martes, 7 de mayo de 2013

Mensaje de Nuestra Señora - María, llena eres de gracia. - Darly Chagas -


El Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señoratiempo del cumplimiento de las profecías dado al mundo
16 de marzo 2013

Queridos hijos, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino.
Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera paz para el mundo.
Hijos míos, Hijitos míos, siento una gran alegría de poder estar aquí con ustedes, para orar juntos, dando gracias a Dios por el Santo Padre Francisco y la permanencia del Santo Padre Benedicto XVI, presente con nosotros en este momento tan importante para toda la humanidad. Este momento de la preparación final para mis hijos de todo el mundo, a sabiendas de superar las grandes pruebas que ya están llegando.
Dios quería que nosotros, la madre y los hijos, tenían una mano más que Él no tuvo el Santo Padre Benedicto XVI al Cielo.
Dios nos dio otro Papa. Ahora estamos felices porque vamos a ganar la batalla por venir. Dios el Padre está con nosotros, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo nos enseña a superar las dificultades. Así que, los santos y los ángeles, todos estamos dispuestos a ayudar, los Padres Papas Santo y sacerdotes también, todos estamos dispuestos a ayudarle en este tiempo hijos Míos, que se acerca al mundo.
Usted es el tesoro del Padre, Él no te dejará sin protección.
Hagamos juntos hacemos nuestra oración agradeciendo a Dios por este amor tan grande. En este tiempo los invito a todos a hacer nuestra oración por todos los que conducen a la Santa Iglesia, a todas las personas que trabajan en ella, sobre todo sabiendo que somos toda la Iglesia de Jesucristo.
Ora un Ave María, un Padre Nuestro, un Gloria.
Hijita, hablamos de la gracia que hemos recibido, ahora vamos a seguir preparando para nuestro viaje.
Yo soy la sierva del Señor, y él me ha enviado a vosotros desde el Cielo para estar con ustedes todo este tiempo para prepararse para superar el gran sufrimiento que viene para su purificación.
Jesucristo vino al mundo para enseñar a crecer en la espiritualidad, la santidad, porque el Padre tiene un plan demasiado hermosa para que usted pueda devolver la gracia de la pureza.
En la tierra, muchos dicen que el que perdió la pureza no tendrá más. Pero Dios está por encima de todo, Él ha prometido para purificar a sus hijos y darles el paraíso que el mundo no conoce, ya que se ha convertido en pecado. Pero ahora el tiempo ha dado es más que el hombre reconozca que el pecado no tiene poder para quitarte el derecho a recuperar la felicidad perdida de su desobediencia a Dios.
Ahora Dios viene para todos los niños que se han arrepentido y regresado a él, y dar a cada uno el derecho de entrar en el Paraíso donde vivirán eternamente en paz.
El enemigo será derrotado y nunca se acercará a ti.
Así que mis hijos, se les dio el mensaje al mundo para que todos puedan arrepentirse y pedir perdón a Dios, a reconocer que la noche se acerca, es el momento de buscar un refugio seguro para la noche y despertar en la Nueva Tierra. Dios quiere que todos tengan mucha fuerza y ​​coraje, porque este paso no será fácil. Usted sabe que Jesucristo te ha salvado, pero aún está pendiente de cada uno para decir que quiere ser salvado.
Como los sufrimientos vienen, si se encuentran todas las advertencias, ahora es sólo para perseverar en la decisión por el Cielo y orar más. Ahora tenemos muy poco tiempo, una gran cantidad de peligros y las trampas ya han presentado al mundo.
Pero la luz de Dios no se apaga, sólo cae el que no quiere caer y se necesita mucha fe. Cultivar la fe antes de que sea demasiado tarde, para que no se caiga.
¿Quién no quiere la salvación, no tiene que cambiar nada, pero ¿quién quiere ser salvado realmente debe amar a Dios, hermanos y él mismo. Cuando el hombre no ama, sólo tiene desprecio por todo lo que venía de Dios, sobre todo, no obedecerle. Oremos más por no más pecado en el mundo, para que todos los hijos de Dios para venir al Cielo.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el mal juicio, se trata de un pecado que cada uno comete, porque él mismo se juzga mejor que los otros.
Dios quiere que todos sean humildes, hay más tiempo para discursos, ni indiferencias, ni desprecio, ni odios, rencores y agravios, cada uno debe dar su vida a Dios, a la gran transformación que va a pasar.
Ustedes ahora están reviviendo toda la preparación de Jesucristo en el desierto, para iniciar su caminata hacia el martirio, el sacrificio en la cruz, y entonces podrás volver a vivir la hora de su victoria, su santo Pascua. Él enseñó a todos cómo ganar. El buen estudiante tiene amor por su maestro, de la escuela formado y tiene una fiesta para conmemorar.
Su tiempo para conmemorar también está cerca, pero está aprendiendo cómo ser fiel a Dios y ganar. Pero estás olvidando a creer realmente en su resurrección por venir, siempre se está hablando de los sufrimientos que me revelo, pero aún no tiene seguro de su Resurrección.
Antes de su muerte, deseo ver su alegría de saber que va a recibir la Cena del Señor en el Cielo con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo Divino.
Alégrense, hijos Míos, sin la alegría de la fe plantada en sus corazones, no tiene fuerza para subir su calvario. Recuerda que la mejor parte es que su conversión, porque sin conversión que no tienen fiesta después de la Resurrección, porque los que no se convierten no tendré la alegría eterna, no tendrá una Pascua para celebrar. Si convierte, tendrá la certeza de que vuestro gozo será grande.
Convertir, su Pascua se acerca.
Esto es lo que voy a revelar a usted hoy para su conversión.
Oren, oren, oren por los dos Papas: Papa Benedicto XVI, ahora sólo ruego por el mundo, y el Santo Padre Francisco, el gran consuelo que Dios te da. Oren por ellos, van a tener que sufrir mucho. El Santo Padre Francisco va a sufrir mucho, pero perdurará porque él dio su sí a Dios con mucha buena voluntad.
Oremos por todos los miembros del clero, los religiosos y religiosas, y para toda la humanidad.
Oren por los ateos y paganos, hacer su parte en la caridad de orar a buscar las almas que están lejos de Dios.
Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la unidad y la oración.
El mundo se encuentra ahora en peligro de una guerra terrible, sólo a través de la Santa Iglesia, recibirá la ayuda de Dios. En conjunto, no es necesario temer a las enfermedades, el hambre, la sed, e incluso guerras.
Un día, todo lo que va a pasar, sólo la Iglesia prevalecer pie dando a todos los fieles el consuelo. Oremos para que todos vengan atrás con ella, por lo que será bendecido con la fuerza, la misericordia que Dios derrama sobre todos los que quieren la salvación.
Te amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor..
Brasil se prepara para superar las tormentas que serán más fuerte ahora.
Todas las naciones hacen lo mismo, el momento actual es diferente y viene con más sufrimiento que antes, pero todo esto anuncia la llegada del Reino de amor que ya está muy cerca.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino, Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Usted debe meditar en el Santo Evangelio de hoy: Juan. 7: 40 - 53.




Mensaje de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia 
El Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora 
momento del cumplimiento de las profecías dadas al mundo
17 de marzo 2013

Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino.             Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera Paz el mundo.             Mis hijos, este es un momento muy importante para todos ustedes, que está reviviendo la vida, pasión y muerte de Jesucristo en la tierra, cuando vino a salvar al mundo. En esta Santa Cuaresma debe meditar más acerca de lo que Él ha hecho por ti y cómo Él continúa dándole su gran amor.            Él te muestra todos los días que son las trampas que el diablo prepara a sus pies, de las que no se debe ignorar por no caer en ellas. He aquí, el que tiene más fe, más se va a ver los peligros, para que se sienta su presencia y se escucha lo que dice: "Cuidado con mis hijos, estar atentos para percibir dónde están las trampas. Estaban armados para destruir a usted ya quien los pone es mi enemigo. Esté alerta, muchos caen porque no escuchar y terminan convirtiéndose en sus instrumentos, éstos son los que siguen desobedeciendo Yo y convertirse en esclavos de error. 

Ellos provocar discordia, causando la muerte de muchos y no se arrepienten de lo que hacen. 

            Ellos quieren mostrar al mundo que son los mejores y piensan como si fueran poderosos para juzgar. 
Quién cae en estas trampas cae porque no son conscientes de las advertencias de Dios, son engañados y terminan por no salir de ellos. "
            Mis hijos, ye necesidad de aumentar día a día su fe para superar todos los peligros de caer en las trampas. 
El peligro está ahí, todo el mundo necesita para acercarse a Dios. Es necesario buscar la luz para su protección. La Palabra de Dios es luz, escuchar y permanecer con el corazón abierto a lo que Él te hable, vosotros día a día en un gran peligro. ¿Cuántas personas hoy en día se creen más sabios que Dios, que no tienen ninguna sabiduría y también lo son en un gran peligro. ¿No son humildes, sus corazones están lleno de pecado y quieren mostrar al mundo que no necesitan ayuda de nadie.             Hacen juzgar mal a los hermanos, hacer trampas, incluso a Dios, tratando de demostrar que saben más que él, de los hermanos.             Usted ha escuchado hoy la gran Enseñanzas de Jesucristo sobre la acción del demonio, que no dejara de perseguir en todo momento.             El diablo entró en la gente, como lo hizo aquel día cuando Jesucristo regresó del monte de los Olivos, donde oraba.
La Santa Palabra de Dios se revela a ustedes hoy acerca de las trampas que el diablo dispuesto incluso a aquel que es Dios. Los escribas y los fariseos, al servicio del diablo, fueron allí intentando destruir el poder de Jesucristo delante de los que creyeron en él.Mucha gente en el mundo creo que Jesucristo sólo tenía alegrías de la tierra, porque Él es Dios, pero no fue así, Él sufrió más que nadie porque fue perseguido desde que estaba en el vientre, también estoy perseguida hoy, porque estamos en contra del mal. Tenemos que proteger usted, defiende que hasta que se complete el tiempo de la batalla contra el pecado.            Esta lucha no es contra vosotros, hijos míos, os estamos defendiendo contra Satanás y su reino del pecado. El Reino de Dios es el Amor, la Paz y la verdadera justicia.             Usted han oído cómo el diablo usó ese día, una mujer que fue sorprendida en adulterio, la llevaron ante Jesucristo, humilló sin piedad ni compasión.             Nadie puede hacer justicia ante Dios, no puede matar o tomar la justicia en sus propias manos, esto es un pecado muy grave.Los que acusó a la mujer, estaban celosos de la Sabiduría de Jesús, quiso tentarlo donde lo encontraron, tenían miedo de él porque en el fondo de sus corazones sentían que si realmente era el Mesías prometido, Él podría desenmascarar a ellos en cualquier momento y revelar ante todos los que estaban allí, los pecados que trajeron en sus corazones, en sus mentes, por lo que estas personas serían conocidos por ser infiel a Dios.             Por eso querían verlo de distancia, para ellos Jesucristo representa un peligro muy fuerte. Siempre estaban donde Jesucristo fue, haciendo trampas para atraparlo por sorpresa. Así terminaron cayendo a entender que ante Dios ningún hombre tiene más sabiduría que él. Jesucristo los derrocar el día en que pone sobre ellos, su justicia les decía: "El que esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella." Ellos estaban avergonzados, porque acusó a la mujer de que el pecado de adulterio, y su conciencia en el momento de la acusación no podía juzgar a nadie porque ellos también eran pecadores tanto como ella. Hijos Míos, lo que Jesucristo quiso revelar en ese momento no había un juicio para el pecado de la mujer, pero todos estaban en pecado tanto como ella.

Hace no humillar al pecador, Él quiere que entendamos que el pecador no debe pecar. Cada pecador debe ser consciente de sus pecados y reparar, pedir perdón a Dios y no peques más. Todo el mundo puede ser feliz para siempre si no está en pecado. Dios perdona todos mis hijos, ya que el hombre verdaderamente se arrepiente y le pide perdón. Es decir, convertir el día a día.             Espero que todos ustedes hacen esto y lograr la salvación.Sin duele el alma, la hace un prisionero, un esclavo, porque cuando un hombre ama al pecado, el pecado cada día más, se olvida de la Justicia Divina .

Pero que lleva en su cara e incluso en el cuerpo, que es un prisionero de su propia conciencia, su rostro pierde la Luz que da el brillo, es totalmente diferente.El pecado está sellado en todo su cuerpo. Esta persona pasa a ser desagradable. Es en este tiempo que Dios pone la persona en frente de un espejo que es ella misma, para que se sintiera las consecuencias de sus errores y tratar de enderezar.

            
Así que nadie debería acusar a nadie porque la persona se siente avergonzado por sus propios errores. Sufre porque cae en la trampa del diablo.Como usted oyó a la mujer acusada de adulterio esperó la respuesta de Jesús Cristo con humildad y no salía hasta que la dejó. No juzgó a ella, sólo a ella aconsejó no volver a pecar, y luego bendijo y se sentía más ligero y más fuerte, estaba contento y se fue. Ella llevó en su corazón el amor que dio, que no sabía porque sólo vive en el pecado. Así que mis hijos, que Dios te ha mostrado hoy que nadie es mejor que el otro y que sólo Él tiene poder sobre su creación.

            
Es hora de que cada niño pueda arrepentirse y pedirle perdón de todos los pecados y no peques más.Sólo Dios Te puedo dar la paz. invito a empezar a pensar en sus errores, pedir perdón a Dios y reparar lo que hiciste.
Haga esto mientras esté vivo, no deje esto para el momento de la muerte. El tiempo ha terminado para la complacencia en el pecado , los que no se convierten perderá el derecho a la herencia que Dios quiere darte . ¿Quién no convertir va al infierno.            Todo ser humano tiene derecho a la felicidad eterna, pero que no aprecia este derecho, la perderá, y no habrá devolución. El peligro está cerca, convertir, convertir, por lo que podría celebrar en Cielo muy pronto su Pascua definitiva. Ahora, después de la Semana Santa que va a volver a vivir primero, vas a celebrar la Pascua del Señor. El día de la liberación está por venir.             Es necesario que cada uno haga sus renuncias y volver a Dios.             Humillaos, ser obedientes, Él es el Juez que libera a la que reconoce que ha pecado y pedirle perdón . Así, un pecador se entrega en las manos de Dios confiando en Su perdón.             Mis hijos, que su tiempo es corto, la estrene aprender la humildad, la corrección de todos los errores y dejar que Dios haga de sus vidas a la luz que nunca se apaga, la Luz Sagrada .            Esto es lo que voy a revelar a usted hoy para su conversión se realiza muy rápidamente.


Demos gracias a Dios cada vez más, por haber dado al mundo una vez más el Papa, capaz de dar su vida por la salvación del mundo. Dirigirá esta misión tan hermosa que es el que siembra la paz y la conocen, no desalentar, sabe que Dios es el ganador. Ore por los dos Papas, el Santo Padre Benedicto XVI que se encuentra en la oración por todos ustedes y al Santo Padre Papa Francisco que comienza el viaje final, la más dolorosa.             Oren por los ateos y paganos, que todos necesitamos ayuda, oraciones para volver a Dios. Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, hacen de este tiempo más oraciones, penitencias, sacrificios y ayunos para fortalecer ustedes en este momento, incluso cuando usted no está manejando para ver las trampas que son tan visibles en frente de usted y usted está en peligro de perder la fe, porque la duda es cada vez que hablaba. No siguen cuestionando la existencia de Dios, si hacéis esto, será más débil y no se sabe la hora de su juicio. 

Esta es la última vez que el mundo tiene que convertir.
Convertir, convertir, ayudar al Santo Padre el Papa buscar la oveja delante de las cosas más serias ocurren en el mundo. 
Os quiero mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.. 
brasileños, estar alerta, las fuertes lluvias causan muchas tragedias, que será fuerte, muy fuerte.Prepárense, no cuestiona más a Dios con tus pecados, no hay que cuestionar también la naturaleza, cada vez que está pecando, usted está disputando, meditar sobre ella. Usted debe pedirle a Dios que proteja, para darle luz, a su vez lejos del peligro.            Todas las naciones, buscar la ayuda de Dios, no hay más tiempo para continuar con los brazos cruzados, este es el momento de prepararse para ganar las manifestaciones de la naturaleza y que será violenta, muy fuerte.             Ahora te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino, Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


Usted debe meditar en el Santo Evangelio de hoy: Juan 8: 1-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario