martes, 20 de marzo de 2012

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ, Medjugorje Bosnia Herzegovina



del 18 de marzo de 2012; Medjugorje Bosnia Herzegovina
"Queridos hijos: Vengo entre ustedes porque deseo ser su Madre, su intercesora. Deseo ser un vínculo entre ustedes y el Padre celestial, su mediadora. Deseo tomarlos de las manos y caminar con ustedes en la lucha contra el espíritu impuro. Hijos míos: conságrense totalmente a mí. Yo tomaré sus vidas en mis manos maternas y les enseñaré la paz y el amor, y entonces las entregaré a Mi Hijo. A ustedes les pido que oren y ayunen, porque solamente así sabrán testimoniar, de manera correcta, a mi Hijo por medio de mi Corazón materno. Oren por sus pastores: para que unidos en mi Hijo puedan siempre, anunciar alegremente, la Palabra de Dios. ¡Les agradezco!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario