de Un Dios hacia Su creatura, porque en dos mil y tantos años más, no habéis aprendido.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio. Habla la Santísima Virgen María
Sobre: Mucho, todavía, tenéis qué aprender porque vuestra vida, no es en lo material, no tiene finalidad para los bienes del Mundo, vuestra finalidad está en el regreso al Reino de los Cielos, en donde se vive ésa intimidad con vuestro Dios.
Hijitos Míos, Yo, como Madre vuestra, ciertamente os cuido, os protejo, os guío y os aconsejo y el mejor consejo que os puedo dar, en éstos momentos, Mis pequeños, es la Humildad y el pedir, de todo corazón, que Mi Esposo, El Santo Espíritu de Amor, os dé una gran sensibilidad para saber apreciar el Amor de Nuestro Dios. No hay nada más grande y más bello que vivir cubiertos, inmersos en el Amor de Nuestro Dios.
Vuestra humanidad pecadora, vuestra humanidad distraída, vuestra humanidad, que ha desperdiciado tanto de Nuestro Dios, no alcanza a comprender todo lo que Nuestro Dios, primeramente, ha creado para vosotros y, segundo, cómo os ha consentido, a pesar de cómo Le habéis tratado.
Mis pequeños, en las Escrituras Yo tomo un segundo plano, Mi primer plano, era la vida íntima con Mi Dios, con Mi Creador, con Mi Esposo, con Mi Hijo.
Cuando un alma se da a Nuestro Dios, no le importa el Mundo, no le importa sobresalir, no le importa que el Mundo hable del alma. El Mundo es superfluo, el Mundo no tiene el valor de todo lo Celestial, en el cual, el alma vive.
Cuando ha sabido escoger, perfectamente y con Sabiduría Divina, el alma, que ya aprendió a escoger la mejor parte, vive inmersa y gozando, en silencio, las Bondades Infinitas de Nuestro Dios. ¿Para qué necesitáis el Mundo y sus supuestas riquezas y valores, cuando tenéis en vuestro corazón al Creador de lo que hay en el Mundo y del Universo entero? Eso es lo que no habéis aprendido a distinguir en vuestra vida.
Nuestro Dios os da todo un océano de riquezas y Bendiciones y vosotros preferís un charquito. Eso es la falta de Sabiduría, que no habéis aprendido a pedir.
Si tuvierais Sabiduría, pero sobre todo, si la pidierais de corazón, se os concedería y así lo dicen las Escrituras, Nuestro Padre nunca os va a negar la acción del Espíritu Santo sobre el alma que pida Sus Dones.
Ciertamente, cuando un alma pide la acción del Espíritu Santo, pide Su Don, y es porque ésa alma ya comprendió la riqueza que es el tener Su Presencia en uno mismo.
Vosotros buscáis nada más la Creación y os conformáis con lo poco de la Creación que veis, en lugar de buscar al Creador, que os puede dar lo que veis y lo que no veis.
¿Ahora entendéis en dónde ha estado vuestro error? No habéis buscado a Quien es el Origen de Todo, de Todo, Mis pequeños, que es Nuestro Dios. Os estáis conformando con un poquito de la Creación, de lo tangible. Ciertamente, Nuestro Dios la ha creado para vuestro bien, pero no Le dais crédito por Su Creación ni Lo buscáis a Él. Tomáis lo creado como vuestro último y único bien, os lo apropiáis, no os soltáis de lo creado, o sea, de lo material y no buscáis a Nuestro Dios, que, ciertamente, no Lo veis, aunque manifestado está en todo lo creado, pero lo creado está muy limitado ahora a vuestras capacidades. ¡Os falta tanto por conocer!
Vuestra mente está velada por el pecado, no os permite discernir muchas cosas, porque, además, no habéis pedido el don del Discernimiento. Si os dais cuenta, sólo buscáis los bienes materiales, buscáis el cómo conseguirlos, el dinero para comprarlos, pero, nuevamente, os repito, no buscáis al Autor, que es Nuestro Dios.
A un padre o a una madre que tienen a sus hijos, que velan por su bien, que les consiguen lo necesario para ser alimentados y vestidos, ciertamente, no les gustaría, que sus hijos no quisieran, en ningún momento entablar conversación con ellos ni estar con ellos, porque los hijos están gozando solamente de la ropa y el alimento recibido, toda su finalidad, toda su vida, es solamente el gozo de ello, el tener, pero no buscan el amor que actúa sobre ellos para que puedan tener lo necesario. No buscan el amor, que es mucho más valioso que todo lo material que se le pueda conceder y, eso es lo que hacéis con vuestro Dios, pedís y pedís, gozáis con lo que compráis y os endiosáis con lo que comprasteis, con lo que obtuvisteis, pero no tenéis ninguna relación íntima de amor con vuestro Dios, ése diálogo de hijo con el Padre y del Padre con el hijo. No buscáis la parte espiritual, sino que os conformáis solamente con lo material. No hay amor en vuestro corazón, no hay agradecimiento hacia vuestro Dios, que, ciertamente, os provee de todo, pero no queréis tener una relación íntima, amistosa, fraterna con Él.
Mucho, todavía, tenéis qué aprender porque vuestra vida, no es en lo material, no tiene finalidad para los bienes del Mundo, vuestra finalidad está en el regreso al Reino de los Cielos, en donde se vive ésa intimidad con vuestro Dios. Los momentos de dolor y soledad que tendréis en ésta purificación, os llevaran a entender, lo que no habéis entendido, ésta realidad, y hasta podría decir, ésta obligación de tener una vida de familia, una vida de relación con vuestro Padre, con vuestro Dios.
Entended, Mis pequeños, que todo esto será para vuestro bien, para que realmente pongáis todo en su lugar, porque satanás se dedicó a separaros de vuestro Dios. Tenéis que regresar al Padre, porque, Él, os está esperando y, cuando lleguéis a Él, es cuando aprenderéis a gozar lo que es el Verdadero Amor del corazón.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Yo sentí también soledad, caminé solo, sin que se Me comprendiera, estáis también muchos de vosotros solos, ¿por qué no Me invitáis a vuestra vida?, para que caminemos unidos, para que Yo conozca vuestra vida y vosotros conozcáis la Mía.
Hijitos Míos, cuando vosotros hacéis un viaje y lo hacéis solos, no gozáis lo mismo, que cuando lo hacéis acompañados y con alguien que queréis mucho. Ciertamente, yendo solos gozáis porque son cosas nuevas, aprendéis, pero no le entresacáis todos los detalles de las cosas que veis, de las que tocáis, aún de las que saboreáis.
Estáis en la Tierra, hicisteis un viaje para servirMe, pero muchos de vosotros estáis viajando solos, no quisisteis o no queréis que Yo os acompañe, Yo, vuestro Dios.
Yo conozco todo cuanto existe y os puedo explicar todo, os puedo enseñar a gozar toda Mi Creación, podemos compartir juntos, alegrías, tristezas, conocimiento. Siempre, una compañía, alegra mucho, platicáis con aquél que os acompaña, lo conocéis mejor, os conocéis mutuamente y el amor aumenta. Os conocéis en las buenas y en las malas, comprendéis mejor la vida y a aquél que os acompaña.
Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Cristo, Yo también vine a la Tierra y vine por vosotros, pero, también, a ratos, Viví mucha lejanía, soledad, rechazo, a pesar de tener gente a Mi alrededor y aún los mismos apóstoles y discípulos, pocos se adentraban a quererMe conocer. Mi mayor gusto era pasar noches enteras platicando con Mi Padre; que, así también, algunos de vosotros hacéis cuando estáis lejos del hogar y llamáis a vuestros padres, que os comprenden, que os aman, que os dan apoyo.
Yo sentí también soledad, caminé solo, sin que se Me comprendiera, estáis también muchos de vosotros solos, ¿por qué no Me invitáis a vuestra vida?, para que caminemos unidos, para que Yo conozca vuestra vida y vosotros conozcáis la Mía, mucho sacaréis de Mí, aprenderéis mucho de Mí, Soy vuestro Dios, Yo lo sé Todo, Yo os puedo enseñar tanto.
Os amo, Mis pequeños y quiero que vosotros Me améis, pero tenéis que conocerMe más, para que comprendáis todo lo que Yo di por vosotros. Quiero que seamos Uno, que no os separéis ya nunca más de Mí y tened por seguro que Yo os cuidaré, os protegeré y os daré todo lo que necesitéis. Soy vuestro Dios, Soy vuestro Cristo, que Me hice Hombre por vosotros para entenderos y para que Me entendierais. Os amo y ¡cómo quisiera que Me amarais también!, buscadMe y Me dejaré encontrar, cuando encontréis Mi Amor, os santificaré y comprenderéis el por qué de vuestra vida y el por qué de Mi Amor hacia vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com